Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+106
karlos gasteiz
DarthMercury
izzy69
Dani
harry666
El Puto Fary
clashcityrockers
Beodo
Black Eye
Ihsahn
Diamond Eyes
total_13
Pixelin
Edko Fuzz
Roy Batty
Fisuras
nosfelator
Drenaaaje
FALK
disturbiau
j. cash
Rubenosaka
Elephant Man
sofaqueen
Breath
Steve Trumbo
KILLER
javi clemente
Doctor_Eastmann
eskoriez
MrsCrowley
Chenel
jackinthebox
eddiespaghetti
Logan
haserretuta
Space Lord
Rickytin
Emeritus Pope
WBayley
RicardoRocha
Zorro_Gris
caniplaywithrainbows
gayeta
5150van
newroz
Jud
Itlotg
Hellrose Place
poso
J_Shaddix
ruso
azamzar
Afayaizu
corey_gtf
Nocturnal Pulse
Yomis
Infernu
Tutti Frutti
iguana
Jabs
Renton
Rizzy
rockyourass
Omar Little
Dr. Fleming
Berzosa2000
Ciclóncósmico
bhgfan
terri321
akhenaten666
Looper
andrewcoox
jackster
borope
Harvey Dent
Apocalypse Dude
Roundabout
Strickland
Señor Bolardo
Muesli Snipes
hellpatrol
arbolcc
millino
scabbed wings
danitoledo
Blas
gabinolo
starfuckers
Vampa
arise
killemall
rearviewmirror
Lorenzombie
káiser
Evolardo
Goletti
Wyno
RHEINGOLD
Mr.lip
Pubilla
Intruder
p0pi
Drakixx
wakam
radiorag
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Hombre, está claro que las vidrieras no las podrán poner enteras. Será algo así:
killemall- Mensajes : 1401
bhgfan escribió:Pues a mi me aburrieron enormemente en Londres... La parte más floja de todo el show. Tribulation muy bien, y Ghost enormes (era mi primera vez).RHEINGOLD escribió:Lo pongo aqui por si alguno no los ha escuchado y porque ESTO ES UN TEMAZO DEL COPON BENDITO. Recien salido del horno y que escucharemos en 2 semanas.
Con los pesaos estos de los jams infinitas no puedo...
juer, pues a mi me pareció que sonaron brutales. Y hago hincapié en lo del sonido. Si que es cierto de los tres son los que se salen mas del concepto, y bueno, si no te molan las jams...
Tribulation muy bien, en eso coincido. No les había visto en directo y no me los imaginaba tan teatreros (vaya person el guitarra del velo), pero vamos que calentaron los animos de sobra, aun con el set mas corto y siendo los encargados de abrir.
Ghost, teniendo en cuenta que fueron 0 sorpresas en el setlist y con la salvedad numerito del duelo de guitarras que me pareción una tontada cortarollos, pues cumplieron como esperado y ademas con publico entregado. Y por fin conseguí un billet en mummy dust.
Aprovecho para dejar un cromo, el unico que no me salió demasiado movido. No se si se nota mucho, pero a ojo de buen cubero, diría que el tamaño del escenario es bastante similar al video ese que habéis puesto de Amon Amarth.
Vampa- Mensajes : 7484
Claro Yo a un concierto de un grupo tipo ATW no iría en la vida... Y admito que tanto a ellos como a Tribulation les conocí al verles anunciados como teloneros, y en ambos casos me bajé discos y me puse a escucharlos. Pero mientras Tribulation me molaron bastante (Children Of The Night y Down Below me parecen muy buenos discos de metal), con ATW solo me quedo (parcialmente) con a Mother Electricity. Y si, me desconecto mucho en los jams infinitos sin finalidad clara.Vampa escribió: y bueno, si no te molan las jams...
Ghost geniales. Yo estaba en grada, y sonaban brutales. Me encantó la traca final
- Spoiler:
- Kiss The Go-Goat, Dance Macabre y Square Hammer
además de Cirice (mi canción favorita del grupo y de mis canciones favoritas de siempre). Lo del duelo de guitarras me lo tomo como parte del show cómico que se traen, nada más...
bhgfan- Mensajes : 5561
Hoy es mi estreno con Ghost en directo
iguana- Mensajes : 10068
Vives en Polonia?.iguana escribió:Hoy es mi estreno con Ghost en directo
A disfrutar, ya nos contarás
RHEINGOLD escribió:Vives en Polonia?.iguana escribió:Hoy es mi estreno con Ghost en directo
A disfrutar, ya nos contarás
Pies sí, casi un tercio de mi vida
no queda nada ya para las fechas de España y MAdrid parece que no van a agotar el ring del Wizink no?
Tutti Frutti- Mensajes : 538
Sigo diciendo que los felipes y el público generalista no los conocen por increible que resulte.Tutti Frutti escribió:no queda nada ya para las fechas de España y MAdrid parece que no van a agotar el ring del Wizink no?
Infernu- Mensajes : 56573
No se si tendra que ver con la poca publicidad que se hace del concierto, yo me entere de casualidad por noviembre. Lo sacaron en pleno verano y no he visto ni un anuncio en ningun lafo
andrewcoox- Mensajes : 386
Todavía cancelan.andrewcoox escribió:No se si tendra que ver con la poca publicidad que se hace del concierto, yo me entere de casualidad por noviembre. Lo sacaron en pleno verano y no he visto ni un anuncio en ningun lafo
Sabemos que llevan de merchan? Precios? Se puede pagar con TC?
Hace un par de dias han encartelado pasquines y pirulies....
No será sold out, pero tampoco un fracaso porque si quedara mucho papel habrían salido en Black Friday...
No será sold out, pero tampoco un fracaso porque si quedara mucho papel habrían salido en Black Friday...
Intruder- Mensajes : 20809
Cuanta gente entra?Intruder escribió:Hace un par de dias han encartelado pasquines y pirulies....
Va a haber buena entrada en los dos. Y solo fans, nada de cotorras y felipes.
Y si va poca gente que en la proxima gira hagan un solo concierto en Zaragoza y a tomar por culo.
Y si va poca gente que en la proxima gira hagan un solo concierto en Zaragoza y a tomar por culo.
Última edición por RHEINGOLD el 30.11.19 23:23, editado 1 vez
Digo Zaragoza porque cae enmedio de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao..
Que yo viva aqui es una mera coincidencia
El tema de las cotorras me parece que se ha vuelto inevitable.RHEINGOLD escribió:Va a haber buena entrada en los dos. Y solo fans, nada de cotorras y felipes.
Y si va poca gente que la proxima gira hagan un solo concierto en Zaragoza y a tomar por culo.
Algunos no se ni a qué van, es incomprensible.
Claro, claro.RHEINGOLD escribió:Digo Zaragoza porque cae enmedio de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao..
Seguro que argumentarias algo si fueras de Cádiz.
Infernu escribió:Claro, claro.RHEINGOLD escribió:Digo Zaragoza porque cae enmedio de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao..
Yomis- Mensajes : 37821
Es porque està en la esquina suroeste de la península, Yomis.Yomis escribió:Infernu escribió:Claro, claro.RHEINGOLD escribió:Digo Zaragoza porque cae enmedio de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao..
Infernu escribió:Cuanta gente entra?Intruder escribió:Hace un par de dias han encartelado pasquines y pirulies....
Su aforo son unos 4.620...
Intruder- Mensajes : 20809
Esperando a ver a abren gradas para poder ir con niño de 12...Tutti Frutti escribió:no queda nada ya para las fechas de España y MAdrid parece que no van a agotar el ring del Wizink no?
Parece que tendrá que esperar a verlos
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
O situaros detrás si no te importa
corey_gtf- Mensajes : 1021
Entiendo que su objetivo es que el niño vea algo del escenario. Y detrás no lo veo muy factible, salvo que el niño vaya camino de la NBA.corey_gtf escribió:O situaros detrás si no te importa
bhgfan- Mensajes : 5561
Voy con mi hija de 13 al barro. VenNocturnal Pulse escribió:Esperando a ver a abren gradas para poder ir con niño de 12...Tutti Frutti escribió:no queda nada ya para las fechas de España y MAdrid parece que no van a agotar el ring del Wizink no?
bhgfan escribió:Entiendo que su objetivo es que el niño vea algo del escenario. Y detrás no lo veo muy factible, salvo que el niño vaya camino de la NBA.corey_gtf escribió:O situaros detrás si no te importa
La pista no se llena de gente hasta atrás, con espacio creo que podría ver el escenario o a ratos ponértelo a hombros (depende el tamaño) sin molestar a nadie que tengas detrás.
Solo quería darte alguna opción para llevarle, ya me imagino que querrás que vea el escenario, lo suele intentar la gente que va a los conciertos.
corey_gtf- Mensajes : 1021
en el Wizink se ve bastante bien desde la pistaNocturnal Pulse escribió:Esperando a ver a abren gradas para poder ir con niño de 12...Tutti Frutti escribió:no queda nada ya para las fechas de España y MAdrid parece que no van a agotar el ring del Wizink no?
starfuckers- Mensajes : 37510
hay separación en pista? o sea entradas normales y vips?
ES que al pinchar veo vip pero no veo zona golden. Early entry y foticos del cardenal... y vale 180 pavos,,,,
ES que al pinchar veo vip pero no veo zona golden. Early entry y foticos del cardenal... y vale 180 pavos,,,,
arbolcc- Mensajes : 9
Qué puto espectáculo. Me fliparon. Después de unos inicios dubitativos por su voz (parece la voz de otro) estuve enganchado hasta el final. Casi dos horas de concierto con un sonido y ejecución perfectos (único problema, considerable, fue su voz).
Del merchan mejor ni hablar... camisetas a partir de más de 30 euros. Había colgantes con la cruz, máscaras de ghoul y un títere del Papa. No había discos.
A Trybulation no 'entré' y con All them witches ya me estaba costando, pero además me tuve que pirar a la tercera canción y estuve cagando como media hora. Después ya me dio pereza volver con tanto tumulto.
Del merchan mejor ni hablar... camisetas a partir de más de 30 euros. Había colgantes con la cruz, máscaras de ghoul y un títere del Papa. No había discos.
A Trybulation no 'entré' y con All them witches ya me estaba costando, pero además me tuve que pirar a la tercera canción y estuve cagando como media hora. Después ya me dio pereza volver con tanto tumulto.
- Spoiler:
Un amigo al final no puede venir a Madrid. Sí alguien no tiene entrada y nos la compra nos hace un favor
Omar Little- Mensajes : 4417
Está mi hija de 9 años que quiere ir a Madrid, pero no sé si va a ver nada. Creeis que podria ver bien el escenario desde algun sitio? Hasta mi mujer quiere venir. A mi suegra no le voy a preguntar por si acaso.
Hola, el domingo nos vamos desde Asturias al concierto, llegamos sobre las 9 de la mañana y la intención es aparcar cerca del club y no mover el coche, una pregunta para los lugareños, ¿algún sitio para comer y turistear un poco durante el día? Y ¿para cenar después del concierto? Gracias.
Afayaizu- Mensajes : 85
Afayaizu escribió:Hola, el domingo nos vamos desde Asturias al concierto, llegamos sobre las 9 de la mañana y la intención es aparcar cerca del club y no mover el coche, una pregunta para los lugareños, ¿algún sitio para comer y turistear un poco durante el día? Y ¿para cenar después del concierto? Gracias.
Si aparcais cerca del sant jordi club, podréis visitar un poco la zona olimpica. Eso si, luego tendréis que bajar a la plaça espanya para coger el metro (unos 10-15 minutos a pie). Desde ahí podréis ir a plaça catalunya y estar por el passeig de gràcia (donde esta la pedrera, casa batlló, etc), ramblas...vamos, todo el centro. Eso si, en estas zonas turísticas, y en el metro, vigilad siempre móviles y cartera.
Evolardo- Mensajes : 64466
para comer, huye de zonas turísticas que te van a clavar. No sabría decirte donde comer, porque hay mil sitios...en el topic de barcelona city hay muchos recomendados. Y para cenar después del concierto...por allí no hay nada. Si cogéis el coche podréis ir por zona paral.lel, por ejemplo, aunque os costará un montón aparcar...
Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
wakam- Mensajes : 81331
wakam escribió:Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
venga coño, animo. Que tienes un tocadiscos nuevo
Toledeo concluido. Una nueva victoria.
Fuck Rana y esos 3€ que me querías cobrar de más.
danitoledo- Mensajes : 40630
Evolardo escribió:wakam escribió:Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
Donde poder escuchar Ceremony & Devotion sin parar.
danitoledo escribió:Toledeo concluido. Una nueva victoria.
Ídolo
scabbed wings- Mensajes : 11940
wakam escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
con que disco lo vas a estrenar?
Evolardo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
Primero que llegue la semana que viene
Luego que llegue mi cumpleaños una semana después, que voy a tener que hacer el paripé con el regalo.
Y después ya veremos, pero tampoco creo que sea tan trascendental
wakam escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Semana dura la que viene por delante, con todos en el topic fardando de concierto y yo por las esquinas de Zurich llorando de pena por lo que pudo ser y no será.
Primero que llegue la semana que viene
Luego que llegue mi cumpleaños una semana después, que voy a tener que hacer el paripé con el regalo.
Y después ya veremos, pero tampoco creo que sea tan trascendental
que poco romanticismo...
gracias, a ver que me cuentan en Barcelona cityEvolardo escribió:para comer, huye de zonas turísticas que te van a clavar. No sabría decirte donde comer, porque hay mil sitios...en el topic de barcelona city hay muchos recomendados. Y para cenar después del concierto...por allí no hay nada. Si cogéis el coche podréis ir por zona paral.lel, por ejemplo, aunque os costará un montón aparcar...
Afayaizu- Mensajes : 85
danitoledo escribió:Toledeo concluido. Una nueva victoria.
Alguna hay por ticketswap a 37€
Las esquinas frontales son clave para gente bajita en general.RHEINGOLD escribió:Está mi hija de 9 años que quiere ir a Madrid, pero no sé si va a ver nada. Creeis que podria ver bien el escenario desde algun sitio? Hasta mi mujer quiere venir. A mi suegra no le voy a preguntar por si acaso.
azamzar- Mensajes : 4239
Jud me ha regalado una entrada, así que allí nos veremos
ruso- Mensajes : 31742
ruso escribió:Jud me ha regalado una entrada, así que allí nos veremos
ruso escribió:Jud me ha regalado una entrada, así que allí nos veremos
Cómo me flipan Tribulation. El último disco es muy bueno, pero es que el Children of the Night es sublime. Será la cuarta vez que los vea, y todavía no en un show propio; a ver si se lanza algún promotor y los trae a salas.
Me parecen además los teloneros ideales de Ghost. De hecho, recuerdo haber leído en algún sitio/entrevista que uno de los guitarras (Jonathan Hulten no; el otro que no me acuerdo cómo se llama), participó hace años en ensayos de Ghost.
Me parecen además los teloneros ideales de Ghost. De hecho, recuerdo haber leído en algún sitio/entrevista que uno de los guitarras (Jonathan Hulten no; el otro que no me acuerdo cómo se llama), participó hace años en ensayos de Ghost.
J_Shaddix- Mensajes : 880
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20