Vuelven DOWN
+29
carlos_RA
Mr. Integrity
arise
rechi or die
starfuckers
R'as Kal Bhul
JohnGarcia
stone the crow
atila
PUMP
Gregg
victorrt
Atrvsk
5150van
eskoriez
Humpty Dumpty
Breath
Vampa
Ed Wood
Roundabout
Cerpin Taxt
gayeta
DumDumBoy
fundo1977
modes garcia
BillyPilgrim
káiser
Ghostface
rearviewmirror
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vuelven DOWN
Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
káiser escribió:
POR FIN
starfuckers- Mensajes : 37490
rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Pues yo quiero una gira por pabellones de Pantera
Una buena gira de Down para el año que viene
eskoriez- Mensajes : 28375
Yo realmente también, que no he podido verles en esta gira y no veas como me jode.starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
eskoriez- Mensajes : 28375
buenísima noticia, en el Hellfest estuvieron soberbios
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
Ponme a Down tocando en La Riviera y a gozarlo como cosacos.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
En la riviera?
Venga hombre, la riviera suena siempre como el culo.
Cuando fue down en la joy slava en 2008 si que fue épico y sonido excelente
rechi or die- Mensajes : 5335
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
Down van directos al Wizink.
Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
Down van directos al Wizink.
rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
En la riviera?
no.
down en la joy molo mogollon , aunque anselmo vomitaba en un cubo cada 3 canciones
Ojalá disco y gira de Down este año, sería un notición.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
En la riviera?
¿Hace cuánto no vas? Porque hace unos años te lo podría comprar, pero de un tiempo a esta parte raro es el bolo que suene mal allí. Además que por la cantidad de gente que mueven, es casi el único sitio de Madrid dónde podrían tocar.
El concierto de 2008 en la Joy fue cojonudo, efectivamente. A pesar del reascón que llevaba Anselmo
Ojalá disco y gira de Down este año, sería un notición.
Dudo que lleguen a terminar siquiera de componer antes de que acabe el año estando Anselmo a tope con Pantera. Habrá que ser pacientes.
No jodas...arise escribió:Bernabéu, quizás.
carlos_RA- Mensajes : 336
carlos_RA escribió:No jodas...arise escribió:Bernabéu, quizás.
Estamos trolleando, joder
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Drakixx- Mensajes : 21820
rearviewmirror escribió:rechi or die escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Me la suda infinito
En la riviera?
¿Hace cuánto no vas? Porque hace unos años te lo podría comprar, pero de un tiempo a esta parte raro es el bolo que suene mal allí. Además que por la cantidad de gente que mueven, es casi el único sitio de Madrid dónde podrían tocar.
El concierto de 2008 en la Joy fue cojonudo, efectivamente. A pesar del reascón que llevaba AnselmoOjalá disco y gira de Down este año, sería un notición.
Dudo que lleguen a terminar siquiera de componer antes de que acabe el año estando Anselmo a tope con Pantera. Habrá que ser pacientes.
Pues última vez que estuve en la riviera fue en el kristonfest de monster magnet, high on fire y church of misery. No me acuerdo del año pero no fue hace tanto.
Muy mal aquello con todos los grupos.
Última edición por rechi or die el Jue 4 Ene 2024 - 6:48, editado 1 vez
rechi or die- Mensajes : 5335
Aunque me apunto a lo de pantera, hoy día prefiero escuchar y algo nuevo de down
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Prefiero Down a Pantera ahora mismo, sobre todo si sacan disco…
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Kirk Windstein y Pepper Keenan están componiendo canciones ya. De ahí viene la noticia.
Y no creo que sea tan complicado compaginar las dos cosas. Aunque ya vi a Pantera en el Resurrection, molaría verlos en Pabellón.
Y por otro lado que Down saquen disco y luego gira por salas.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Kirk Windstein y Pepper Keenan están componiendo canciones ya. De ahí viene la noticia.
Y no creo que sea tan complicado compaginar las dos cosas. Aunque ya vi a Pantera en el Resurrection, molaría verlos en Pabellón.
Por poder, se puede, claro. Pero Anselmo va a estar buena parte del año ocupado con la gira de Pantera e imagino que le quitará bastante tiempo hasta que se pueda poner con los temas que le manden los demás. No sé, pero intuyo que será un proceso lento. De hecho en la noticia de Revolver ya lo dicen...
Y ya que están, molaría que volviera también Rex Brown a la banda. Vamos, por mi que finiquiten lo de Pantera cuanto antes y se pongan manos a la obra con Down
Pero Pepper estaba grabando no hace mucho con COC, publicaron varios videos en estudio con una pinta brutal. Stanton Moore en las baquetas, por cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Pero Pepper estaba grabando no hace mucho con COC, publicaron varios videos en estudio con una pinta brutal. Stanton Moore en las baquetas, por cierto.
Bienvenido sea un disco de Corrosion también.
Yo quiero disco de Down y de Corrosion. Hay tiempo de sobra para todo
millino- Mensajes : 24989
rearviewmirror escribió:JohnGarcia escribió:rearviewmirror escribió:Que Anselmo se deje de reuniones que no van a ningún lado (más que dinero a su bolsillo, claro) y se ponga en serio con esto.
Por poder, se puede, claro. Pero Anselmo va a estar buena parte del año ocupado con la gira de Pantera e imagino que le quitará bastante tiempo hasta que se pueda poner con los temas que le manden los demás. No sé, pero intuyo que será un proceso lento. De hecho en la noticia de Revolver ya lo dicen...
Y ya que están, molaría que volviera también Rex Brown a la banda. Vamos, por mi que finiquiten lo de Pantera cuanto antes y se pongan manos a la obra con Down
Que volviera Rex estaría de puta madre, pero al menos están Kirk y Pepper, me parece notición que vuelvan a estar los dos
millino- Mensajes : 24989
Página 2 de 2. • 1, 2