El prusés Catalufo
+81
Rober75
Humpty Dumpty
bitx
guede
Zul
jimbaco
haserretuta
freakedu
iamnotaguitar
Soulone
Evolardo
Nigromante
beriboogie
psycho-sonic
Oker
pinkpanther
bigsubi
Koikila
lacan
DarthMercury
SleazeGirl
Sugar Bug
Riff
Australopo
Pier
Koba
Infernu
JE_DD
Jabs
Eric Sachs
Mr Vinagres
Toro
efecto diablo
The Rooster
polete
BlueStarRider
manel.
mugu
DeGuindos al Pavo
disturbiau
RHEINGOLD
Elephant Man
uno cualquiera
Axlferrari
nacho
Sugerio
thunderpussy
Drakixx
Ezra Furman
Polar Bear
red_mosquito
Intruder
Lalo Mancini
Días Cornélicos
Apocalypse Dude
káiser
JihadJoe
tacitus
fromhell
Itlotg
fundo1977
Rikileaks
Stoner
wakam
Poisonblade
Dumbie
Damià
El facha catalán
pantxo
Seco
firecorner
Dani
caniplaywithrainbows
Enric67
Godofredo
Balachina
Langarica
Chenel
gayeta
polaris
Steve Trumbo
85 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
fundo1977 escribió:..........
https://twitter.com/elCatalan_es/status/1203009845558960128?s=09
Riff escribió:Querer es poder
JihadJoe escribió:https://twitter.com/AquiCuni/status/1203959392242040832?s=19
¿Qué sería de nosotros sin el inestimable trabajo del señor Ribó?
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
A esas declaraciones le cambias un par de nombres propios y te las firma Abascal.
Quina vergonya.
Quina vergonya.
gayeta- Mensajes : 14102
El independentismo es de izquierdas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El independentismo es de izquierdas.
Puedes encontrar de todo.
Hoy dia todo el independentismo catalan es de izquierdas. La derecha catalana murió con el entierro de UDC. Duran yo te invoco.
Chenel- Mensajes : 1303
¿Cuáles son las principales tópicos sobre el procés que son falsos o hay que desmontar?
Juan Claudio de Ramón : El principal mito tiene que ver con sus causas. Se hace reposar la responsabilidad de su inicio en un agente exterior, ya sea la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut, la supuesta actitud intransigente de los gobiernos centrales, o cualquier otro pretexto. Pero el procés no surge como una reacción a ningún agravio externo, sino que es la consecuencia del propio funcionamiento del sistema político-mediático catalán, que es esencialmente victimista y fabrica independentistas de forma endógena con independencia de lo bien o mal que lo hagan los gobiernos centrales.
https://www.huffingtonpost.es/entry/juan-claudio-de-ramon-la-izquierda-ha-tendido-a-disculpar-al-independentismo_es_5c8a53b0e4b0dd65d8ea5bd2
Juan Claudio de Ramón : El principal mito tiene que ver con sus causas. Se hace reposar la responsabilidad de su inicio en un agente exterior, ya sea la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut, la supuesta actitud intransigente de los gobiernos centrales, o cualquier otro pretexto. Pero el procés no surge como una reacción a ningún agravio externo, sino que es la consecuencia del propio funcionamiento del sistema político-mediático catalán, que es esencialmente victimista y fabrica independentistas de forma endógena con independencia de lo bien o mal que lo hagan los gobiernos centrales.
https://www.huffingtonpost.es/entry/juan-claudio-de-ramon-la-izquierda-ha-tendido-a-disculpar-al-independentismo_es_5c8a53b0e4b0dd65d8ea5bd2
Me cae fatal
Usa la táctica de la pantoja y terremoto, esa de dientes, dientes que es lo que les jode. Y a fe mía que funciona
Ahora es mi bestia negra n. 1
Artadi está muy silenciosa, pero la sonrisa de Elsa era otra cosa, era más de visc als mons de Yupi
tacitus- Mensajes : 42154
Lalo Mancini escribió:JihadJoe escribió:https://twitter.com/AquiCuni/status/1203959392242040832?s=19
¿Qué sería de nosotros sin el inestimable trabajo del señor Ribó?
Lo que no entiendo es que, después de salir a la luz que es un 1% del total, no se vaya a tomar por culo a su casa.
Hemos llegado a un punto en el que todo vale para justificar sus mierdas.
Balachina- Mensajes : 23835
No solo no dimitió, sino que matizó y justificó.
Es una vergüenza...
Es una vergüenza...
Sugerio- Moderador
Es increíble
El defensor del pueblo echando la culpa a otros españoles del mal funcionamiento de la Sanidad
Pero es que no se puede ser más hijo de la gran puta, asqueroso y racista
Eso lo dice Abascal y se arma la de Dios
Pero lo dice el puto acompleajdo de mierda éste, que no es el defensor del pueblo sino el defensor del indepe malparido y oye, normalidad
El defensor del pueblo echando la culpa a otros españoles del mal funcionamiento de la Sanidad
Pero es que no se puede ser más hijo de la gran puta, asqueroso y racista
Eso lo dice Abascal y se arma la de Dios
Pero lo dice el puto acompleajdo de mierda éste, que no es el defensor del pueblo sino el defensor del indepe malparido y oye, normalidad
El facha catalán- Mensajes : 9754
Menudo monguer.
De la sanidad madrileña sí que tiran las comunidades limítrofes con alegría y con toda la razón y el derecho del mundo, que lo que hay en extremadura (más bien cáceres, que es lo que conozco bien) son ambulatorios grandes, qué cojones hospitales.
De la sanidad madrileña sí que tiran las comunidades limítrofes con alegría y con toda la razón y el derecho del mundo, que lo que hay en extremadura (más bien cáceres, que es lo que conozco bien) son ambulatorios grandes, qué cojones hospitales.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio escribió:No solo no dimitió, sino que matizó y justificó.
Es una vergüenza...
No sé si son cosas mías que veo todas estas historias desde fuera pero creo que es un buen ejemplo de lo que la gente está dispuesta a tragar. Nadie pide explicaciones de privatizaciones, mala gestión en sanidad o dinero en bolsas de basura camino de Andorra la culpa es de lo españoles que van allí "a operarse".
El defensor del pueblo
Balachina escribió:Sugerio escribió:No solo no dimitió, sino que matizó y justificó.
Es una vergüenza...
No sé si son cosas mías que veo todas estas historias desde fuera pero creo que es un buen ejemplo de lo que la gente está dispuesta a tragar. Nadie pide explicaciones de privatizaciones, mala gestión en sanidad o dinero en bolsas de basura camino de Andorra la culpa es de lo españoles que van allí "a operarse".
"claro que pasan cosas, pero menos que allí".
esto lo he oido yo, textualmente.
Damià- Mensajes : 114662
El equipo ese cuyos dirigentes y seguidores reivindican todos los partidos la independencia y que van a montar el pollo el miércoles que viene, me pregunto, el equipo ese ¿Cuando se va a salir de la Liga Española de Futbol para jugar apasionantes encuentros contra el Palamos y el Hospitallet?
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:El equipo ese cuyos dirigentes y seguidores reivindican todos los partidos la independencia y que van a montar el pollo el miércoles que viene, me pregunto, el equipo ese ¿Cuando se va a salir de la Liga Española de Futbol para jugar apasionantes encuentros contra el Palamos y el Hospitallet?
Nunca. No has leído en este topic que son fundadores de la liga, igual que algunos equipos vascos, y que ah, mala suerte, el scattergories es suyo y se lo llevan?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:SleazeGirl escribió:El equipo ese cuyos dirigentes y seguidores reivindican todos los partidos la independencia y que van a montar el pollo el miércoles que viene, me pregunto, el equipo ese ¿Cuando se va a salir de la Liga Española de Futbol para jugar apasionantes encuentros contra el Palamos y el Hospitallet?
Nunca. No has leído en este topic que son fundadores de la liga, igual que algunos equipos vascos, y que ah, mala suerte, el scattergories es suyo y se lo llevan?
Ah pues no, nunca había oido tan descabellado argumento , osea, que vienes a decir, que se pide la independencia pero si esa independencia llega no hay independencia de la liga española. Entiendo. Fascinante es poco.
Y en el DNI que pone? eh eh
disturbiau- Mensajes : 35004
Ojalá el día del partido los suspendan y haya algún fiambre que otro, que el asunto está realmente aburrido
Lo normal es que el partido se juegue en la Romareda a puerta cerrada. Ya está tardando la Federación. Y nos quedamos sin Clásico aqui ad eternum. Y no pasa absolutamente nada.
Chenel- Mensajes : 1303
Yo lo del tema fiambres no
Pero que lo suspendan sí
Masoca como soy escucho de nuevo a RAC1 y me hierve la sangre. En Cuní también hablaban del tema con el mismo resultado
Buff menuda lista de tertulianos ... la tal carracelas, el tardà, etc
Estoy como San Gennaro, licuando sangre
Por commedia, debería de haber invasión de campo en el 17:14 pero sólo saltase uno.
Y que hasta Vinicius le mirase con cara de "Pero que haces, chiquillo"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Por commedia, debería de haber invasión de campo en el 17:14 pero sólo saltase uno.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Rikileaks escribió:Por commedia, debería de haber invasión de campo en el 17:14 pero sólo saltase uno.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vengo diciendo eso que marco en negrita desde ni me acuerdo.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/12/12/5df0d860fdddff8d818b4572.html
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/12/12/5df0d860fdddff8d818b4572.html
P. Existe jurídicamente el derecho a decidir?
R. Para nada. El derecho a decidir es un concepto inventado, un eslogan para engañar a masas. Todo el discurso de los independentistas se basa en una terminología inventada. Procés, derecho a decidir... Reto a cualquiera a que busque si, antes de 2012, el término "derecho a decidir" se había utilizado por algún partido político. Es un invento, pero un invento inteligente. Porque ¿quién le va a negar al ciudadano su derecho a decidir? Todos nos vamos a sentir identificados con ese eslogan, pero ¿a decidir qué? ¿A matar al vecino? Especifique, usted. Es precisamente esa vaguedad en la terminología lo que buscan para que se produzca una adhesión social en masa. Esa es la trampa en la que hemos caído desde las instituciones, debatir ideas mientras el independentismo apela a sentimientos. ¿Cómo es posible que el ultraconservador PNV, la ultraizquierda de ERC y el burgués PDeCAT tengan los mismos planteamientos? Porque el independentismo no es político, es confrontacional. Quieren una cosa por encima de todo: que se les reconozca diferentes al resto. En pleno siglo XXI hay una parte de los españoles que no quieren que se les compare con los murcianos. Eso es lo más retrógrado y antidemocrático que hay.
Son los genes.
Somos diferentes, como defendía el muy superior genéticamente Junqueras.
Lástima que la chica se apellide García, me cago en Dios. Nos han jodido el chiringuito.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:
Son los genes.
Somos diferentes, como defendía el muy superior genéticamente Junqueras.
Lástima que la chica se apellide García, me cago en Dios. Nos han jodido el chiringuito.
Lo del García parece como un guiño a la integración pero en verdad es todo una declaración de principios patriarcal, que en Cataluña es lo que se lleva. Nos mezclamos y tal pero el primer apellido el del padre, el catalán ario. Y detrás está la historia de un señor catalán, como muchísimos, que se acabó casando con una furcia española porque su novia de toda la vida se fue con un andaluz, que no sabía decir Bon dia pero la hacía feliz.
Y de esa unión nació una niña sueca.
wakam escribió:Vengo diciendo eso que marco en negrita desde ni me acuerdo.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/12/12/5df0d860fdddff8d818b4572.htmlP. Existe jurídicamente el derecho a decidir?
R. Para nada. El derecho a decidir es un concepto inventado, un eslogan para engañar a masas. Todo el discurso de los independentistas se basa en una terminología inventada. Procés, derecho a decidir... Reto a cualquiera a que busque si, antes de 2012, el término "derecho a decidir" se había utilizado por algún partido político. Es un invento, pero un invento inteligente. Porque ¿quién le va a negar al ciudadano su derecho a decidir? Todos nos vamos a sentir identificados con ese eslogan, pero ¿a decidir qué? ¿A matar al vecino? Especifique, usted. Es precisamente esa vaguedad en la terminología lo que buscan para que se produzca una adhesión social en masa. Esa es la trampa en la que hemos caído desde las instituciones, debatir ideas mientras el independentismo apela a sentimientos. ¿Cómo es posible que el ultraconservador PNV, la ultraizquierda de ERC y el burgués PDeCAT tengan los mismos planteamientos? Porque el independentismo no es político, es confrontacional. Quieren una cosa por encima de todo: que se les reconozca diferentes al resto. En pleno siglo XXI hay una parte de los españoles que no quieren que se les compare con los murcianos. Eso es lo más retrógrado y antidemocrático que hay.
Aquí otro que desde el principio ha negado de plano semejante tocomocho.
Godofredo- Mensajes : 145725
hombre, está clara la trampita que buscan diciendo "derecho a decidir"...
yo concretamente hablo del derecho a la autodeterminación, así no hay debate.
yo concretamente hablo del derecho a la autodeterminación, así no hay debate.
wakam escribió:Y de esa unión nació una niña sueca.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/12/12/5df0d860fdddff8d818b4572.htmlP. Existe jurídicamente el derecho a decidir?
ERC ultraizquierda? Me parto......
manel.- Mensajes : 26730
caniplaywithrainbows escribió:wakam escribió:Y de esa unión nació una niña sueca.
manel. escribió:wakam escribió:Vengo diciendo eso que marco en negrita desde ni me acuerdo.
ERC ultraizquierda? Me parto......
los de la ley Aragonés. ultraizquierda
hay gente para la que si no tienes doscientos guiones y conjunciones en los apellidos ya eres extrema izquierda prácticamente
https://twitter.com/Papel_EM/status/1205135468536483840?s=20
Menudo repaso le da este juez a las tesis separatistas. Más claro imposible (aunque mete la pata al decir que ERC es ultraizquierda, ERC ni siquiera es de izquierdas a secas, siempre fue un partido reaccionario, carlistón y afín a la pequeña burguesía rural).
https://twitter.com/arqueoleg/status/1205198623409094656
https://twitter.com/Hermenautas/status/1205189252293824512
https://twitter.com/Hermenautas/status/1205189252293824512
káiser- Mensajes : 51054
El incombustible Raoul Vaneigem acaba de publicar un texto sobre la situación mundial actual : https://kaosenlared.net/aqui-estamos-donde-empieza-todo/
Extracto en el que menciona el asunto catalán :
En Sudán se sacude el yugo de la tiranía y del poder militar, Irán vacila. Las protestas del Líbano son un toque de atención para Hezbollah y el islamismo, cuyos oropeles religiosos ya no enmascaran su objetivo político-petrolero. En Argelia no quieren una capa de pintura gubernamental. En Irak se pone al descubierto que la realidad social puede más que la importancia otorgada a las rivalidades religiosas. Quedan los catalanes, los únicos que quieren un Estado cuando el “más frío de los monstruos fríos” se encuentra por todas partes cribado de flechas. No obstante, no es imposible que los independentistas, debatiéndose en un impasse por culpa del pulso que mantiene el Estado madrileño con la no menos estatista Generalitat, acaben respirando los efluvios del cadáver franquista que el espíritu nacionalista ha obligado a salir del cementerio. Tampoco es imposible que les vengan a la memoria las colectividades libertarias de la revolución del 36, esa que forjó una auténtica independencia, la que fue aplastada por el Partido Comunista y su aliado, el Estado Catalán.
Axlferrari escribió:
El incombustible Raoul Vaneigem acaba de publicar un texto sobre la situación mundial actual : https://kaosenlared.net/aqui-estamos-donde-empieza-todo/
Extracto en el que menciona el asunto catalán :
En Sudán se sacude el yugo de la tiranía y del poder militar, Irán vacila. Las protestas del Líbano son un toque de atención para Hezbollah y el islamismo, cuyos oropeles religiosos ya no enmascaran su objetivo político-petrolero. En Argelia no quieren una capa de pintura gubernamental. En Irak se pone al descubierto que la realidad social puede más que la importancia otorgada a las rivalidades religiosas. Quedan los catalanes, los únicos que quieren un Estado cuando el “más frío de los monstruos fríos” se encuentra por todas partes cribado de flechas. No obstante, no es imposible que los independentistas, debatiéndose en un impasse por culpa del pulso que mantiene el Estado madrileño con la no menos estatista Generalitat, acaben respirando los efluvios del cadáver franquista que el espíritu nacionalista ha obligado a salir del cementerio. Tampoco es imposible que les vengan a la memoria las colectividades libertarias de la revolución del 36, esa que forjó una auténtica independencia, la que fue aplastada por el Partido Comunista y su aliado, el Estado Catalán.
Vaya empanada mental que lleva este colega sobre la guerra civil española. En la vida se me ocurriría citarlo....
Intruder- Mensajes : 20809
Delirante que por un miserable partido de fútbol vaya a haber mas policía que cuando se cortaron las calles de toda Barcelona y que cuando se cortó la frontera. Pero claro de un país de retards que se puede esperar.
Fue aquí donde se comentó sobre esta señora ¿no?
https://twitter.com/BaronneDeStael/status/1206871584469901313?s=20
SleazeGirl escribió:Delirante que por un miserable partido de fútbol vaya a haber mas policía que cuando se cortaron las calles de toda Barcelona y que cuando se cortó la frontera. Pero claro de un país de retards que se puede esperar.
Mira que me jode, però aquí tengo que darte la razón.
Bueno, cuando vinieron SM el Rey y la SAR Princesa también se dispositivó la cosa cosa fina
A mi el fútbol me la sopla, sola la selección nacional me hace tilín
Y siempre he tendido a ser culé pero esta noche deseo con toda mi alma un 0-4
Con un último gol de Ramos, haciendo zarpazos a la grada
Y ya puesto, si hay fiambres, mejor que mejor
Y siempre he tendido a ser culé pero esta noche deseo con toda mi alma un 0-4
Con un último gol de Ramos, haciendo zarpazos a la grada
Y ya puesto, si hay fiambres, mejor que mejor
Que hable Chenel