El prusés Catalufo

+81
Rober75
Humpty Dumpty
bitx
guede
Zul
jimbaco
haserretuta
freakedu
iamnotaguitar
Soulone
Evolardo
Nigromante
beriboogie
psycho-sonic
Oker
pinkpanther
bigsubi
Koikila
lacan
DarthMercury
SleazeGirl
Sugar Bug
Riff
Australopo
Pier
Koba
Infernu
JE_DD
Jabs
Eric Sachs
Mr Vinagres
Toro
efecto diablo
The Rooster
polete
BlueStarRider
manel.
mugu
DeGuindos al Pavo
disturbiau
RHEINGOLD
Elephant Man
uno cualquiera
Axlferrari
nacho
Sugerio
thunderpussy
Drakixx
Ezra Furman
Polar Bear
red_mosquito
Intruder
Lalo Mancini
Días Cornélicos
Apocalypse Dude
káiser
JihadJoe
tacitus
fromhell
Itlotg
fundo1977
Rikileaks
Stoner
wakam
Poisonblade
Dumbie
Damià
El facha catalán
pantxo
Seco
firecorner
Dani
caniplaywithrainbows
Enric67
Godofredo
Balachina
Langarica
Chenel
gayeta
polaris
Steve Trumbo
85 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 14 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie 20.12.19 11:51

El facha catalán escribió:
Dumbie escribió:
bigsubi escribió:
El facha catalán escribió:Luego nos extrañamos que en Europa la extrema derecha suba como la espuma

En fin, felicidades indepes

Soltarán al gordo golpista y el niño de Bélgica golpista volverá y será presidente de la Generalitat

Menos mal que ya no vivo allí

...ya has puesto en práctica el Spermexit, facha ???...a todo esto felices navidades blancas !!!...

Ya hace tiempo, uno personal. Feliz navidad para ti también, colega.

Dicho esto. Aquí el mayor problema es que España no pinta una mierda a nivel internacional, ahora y siempre desde el Siglo XX. Esto a Alemania o a Francia no tienen los santos cojones de hacerlo.

Y sí, me alegra que esteis contentos, que os riáis, me mola que la gente esté feliz.

Pero el problema aquí es que Europa da la idea de que protege a delincuentes, a tíos que han malversado, que han intentado petarse el orden constitucional de un país democrático. Y como premio, exige a ese país poner en la calle al gordo. Un aviso a navegantes, delinque, te protegemos.

Y por desgracia, a España no le va a quedar otra que hacerlo. Bien....

Espero que el felón, el marqués de Galapagar y los golpistas de ERC lleguen a un acuerdo porque si hay terceras elecciones en febrero, en marzo Abascal seré presidente del gobierno. Entonces nos vamos a reír de verdad, a carcajada limpia.

Siempre he defendido la UE. Incluso ahora lo hago pero lo de ayer fue un tiro en el pie en toda regla cuyos efectos serán devastadores a no mucho tardar.

Que e isto, non comprendo, QUE E ISHTO???  EH!!!

El facha catalán escribió:PUTA EUROPA

Aaaahhhh, fillo da puta, agora sim entendo!!!!!!

Paello, cabrón, no manipules mis palabras

I espera quan Cacalunya sigui independent, vosaltres, els valencians, sereu els jueus de la nova república

Ja som els jueus, versio tete cani, d espanya...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por uno cualquiera 20.12.19 11:57

pantxo escribió:
Lekumberri!!

Hasta para el fútbol tienes mal gusto

El prusés Catalufo - Página 14 30658104
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por pantxo 20.12.19 11:59

uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
Lekumberri!!

Hasta para el fútbol tienes mal gusto

El prusés Catalufo - Página 14 30658104

Justito en granatica vasca, eh?
En euskera no existe la M antes de B.
Lekunberri.
pantxo
pantxo

Mensaje por uno cualquiera 20.12.19 12:24

pantxo escribió:granatica, eh?

Granada
tierra soñada por mi
mi cantar se vuelve gitano
cuando es para ti.

Mi cantar
hecho de fantasía
mi cantar
flor de melancolía
que yo te vengo a dar.

Granada tierra ensangrentada
en tardes de toros
Mujer que conserva el embrujo
de los ojos moros.
de sueño rebelde y gitano
cubierto de flores
y beso tu boca de grana
jugosa manzana
que me habla de amores..

Granada manola cantada
en coplas preciosas
no tengo otra cosa que darte
que un ramo de rosas.

De rosas de suave fragancia
que le dieran marco
a la Virgen morena.

Granada
tu tierra esta llena
de lindas mujeres
de sangre y de sol.

De rosas de suave fragancia
que le dieran marco
a la Virgen morena.

Granada
tu tierra esta llena

de lindas mujeres
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
de sangre y de sol.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Jabs 20.12.19 12:35

Puigdemont os desea feliz Navidad Laughing

ÚLTIMA HORA. Carles Puigdemont posa para los medios gráficos en la entrada del Parlamento Europeo con la acreditación provicional que lo identifica como eurodiputado.

El prusés Catalufo - Página 14 81127138_2844284992282265_6019721029864128512_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ohc=Q0jA2mKMfdUAQm-k9HhWjB60x4hST4LQURn66YuBNtozZz6KwowpMiXaA&_nc_ht=scontent-mad1-1
Jabs
Jabs

Mensaje por Apocalypse Dude 20.12.19 12:40

Esto si que es un zasca y no las mierdas de Twitter.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por gayeta 20.12.19 12:41

ojo
gayeta
gayeta

Mensaje por bigsubi 20.12.19 12:47

bigsubi escribió:
El facha catalán escribió:Luego nos extrañamos que en Europa la extrema derecha suba como la espuma

Soltarán al gordo golpista y el niño de Bélgica golpista volverá y será presidente de la Generalitat

...ya has puesto en práctica el Spermexit, facha ???...a todo esto felices navidades blancas !!!...

Dicho esto. Aquí el mayor problema es que España no pinta una mierda a nivel internacional, ahora y siempre desde el Siglo XX. Esto a Alemania o a Francia no tienen los santos cojones de hacerlo.

Y sí, me alegra que esteis contentos, que os riáis, me mola que la gente esté feliz.

Pero el problema aquí es que Europa da la idea de que protege a delincuentes, a tíos que han malversado, que han intentado petarse el orden constitucional de un país democrático. Y como premio, exige a ese país poner en la calle al gordo. Un aviso a navegantes, delinque, te protegemos.

Espero que el felón, el marqués de Galapagar y los golpistas de ERC lleguen a un acuerdo porque si hay terceras elecciones en febrero, en marzo Abascal seré presidente del gobierno. Entonces nos vamos a reír de verdad, a carcajada limpia.

Siempre he defendido la UE. Incluso ahora lo hago pero lo de ayer fue un tiro en el pie en toda regla cuyos efectos serán devastadores a no mucho tardar.

...cómo qué no pasarían por el código penal por saltarse unas leyes...creo que en Alemania con una inhabilitación y una pena de seis meses van qué se las pelan...luego está lo que la gente vota y se respeta, que hasta diría que hay alguno del Sinn Fein por allí...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Godofredo 20.12.19 12:52

Lo que le faltaba a vox para petarlo, debe ser que en Europa consideraban que a España lo que le faltaba era un partido antieuropeo con posibilidades de triunfar, ¡felicidades a todos!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Apocalypse Dude 20.12.19 12:56

No, el estado se lo pasa por el forro para enchironar a quien quiere y la culpa será nuestra.

Aquí se ha hablado largo y tendido del todos a la cárcel. Y aún faltan los jordis, como poco.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por El facha catalán 20.12.19 12:56

bigsubi escribió:
bigsubi escribió:

...cómo qué no pasarían por el código penal por saltarse unas leyes...creo que en Alemania con una inhabilitación y una pena de seis meses van qué se las pelan...luego está lo que la gente vota y se respeta, que hasta diría que hay alguno del Sinn Fein por allí...

Saltarse unas leyes, me cago en mi pecho.

Crear una legislación paralela, malversar, romper un estado democrático por sus santos cojones. Una chiquillada.

Alemania, la que ejecutó sin miramientos a terroristas no hace tantos años

Y Francia ya ni te cuento, le ha importado una mierda los muertos de los chalecos amarillos, imagínate si ve en peligro su integridad territorial
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Godofredo 20.12.19 12:59

bigsubi escribió:
bigsubi escribió:

Saltarse unas leyes, me cago en mi pecho.

Crear una legislación paralela, malversar, romper un estado democrático por sus santos cojones. Una chiquillada.

Alemania, la que ejecutó sin miramientos a terroristas no hace tantos años

Y Francia ya ni te cuento, le ha importado una mierda los muertos de los chalecos amarillos, imagínate si ve en peligro su integridad territorial

Alguno se cree que en Alemania los mismos polis se andan con melindres. Lo que vi allí en menos de un año no lo he visto aquí en cuarenta. Mendigo de la estación que se le calentaba la boca, mendigo que iba para comisaría y por el camino a hostias, sin mucho complejo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por káiser 20.12.19 13:16

Todos los reveses que se ha llevado el Estado español, jurídicos, mediáticos, etc, y los que queden, se los ha ganado a pulso por inacción durante décadas y, lo más alucinante, en particular durante la última. Y cuando le ha dado por hacer algo, tarde y mal, más bien han sido palos de ciego y sin extraer ni una sola lección de los últimos 40 años. Ni la culpa es de la UE, ni Alemania, ni pollas.

Esta lista es cortísima y se me ocurren en seguida unos cuantos a añadir, pero para empezar por ejemplo:

https://twitter.com/lugaricano/status/1207945220534525952
káiser
káiser

Mensaje por fundo1977 20.12.19 14:18

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1208010466645204992?s=09
Ha pasado algo? No sabía expresarse? ,Confundía los idiomas? Shocked Shocked Shocked Shocked no sé a q se refiere...
fundo1977
fundo1977

Mensaje por psycho-sonic 20.12.19 14:25

fundo1977 escribió:https://twitter.com/GirautaOficial/status/1208010466645204992?s=09
Ha pasado algo? No sabía expresarse? ,Confundía los idiomas? Shocked Shocked Shocked Shocked no sé a q se refiere...

Se ha desorientado por las calles de Toledo y suelta gilipolleces....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Dumbie 20.12.19 14:58

psycho-sonic escribió:
fundo1977 escribió:https://twitter.com/GirautaOficial/status/1208010466645204992?s=09

Se ha desorientado por las calles de Toledo y suelta gilipolleces....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

aunque no creo que preguntara por girauta
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 20.12.19 14:59

káiser escribió:Todos los reveses que se ha llevado el Estado español, jurídicos, mediáticos, etc, y los que queden, se los ha ganado a pulso por inacción durante décadas y, lo más alucinante, en particular durante la última. Y cuando le ha dado por hacer algo, tarde y mal, más bien han sido palos de ciego y sin extraer ni una sola lección de los últimos 40 años. Ni la culpa es de la UE, ni Alemania, ni pollas.

Esta lista es cortísima y se me ocurren en seguida unos cuantos a añadir, pero para empezar por ejemplo:

puedes intentar desviar el tiro tanto cuanto quieras pero no va a colar... el revés a la judicatura española le ha venido por actuar como tenia ganas de actuar de acuerdo a su naturaleza fascista....pero bien que aplaudiais todos...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dani 20.12.19 15:05

káiser escribió:Todos los reveses que se ha llevado el Estado español, jurídicos, mediáticos, etc, y los que queden, se los ha ganado a pulso por inacción durante décadas y, lo más alucinante, en particular durante la última. Y cuando le ha dado por hacer algo, tarde y mal, más bien han sido palos de ciego y sin extraer ni una sola lección de los últimos 40 años. Ni la culpa es de la UE, ni Alemania, ni pollas.

En la España franquista tampoco hubiese pasado.
Dani
Dani

Mensaje por Dumbie 20.12.19 15:08

https://twitter.com/RaphaelMinder/status/1207941648946225158
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 20.12.19 15:09

Dani escribió:

Confirmo que a València ha llegado la onda expansiva
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pinkpanther 20.12.19 15:13

https://www.eldiario.es/zonacritica/problema-Tribunal-Supremo_6_975762443.html

El problema es el Tribunal Supremo que tenemos

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea es un varapalo sin muchos precedentes contra el máximo organismo de la justicia de un país democrático
Ha sacado a la luz sus limitaciones y amaños, dejando una vez más muy mal parada a la justicia española a los ojos de Europa.

El presidente del Supremo, Carlos Lesmes, se dirige a Luis Díez Picazo en el acto de su toma de posesión como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo
El presidente del Supremo, Carlos Lesmes, durante la toma de posesión de Luis Díez Picazo como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo. ÁNGEL DÍAZ/EFE

Sólo dos meses después de la sentencia sobre el procés se ha confirmado lo que se sospechaba desde un principio: que el poderoso juez Manuel Marchena no era tan justo e imparcial como muchos pretendían. Con un añadido: que tampoco es un genio en el manejo de los instrumentos jurisprudenciales. El Tribunal de Justicia de la UE ha sacado a la luz sus limitaciones y amaños, dejando una vez más muy mal parada a la justicia española a los ojos de Europa.Y ahora la pregunta es cuánto tardará el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en concluir que el juicio mismo contra el independentismo se pareció algo a una farsa. Si no es que antes el Constitucional español no aporta más en ese sentido.

La sentencia del TJUE es un varapalo sin muchos precedentes contra el máximo organismo de la justicia de un país democrático. Marchena no sólo vulneró el derecho de Oriol Junqueras a asumir su condición de parlamentario europeo tras permitirle participar en las elecciones al mismo, sino que lo sentenció antes de conocer la opinión del TJUE sobre la cuestión prejudicial de ese asunto que el propio Supremo había elevado.

Son dos irregularidades muy graves y que podrían comportar sanciones muy serias si alguien se atreviera a meterse con nuestro juez estrella. Pero eso hoy por hoy no parece posible. Y si no, mírese el caso de Carlos Lesmes, que sigue presidiendo el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Supremo después del escándalo de las idas y venidas de la sentencia sobre las hipotecas en el que Lesmes tuvo un papel no secundario.

Pero más allá de eso, ¿por qué Marchena se atrevió a tomar iniciativas tan arriesgadas? Sólo caben dos explicaciones. Una, que no creyó que el TJUE llegaría a tanto. Y ahí metió la pata hasta el fondo, indicando que sabrá mucho de cómo moverse por los entresijos de la justicia española pero que ignora buena parte de los usos y costumbres de las más altas instancias de la europea. Y, sobre todo, que indica desconocer que entre las élites de nuestro continente, incluso en sectores de las conservadoras, la respuesta judicial al procés nunca ha sido bien vista. Pues se cree que un asunto como ese no debería haber sido abordada por los tribunales, sino por la política.

La otra razón por la que Marchena decidió atentar contra los derechos de Junqueras es que el cierre definitivo del juicio, con la terrible sentencia, era su prioridad absoluta, al cual cabía sacrificar cualquier escrúpulo procedimental o democrático. Y el final tan poco ejemplar del proceso lleva inevitablemente a preguntarse si todas las iniciativas judiciales adoptadas contra los líderes independentistas no han estado marcadas por una decisión inicial y firme de propinarles un castigo ejemplar. A la que más tarde se fue añadiendo toda la parafernalia jurisprudencial necesaria para llevarlo a cabo.

Cabe recordar que la querella presentada por el entonces fiscal general José Manuel Maza pocos días después del 1 de octubre de 2017 fue prácticamente asumida como propia por Marchena y su tribunal y, por supuesto, por los fiscales del Supremo. Los mismos que ayer tardaron tres minutos en leerse la sentencia del TJUE para concluir que no había que hacerle caso alguno y los que durante la vista oral lucieron su saña inquisitorial contra los procesados, no precisamente acompañada de mucha brillantez ni eficacia profesional.

La iniciativa de Maza fue entendida por algunos como un acto de rabia, seguramente inducido por el gobierno Rajoy, ante el fracaso del operativo montado para impedir el referéndum y de la que el ataque masivo contra los colegios electorales seguramente también era expresión.

El juez Llarena siguió esa línea sin modificarla un ápice. Marchena condujo su proceso sobre esas mismas bases. Al final se vio obligado a retirar la acusación de rebelión porque era demasiado escandalosa, pero dictó unas condenas brutales. Así cumplió con su cometido. Respetando aparentemente todas las normas. Este jueves se ha visto que no era así.

El gobierno tiene ahora una patata caliente en sus manos. El TJUE y el presidente del Parlamento Europeo le han pedido que aplique la sentencia. Esto es, que permita a Oriol Junqueras recibir su nombramiento y ocupar su escaño. Si no actúa en esa dirección Pedro Sánchez puede no ser investido porque Esquerra Republicana no va a mirar para otro lado.

Sorprende que la hipótesis de que algo así ocurriera no hubiera sido tenida en cuenta por los medios de comunicación. Pero mucho más que eso inquieta la incógnita de qué va a hacer el Gobierno con la actual cúpula judicial y con el Tribunal Supremo en particular. Porque un país democrático normal no puede tener a personas como Marchena y como Lesmes, y unos cuantos más, mandando en la estructura judicial.

Sobre todo si por una cobardía suprema o por incapacidad manifiesta para cumplir sus obligaciones, el poder político, el que en su momento representaba Mariano Rajoy y el PP, delega en el judicial la solución de un problema político tan característico y grave como el catalán. Porque por esa vía nunca se van arreglar las cosas, ya que el poder judicial está compuesto por las personas que el poder político ha seleccionado y porque no pocos de nuestros magistrados están demasiado imbuidos de sus convicciones ideológicas como para ser un árbitro en esas cuestiones.

Casi lo de menos ahora es lo que pueda pasar con la investidura. Que puede salir si Sánchez no vuelve a su dogmatismo antinacionalista de hace pocos meses, si comprende que no es momento de defender a Marchena por encima de la evidencia. Más importante que eso es que la política se apreste a acabar con la disfuncionalidad que supone una parte significativa de nuestro poder judicial. Que puede llegar hasta a acabar con nuestra democracia, como la crisis catalana está empezando a demostrar. Se puede hacer. Hace falta coraje. Aunque también inteligencia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por káiser 20.12.19 15:19

Dumbie escribió:

puedes intentar desviar el tiro tanto cuanto quieras pero no va a colar... el revés a la judicatura española le ha venido por actuar como tenia ganas de actuar de acuerdo a su naturaleza fascista....pero bien que aplaudiais todos...

En este revés, la abogacía del Estado pidió la libertad de Junqueras.
La cuestión prejudicial al TJUE la presentó el Tribunal Supremo, no estaba obligado.
Tres magistrados del Constitucional cuestionan la prisión preventiva de Oriol Junqueras.

Pero todos fachas (por españoles, básicamente).
káiser
káiser

Mensaje por káiser 20.12.19 15:21

Dani escribió:

Pues ya es raro porque seguimos en #EspanyaÉsUnEstatFeixista y en este país no cambió nada después de la muerte de Franco.
káiser
káiser

Mensaje por Dani 20.12.19 15:28

káiser escribió:
Dani escribió:

Pues ya es raro porque seguimos en #EspanyaÉsUnEstatFeixista y en este país no cambió nada después de la muerte de Franco.

Es tu opinión.
Dani
Dani

Mensaje por káiser 20.12.19 15:28

Dani escribió:
káiser escribió:
Dani escribió:

Es tu opinión.

No, trilero, era la tuya Laughing
káiser
káiser

Mensaje por thunderpussy 20.12.19 15:39

https://twitter.com/iguardans/status/1207903703044366336?s=21
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy 20.12.19 15:46

https://twitter.com/josepcatt/status/1207949674491109376?s=21
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por efecto diablo 20.12.19 15:58

Dumbie escribió:

Tal como lo veo yo ,aun siendo un revés clarísimo para la justicia española lo único que ha dicho la justicia europea es que había que pedir el suplicatorio .Vamos ,lo que equivale a un aforamiento en España .

Las roturas de camisa de algunos en este caso no le veo sentido.Si en el caso de la euroorden y en que un tribunal regional entre en el fondo de un requerimiento y no se limite a estudiar la corrección formal.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Toro 20.12.19 16:40

caniplaywithrainbows escribió:
bigsubi escribió:

El auto en si no dice que Junqui deba salir de la cárcel ipso facto, dice que cuando estaba en prisión provisional se tendría que haber preguntado al Parlamento Europeo si eso era compatible con su acta de diputado (no lo era, como dice la sentencia).

Y otra cosa, y la más importante, es que el sistema judicial que, en teoría, tenemos es uno que debe darle a los procesados todas las garantías, TODAS; para que el sistema funcione bien toda el mundo, TODO, debe tenerlas, incluso la peor escoria, pues si se las negáramos eso abriría las puertas a los linchamientos y a la justicia popular, que por lo que entiendo en este foro no es lo que se quiere.

El prusés Catalufo - Página 14 Tenor

Laughing
Toro
Toro

Mensaje por Jabs 20.12.19 17:41

Los cerros de úbeda Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por JihadJoe 20.12.19 18:19

El prusés Catalufo - Página 14 Ponsati-libertad-digital

El prusés Catalufo - Página 14 Clara-ponsati-efe_15_630x420

Laughing
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Godofredo 20.12.19 18:23

Estos del federgico journal van a hacer daño Laughing

Tremendamente funk la belga que comparte grupo con vox.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por JihadJoe 20.12.19 18:36

Godofredo escribió:Estos del federgico journal van a hacer daño  Laughing

oh! la negra del N-VA
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Dumbie 20.12.19 20:08

No pillo el concepto
Dumbie
Dumbie

Mensaje por caniplaywithrainbows 20.12.19 20:16

Godofredo escribió:Estos del federgico journal van a hacer daño  Laughing

Si bueno, es un poco raro, los dos partidos apuestas por una mejor integración de los inmigrantes en la sociedad, pero en el caso del NVA se trata de la sociedad flamenca, apartada de la belga.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por fundo1977 20.12.19 21:04

El prusés Catalufo - Página 14 Screen60
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing con un par ,sin complejos ......
fundo1977
fundo1977

Mensaje por pantxo 21.12.19 3:03

Vale, vale, vale...
Ya lo voy pillando.
La culpa de que en España suba VOX es de vascos y catalanes, no que la piel de toro sea un puto estercolero politicamente hablando.
Voy a tener que votar a la euskalofoba de Idoia Mendia para que no nos fusilen.
Esta bien saberlo.
pantxo
pantxo

Mensaje por iamnotaguitar 21.12.19 7:23

pantxo escribió:Vale, vale, vale...
Ya lo voy pillando.
La culpa de que en España suba VOX es de vascos y catalanes, no que la piel de toro sea un puto estercolero politicamente hablando.
Voy a tener que votar a la euskalofoba de Idoia Mendia para que no nos fusilen.
Esta bien saberlo.

Hombre, este es todo un clásico del foro. Es la versión política de "la culpa es de los padres que las dejan vestir como putas"
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por beriboogie 21.12.19 8:05

bigsubi escribió:

Es que en Alemania y Francia no son tan subnormales o ijos deputa de judicializar un problema político. Punto

Los enlaces que pone patera explican todo a la perfección. Punto

Trumbo opina ya cuyons
beriboogie
beriboogie

Mensaje por beriboogie 21.12.19 8:19

Próximo paso, condena a Spain por vulneración de derechos fundamentales en el caso junkeras
beriboogie
beriboogie

Mensaje por pinkpanther 22.12.19 11:20

https://www.eldiario.es/zonacritica/culpa-jueces-Supremo_6_976462356.html

La culpa es de los jueces del Supremo
No dejen que les cuenten milongas: todos los errores cometidos por el Tribunal Supremo en el asunto catalán tienen, entre otras cosas, un componente personal y otro narcisista

"Resulta difícil subvertir un Estado regido por el imperio de la ley sin abogados, o celebrar juicios farsa sin jueces"
Timothy Snyder. Sobre la tiranía

La culpa es de los jueces del Tribunal Supremo. Desde el principio, y llevamos avisándolo tiempo. No alcanzo a creer que yo pueda entender la dimensión de los problemas y ellos no. Llevo desde junio diciendo que la inmunidad de un cargo electo es sagrada. Que la inmunidad de los parlamentarios está dispuesta para protegerles del Ejecutivo y también del Judicial y que, por tanto, se escapa de la lógica democrática que este último pueda desposeerles de ellos de un plumazo. ¿Puede un juez o una norma administrativa local desposeer a un electo y a sus casi dos millones de votantes de sus derechos políticos en una democracia? Pues no. Eso es lo que dijimos y eso es lo que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dice ahora. Recuerden una cosa, ¡oh, grandes jueces y grandes fiscales de este país llamado España!: si han de adorar a algún becerro de oro, procuren que sea la democracia, la ley y los derechos fundamentales. Cualquier otra cosa es espuria. La patria, tal y como la consideran, sus carreras o el favor del público o de los políticos.

Nadie les pide que rindan pleitesía a eso. Ni dios, y ustedes no lo son. O sea, no son dios. No son el dios democrático ni el dios de los Ejércitos ni el dios de la razón de Estado. Solo les pedimos que apliquen la ley. No que la inventen o la reinventen o la reescriban o que nos salven. Solo que la apliquen con profesionalidad.

La cuestión es que los jueces del Tribunal Supremo, y algunos significativamente como Manuel Marchena o Pablo Llarena, han pensado que están en una pugna en la que deben salir triunfantes. Ellos y el Estado. No, señores, no. Ustedes no tienen que salvar España ni sus culos. Ustedes tienen que impartir justicia y usar su saber técnico para ello. Los resultados no son de su incumbencia. Cuando a un juez o a un fiscal se le pasa un día el plazo para prorrogar la prisión preventiva a los dos años, ¿saben lo que pasa? Que no tienen que pensar en si el tipo es malo como los hermanos Malasombra o no. No. Lo que tienen que hacer es dejarlo en libertad. Y así todo. Las formas, impuestas por el legislador, les atañen. No se trata de que ustedes las surfeen si no obtienen el resultado buscado. Por cierto ¿por qué buscan resultados? Ustedes no pueden tener intereses. No solo no pueden tener intereses personales, sino tampoco políticos. ¿Por qué tienen que fijarse una fecha para dictar sentencia porque luego hay elecciones? ¿Qué narices le importa a un juez todo eso? ¿O sí le importa? Si es así, díganlo de una vez. O sus carreras. ¿Qué narices tiene que ver todo esto con si quieren que les nombren aquí o allí o llegar a donde han planeado?

No dejen que les cuenten milongas. Todos los errores cometidos por el Tribunal Supremo en el asunto catalán tienen, entre otras cosas, un componente personal y otro narcisista. Los salvadores de la España Una y Grande. ¿Juraron en alguna parte eso o juraron respetar y hacer respetar las leyes?

El TJUE les ha dejado ahora con el culo al aire, Excelentísimos Señores de la la Sala Segunda del Tribunal Supremo. ¿Y saben por qué? Porque ustedes se están haciendo trampas al solitario desde el principio. Porque ustedes se han sentado en una partida de ajedrez con los abogados que defienden a los acusados catalanes, mientras que los fiscales del Tribunal Supremo se han constituido en fuerza de choque,como si su misión fuera darles las condiciones para el jaque mate. Sucede que esa no es su función. Puede que a Manuel Marchena le pueda su alma de fiscal, siempre lo fue hasta que lo hicieron juez por decisión política, pero no entiendo qué aire les ha dado a los otros. No, no es su función. No tienen que salvar nada ni retorcer el derecho para conseguir un objetivo. Simplemente tienen que aplicar la ley sin que les detenga lo que esto produzca. No, un juez que debe ordenar derruir urbanizaciones ilegales no puede pararse porque esto vaya a dejar en la calle a sus ocupantes. No, un juez que tenga que pronunciarse sobre las cláusulas suelono puede andar pensando en los sufrimientos de los bancos (aunque este Tribunal Supremo lo hizo, con gran vergüenza); no, un juez que cree que hay que preguntarle al TJUE sobre la inmunidad de un electo no puede mantenerlo en prisión y sentenciarlo.

Es que no hace falta tener tantos galones como ustedes. Si preguntan a un tribunal que les es superior, y el TJUE es superior y eso forma parte del ordenamiento jurídico español mal que les pese a los fachas, deben ESPERAR a obtener esa respuesta. La cuestión PREjudicial es PRE, o sea, que es anterior a que ustedes puedan operar. La trampa de hacerlo en una pieza separada y no en la principal, me van a perdonar, pero es una trampa de colegiales. Yo entiendo que haya compañeros de tribunales y profanos que les aplaudan la gracieta pero es que ustedes, Excelentísimos, no están para hacer gracietas. Ustedes entendieron que había dudas respecto a la inmunidad de Oriol Junqueras y por eso preguntaron –y debían, su pecado no es preguntar sino pasar de la respuesta– y su obligación era ser consecuentes con ello. Ni plazos, ni sacar la sentencia en la fecha prevista por si me tienen que nombrar, ni porras en vinagre. Lo siento, Señoría, si se convierte en otro magistrado 2, al que le jorobaron por ser consecuente. Si la consecuencia, la honestidad y la dignidad te perjudican, te lo tragas. Eso hace la gente con valores.

Uno de sus fallos ha sido haberse querido convertir en tahúres porque pensaban que los abogados de la defensa y los acusados se la estaban jugando así. Fíjense que ni siquiera estoy hablando de la espuria acusación ficcional presentada por el fallecido Maza. No, les hablo de lo que sigue. Puigdemont y los otros se fueron –no se fugaron sino que se fueron, antes de que nadie les persiguiera, porque Maza se largó de la lengua y les avisó vía El Mundo antes de presentar querella ninguna– y a ustedes les pareció un truqui de la baruqui. Ni siquiera se lo discuto. Saben perfectamente que está en la mano de un abogado defensor intentar usar todos los resquicios del sistema para preservar a su patrocinado. ¡Ahhh, pero ustedes no son defensores, sino que son jueces! A ustedes no les compete sentarse en la mesa del ajedrez como si estuvieran jugando una partida con ellos. ¡Que no! ¡Que ese puesto en todo caso será de la Fiscalía y no suyo! Y no se podrán quejar de que la Fiscalía del Tribunal Supremo, porque la FGE está desaparecida y en coma, no lo haya jugado a tope. Entonces ¿qué hace el Excelentísimo Llarena ensayando tácticas ridículas e inadmisibles como el quita y pongo de euroórdenes? Dignidad, excelentísimos señores, y profesionalidad. ¿Qué hace la Sala presentando una cuestión PREjudicial para la que pide un procedimiento de urgencia, sentenciando sin esperar porque tiene un calendario, interesado, que cumplir?

Miren, señores magistrados, en este país es lo más sencillo bailarles el agua y hacerles el rendivú, sin eso habría más periodistas señalándoles, pero eso en Luxemburgo no juega. Tampoco debería jugar en el Tribunal Constitucional. Están demasiado acostumbrados a que los inventos y las jugarretas se las certifiquen por mera conveniencia política de la espuria razón de Estado. Pero está Europa y eso nos salva. Está Europa e impide que ustedes se conviertan en un poder sin control que campe sobre los otros poderes y eso sin refrendo democrático.

Europa nos salva.

Europa nos protege.

Por eso van a activar el artículo de expulsión de la Unión Europea para evitar que los regímenes autoritarios de Hungría o Polonia domestiquen al judicial a su imagen.
Por eso van a evitar que ustedes se crean el Cid y pretendan arreglar con un uso no alternativo sino indiferente del Derecho lo que creen necesario.

¡Bendito salvavidas europeo! Solo los fascistas quieren matarlo...
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por wakam 22.12.19 13:49

El gordo en Tarragona.
Primera concesión de Pedro a ERC.

wakam
wakam

Mensaje por efecto diablo 22.12.19 14:00

pinkpanther escribió:https://www.eldiario.es/zonacritica/culpa-jueces-Supremo_6_976462356.html

La culpa es de los jueces del Supremo
No dejen que les cuenten milongas: todos los errores cometidos por el Tribunal Supremo en el asunto catalán tienen, entre otras cosas, un componente personal y otro narcisista

"Resulta difícil subvertir un Estado regido por el imperio de la ley sin abogados, o celebrar juicios farsa sin jueces"
Timothy Snyder. Sobre la tiranía

La culpa es de los jueces del Tribunal Supremo. Desde el principio, y llevamos avisándolo tiempo. No alcanzo a creer que yo pueda entender la dimensión de los problemas y ellos no. Llevo desde junio diciendo que la inmunidad de un cargo electo es sagrada. Que la inmunidad de los parlamentarios está dispuesta para protegerles del Ejecutivo y también del Judicial y que, por tanto, se escapa de la lógica democrática que este último pueda desposeerles de ellos de un plumazo. ¿Puede un juez o una norma administrativa local desposeer a un electo y a sus casi dos millones de votantes de sus derechos políticos en una democracia? Pues no. Eso es lo que dijimos y eso es lo que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dice ahora. Recuerden una cosa, ¡oh, grandes jueces y grandes fiscales de este país llamado España!: si han de adorar a algún becerro de oro, procuren que sea la democracia, la ley y los derechos fundamentales. Cualquier otra cosa es espuria. La patria, tal y como la consideran, sus carreras o el favor del público o de los políticos.

Nadie les pide que rindan pleitesía a eso. Ni dios, y ustedes no lo son. O sea, no son dios. No son el dios democrático ni el dios de los Ejércitos ni el dios de la razón de Estado. Solo les pedimos que apliquen la ley. No que la inventen o la reinventen o la reescriban o que nos salven. Solo que la apliquen con profesionalidad.

La cuestión es que los jueces del Tribunal Supremo, y algunos significativamente como Manuel Marchena o Pablo Llarena, han pensado que están en una pugna en la que deben salir triunfantes. Ellos y el Estado. No, señores, no. Ustedes no tienen que salvar España ni sus culos. Ustedes tienen que impartir justicia y usar su saber técnico para ello. Los resultados no son de su incumbencia. Cuando a un juez o a un fiscal se le pasa un día el plazo para prorrogar la prisión preventiva a los dos años, ¿saben lo que pasa? Que no tienen que pensar en si el tipo es malo como los hermanos Malasombra o no. No. Lo que tienen que hacer es dejarlo en libertad. Y así todo. Las formas, impuestas por el legislador, les atañen. No se trata de que ustedes las surfeen si no obtienen el resultado buscado. Por cierto ¿por qué buscan resultados? Ustedes no pueden tener intereses. No solo no pueden tener intereses personales, sino tampoco políticos. ¿Por qué tienen que fijarse una fecha para dictar sentencia porque luego hay elecciones? ¿Qué narices le importa a un juez todo eso? ¿O sí le importa? Si es así, díganlo de una vez. O sus carreras. ¿Qué narices tiene que ver todo esto con si quieren que les nombren aquí o allí o llegar a donde han planeado?

No dejen que les cuenten milongas. Todos los errores cometidos por el Tribunal Supremo en el asunto catalán tienen, entre otras cosas, un componente personal y otro narcisista. Los salvadores de la España Una y Grande. ¿Juraron en alguna parte eso o juraron respetar y hacer respetar las leyes?

El TJUE les ha dejado ahora con el culo al aire, Excelentísimos Señores de la la Sala Segunda del Tribunal Supremo. ¿Y saben por qué? Porque ustedes se están haciendo trampas al solitario desde el principio. Porque ustedes se han sentado en una partida de ajedrez con los abogados que defienden a los acusados catalanes, mientras que los fiscales del Tribunal Supremo se han constituido en fuerza de choque,como si su misión fuera darles las condiciones para el jaque mate. Sucede que esa no es su función. Puede que a Manuel Marchena le pueda su alma de fiscal, siempre lo fue hasta que lo hicieron juez por decisión política, pero no entiendo qué aire les ha dado a los otros. No, no es su función. No tienen que salvar nada ni retorcer el derecho para conseguir un objetivo. Simplemente tienen que aplicar la ley sin que les detenga lo que esto produzca. No, un juez que debe ordenar derruir urbanizaciones ilegales no puede pararse porque esto vaya a dejar en la calle a sus ocupantes. No, un juez que tenga que pronunciarse sobre las cláusulas suelono puede andar pensando en los sufrimientos de los bancos (aunque este Tribunal Supremo lo hizo, con gran vergüenza); no, un juez que cree que hay que preguntarle al TJUE sobre la inmunidad de un electo no puede mantenerlo en prisión y sentenciarlo.

Es que no hace falta tener tantos galones como ustedes. Si preguntan a un tribunal que les es superior, y el TJUE es superior y eso forma parte del ordenamiento jurídico español mal que les pese a los fachas, deben ESPERAR a obtener esa respuesta. La cuestión PREjudicial es PRE, o sea, que es anterior a que ustedes puedan operar. La trampa de hacerlo en una pieza separada y no en la principal, me van a perdonar, pero es una trampa de colegiales. Yo entiendo que haya compañeros de tribunales y profanos que les aplaudan la gracieta pero es que ustedes, Excelentísimos, no están para hacer gracietas. Ustedes entendieron que había dudas respecto a la inmunidad de Oriol Junqueras y por eso preguntaron –y debían, su pecado no es preguntar sino pasar de la respuesta– y su obligación era ser consecuentes con ello. Ni plazos, ni sacar la sentencia en la fecha prevista por si me tienen que nombrar, ni porras en vinagre. Lo siento, Señoría, si se convierte en otro magistrado 2, al que le jorobaron por ser consecuente. Si la consecuencia, la honestidad y la dignidad te perjudican, te lo tragas. Eso hace la gente con valores.

Uno de sus fallos ha sido haberse querido convertir en tahúres porque pensaban que los abogados de la defensa y los acusados se la estaban jugando así. Fíjense que ni siquiera estoy hablando de la espuria acusación ficcional presentada por el fallecido Maza. No, les hablo de lo que sigue. Puigdemont y los otros se fueron –no se fugaron sino que se fueron, antes de que nadie les persiguiera, porque Maza se largó de la lengua y les avisó vía El Mundo antes de presentar querella ninguna– y a ustedes les pareció un truqui de la baruqui. Ni siquiera se lo discuto. Saben perfectamente que está en la mano de un abogado defensor intentar usar todos los resquicios del sistema para preservar a su patrocinado. ¡Ahhh, pero ustedes no son defensores, sino que son jueces! A ustedes no les compete sentarse en la mesa del ajedrez como si estuvieran jugando una partida con ellos. ¡Que no! ¡Que ese puesto en todo caso será de la Fiscalía y no suyo! Y no se podrán quejar de que la Fiscalía del Tribunal Supremo, porque la FGE está desaparecida y en coma, no lo haya jugado a tope. Entonces ¿qué hace el Excelentísimo Llarena ensayando tácticas ridículas e inadmisibles como el quita y pongo de euroórdenes? Dignidad, excelentísimos señores, y profesionalidad. ¿Qué hace la Sala presentando una cuestión PREjudicial para la que pide un procedimiento de urgencia, sentenciando sin esperar porque tiene un calendario, interesado, que cumplir?

Miren, señores magistrados, en este país es lo más sencillo bailarles el agua y hacerles el rendivú, sin eso habría más periodistas señalándoles, pero eso en Luxemburgo no juega. Tampoco debería jugar en el Tribunal Constitucional. Están demasiado acostumbrados a que los inventos y las jugarretas se las certifiquen por mera conveniencia política de la espuria razón de Estado. Pero está Europa y eso nos salva. Está Europa e impide que ustedes se conviertan en un poder sin control que campe sobre los otros poderes y eso sin refrendo democrático.

Europa nos salva.

Europa nos protege.

Por eso van a activar el artículo de expulsión de la Unión Europea para evitar que los regímenes autoritarios de Hungría o Polonia domestiquen al judicial a su imagen.
Por eso van a evitar que ustedes se crean el Cid y pretendan arreglar con un uso no alternativo sino indiferente del Derecho lo que creen necesario.

¡Bendito salvavidas europeo! Solo los fascistas quieren matarlo...

De acuerdo en muchas cosas ,siempre que la premisa de la que parte sea cierta.
Pero esa última frase..........”solo los fascistas quieren matarlo”......directamente es de risa.
¿Solo los fascistas? ....y los comunistas ,y Putin ,y Trump, y puigdemont cuando no salieron en favor de su causa en Octubre del 2017 y todo aquel que en algún momento no se le da la razón en tal o cual cuestión .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Dumbie 22.12.19 21:56

https://www.thetimes.co.uk/article/spanish-kings-brother-in-law-gets-a-christmas-reprieve-but-catalan-leader-oriol-junqueras-stays-in-jail-gttn8392b

[size=39]Spanish king’s brother-in-law gets a Christmas reprieve, but Catalan leader Oriol Junqueras stays in jail[/size]
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Intruder 23.12.19 1:36

T'ho arreglo....

Dumbie escribió:https://www.thetimes.co.uk/article/spanish-kings-brother-in-law-gets-a-christmas-reprieve-but-catalan-leader-oriol-junqueras-stays-in-jail-gttn8392b

Spanish king’s brother-in-law gets a Christmas reprieve, but Catalan leader Oriol Junqueras stays in jail

Shame....
Intruder
Intruder

Mensaje por efecto diablo 23.12.19 7:21

Intruder escribió:T'ho arreglo....

Dumbie escribió:https://www.thetimes.co.uk/article/spanish-kings-brother-in-law-gets-a-christmas-reprieve-but-catalan-leader-oriol-junqueras-stays-in-jail-gttn8392b

Spanish king’s brother-in-law gets a Christmas reprieve, but Catalan leader Oriol Junqueras stays in jail

Shame....

Ya bueno ,igual deberían compararlo con el hijo de Pujol ,¿no?
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por káiser 23.12.19 8:49

efecto diablo escribió:

Shame....

Shame....
káiser
káiser

Mensaje por Godofredo 23.12.19 10:24

efecto diablo escribió:

Shame....

Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dumbie 23.12.19 10:27

efecto diablo escribió:

Shame....

BOICOT A THE TIMES!
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 23.12.19 10:28

https://www.liberation.fr/amphtml/planete/2019/12/23/crise-de-nerfs-espagnole-a-strasbourg_1770661?__twitter_impression=true

Crise de nerfs espagnole à Strasbourg

Le président du Parlement européen, David Sassoli, a tenu tête aux eurocrates espagnols concernant l'immunité des eurodéputés dès le moment où ils sont élus. Une victoire pour les indépendantistes catalans.
Dumbie
Dumbie

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente