El topic de la paternidad (ver 4.0)
+87
Koba
arise
Fargo
m señor
sofaqueen
millino
disturbiau
bitx
atabal
tacitus
preparan
Rhonda
Silke_
Roy Batty
MrsCrowley
Ronnald Belford Scott
celtasnake
El facha catalán
Koikila
Dandru
Wonton Sopabuena
watts
Sugerio
rockyourass
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Blood
butanero
Riff
intheinbetween
Neska
thunderpussy
melon head
alcasa
icarus
Heisenberg
Axlferrari
Zul
Pendejo
RHEINGOLD
Mr Vinagres
Frusciante
Gran Mimón
Autista
red_shoes
metalbert
ruso
Balachina
getyaya
Mikel Faulkner
locovereas
Woody
Infernu
F
Yomis
Emeritus Pope
jojomojo
Gora Rock
pinkpanther
atila
Boohan
Muesli Snipes
helterstalker
jopeagar
borope
R'as Kal Bhul
Rober75
Sugar Bug
javi clemente
ksmith
Attikus
Toro
Starsailor
scabbed wings
Evolardo
Blas
Godofredo
Van
RegSound
Rikileaks
Itlotg
Hank
wakam
Abuelo81
Jud
Zeko
malik
91 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Zorionak pareja. Disfrutad.ruso escribió:Desde ayer por la tarde Jud y yo podemos escribir ya oficialmente en este hilo
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sugar Bug escribió:que guapos helter! espero que no duermas demasiado! (quiero pa vosotros lo que tuve pa mí)
Dentro de lo que cabe, dormimos de puta madre, dan un trabajo de la hostia evidentemente...pero son buenísimos...me causa más quebraderos de cabeza calcular mi media de consumo de birras al día y operar en consonancia para cuadrar su compra con la única vez que voy al super a la semana
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Sugar Bug escribió:que guapos helter! espero que no duermas demasiado! (quiero pa vosotros lo que tuve pa mí)
Dentro de lo que cabe, dormimos de puta madre, dan un trabajo de la hostia evidentemente...pero son buenísimos...me causa más quebraderos de cabeza calcular mi media de consumo de birras al día y operar en consonancia para cuadrar su compra con la única vez que voy al super a la semana
yo calculaba el consumo en un mágico cuadrante entre mi estado etílico y momentos de manipulación del niño. que no coincidieran estar borracho con tener que cambiarlo.
Gracias a tod@s!!
Qué rebonicos están Helteer
Jud- Moderadora
Jud escribió:Gracias a tod@s!!
y que sepáis que la idea de embarazar a jud no fue de ruso...
Felicidades
bitx- Mensajes : 6780
ruso escribió:Desde ayer por la tarde Jud y yo podemos escribir ya oficialmente en este hilo
Felicidades!
que tal todo?
Un abrazo para ambos y a disfrutarlo!
getyaya- Mensajes : 14998
joder, helter, que paz trasmite la primera foto.
si vieras mi pequeño monstruito...
si vieras mi pequeño monstruito...
Ahora te leo!
Enhorabuena!
Que majos se ven a los heltercitos
Joer, con tres meses
Vaya miradas de pillarlo todo
tacitus- Mensajes : 42154
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Gracias a tod@s!!
y que sepáis que la idea de embarazar a jud no fue de ruso...
Jajajja es verdad!
Jud- Moderadora
muchas felicidades, Jud, Ruso, espero que todo haya ido bien...
Muchas gracias a todos! Se complicó un poco al final pero todo ha ido bien y ya estamos en casa con ella
Jud- Moderadora
Jud escribió:Muchas gracias a todos! Se complicó un poco al final pero todo ha ido bien y ya estamos en casa con ella
Y tú qué tal estás?
red_shoes- Mensajes : 15701
Un sansenc més
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Un sansenc més
Siii
Jud- Moderadora
red_shoes escribió:Jud escribió:Muchas gracias a todos! Se complicó un poco al final pero todo ha ido bien y ya estamos en casa con ella
Y tú qué tal estás?
Pues bastante bien la verdad. Pensaba que la recuperación sería más complicada, así que guai
(Ahora digo esto y me gafo jajajaja)
Jud- Moderadora
Jud escribió:red_shoes escribió:Jud escribió:Muchas gracias a todos! Se complicó un poco al final pero todo ha ido bien y ya estamos en casa con ella
Y tú qué tal estás?
Pues bastante bien la verdad. Pensaba que la recuperación sería más complicada, así que guai
(Ahora digo esto y me gafo jajajaja)
Campeona! Yo también estaba un poco acojonada con la cesárea y fue mucho mejor de lo esperado. Los primeros paseos son un poco de “parezco una anciana de 102 años” y luego el incorporarme o levantarme en la cama me costó unos días poder hacerlo sola. Este tipo de intervenciones ahora no tienen nada que ver con lo que eran antes.
Disfrutad un montón del bombón!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
ruso- Mensajes : 31735
Welcome to the jungle!!ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Yomis- Mensajes : 37821
A mi me paso eso pero acertando de lleno en su papi. La camiseta la tire obviamenteruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Jud- Moderadora
En lugar de maxicosis y rollos así tendríais que haber pedido un traje de los TEDAX.
Lo bueno del déficit de sueño es que ir pringando de residuos orgánicos de bebé te da un poco igual.
Si has podido postear a las 4h es que la cría aún no ha desplegado todo su arsenal destructivo
Lo bueno del déficit de sueño es que ir pringando de residuos orgánicos de bebé te da un poco igual.
Si has podido postear a las 4h es que la cría aún no ha desplegado todo su arsenal destructivo
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:En lugar de maxicosis y rollos así tendríais que haber pedido un traje de los TEDAX.
De hecho esta noche incluso hemos dormido más de 6 horas. De momento está saliendo de lo más tranquila.
Es una trampa. Esta durmiendo mucho para posponer el mayor tiempo posible el dia que le hableis de Blind Guardianruso escribió:Mr Vinagres escribió:En lugar de maxicosis y rollos así tendríais que haber pedido un traje de los TEDAX.
De hecho esta noche incluso hemos dormido más de 6 horas. De momento está saliendo de lo más tranquila.
RegSound escribió:Es una trampa. Esta durmiendo mucho para posponer el mayor tiempo posible el dia que le hableis de Blind Guardianruso escribió:Mr Vinagres escribió:En lugar de maxicosis y rollos así tendríais que haber pedido un traje de los TEDAX.
atila- Mensajes : 30965
RegSound escribió:Es una trampa. Esta durmiendo mucho para posponer el mayor tiempo posible el dia que le hableis de Blind Guardianruso escribió:Mr Vinagres escribió:En lugar de maxicosis y rollos así tendríais que haber pedido un traje de los TEDAX.
idiota
Jud- Moderadora
No sabe ná... Pues no se va a librar.
En mi casa tenemos un sistema de alertas, eso ya sería Defcon3ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
2 es si ya toca la caca y hay que bañarlo
Como lleváis el confinamiento? El mío está creando una papitis y mamotos extrema. Creo que ya no se acuerda de que existe más gente en el mundo
Blas escribió:Como lleváis el confinamiento? El mío está creando una papitis y mamotos extrema. Creo que ya no se acuerda de que existe más gente en el mundo
Mi hijo que es bastante asocial con los demás críos (y a la vez popular en el cole y en el equipo de chupetines, un rollo un poco raro ), ayer ya preguntaba que cuándo podrá volver a ver a sus amigos, un mes ha tardado, el pobrecito. Antes sólo preguntaba que cuándo podría salir a la calle, y creo que la calle ya se le ha olvidado lo que era.
Godofredo- Mensajes : 145725
Blas escribió:Como lleváis el confinamiento? El mío está creando una papitis y mamotos extrema. Creo que ya no se acuerda de que existe más gente en el mundo
Ha creado una comunidad de amigos gracias al fornite ese
Todos sudaquillas y un niño de Valladolid
Güey cabrón y la concha tu vieja lo escucho a menudo, así que supongo que todo va viento en popa.
Está a gusto, creo que podría llegar así hasta la edad adulta
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Blas escribió:Como lleváis el confinamiento? El mío está creando una papitis y mamotos extrema. Creo que ya no se acuerda de que existe más gente en el mundo
Ha creado una comunidad de amigos gracias al fornite ese
Todos sudaquillas y un niño de Valladolid
Güey cabrón y la concha tu vieja lo escucho a menudo, así que supongo que todo va viento en popa.
Está a gusto, creo que podría llegar así hasta la edad adulta
atila- Mensajes : 30965
Anda que no va a salir toda una hornada de chavales megapros al Fornite de esto, que va a dejar en bragas a los que estaban hasta ahora
millino- Mensajes : 24989
ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
jojomojo- Mensajes : 20992
ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Rhonda- Mensajes : 50747
Un hattrickruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Un hattrickruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Blas escribió:En mi casa tenemos un sistema de alertas, eso ya sería Defcon3ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Ya he aprendido que desde que escucho el primer pedo líquido hasta que abro el pañal debo dejar pasar un tiempo prudencial, y a poder ser ver su cara de satisfacción, o me arriesgo a encontrarme sorpresas como esas.
ruso escribió:Blas escribió:En mi casa tenemos un sistema de alertas, eso ya sería Defcon3ruso escribió:Ese momento a las 4 y pico de la mañana en que vas a cambiarle el pañal meado y según le levantas las piernas para retirarlo lanza una cagarada a chorro que deja perdido el suelo (y no me engancha a mi porque justo me había puesto a un lado para cogerla mejor), la mantengo con las piernas ligeramente en alto y el pañal aún en el cambiador porque no ha terminado, y entonces vomita la leche que acababa de tomar. Y la miras y no piensas en otra cosa que en lo preciosa que es.
Ya he aprendido que desde que escucho el primer pedo líquido hasta que abro el pañal debo dejar pasar un tiempo prudencial, y a poder ser ver su cara de satisfacción, o me arriesgo a encontrarme sorpresas como esas.
La de cosas que se aprenden los 2 primeros meses, acabaras siendo una autentico profesional.
ruso escribió:Desde ayer por la tarde Jud y yo podemos escribir ya oficialmente en este hilo
ueeeeee ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
Espero que todo haya ido muy bien!! Besos a los tres!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
ya veo que todo en orden
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20