El topic de la paternidad (ver 4.0)
+87
Koba
arise
Fargo
m señor
sofaqueen
millino
disturbiau
bitx
atabal
tacitus
preparan
Rhonda
Silke_
Roy Batty
MrsCrowley
Ronnald Belford Scott
celtasnake
El facha catalán
Koikila
Dandru
Wonton Sopabuena
watts
Sugerio
rockyourass
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Blood
butanero
Riff
intheinbetween
Neska
thunderpussy
melon head
alcasa
icarus
Heisenberg
Axlferrari
Zul
Pendejo
RHEINGOLD
Mr Vinagres
Frusciante
Gran Mimón
Autista
red_shoes
metalbert
ruso
Balachina
getyaya
Mikel Faulkner
locovereas
Woody
Infernu
F
Yomis
Emeritus Pope
jojomojo
Gora Rock
pinkpanther
atila
Boohan
Muesli Snipes
helterstalker
jopeagar
borope
R'as Kal Bhul
Rober75
Sugar Bug
javi clemente
ksmith
Attikus
Toro
Starsailor
scabbed wings
Evolardo
Blas
Godofredo
Van
RegSound
Rikileaks
Itlotg
Hank
wakam
Abuelo81
Jud
Zeko
malik
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
El vuestro aún le va grande
Esa era la idea un poco..
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Joer.. será enorme
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Joer.. será enorme
Buenos genes
Eloy- Mensajes : 85407
Jud escribió:Evolardo escribió:No le habéis hecho agujeros en orejas, observo..
Ya se lo hará ella...
Exacto, justo ese es el argumento, de hecho. Si se los quiere hacer endavant, como si se quiere poner 20. Pero ponerle pendientes por imposición social, no.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría, pero ruso y yo lo teníamos claro
Bravo!
Què bonica que és
Rhonda- Mensajes : 50748
Eloy escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Joer.. será enorme
Buenos genes
Jud- Moderadora
Gracias a tod@s
Jud- Moderadora
Muy bonita
arise- Mensajes : 21778
Minijud es monisima, y felicidades al heredero!!
RegSound escribió:Minijud es monisima, y felicidades al heredero!!
Que naricilla tan bonita, ¡rebonita!
atila- Mensajes : 30965
Rhonda escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:No le habéis hecho agujeros en orejas, observo..
Ya se lo hará ella...
Exacto, justo ese es el argumento, de hecho. Si se los quiere hacer endavant, como si se quiere poner 20. Pero ponerle pendientes por imposición social, no.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría, pero ruso y yo lo teníamos claro
Bravo!
Què bonica que és
A nosotros también buena brasa nos dieron con los agujeros...
Imposiciones chorras!
Qué bonica!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pero no era un chico?
disturbiau- Mensajes : 35004
Gracias otra vez a todos
Distur, vete al peo
Distur, vete al peo
Jud- Moderadora
Jud escribió:Gracias otra vez a todos
Distur, vete al peo
Como la has marcado con la no marca no sé, no se
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Jud escribió:Gracias otra vez a todos
Distur, vete al peo
supongo que nos pasará 1000 veces,pero me la bufa
Jud- Moderadora
Yo estoy contento con que el body no sea de Blind Guardian
RegSound escribió:Yo estoy contento con que el body no sea de Blind Guardian
Pues nos lo regalaron Calamar y Logan y ME ENCANTA, pero le va grande aún. Ya te mandaré foto
Jud- Moderadora
Enhorabuena vecinos!!!
Koba- Mensajes : 2502
Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:Gracias otra vez a todos
Distur, vete al peo
aunque la lleves con un lazo rosa bien grande te dirán... "es niño??? como no lleva pendientes..."
uff, me ponían de los nervios.
ksmith- Mensajes : 9320
Minireg salió del hospital con una camiseta de AC/DC
Yo.contestaba.....dile que no a este Sr....(si era sra y viceversa)ksmith escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:Gracias otra vez a todos
Distur, vete al peo
aunque la lleves con un lazo rosa bien grande te dirán... "es niño??? como no lleva pendientes..."
uff, me ponían de los nervios.
m
m señor- Mensajes : 46747
Qué bonita y qué pelazo tiene
Koikila- Mensajes : 46193
Es preciosa.Y lo que mas vais a querer en la vida. Y es especial, por las circunstancias y tal. Me alegro mucho, muchísimo.
Yomis- Mensajes : 37821
ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Que rabia da eso, ropa y ropa de casi un solo uso
Qué preciosa, Jud&Ruso.
loaded- Mensajes : 46000
Blas escribió:ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Bolsas y bolsas y más bolsas en el trastero de mi suegro
Y no las regalamos o tiramos porque tenemos intención de reutilizarlas, pero es una locura...
Godofredo- Mensajes : 145731
Blas escribió:ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Por no hablar de:
1) Ropa que compras antes de que nazca y ves que le queda minúscula
2) Ropa que hereda de otros sobrinos, o regalos que le han hecho, que con suerte le sirve para una semana
2) Ropa que compras online y cuando llega le sirve para dos días con suerte
Nosotros nos estamos viendo en la situación de tener que comprar ropa online porque este crece día si, y día también, y claro.. por mucho que uno quiera comedirse en las compras online me dirás que haces, le dejas en pañales y mantita hasta que abran de nuevo los comercios? Así que nada, ahora a depender de medir la talla bien a ojo (porque ya sabemos que dependiendo de la marca la talla es más justa u holgada), y de los tiempos de entrega, mientras tanto a lo Tarzán por casa
intheinbetween- Mensajes : 4968
En su momento dimos ropa aun con la etiqueta. No daba tiempo a ponersela y cuando se la ibas aponer, ya le venía pequeña
Evolardo- Mensajes : 64466
intheinbetween escribió:Blas escribió:ruso escribió:Si es que está creciendo a un ritmo además... Tiene dos semanas y le estamos empezando a poner ropa en teoría de 3 meses. Ayer mi suegra nos reenvió un par de fotos, una de ayer mismo y otra de cuando llegamos a casa desde el hospital, la niña con el mismo body, y era brutal la diferencia.Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:El body de black Sabbath le durará 4 días. Guardadlo, que luego hace ilu
Por no hablar de:
1) Ropa que compras antes de que nazca y ves que le queda minúscula
2) Ropa que hereda de otros sobrinos, o regalos que le han hecho, que con suerte le sirve para una semana
2) Ropa que compras online y cuando llega le sirve para dos días con suerte
Nosotros nos estamos viendo en la situación de tener que comprar ropa online porque este crece día si, y día también, y claro.. por mucho que uno quiera comedirse en las compras online me dirás que haces, le dejas en pañales y mantita hasta que abran de nuevo los comercios? Así que nada, ahora a depender de medir la talla bien a ojo (porque ya sabemos que dependiendo de la marca la talla es más justa u holgada), y de los tiempos de entrega, mientras tanto a lo Tarzán por casa
Nosotros un poco igual, aunque por suerte unos amigos nos dieron sacas de ropa y vamos tirando. Pero yo por ejemplo necesito ropa de lactància, que no tuve tiempo de comprar, así que no tenemos más remedio que comprar online. Por suerte Kiabi ha habilitado la compra online a domicilio para ropa de bebés, embarazadas y lactancia..
Esto y también dejarnos medio sueldo en la farmacia, porqué cosas que das por hecho que te van a regalar (que si el peine, champús, etc) no ha sido así por motivos obvios.
Jud- Moderadora
Ah, y felicidades a los nuevos foreropapás!
Jud- Moderadora
¡Epa!, ¡muchas felicidades y enhorabuena!
Lo de los bodies de grupos mola y a la vez es una mierda...ellas tenían uno de T.Rex que al mes ya no se lo podían poner...frustrasssión...
Lo de los bodies de grupos mola y a la vez es una mierda...ellas tenían uno de T.Rex que al mes ya no se lo podían poner...frustrasssión...
Starsailor- Mensajes : 7046
Muchas felicidades, pareja!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Jud escribió: Esto y también dejarnos medio sueldo en la farmacia, porqué cosas que das por hecho que te van a regalar (que si el peine, champús, etc) no ha sido así por motivos obvios.
Hay varias farmacias online con las que te puedes ahorrar una pasta y así no salís tanto de casa. Dosfarma, mifarma...
Suerte que ahora hay bodys y cosas para bebes
Hace años yo solía regalar baberos tuenados, a mi hijo le hice uno de Ñu por supuesto. También, hice de Savatage para el hijo de un amigo.
Cuando alguien está esperando, siempre les digo que cuando les pregunten que van a querer para el ñiño, la respuesta debe ser: PAÑALES
No falla, y gastan la ostia, los cabrones y cabronas
Hace años yo solía regalar baberos tuenados, a mi hijo le hice uno de Ñu por supuesto. También, hice de Savatage para el hijo de un amigo.
Cuando alguien está esperando, siempre les digo que cuando les pregunten que van a querer para el ñiño, la respuesta debe ser: PAÑALES
preparan- Mensajes : 9911
Blas escribió:Jud escribió: Esto y también dejarnos medio sueldo en la farmacia, porqué cosas que das por hecho que te van a regalar (que si el peine, champús, etc) no ha sido así por motivos obvios.
Hay varias farmacias online con las que te puedes ahorrar una pasta y así no salís tanto de casa. Dosfarma, mifarma...
Oh
Jud- Moderadora
preparan escribió:Suerte que ahora hay bodys y cosas para bebes
Ahora tienes 1000 cosas de merchan para bebés. Caras como la sangre de unicornio, pero las tienes
Lo de los pañales es sangrante, sí. Y más si te ha tocado un bebé que no soporta notar un mínimo de humedad
Jud- Moderadora
Jud escribió:preparan escribió:Suerte que ahora hay bodys y cosas para bebes
Ahora tienes 1000 cosas de merchan para bebés. Caras como la sangre de unicornio, pero las tienes
Lo de los pañales es sangrante, sí. Y más si te ha tocado un bebé que no soporta notar un mínimo de humedad
hazle caso que tiene razón. déjate de mierdas cuquis y pide pañales. paquetes de 72! de 128! un palé!
Pensábamos que tocaba vigilar el pañal hasta encontrarte el regalo, no que hubiese alarma previa. Qué risas nos echamos con los getos y ruidos que hace para liberar cuescos cuando se caga Parece mentira los ruidos que puede llegar a hacer algo tan pequeño
ruso- Mensajes : 31740
Sugar Bug escribió:Jud escribió:preparan escribió:Suerte que ahora hay bodys y cosas para bebes
hazle caso que tiene razón. déjate de mierdas cuquis y pide pañales. paquetes de 72! de 128! un palé!
Desde hace tiempo, es lo que regalo siempre.
Rhonda- Mensajes : 50748
ruso escribió:Pensábamos que tocaba vigilar el pañal hasta encontrarte el regalo, no que hubiese alarma previa. Qué risas nos echamos con los getos y ruidos que hace para liberar cuescos cuando se caga Parece mentira los ruidos que puede llegar a hacer algo tan pequeño
En percusión podrían tocar en La Sonora Matancera por lo menos
tacitus- Mensajes : 42159
ruso escribió:Pensábamos que tocaba vigilar el pañal hasta encontrarte el regalo, no que hubiese alarma previa. Qué risas nos echamos con los getos y ruidos que hace para liberar cuescos cuando se caga Parece mentira los ruidos que puede llegar a hacer algo tan pequeño
Y lo que sale de esos cuerpos
Riff- Mensajes : 6178
Yo ya he regalado paquetes de bodys varias veces...se manchan mucho, se quedan pequeños rápido y no tener que hacer lavadoras de extrema urgencia es quitar un poquito de estrés... que ya hay bastante.
Koba- Mensajes : 2502
La situacion con mi peque de 5 años empieza a ser preocupante. Siempre ha comido mal, pero en el conedor del cole algo comia, y la cena en casa, aunque no era muy variado, algo cenaba, pero ahora se niega. Se levanta a las 11/12. Tele hasta qye llego yo de currar a las 16/17. No consigo que coma. Mi mujer teletrabaja en casa, y hace semanas que ha desistido. Mi hija mayor esta estresada, por que le hemos dado la responsabilidad de encargarse un poco de ella, pero tiene un monton de deberes. Sus profesores les sueltan el lunes trabajos como para un mes. Para colmo, como ya le hemos castigado/reñido varias veces, lleva una semana que se hace la caca encima.
En fin, que si, que los niños se adaptan y todo eso. Queria desahogarme
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:La situacion con mi peque de 5 años empieza a ser preocupante. Siempre ha comido mal, pero en el conedor del cole algo comia, y la cena en casa, aunque no era muy variado, algo cenaba, pero ahora se niega. Se levanta a las 11/12. Tele hasta qye llego yo de currar a las 16/17. No consigo que coma. Mi mujer teletrabaja en casa, y hace semanas que ha desistido. Mi hija mayor esta estresada, por que le hemos dado la responsabilidad de encargarse un poco de ella, pero tiene un monton de deberes. Sus profesores les sueltan el lunes trabajos como para un mes. Para colmo, como ya le hemos castigado/reñido varias veces, lleva una semana que se hace la caca encima.
Vaya, muchos ánimos.
El mío (5 años también) es un bendito pero ya no sabe por dónde sacar la agresividad, cambios de humor... y todos los días pregunta que cuándo vuelve al cole y a sus entrenamientos del fútbol...
Adaptarse mis cojones, claro que se adaptan, a costa de joderles parte de la infancia, del futuro y de dejarles un bonito trauma de recuerdo en el que ellos no son más que un peligro, que los niños son tontos y no se enteran de lo que dice la tele.
Bueno, pues ya el miércoles vuelvo al trabajo. Lo que nos crea un problema importante, porque mi mujer también trabaja en oficina y la guardería continúa cerrada.
Ahora a ver cómo nos lo montamos, tenemos a mis padres, pero en 4 días contados se irán a vivir a otro lugar, y mi suegra está fuera de la provincia y, hasta final de junio, no podría venir.
Faenón importante.
Ahora a ver cómo nos lo montamos, tenemos a mis padres, pero en 4 días contados se irán a vivir a otro lugar, y mi suegra está fuera de la provincia y, hasta final de junio, no podría venir.
Faenón importante.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Bueno, pues ya el miércoles vuelvo al trabajo. Lo que nos crea un problema importante, porque mi mujer también trabaja en oficina y la guardería continúa cerrada.
Faenón importante.
llevo un mes pagando canguro como un gilipollas, no te digo más.
Ahora es un drama.Sugar Bug escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, pues ya el miércoles vuelvo al trabajo. Lo que nos crea un problema importante, porque mi mujer también trabaja en oficina y la guardería continúa cerrada.
Faenón importante.
Los padres a volver y no hay ni coles u abuelos o guardes o colonias.
jojomojo- Mensajes : 20993
Sugar Bug escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, pues ya el miércoles vuelvo al trabajo. Lo que nos crea un problema importante, porque mi mujer también trabaja en oficina y la guardería continúa cerrada.
Faenón importante.
Se pierden puestos de trabajo y se crean otros
Porque de las crisis nacen oportunidades
javi clemente- Mensajes : 121999
La escolarización presencial es un lujo del pasado. Sí además está todo en la wikipedia...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20