The Sound
+14
Dandru
Jano
DumDumBoy
ksmith
Zeppo
F
Rhonda
Celis
Melt
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
RegSound
Francois Zappa
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Me molaba este tema
sapir- Mensajes : 135616
RegSound escribió:Yo nunca les he cogido el punto a Tindersticks
sapir- Mensajes : 135616
en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
locura
Jano- Mensajes : 31932
sapir escribió:RegSound escribió:Yo nunca les he cogido el punto a Tindersticks
Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
sí, quinta o sexta última gira
howe gelb dijo que era su última gira el viernes
Al final me lo he puesto.Stoneheart escribió:Lo sé.sapir escribió:
Prueba de nuevo con el primero que es la hostia.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Al final me lo he puesto.Stoneheart escribió:Lo sé.sapir escribió:
Prueba de nuevo con el primero que es la hostia.
tampoco pasa nada
pues anda que no hay discos
No me lo creo, aunque un descansillo no le vendrá mal, que ha girado a saco.Jano escribió:es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
yo tampocoFrancois Zappa escribió:No me lo creo, aunque un descansillo no le vendrá mal, que ha girado a saco.Jano escribió:es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
además el tipo está hecho un chaval
¿Y The Exploited y Discharge no tan llaman?Jano escribió:yo tampocoFrancois Zappa escribió:No me lo creo, aunque un descansillo no le vendrá mal, que ha girado a saco.Jano escribió:es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
queda muchoFrancois Zappa escribió:¿Y The Exploited y Discharge no tan llaman?Jano escribió:yo tampocoFrancois Zappa escribió:No me lo creo, aunque un descansillo no le vendrá mal, que ha girado a saco.Jano escribió:es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
pero seguramente vaya
Los Discharge con el cantante nuevo son tremendos en directo.Jano escribió:queda muchoFrancois Zappa escribió:¿Y The Exploited y Discharge no tan llaman?Jano escribió:yo tampocoFrancois Zappa escribió:No me lo creo, aunque un descansillo no le vendrá mal, que ha girado a saco.Jano escribió:es el que obviaré, seguramenteFrancois Zappa escribió:Pereza con los Tull. ¿ es última gira?Jano escribió:en 15 días de febrero gospelbeach, big thief, dewolff, monster magnet y jethro tull
locura
pero seguramente vaya
a falco no voyFrancois Zappa escribió:¿Y a Tav Falco no vas? Es el día antes de Peter Brotzmann.Jano escribió:
lleva ese pelazo para provocar
a peter casi seguro estoy dentro
¿a falco vas?
ya le he visto, pero...
ya le he visto, pero...
Creo que sí, se va Vio a China y aprovecharé para ver todos los bolos que pueda.Jano escribió:¿a falco vas?
ya le he visto, pero...
yo si voy a puto pelos no voy al puto barbasFrancois Zappa escribió:Creo que sí, se va Vio a China y aprovecharé para ver todos los bolos que pueda.Jano escribió:¿a falco vas?
ya le he visto, pero...
Joder, ARab Strap... tengo los discos en casa, hace eones que no los escucho. El día que tenga ganas de abrirme las venas quizás lo recupere.
Rhonda- Mensajes : 50677
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Medalla - Emblema y Poder
JE_DD- Mensajes : 26612
Jano escribió:buenos días
venía escuchando un directo de los tropical fuck storm
sapir escribió:Bon dia. Con el último de Tool.
Stoneheart escribió:Bon dia. Mucho mejor de ánimos tras este fin de semana.
Otoño es época de Dead Meadow.
Stoneheart escribió:Bon dia. Mucho mejor de ánimos tras este fin de semana.
Otoño es época de Dead Meadow.
Dandru escribió:Buenos días! Con el nuevo de los Tindersticks
Jano, previa para los Tropical? Juraría que Roy viene también
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Medalla - Emblema y Poder
JE_DD escribió:Dandru escribió:Buenos días! Con el nuevo de los Tindersticks
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:JE_DD escribió:Dandru escribió:Buenos días! Con el nuevo de los Tindersticks
RegSound- Moderador
¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
La entrevista es jodida por los numerosos cambios de formación. Algunos de los miembros originales no estuvieron en los discos clásicos, y luego hubo una época más metálica sin los miembros que están ahora.
Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
La entrevista es jodida por los numerosos cambios de formación. Algunos de los miembros originales no estuvieron en los discos clásicos, y luego hubo una época más metálica sin los miembros que están ahora.
RegSound- Moderador
Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
joderRegSound escribió:Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
ni puta idea de etiquetas... os leo como hablando en checo
Jano escribió:joderRegSound escribió:Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
Grupos grindcore:
*Some Girls
*The Locust
*Napalm Death
*Blood Brothers
...
RegSound escribió:Jano escribió:joderRegSound escribió:Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
Grupos grindcore:
*Some Girls
*The Locust
*Napalm Death
*Blood Brothers
...
napalm death no es death metal?
ya digo, ni zorra
a mí me sacas de que concha piquer es copla y gardel tango y me pierdo
RegSound- Moderador
Son similares, la "diferencia" es que uno nace del metal y otro del Hardcore, ya son matices.Jano escribió:RegSound escribió:Jano escribió:joderRegSound escribió:Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?RegSound escribió:You Am I - Porridge & Hot Sauce
Grupos grindcore:
*Some Girls
*The Locust
*Napalm Death
*Blood Brothers
...
ya digo, ni zorra
Que si, que pueden ser death metal
RegSound- Moderador
no me liéis, cabronesRegSound escribió:Son similares, la "diferencia" es que uno nace del metal y otro del Hardcore, ya son matices.Jano escribió:RegSound escribió:Jano escribió:joderRegSound escribió:Es que lo de Hardcore punk lo veo muy claro, pero Grindcore... cogido con pinzas y entendiendo que son casi los pioneros del movimientoFrancois Zappa escribió:Vale, pensaba hacer una pregunta sobre el grindcore y otra sobre el D-beat. No sé si será Bones o Rainy el que contestará. O los dos. Solo hemos hablado con la gente de Nuclear Blast.RegSound escribió:Preguntale a Royston (que creo que es el unico que sigue de la formacion original) que si a el le cuadra que lo engloben dentro del movimiento grindcore (que yo no los veo tan claro ahi)Francois Zappa escribió:
¿Alguna cosa que te gustaría saber sobre Discharge?
Grupos grindcore:
*Some Girls
*The Locust
*Napalm Death
*Blood Brothers
...
ya digo, ni zorra
Que si, que pueden ser death metal
ApuntoFrancois Zappa escribió:Os recomiendo a los italianos Bologna Violenta, grindcore a la boloñesa.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20