RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+121
moicounago
BrodyDalle
millino
Esmeralda
Poyu
Casemiro
Jud
red ryder
lasfuentesfinest
Dr. Fleming
Edko Fuzz
txanba
Humpty Dumpty
bandith69
John Smith PM
In Ñute
getchoo
Madar82828
Kinder Malo
Prozako
Hellacopter
drakHC
AAoN
mikloses
Schuldiner
nore
hexagram
terri321
azamzar
Josecapo
Ardurizd
Dudu
andrewcoox
Conde Rafula
Diamond Eyes
Fevi
turbolover
Gone-with-the-wind
eskoriez
Carnuz
Gungnir
Looper
Infernu
Berzosa2000
Evolardo
chema2407
birrucas
36crazyfists
Grotesco
Vquin
Rubenosaka
Jim Morrison
Emeritus Pope
BigBoss_
starfuckers
Schnaider
Xuko23
Bober
EmeDe
newroz
poso
Zeko
p0pi
Atilano666
llongeras
Wario
Dandru
Joao Moreinha
sapiserv
Chandalmetalero
cajinez
J_Shaddix
ilgiocobp
Shiro_himura
orballo
fakefish
cachucha
Hampsten
Exodus
Bortx
firecracker
Oberyn
rearviewmirror
Martinie
modes garcia
legnatore
Jabs
kolahola
Poisonblade
El Puto Fary
Lark Kucabara
arise
prest
Dikinson01
rsdiego23
Sitinho
Soselo
Trve Hardcoreta
mendufest
Atrvsk
Padrinhán
CRAKEN
pelinhos
punkandbeer
Hammer Bass7ard
Leiga
gayeta
Lithium
Amakriskris
victorrt
Serx
txuso33
WolfOvSiberia
Arterrad
miultimodia
araubi
Resurrection_Fest
Minus Human
disturbiau
gabinolo
Salonen
125 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Flojita flojita esta tanda, sí
newroz- Mensajes : 462
ilgiocobp escribió:Valient Thorr.
Vistos dos veces y , si tienes algo mejor que hacer... hazlo.
Bober- Mensajes : 445
Me FRITOS jajajjaadrakHC escribió:Madre mia los me first and the gimme cheetos, los que os quejabais de la carpa de calcetines vais a flipar
Looper- Mensajes : 625
Personalmente, el peor año en cuanto A MIS GUSTOS. Que me hagan ilusión total solamente SOAD, Meshuggah, Heaven Shall Burn y Knocked Loose. Opeth también, pero no tanto actualmente. Graveyard serán los de Barcelona, supongo.
Amenra, This Will Destroy You, Elder y Planet Of Zeus están de puta madre. Del Desert no me esperaba menos.
Belvedere no es lo que me esperaba de punk noventero, pero bueno, menos da una piedra.
Cartelazo para quien le guste el asunto, a mí la verdad es que no me llama tanto este año. A ver qué tal el Xacobeo 2021.
Amenra, This Will Destroy You, Elder y Planet Of Zeus están de puta madre. Del Desert no me esperaba menos.
Belvedere no es lo que me esperaba de punk noventero, pero bueno, menos da una piedra.
Cartelazo para quien le guste el asunto, a mí la verdad es que no me llama tanto este año. A ver qué tal el Xacobeo 2021.
Vender mucho por soad y luego la gente queriendo vender bono... Esto lo he vivido antes
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Menudo drama de año respecto a festivales...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Looper escribió:ilgiocobp escribió:De los nuevos, me quedo con Celeste, Vomitory, Bloodbath, Gaerea, Employed to Serve, Sasquatch, Mothership, Svalbard y Valient Thorr.
Pero el sentimiento es decepción. Opeth y Meshuggah de segundos?
Opeth ya fueron segunda línea en el Download de System of a Down.
Segundos del main 2 con Mastodon adelante.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Debido al perfil bajo de Mr Resu últimamente lo esperado, a mi no me han gustado estas confirmaciones. Menuda liada lo de llevar un "cabeza" al miércoles ... me da que hubo problemillas de agenda ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Como esta la cosa para que belvedere sea cabeza de la carpa...
punkandbeer- Mensajes : 640
¿Opeth vienen en exclusiva aquí o hay posibilidad de que asomen en el Rock the Night o en -se oyen risas- salas?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
bufff, la verdad que esperaba mucho mas desde luego. Entiendo que los cabezones dan pasta y tal pero joder, como han ido descuidando las segundas líneas en el resto de escenarios. Zidanes y Pavones jajaja. Bueno lo pasaremos bien pero con la cantidad de bandas que hay en esas fechas por europa de gira y pedía la gente, creo que el resultado es algo flojo.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Tendrán el valor de decir que es el año con el mejor cartel...Vaya estafa
Minus Human- Mensajes : 3657
ilgiocobp escribió:Looper escribió:ilgiocobp escribió:De los nuevos, me quedo con Celeste, Vomitory, Bloodbath, Gaerea, Employed to Serve, Sasquatch, Mothership, Svalbard y Valient Thorr.
Pero el sentimiento es decepción. Opeth y Meshuggah de segundos?
Opeth ya fueron segunda línea en el Download de System of a Down.
Segundos del main 2 con Mastodon adelante.
Ya ya. Pero que estaban The Cult de segundos en el Main 1. Yo los veo a la Par. Porque Mastodon ya pueden ser co-cabezas del Resurrection a estas alturas.
Menudos ratas, como ya se adelantó, en vista del sold out han ido a no gastar ni un puto duro dejando al final uno de los carteles mas flojos de la historia. La zona media y los cabezas de los otros escenarios son la hez.
eskoriez- Mensajes : 28375
como estará la cosa para echar de menos download.
gayeta- Mensajes : 14102
Tras verlo tranquilamente no está mal el cartel pero los cabezones deben de chupar mucha pasta q los otros escenarios quedan más normalitos y la segunda linea más floja q el año pasado
Lithium- Mensajes : 5618
Lo que me gusta ya lo he visto, 0 interés, otro año será.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Bueno, lo que está claro es que seguirán haciéndolo así. Al final tú lo que quieres es hacer sold out.
Pero a mi solo me podrían interesar Hank y Opeth. Es muy poco de todo lo que han anunciado
Pero a mi solo me podrían interesar Hank y Opeth. Es muy poco de todo lo que han anunciado
sapiserv- Mensajes : 2192
Yo también esperaba algo más la verdad, sobre todo en la carpa... Que carpa se ha quedado más triste. Me han gustado más los nacionales, por fin los Skunk df en viveiro
txuso33- Mensajes : 537
Vaya bajon de cartel y de 15 aniversario, mucho cabeza y poco mas
starfuckers- Mensajes : 37490
punkandbeer escribió:Como esta la cosa para que belvedere sea cabeza de la carpa...
Luego lógicamente iremos cuatro y podrá decir que el estilo no tira y se lo follan tranquilamente (y esto con Lagwagon, Good Riddance y alguno más a tiro). Una pena.
firecracker- Mensajes : 2052
De verguenza
eskoriez- Mensajes : 28375
A ver, el cartel es muy bueno (para quien le guste, como he dicho) pero no está nada equilibrado todavía desde mi punto de vista. No va a llover todos los años a gusto de todos, también lo digo.
Después de confirmar a SOAD creo que mucha gente se vino arriba esperando que iban a meter algo odavía más gordo y el error es más de las expectativas que del festi, que ya advirtió que se bajase el hype.
A mí no me tienta a ir más que un día por SOAD.
Después de confirmar a SOAD creo que mucha gente se vino arriba esperando que iban a meter algo odavía más gordo y el error es más de las expectativas que del festi, que ya advirtió que se bajase el hype.
Última edición por p0pi el Lun 25 Nov 2019 - 12:24, editado 1 vez
La verdad es punk rock de zapatilla poco o nadafirecracker escribió:punkandbeer escribió:Como esta la cosa para que belvedere sea cabeza de la carpa...
Luego lógicamente iremos cuatro y podrá decir que el estilo no tira y se lo follan tranquilamente (y esto con Lagwagon, Good Riddance y alguno más a tiro). Una pena.
sapiserv- Mensajes : 2192
Con el Ritual de estos últimos años no invocas ni una cucaracha infernal
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
p0pi escribió:A ver, el cartel es muy bueno (para quien le guste, como he dicho) pero no está nada equilibrado todavía desde mi punto de vista. No va a llover todos los años a gusto de todos, también lo digo.
yo creo que nadie se queja por "gustos" o porque creyera que iba a ir algo mas gordo que SOAD.
simplemente la 2/3 línea y los cabezas de escenario son lamentables. y mira que KSE, por ejemplo, es el grupo que más me gusta del cartel, pero...
Si bien es verdad que en conjunto parece flojo (el ritual de jueves por dios), personalmente estoy muy contento con estas confirmaciones ,
Pero miedo me da el Resu 2021...
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
firecracker escribió:punkandbeer escribió:Como esta la cosa para que belvedere sea cabeza de la carpa...
coño, son como los liberales con las cosas públicas.
Acabo de poner el cartel de 2019 al lado de este y casi me pongo a llorar... si no vendo bono poco me voy a mover del Desert...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Y por cierto... que hayáis dejado de llevar a una banda como Social Distortion el miércoles estando disponibles para ese día como dijisteis, para llevar a Amon Amarth me parece un insulto y una profunda aprensión por vuestras tendencias actuales... (esto, opinion subjetiva 100% por supuesto).
bandith69- Mensajes : 110
Teniendo todo vendido, de verdad alguien se podía esperar que gastaran mucho dinero en traer bandas potentes????
De verdad alguien lo esperaba??????????
De verdad alguien lo esperaba??????????
John Smith PM- Mensajes : 2673
Gone-with-the-wind escribió:Si bien es verdad que en conjunto parece flojo (el ritual de jueves por dios), personalmente estoy muy contento con estas confirmaciones ,
Algo así, en gustos parejo a 2019 y por una parte salvando por lo que veía que podía caer. Pero la deriva, sobretodo desde este año, de dejar los escenarios secundarios tan pobres.. para eso haces como el download, dos main y lo demás metes lo pequeño y no temáticos.
Al menos han metido death metal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Donde estarán esos Body Count, Coroner, algo de rock escandinavo, etc ,etc. Por lo menos veré a Opeth, si no se tuercen las cosas.
Admito que el Resu porque me queda cerca pero no es un festival que yo aproveche mucho.
Admito que el Resu porque me queda cerca pero no es un festival que yo aproveche mucho.
red ryder- Mensajes : 7443
bandith69 escribió:Y por cierto... que hayáis dejado de llevar a una banda como Social Distortion el miércoles estando disponibles para ese día como dijisteis, para llevar a Amon Amarth me parece un insulto y una profunda aprensión por vuestras tendencias actuales... (esto, opinion subjetiva 100% por supuesto).
dinerito.
WolfOvSiberia escribió:Acabo de poner el cartel de 2019 al lado de este y casi me pongo a llorar... si no vendo bono poco me voy a mover del Desert...
Pues lo que metieron este año en segunda línea me parece bastante más interesante que ParkWay Drive, Arch Enemy o Within Temptation que se tuvieron que dejar la mayor parte de la pasta en ellos.
La carpa va empeorando a cada año que pasa. Llegara un momento que serán todos nacionales.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Ahora que saben que en 2021 tienen todo vendido esperemos que cambien de estrategia y equilibren más el cartel, que además de esta manera la gente se gasta más en la barra.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues a mí no me gustan pero amon amarth ya fueron segundos de día hace años en el resu, así q tan poco no deben pintarbandith69 escribió:Y por cierto... que hayáis dejado de llevar a una banda como Social Distortion el miércoles estando disponibles para ese día como dijisteis, para llevar a Amon Amarth me parece un insulto y una profunda aprensión por vuestras tendencias actuales... (esto, opinion subjetiva 100% por supuesto).
Lithium- Mensajes : 5618
sapiserv escribió:La verdad es punk rock de zapatilla poco o nadafirecracker escribió:punkandbeer escribió:Como esta la cosa para que belvedere sea cabeza de la carpa...
Lo del punk ya es lo que colma este cartel para mal, el ritual da pena... y es que ni el Main.
Ardurizd- Mensajes : 65
Lithium escribió:Pues a mí no me gustan pero amon amarth ya fueron segundos de día hace años en el resu, así q tan poco no deben pintarbandith69 escribió:Y por cierto... que hayáis dejado de llevar a una banda como Social Distortion el miércoles estando disponibles para ese día como dijisteis, para llevar a Amon Amarth me parece un insulto y una profunda aprensión por vuestras tendencias actuales... (esto, opinion subjetiva 100% por supuesto).
Y debajo de Slipknot en Download.
Conmigo que no cuenten el año que viene, el peor cartel del resu desde 2015... Ya puede ser el TBC el mismisimo Jimmy Hendrix resucitado para levantar el cartel.
Y el chaos ni lo menciono... de vergüenza
Y el chaos ni lo menciono... de vergüenza
Serx- Mensajes : 239
lasfuentesfinest escribió:bufff, la verdad que esperaba mucho mas desde luego. Entiendo que los cabezones dan pasta y tal pero joder, como han ido descuidando las segundas líneas en el resto de escenarios. Zidanes y Pavones jajaja. Bueno lo pasaremos bien pero con la cantidad de bandas que hay en esas fechas por europa de gira y pedía la gente, creo que el resultado es algo flojo.
Gungnir- Mensajes : 1147
Lo de moscow death brigade es una broma no?
txanba- Mensajes : 134
y que pintan Ego kill talent en el ritual
Gone-with-the-wind- Mensajes : 178
gayeta escribió:p0pi escribió:A ver, el cartel es muy bueno (para quien le guste, como he dicho) pero no está nada equilibrado todavía desde mi punto de vista. No va a llover todos los años a gusto de todos, también lo digo.
yo creo que nadie se queja por "gustos" o porque creyera que iba a ir algo mas gordo que SOAD.
simplemente la 2/3 línea y los cabezas de escenario son lamentables. y mira que KSE, por ejemplo, es el grupo que más me gusta del cartel, pero...
Es que si no es por gustos o por expectativas no lo veo muy lógico.
De todas maneras de aquí a que se celebre el festival y se templen gaitas ya os diré yo... Seguro que la gente echa el freno y se anima más.
El año que viene RATM y sold out en horas como este, y el resto de cartel, más morralla aún que este. Esto es que va de mal en peor. Es que este año ni el main, joder.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
eskoriez escribió:Menudos ratas, como ya se adelantó, en vista del sold out han ido a no gastar ni un puto duro dejando al final uno de los carteles mas flojos de la historia. La zona media y los cabezas de los otros escenarios son la hez.
Y tanto, si te pones a contar salen casi unas 50 bandas nacionales que (podrán gustar más o menos) pero no tienen ningún tipo de tirón para un festival y a las que les van a pagar (como en ediciones anteriores) los gastos (100/200/300€) (si es que llega) y a correr. Pero claro tienen a S.O.A.D y korn
Bober- Mensajes : 445
red ryder escribió:Donde estarán esos Body Count, Coroner, algo de rock escandinavo, etc ,etc. Por lo menos veré a Opeth, si no se tuercen las cosas.
Yo el próximo año, que voy desde Madrid, para el próximo año me plantearé cualquier gran festival europeo (Graspop, Hellfest o Download). Por algo más de dinero lo aprovecharé infinitamente más.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Chandalmetalero escribió:El año que viene RATM y sold out en horas como este, y el resto de cartel, más morralla aún que este. Esto es que va de mal en peor. Es que este año ni el main, joder.
Un tío que se llama CHANDALMETALERO debería estar contento con los cabezas, no?
nore- Mensajes : 1328
J_Shaddix escribió:red ryder escribió:Donde estarán esos Body Count, Coroner, algo de rock escandinavo, etc ,etc. Por lo menos veré a Opeth, si no se tuercen las cosas.
Yo el próximo año, que voy desde Madrid, para el próximo año me plantearé cualquier gran festival europeo (Graspop, Hellfest o Download). Por algo más de dinero lo aprovecharé infinitamente más.
Pero eso será todos los años, no ahora. Yo no pise el Resurrection en mi vida. Porque me compensa más ir al Hellfest y al Download hasta este año.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20