Berri Txarrak
+92
Albaider
Pubilla
Mr. Encías
gabinolo
carlos_RA
Apocalypse Dude
amzabala
Victor_S_S
Omar Little
MusicHunter
filtered
Ronnald Belford Scott
starfuckers
lehete
aitortxili
henchman
Langarica
filipusIV
Litronadeleroski
Ashra
Rikileaks
Grange
Beodo
Autista
E.Corleone
Rocket
locovereas
Drazen
marioncobretti
Bassrock
Breath
Zeko
trompeta1981
malone
ake
Stranggler
katz
KILLER
walkforwalk
Marcial Garañón
Urbeltz
Slovako
guede
Harryson
Silvestre Tornasol
Trasiego
icarus
Glamzone
BlueStarRider
xfuegocatex
georgino
millino
Australopo
disturbiau
johnny brusco
Inútil
mr_mojorising
MOON
pantxo
Bulltako
ilunabar
arriola
basterd
poso
Musa
snaiz
scabbed wings
eskubeltz
Infernu
Lithium
morley
newroz
annapurna
wakam
Diamond Eyes
Joker
Surfinbitxo
señor rosa
Surfer.Satanico
PANENKA
amokatxi4
eskoriez
Stormy
Chandalmetalero
arise
Attikus
rearviewmirror
terremoto73
karlos gasteiz
p0pi
Emeritus Pope
Cerpin Taxt
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Berri Txarrak
Hace tiempo creo que se puso por aquí una banda valenciana que llevan un rollo parecido a los BTX.
Alguien podría recordarme quienes son? que no me acuerdo del nombre y además no encuentro dónde se puso.
Alguien podría recordarme quienes son? que no me acuerdo del nombre y además no encuentro dónde se puso.
locovereas- Mensajes : 33259
morley escribió:Llevo varios días con este tema en bucle. Mi preferido de la banda... Qué riffacos joder.
La mejor de ese primer disco del triple, sin duda. Pero tampoco era difícil.
Más allá de ese disco... no lo veo.
wakam- Mensajes : 81425
Se convirtió en una de mis favoritas también, no entiendo como no la metieron como fija en el set, joder es que lo tiene todo en 4 minutos, un tema perfecto y motivante como pocos.morley escribió:Llevo varios días con este tema en bucle. Mi preferido de la banda... Qué riffacos joder.
eskoriez- Mensajes : 28400
Para mi el mejor tema de la tripleta sin duda, aunque como disco, me quedo con el popero, el mas inspirado de los tres.wakam escribió:morley escribió:Llevo varios días con este tema en bucle. Mi preferido de la banda... Qué riffacos joder.
La mejor de ese primer disco del triple, sin duda. Pero tampoco era difícil.
Más allá de ese disco... no lo veo.
El metalero hay varios temas que es cierto que no terminaron de redondear, pero vamos para mi es otro discazo, repleto de riffs espectaculares.
¿Alguién ha visto el docu estos días? Yo voy el jueves que lo ponen aquí en el Matadero
rearviewmirror- Mensajes : 33248
locovereas escribió:Hace tiempo creo que se puso por aquí una banda valenciana que llevan un rollo parecido a los BTX.
¿Smoking Souls?
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:locovereas escribió:Hace tiempo creo que se puso por aquí una banda valenciana que llevan un rollo parecido a los BTX.
¿Smoking Souls?
Siiii! Gracias!
locovereas- Mensajes : 33259
rearviewmirror escribió:¿Alguién ha visto el docu estos días? Yo voy el jueves que lo ponen aquí en el Matadero
Yo lo he visto. Para mi un si, pero no. Algunos fans no me transmitieron esa "vibración" y que los otros miembros de la banda o la crew no tengan protagonismo es un punto negativo.
eskubeltz- Mensajes : 1366
En la rueda de prensa que anunciaron la disolucion, Gorka quiso que los otros dos miembros estuvieran. No quisieron, si la decision la has tomado tu unilateralmente, para que? Con este proyecto habrá sido parecido...eskubeltz escribió:rearviewmirror escribió:¿Alguién ha visto el docu estos días? Yo voy el jueves que lo ponen aquí en el Matadero
Yo lo he visto. Para mi un si, pero no. Algunos fans no me transmitieron esa "vibración" y que los otros miembros de la banda o la crew no tengan protagonismo es un punto negativo.
Ganas de verlo.
pantxo- Mensajes : 50323
pantxo escribió:En la rueda de prensa que anunciaron la disolucion, Gorka quiso que los otros dos miembros estuvieran. No quisieron, si la decision la has tomado tu unilateralmente, para que? Con este proyecto habrá sido parecido...eskubeltz escribió:rearviewmirror escribió:¿Alguién ha visto el docu estos días? Yo voy el jueves que lo ponen aquí en el Matadero
Ganas de verlo.
Yo diría que estuvieron
https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/videos/detalle/6200756/video-rueda-prensa-berri-txarrak-gira-despedida/
La crítica del docu: https://www.rockzonemag.com/dardara-berri-txarrak-documental/
Yo iré a verla mañana.
Yo iré a verla mañana.
eskubeltz escribió:pantxo escribió:En la rueda de prensa que anunciaron la disolucion, Gorka quiso que los otros dos miembros estuvieran. No quisieron, si la decision la has tomado tu unilateralmente, para que? Con este proyecto habrá sido parecido...eskubeltz escribió:rearviewmirror escribió:¿Alguién ha visto el docu estos días? Yo voy el jueves que lo ponen aquí en el Matadero
Ganas de verlo.
Yo diría que estuvieron
https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/videos/detalle/6200756/video-rueda-prensa-berri-txarrak-gira-despedida/
Pues yo le escuché Gorka como que la dio solo por eso, pero veo que no. O seria otro anuncio.
El caso es que la decision era de Gorka y los otros dos le dijeron que era cosa suya.
La vi el lunes y me encantó.
Un tanto lacrimógena pero de nostalgia por aquellos momentos que vivimos preCovid que otra cosa. Dan ganas de todo tras salir de la sala...
Por cierto, el tema que compone en el film está guapisimo!
Un tanto lacrimógena pero de nostalgia por aquellos momentos que vivimos preCovid que otra cosa. Dan ganas de todo tras salir de la sala...
Por cierto, el tema que compone en el film está guapisimo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Yo la vi el viernes a las 12, como buen militante, y escribí mi comentario al de pocas horas. Por si a alguien le interesa.
https://www.prideofthemonster.com/2021/03/dardara-y-el-paso-del-tiempo.html
https://www.prideofthemonster.com/2021/03/dardara-y-el-paso-del-tiempo.html
Oso ederra Rocket!
Me siento identificado con tus palabras totalmente...
Besarkada bat ta Gora BTX, atzo, gaur eta espero baita bihar ere!
Me siento identificado con tus palabras totalmente...
Besarkada bat ta Gora BTX, atzo, gaur eta espero baita bihar ere!
Todos en este foro conocemos el sentimiento, que quiere transmitir la peli, pero personalmente la selección de algunos fans, no me ha transmitió gran cosa.
Los que más me transmitieron ese sentimiento fueron los dos chavales de la tienda de discos y la escena de la japonesa en el concierto tambien es la ostia.
La canción compuesta me gusto, las partes de los conciertos es dificil no disfrurarlas, pero que Galder o David esten ausentes es una pena.
Los que más me transmitieron ese sentimiento fueron los dos chavales de la tienda de discos y la escena de la japonesa en el concierto tambien es la ostia.
La canción compuesta me gusto, las partes de los conciertos es dificil no disfrurarlas, pero que Galder o David esten ausentes es una pena.
El tema nuevo es la hostia!eskubeltz escribió:Todos en este foro conocemos el sentimiento, que quiere transmitir la peli, pero personalmente la selección de algunos fans, no me ha transmitió gran cosa.
Lo vi en Plateruena en navidades y piel de gallina. Puro sentimiento Gorka!
A mi me ha gustado mucho, la lagrimilla entrando y saliendo del ojo todo el rato. Y bueno, momentazo el inicio del concierto en Japón con "Zertarako amestu" y la imagen de la fan japonesa, ahí más saliendo, que entrando. Y me ha gustado mucho haberlo visto en cine, por el sonido, no creo que hubiese sido lo mismo en casa.
Gran último regalo de Berri
Gran último regalo de Berri
ake- Mensajes : 63
Visto en los Golem de Madrid, quizá las mejores salas para cine menor de la capital.
Muy emocionante en todo momento. Si bien hay elementos y tramos un poco impostados (la voz en off de Gorka se nota añadida y le resta naturalidad), el resultado es satisfactorio y demuestra mucho trabajo detrás. Las canciones están tan bien metidas que llegan a parecer una banda sonora hecha para la ocasión.
Quizá lo que más me llegó, y alguno se reirá, fue la subtitulación de las letras, cuyas traducciones rara vez me había preocupado de leer.
Me gustaría saber qué piensan David y Galder sobre el resultado. También eché de menos más participación por su parte. En todo momento se habla de banda, y no de "la banda de Gorka", aunque en muchos aspectos sea así.
Muy emocionante en todo momento. Si bien hay elementos y tramos un poco impostados (la voz en off de Gorka se nota añadida y le resta naturalidad), el resultado es satisfactorio y demuestra mucho trabajo detrás. Las canciones están tan bien metidas que llegan a parecer una banda sonora hecha para la ocasión.
Quizá lo que más me llegó, y alguno se reirá, fue la subtitulación de las letras, cuyas traducciones rara vez me había preocupado de leer.
Me gustaría saber qué piensan David y Galder sobre el resultado. También eché de menos más participación por su parte. En todo momento se habla de banda, y no de "la banda de Gorka", aunque en muchos aspectos sea así.
Hemos visto en familia el docu en el cine.
Con la lagrimilla colgando.
Ederra.
Con la lagrimilla colgando.
Ederra.
Igual es durrutazo, pero nunca está de más repescar algunos documentos curiosotes...
Autista- Mensajes : 15023
terribleAutista escribió:Igual es durrutazo, pero nunca está de más repescar algunos documentos curiosotes...
eskoriez escribió:terribleAutista escribió:Igual es durrutazo, pero nunca está de más repescar algunos documentos curiosotes...
Lau teilatu, kontuz!!
ilunabar- Mensajes : 177
Solo por esta performance hace falta un comeback de NTN
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
En su dia se radió un monton el tema...karlos gasteiz escribió:Solo por esta performance hace falta un comeback de NTN
pantxo escribió:En su dia se radió un monton el tema...karlos gasteiz escribió:Solo por esta performance hace falta un comeback de NTN
Pues sí. Fue terrible, la verdad
Autista- Mensajes : 15023
Gorka, junto al grupo iruindarra Monte del Oso
Drazen- Mensajes : 78
Australopo escribió:¿Se sabe cuándo sale?
Diciembre 2021: https://www.instagram.com/p/CUkg0cEDrd0/
rearviewmirror escribió:Australopo escribió:¿Se sabe cuándo sale?
Diciembre 2021: https://www.instagram.com/p/CUkg0cEDrd0/
Gracias. Habrá qué.
Australopo- Mensajes : 2176
https://www.berridenda.eus/index.php?id_product=247&controller=product&id_lang=4
En Pre-Venta.
En Pre-Venta.
MOON- Mensajes : 1712
yo quiero pensar que el año que viene tendremos disco de Gorka
terremoto73- Mensajes : 13222
Zeko escribió:
Oh, los así llamados vinilos dorados.
Lo que crees que estás comprando:
Lo que te llega:
MOON escribió:https://www.berridenda.eus/index.php?id_product=247&controller=product&id_lang=4
En Pre-Venta.
Hecho.
Australopo- Mensajes : 2176
Agotada la limitada (habrá algunas copias en la Azoka). El año que viene saldrá la normal.
wakam escribió:Agotada la limitada (habrá algunas copias en la Azoka). El año que viene saldrá la normal.
Buah... por por lo visto llegué por los pelos a pillarlo.
MOON- Mensajes : 1712
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/10/26/real-sociedad--gorka-urbizu/1152397.html
Primera actuación de Gorka desde la separación de la banda?
A mi de primeras se me hace raro... A falta de ver qué toca, es de suponer que un evento así es para felipear de lo lindo, y justo después de disolver el grupo apuntarse a tocar canciones del grupo... no sé si es la mejor idea. Veremos.
A mi de primeras se me hace raro... A falta de ver qué toca, es de suponer que un evento así es para felipear de lo lindo, y justo después de disolver el grupo apuntarse a tocar canciones del grupo... no sé si es la mejor idea. Veremos.
hombre, las canciones son suyas, puede tocarlas cuando quiera
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Cerpin Taxt escribió:hombre, las canciones son suyas, puede tocarlas cuando quiera
EVIDENTEMENTE.
Entiendo que es un concierto suelto, no una gira.wakam escribió:https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/10/26/real-sociedad--gorka-urbizu/1152397.html
No veo el problema.
Molaría aun así ver que a compuesto durante este tiempo, si es que compuesto algo claro.
aparte que han pasado ya 2? 3? años desde que lo dejaron, dices justo después de disolver el grupo como si fuese ayer
Primer concierto desde la separación. Setlist: éxitos de Berri Txarrak. Todo en orden.
Pero vamos, que esto son conjeturas, el domingo hablamos. Y sí, es un concierto suelto, se lo habrán propuesto y por qué no. Pero a mí no me parece la vía a seguir.
Pero vamos, que esto son conjeturas, el domingo hablamos. Y sí, es un concierto suelto, se lo habrán propuesto y por qué no. Pero a mí no me parece la vía a seguir.
A ver, es una actuación muy puntual para un partido de fútbol. A lo sumo tocará un par de temillas de Berri con la guitarra y ya está.
No creo que sea algo a tener en cuenta de cara hacia donde pueda orientar su carrera en solitario.
No creo que sea algo a tener en cuenta de cara hacia donde pueda orientar su carrera en solitario.
Con lo que es Gorka, alguna hostiada ya meterá. Algun cover o algo. Algo txulo.
pantxo escribió:Con lo que es Gorka, alguna hostiada ya meterá. Algun cover o algo. Algo txulo.
Sí, de Berri Txarrak
Ahora en serio. Es posible, sí. Y deseable.
Pero supongo que también será un cover felipesco, como la ocasión requiere. Que la superbowl es para tocar grandes éxitos, no para estrenar canciones ni tocar cosas raras.
yo no le veo a gorka tocando set felipescos, ni covers felipescos
me decepcionaría de ser así y mira que no soporto las gafapastadas que se marca, pero es su personalidad y no debe cambiar toque donde toque
me decepcionaría de ser así y mira que no soporto las gafapastadas que se marca, pero es su personalidad y no debe cambiar toque donde toque
Gorka lleva ofreciendo conciertos acústicos de corta duración casi desde que lo dejo con Berri. El fin de semana pasado mismamente estuvo en Granada presentando Dardara y tocó un par de temillas, entre ellas Mihise zuri bat, la nueva del documental, asi que imagino que el concierto de Anoeta será algo parecido.
Grange- Mensajes : 206
Aparte de alguna mítica de Berri, tocará algun cover.
Acepto apuestas.
Acepto apuestas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.