Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+99
Nigromante
albichuela
Gallardo
red_shoes
Steve Trumbo
iontxu
Stoner
Slovako
Blas
Humpty Dumpty
Wyno
MR.PUNCHY
Itlotg
Dani
El Puto Fary
Hunter
Heisenberg
alcasa
Yomis
Woody
El Botones Sacarino
MrsCrowley
Pier
tilti
karlos gasteiz
Boohan
bhgfan
katz
freakedu
bicugo
Dacor
ViktorTsoi
javi clemente
Silke_
butanero
preparan
ksmith
Drakixx
Bofu
bitx
p0pi
helterstalker
hellpatrol
Pendejo
Attikus
arriola
red_mosquito
Eric Sachs
KILLER
Dumbie
uM
Ladylog
colorista
loaded
summerteeth
wakam
atabal
Evolardo
RockRotten
ruso
carajillo
georgino
Starsailor
Amakriskris
Koikila
Esmeralda
Koba
Sugar Bug
RegSound
Jud
Sugerio
pantxo
Apocalypse Dude
black mummy
dantes
icarus
atila
Stoneheart
locovereas
millino
Gora Rock
Surfinbitxo
Jefe Rojo
scabbed wings
RHEINGOLD
TIENENOMBRESMIL
Damià
sonic buzzard
David Z.
arise
nacho
jojomojo
Rikileaks
disturbiau
Balachina
Cerpin Taxt
Infernu
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
103 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
atabal escribió:Prefiero "tronco" a "macho", término que por lo visto sigue en boga, dado que hoy mismo le he oído a mi hijo usarlo. Lo cierto es que "macho" nunca se ha usado mucho por aquí y me parecería trágico que las nuevas generaciones lo generalizaran.
Yo les escucho decir " bro ". De lo peor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Eloy escribió:"Compi" debería poder denunciarse en comisaría.
Claro que si, guapi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Tampoco os pongáis así, socios.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Lo de campeón debe ser algo delimitado en el espacio y en el tiempo. Las dos ùnicas personas que me lo han llamado son del pueblo de Poltxu y de edades parecidas.
Infernu- Mensajes : 56834
crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
sonic buzzard escribió:A mi me encantaria que volviese la cutrisima moda de llamarse "tronco".
yo lo digo mucho!
Balachina- Mensajes : 23887
Predicadores de busco nuevos sonidos
disturbiau- Mensajes : 35027
Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Como ex-camarero te digo: Si.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Pues a mi me encanta que la gente intenta ser amable. Y asi lo veo lo de us are estos expressions.
Viva la amabiludas
jojomojo- Mensajes : 21008
me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
I'm a wee bit drunk asi quee me auto quotejojomojo escribió:Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Pues a mi me encanta que la gente intenta ser amable. Y asi lo veo lo de us are estos expressions.
Viva la amabiludas
Viva la amabiludas
Olé las amabiludas
nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
And why why WHY do la gente conducir por el fucking medio??????
Why?
Move over!!!
Rikileaks- Mensajes : 83018
Expresiones como "24/7", "eso es muy 2004", etc.
arise- Mensajes : 21846
arise escribió:Expresiones como "24/7", "eso es muy 2004", etc.
hay algún forero que las usa
Con la variación del"eso es tan 2004..."arise escribió:Expresiones como "24/7", "eso es muy 2004", etc.
L@s mataría a todos/as.
jojomojo escribió:Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Viva la amabiludas
algunas de estas expresiones se utilizan con presunta amabilidad, pero otras no...
Infernu escribió:Con la variación del"eso es tan 2004..."arise escribió:Expresiones como "24/7", "eso es muy 2004", etc.
L@s mataría a todos/as.
Sí, lo mismo da.
arise- Mensajes : 21846
Doy fe de que las dos personas que me llaman campeón lo hacen porque me aprecian. Pero es un caso concreto.Cerpin Taxt escribió:jojomojo escribió:Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Viva la amabiludas
algunas de estas expresiones se utilizan con presunta amabilidad, pero otras no...
sonic buzzard escribió:atabal escribió:Prefiero "tronco" a "macho", término que por lo visto sigue en boga, dado que hoy mismo le he oído a mi hijo usarlo. Lo cierto es que "macho" nunca se ha usado mucho por aquí y me parecería trágico que las nuevas generaciones lo generalizaran.
Macho por aqui lo utilizamos muchisimo, coletilla total que sale en cualquier conversacion. Nunca me habia parado a pensar lo chorra que suena hasta ahora.
Pareciera que nunca hubieseis oído la preciosa interjección "macha". "¡Jo, macha, eres una pava!" Para que luego digan: en la EGB ya se hablaba lenguaje empoderador e igualitario.
Salud
z
David Z.- Mensajes : 14677
Igual casi mejor algo de eso en lugar del sempiterno "Que pasa joputa" de algun amigo mio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Balachina escribió:sonic buzzard escribió:A mi me encantaria que volviese la cutrisima moda de llamarse "tronco".
yo lo digo mucho!
jojomojo escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
And why why WHY do la gente conducir por el fucking medio??????
Why?
Move over!!!
sonic buzzard escribió:Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Igual casi mejor algo de eso en lugar del sempiterno "Que pasa joputa" de algun amigo mio.
un amigo mío siempre saludaba a todos con un "que pasa putas"
David Z. escribió:sonic buzzard escribió:atabal escribió:Prefiero "tronco" a "macho", término que por lo visto sigue en boga, dado que hoy mismo le he oído a mi hijo usarlo. Lo cierto es que "macho" nunca se ha usado mucho por aquí y me parecería trágico que las nuevas generaciones lo generalizaran.
Macho por aqui lo utilizamos muchisimo, coletilla total que sale en cualquier conversacion. Nunca me habia parado a pensar lo chorra que suena hasta ahora.
Pareciera que nunca hubieseis oído la preciosa interjección "macha". "¡Jo, macha, eres una pava!" Para que luego digan: en la EGB ya se hablaba lenguaje empoderador e igualitario.
Salud
z
Ser pavo o pava si que lo he oido siempre pero macha solo me suena del te japones.
nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Es terrible tambien cuando te metes en un carrill de aceleración para incoroporarte y viene uno por la derecha, nadie mas, y te ve, y no tiene a nadie a la izquierda y es incapaz de cambiarse de carril y tienes que llegar a hacer el puto ceda incluso.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Es terrible tambien cuando te metes en un carrill de aceleración para incoroporarte y viene uno por la derecha, nadie mas, y te ve, y no tiene a nadie a la izquierda y es incapaz de cambiarse de carril y tienes que llegar a hacer el puto ceda incluso.
Lo odio, pero es empeorable: El que en un carril de incorporación a la autopista va detrás tuya y te adelanta justo para meterse en la autopista antes que tu, ocupando el carril en el que en teoría te tendrías que meter tu
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mi me jode los que en un carril de aceleracion no aceleran absolutamente nada. Empiezan a 60 y los hijoputas se incorporan a la autopista a 60.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Los palurdos que ponen cinta americana en las palancas de las guitarras
Cuando en un atasco quieres cambiar de carril y a pesar de estar cuasi parado aceleran para no dejarte pasar
Que jojojo escriba en inglés (sorry)
Cuando en un atasco quieres cambiar de carril y a pesar de estar cuasi parado aceleran para no dejarte pasar
Que jojojo escriba en inglés (sorry)
scabbed wings- Mensajes : 11942
TIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Lo odio, pero es empeorable: El que en un carril de incorporación a la autopista va detrás tuya y te adelanta justo para meterse en la autopista antes que tu, ocupando el carril en el que en teoría te tendrías que meter tu
Horrible si.
Damià- Mensajes : 114831
Resumiendo las últimas intervenciones al respecto de los carriles de aceleración, muerte y destrucción contra el guardarrail a los que no sé incorporan a la velocidad de los vehículos que van por la carretera a la que te incorporas, hijo de puta viejo de mierda dominguero cabrón. Por qué no les quitan el carné de conducir a esas momias. Sobre todo a años viejos con SLK, yo les mataba a todos.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Resumiendo las últimas intervenciones al respecto de los carriles de aceleración, muerte y destrucción contra el guardarrail a los que no sé incorporan a la velocidad de los vehículos que van por la carretera a la que te incorporas, hijo de puta viejo de mierda dominguero cabrón. Por qué no les quitan el carné de conducir a esas momias. Sobre todo a años viejos con SLK, yo les mataba a todos.
Con ese humor no se puede ir por la carretera, hombre...
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Gora Rock- Mensajes : 35766
a diarioDamià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
con el agravamiento de que soy un inconsciente y meto unos volantazos que el gallo ese se come la cresta del frenazoTIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
También son de traca los que te adelantan justo antes de una salida, y se te cruzan cuasi rozando para ir por esa misma salida. Levanta el pie 5 segundos, hostia, que nos vamos a matar!
con fuselaje blindado me vale, lo enculoGora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
eso me lo hizo una vez una chica que al llegar abajo a la rotonda atropelló a un ciclista que pasaba. No quería salir del coche la hija de puta, con las manos en la cara hasta que vino la guardia civil. Era de mi puebloInfernu escribió:También son de traca los que te adelantan justo antes de una salida, y se te cruzan cuasi rozando para ir por esa misma salida. Levanta el pie 5 segundos, hostia, que nos vamos a matar!
sonic buzzard escribió:Cerpin Taxt escribió:crack, campeón, rey, artista, máquina, titán, fiera, jefe...en la gran mayoría de los casos, los usa gente que no tiene la suficiente confianza contigo, pues la gente que si la tiene, no las utiliza
Yo suelo saludar bastante con un "que pasa hijos de puta", a los de mi cuadrilla
millino- Mensajes : 25395
Gora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
O el que se incorpora a 140 adelantando por el carril de incorporación y todavía se mosquea por qué no le cedes el paso.
Son los mismos. Autoproclamados amos de la carretera.disturbiau escribió:Gora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
O el que se incorpora a 140 adelantando por el carril de incorporación y todavía se mosquea por qué no le cedes el paso.
Gora Rock escribió:Son los mismos. Autoproclamados amos de la carretera.disturbiau escribió:Gora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Como diria El Facha Catalan, como se nota que no teneis un coche de 200cv
locovereas- Mensajes : 33259
Los que frenan sí o sí al llegar a un radar, vayan a la velocidad que vayan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Lo siento pero me da bastante rabia. He llegado a oír un intercambio entre un jefe y un cliente que consistía en "¿Qué pasa, maricón?" "¿Qué, joputa?"... Muy acollejable todo ello.
Stoneheart- Mensajes : 46153
locovereas escribió:Gora Rock escribió:Son los mismos. Autoproclamados amos de la carretera.disturbiau escribió:Gora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
No sé tú, pero yo sí en una incorporación no veo a nadie, luego no miro atrás a ver si viene.un flipau o no
Si alguien pasa sin obligarme a frenar, como si son 300cv.locovereas escribió:Gora Rock escribió:Son los mismos. Autoproclamados amos de la carretera.disturbiau escribió:Gora Rock escribió:Lo veo y lo subo: vas por el carril derecho, por el izquierdo otros coches que van más rápido. Por tu derecha, en el carril de aceleración viene un coche que no va a frenar y va a entrar por sus cojones y tú, en tu carril derecho obligado a frenar. Pena de no tener equipado un lanzamisiles.Damià escribió:nacho escribió:me jode mucho ese idiota que te encuentras en la autovía a 70 u 80, que pretendes adelantar y que comienza a acelerar y acelerar, llegando incluso a tener que poner tu coche a 140 para pasarle. Alguno ha habido que me he tenido que rendir y dejar que me pase por la derecha, paso de poner mi saxo diesel a 5000 rpm
Es un tick.Muesli Snipes escribió:Los que frenan sí o sí al llegar a un radar, vayan a la velocidad que vayan.
Que la mayoría de zapatillas de vestir "casual" tengan la suela y borde blanco. ¡NO ME GUSTA EL BORDE BLANCO, HIJOS DE LA GRAN FRUTA!
atila- Mensajes : 30996
Gora Rock escribió:Es un tick.Muesli Snipes escribió:Los que frenan sí o sí al llegar a un radar, vayan a la velocidad que vayan.
Yo lo hago
Cómo fue la carrera, gora?
icarus- Mensajes : 17184
atila escribió:Que la mayoría de zapatillas de vestir "casual" tengan la suela y borde blanco. ¡NO ME GUSTA EL BORDE BLANCO, HIJOS DE LA GRAN FRUTA!
No me puedo creer que esté sólo en esto.
atila- Mensajes : 30996
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20