Pearl Jam, actualidad de la banda
+89
Lazaretto
Evolardo
keith_caputo
eskoriez
Johnny99
Lonnie
Boohan
Yomis
borope
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
Woody
disturbiau
uno cualquiera
McArrons
Toro
Albaider
wakam
Adso
binladiya
tricko
watts
hellpatrol
Enric67
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
javi clemente
Ciclóncósmico
Jincho
Slovako
Heisenberg
tottis
Rayo
RHEINGOLD
Perry go round
Lorenzombie
Pirruti
BLINK503
señor rosa
delevingne
Dabidigo
Jacob_Bcn
radiorag
polaris
sapiserv
sanfreebird72
tilti
Danpatoc
iontxu
clint eastwood
karlos gasteiz
cachucha
jackster
Cantoná
polilla
Blas
rearviewmirror
Ivanov
Cachalote
Intruder
MrBungle
HamTyler
Zarpas
guede
c.cornellwhiteduke
sarii15
Camiseta
Omar Little
victorrt
Pubilla
Pier
BlueStarRider
patton
thunderpussy
Spirit 76
henchman
Caffeine
Starsailor
Humpty Dumpty
Gora Rock
Breath
firecorner
The Red Dwarf
polete
p0pi
Mr. Integrity
clashcityrockers
bottleofdenial
Elephant Man
93 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Heisenberg escribió:A día de hoy más miedo que ilusión con el nuevo disco, para mí este tiene que ser el disco con el que "resuciten", como saquen otro LB va a ser trágico.
Si sacan otro álbum como ese, se les puede dar por muertos a nivel creativo de todas todas. Nos quedarán sus conciertos hasta que el cuerpo les aguante y ya.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16568
Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Pero ésto qué es?...
Parece el sonido/doblaje de vampire hunter d...
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
c.cornellwhiteduke escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Pero ésto qué es?...
Parece el sonido/doblaje de vampire hunter d...
Esta siendo una tarde divertida.
Algo, no sé si canción o disco , se va a llamar Gigatron.
Y no son los míticos de por aquí.
https://twitter.com/PearlJam/status/1215717551457689600?s=20
En los posters pone GIGATON.
Aquí le llamaremos GIGATRON claro.
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
henchman escribió:
Por supuesto...da para troleo,no jodamos.
Pensaba qué era coña,en serio.
Pavor
Breath escribió:p0pi escribió:Breath escribió:uno cualquiera escribió:Breath escribió:uno cualquiera escribió:p0pi escribió:uno cualquiera escribió:
Ni de coña
Y no me escucho un disco nuevo de esta gente desde 1998, ni tengo intención de hacerlo. Antes me paso a la papiroflexia o a la contemplación de mi maravilloso ombligo, todas ellas actividades mucho más apasionantes que la escucha de sus discos.
Pero porque tú hueles a nafta.
"No escucho un disco de esta gente desde 1998".
Dios mío...
Ah, que es muy actual escuchar discos de un grupo-dinosaurio que está muerto y/o fosilizado desde hace 25 años cómo mínimo.
- Spoiler:
No escucharlos desde hace 22 años y aún así entrar a su tópic.
Está pasando.
Autoengañarse pensando que aún pueden hacer algo relevante.
Está pasando
No me habrás leído a mí decir eso.
El aguacate es un discazo.
Salu2.
Tiene 14 años ya.
Ya, pero es un buen disco. Tampoco hace tanto (o sí, pero quiero engañarme).
Que puto iluminado del marketing ha pensado que esto era una buena idea para el fan medio de PJ????????????
Que somos yayos no millenials joder.
Que somos yayos no millenials joder.
Pues yo con lo mejor del Backspacer y Lightning Bolt en un disco único, y hablo a nivel creativo/musical, me daría con un canto en los dientes y creo que estaría a la altura. Y ya si alargamos hasta el aguacate rozándolo un poco me sobra.
Como algunos de vosotros, para mí este disco es decisivo. Es su tercera "oportunidad" para ver si se van definitivamente al garete o si reflotan su carrera porque en poco más de una década sus discos han pasado de ser de notable para arriba en ser un 5-6/10. Y eso que al Lightning le di un 7 y pico en su momento porque me gustó, de hecho lo meto entre los 50 discos de la década entre los últimos porque tiene 3 temazos que machaqué mucho. Ya veremos qué pasa. Y que Can't Deny quede fuera porque no tendría sentido que estuviese dentro ya.
Por cierto, las fotos adelanto parecen indicar temática o referencias con el calentamiento global e incendios de una manera muy obvia. Entre eso, Trump y las pérdidas que hubo estos últimos años a nivel musical tienen desgracias suficientes para sufrir... o para darle la vuelta a la tortilla y sacar otro disco "demasiado optimista" como el Backspacer en su momento.
Como algunos de vosotros, para mí este disco es decisivo. Es su tercera "oportunidad" para ver si se van definitivamente al garete o si reflotan su carrera porque en poco más de una década sus discos han pasado de ser de notable para arriba en ser un 5-6/10. Y eso que al Lightning le di un 7 y pico en su momento porque me gustó, de hecho lo meto entre los 50 discos de la década entre los últimos porque tiene 3 temazos que machaqué mucho. Ya veremos qué pasa. Y que Can't Deny quede fuera porque no tendría sentido que estuviese dentro ya.
Por cierto, las fotos adelanto parecen indicar temática o referencias con el calentamiento global e incendios de una manera muy obvia. Entre eso, Trump y las pérdidas que hubo estos últimos años a nivel musical tienen desgracias suficientes para sufrir... o para darle la vuelta a la tortilla y sacar otro disco "demasiado optimista" como el Backspacer en su momento.
Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Va a ser Ambient
https://twitter.com/birdsinboxes/status/1215725709768916993?s=20
Pues a mí esa foto ya me gusta más como artwork que todo lo que han hecho desde Yield.
Y lo que suena tiene un poco de misterio, me da mejores sensaciones que una batería chatarrera y un riff punk pop de esos tétricos que perpetran últimamente.
Con qué poco me caliento, qué grande va a ser la hostia...
Y lo que suena tiene un poco de misterio, me da mejores sensaciones que una batería chatarrera y un riff punk pop de esos tétricos que perpetran últimamente.
Breath- Mensajes : 25960
Humpty Dumpty escribió:binladiya escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Va a ser Ambient
¿La movida es que tú enfocas eso con el móvil y te sale la nube y la música en el móvil?
Breath escribió:Humpty Dumpty escribió:binladiya escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/PearlJamHolland/status/1215710209747881984?s=20
Va a ser Ambient
¿La movida es que tú enfocas eso con el móvil y te sale la nube y la música en el móvil?
Algo así, sí.
Rollo realidad aumentada.
Tan solo es un teaser e imagino que más pronto que tarde salen las fechas primaveriles en USA y más noticias sobre el álbum.
p0pi escribió:Pues yo con lo mejor del Backspacer y Lightning Bolt en un disco único, y hablo a nivel creativo/musical, me daría con un canto en los dientes y creo que estaría a la altura. Y ya si alargamos hasta el aguacate rozándolo un poco me sobra.
Un disco con lo mejor de Backspacer y Lightning Bolt seguiría siendo salvable... pero se quedaría lejos de algo como el aguacate, que es un discón.
A mí me ha da mucho miedo todo. Hasta que no salga un single para despejar incognitas me temo lo peor.
Por lo que he visto el disco o single se llamará Gigaton casi seguro, y los guiños al calentamiento global son más que claros.
Gigaton = not a giG... lo ha visto un colega, y tiene sentido...
Mr. Integrity- Mensajes : 8178
Bueno, con la evidencia de que va a haber nuevo disco no queda otra que apechugar con las troleadas de McCready y Ament en sus últimas entrevistas. Ninguno de los dos sabía nada, tenían 4 cosas grabadas, etc...
Tiene mérito que de momento no se haya sabido nada, la verdad, aunque no sé qué problema había en decir que estaban grabando o que ya lo tenían hecho.
Tiene mérito que de momento no se haya sabido nada, la verdad, aunque no sé qué problema había en decir que estaban grabando o que ya lo tenían hecho.
[quote="p0pi"]Por lo que he visto el disco o single se llamará Gigaton casi seguro, y los guiños al calentamiento global son más que claros.
Pruff, con ésa información me has dejado más
Tranquilo popi.
En él tema del art-work,estoy con breath,es muy
Interesante y atrayente.
Pero paso, cuándo salga un adelanto,ya lo
Destriparemos...ahora son sólo pajas en seco.
Pruff, con ésa información me has dejado más
Tranquilo popi.
En él tema del art-work,estoy con breath,es muy
Interesante y atrayente.
Pero paso, cuándo salga un adelanto,ya lo
Destriparemos...ahora son sólo pajas en seco.
Hombre, no se van a matar con esto para anunciar una gira o un single, vamos!
Breath escribió:Bueno, con la evidencia de que va a haber nuevo disco no queda otra que apechugar con las troleadas de McCready y Ament en sus últimas entrevistas. Ninguno de los dos sabía nada, tenían 4 cosas grabadas, etc...
Del Lightning Bolt decían que iba a sonar a Pink Floyd y...
Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
La gira empieza a mediados de marzo. Debería ser para entonces.
Los italianos publicaron el otro día el día 27 de marzo como posible lanzamiento.
Breath escribió:Pues a mí esa foto ya me gusta más como artwork que todo lo que han hecho desde Yield.
Ivanov- Mensajes : 3576
henchman escribió:p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
La gira empieza a mediados de marzo. Debería ser para entonces.
Quizás los primeros conciertos sean previos al lanzamientos y solamente toquen unos temas en vivo.
Eso pasó con Lightning Bolt pero solo los dos primeros conciertos.
Ya habían adelantado Mind Your Manners, Getaway y Sirens. Y tocado en directo previamente Lightning Bolt y Future Days.
Se rumorea que darán un show de pequeño aforo el día 26 para Sirius XM. Tendría lógica si sale el 27.
p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
Se dice que el día 13 anuncian todo el tema: fechas de publicación de disco y gira. Si todo es para marzo/abril sería bastante cabal que el single saliese ya o, sino, muy pronto.
Incubus, que vienen al ARF, sacan un single el día 17, por ejemplo.
Breath escribió:p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
Se dice que el día 13 anuncian todo el tema: fechas de publicación de disco y gira. Si todo es para marzo/abril sería bastante cabal que el single saliese ya o, sino, muy pronto.
A estas alturas, cuanto menos singles previos a la publicación mejor. Y más un grupo así, que lo van a prejuzgar o alabar a la mínima. Ojalá marzo. Si es en ese mes está claro que será un viernes como todo lanzamiento grande, el 20 o 27 supongo.
A ver, si van a marcarse un Tommy Barón con el primero de Gigatrón entonces si lo escucharé
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:A ver, si van a marcarse un Tommy Barón con el primero de Gigatrón entonces si lo escucharé
De los Who son un rato los peryanes.
Casi que prefiero que no saquen ningún adelanto y lo publiquen todo del tirón...
firecorner- Mensajes : 6307
p0pi escribió:Breath escribió:p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
A estas alturas, cuanto menos singles previos a la publicación mejor. Y más un grupo así, que lo van a prejuzgar o alabar a la mínima. Ojalá marzo. Si es en ese mes está claro que será un viernes como todo lanzamiento grande, el 20 o 27 supongo.
Si la gira en USA es en Marzo/Abril es evidente que el single saldrá pronto. Con uno basta, y por supuesto lo más importante: que confirmen pronto que no incluyen la innombrable en el álbum.
p0pi escribió:uno cualquiera escribió:A ver, si van a marcarse un Tommy Barón con el primero de Gigatrón entonces si lo escucharé
Pero conocen la obra magna de los De Castro?
uno cualquiera escribió:p0pi escribió:uno cualquiera escribió:A ver, si van a marcarse un Tommy Barón con el primero de Gigatrón entonces si lo escucharé
p0pi escribió:uno cualquiera escribió:p0pi escribió:uno cualquiera escribió:A ver, si van a marcarse un Tommy Barón con el primero de Gigatrón entonces si lo escucharé
p0pi escribió:Breath escribió:p0pi escribió:Entre el hype y el anuncio a ver cuánto tiempo pasa. Así a lo tonto mínimo 3 meses, porque el Lightning se había anunciado de julio para agosto. Abril-mayo pongo de fecha.
Yo escucharé el primer adelanto para intentar hacerme a la idea e intentaré aguantar hasta poder escucharlo entero. No hace falta escuchar todos los singles que vayan sacando. A base de fuerza de voluntad se puede.
Yo haré lo mismo, escuchar un adelanto y ya.
VISTO EN REDDIT, POR CIERTO:
"friend's wife works at spotify, has heard the new single and its name is... DANCE OF CLAIRVOYANCE.
i know i'm just some random internet person but i trust my friend. here's to new music!!"
VISTO EN REDDIT, POR CIERTO:
"friend's wife works at spotify, has heard the new single and its name is... DANCE OF CLAIRVOYANCE.
i know i'm just some random internet person but i trust my friend. here's to new music!!"
Más info quizás útil, es una apreciación que he hecho como alguna gente también, según he leído. Lo de Gigaton quizás es un juego de palabras, ya que si le das la vuelta a la palabra puedes leer Notagig (not-a-gig). Eso descartaría, en caso de ser cierto, que esto fuese una gira o concierto especial.
Can't deny them!
Intruder- Mensajes : 20809
Que dejen el punk happy de lado por dios...
El adelanto un temazo.
El adelanto un temazo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Que dejen el punk happy de lado por dios...
El adelanto un temazo.
Hay adelanto?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Según se dice por ahí el adelanto que sacarán ("Dance Of Clairvoyance") es una canción con tempo lento, tirando a oscura con una batería/sintetizador constante y una producción que recuerda al new wave ochentero.
Volverán al rollo No Code-Yield-Binaural?
No sé cuándo saldrá, pero supongo que entre el lunes y viernes de la semana que entra será la fecha. Se filtrará antes seguro.
Volverán al rollo No Code-Yield-Binaural?
No sé cuándo saldrá, pero supongo que entre el lunes y viernes de la semana que entra será la fecha. Se filtrará antes seguro.
p0pi escribió:Según se dice por ahí el adelanto que sacarán ("Dance Of Clairvoyance") es una canción con tempo lento, tirando a oscura con una batería/sintetizador constante y una producción que recuerda al new wave ochentero.
Pues esto no tiene mala pinta, un rollo You Are me molaría bastante.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20