Alanis Morissette
+43
Intruder
Zorro_Gris
azeng
henchman
uno cualquiera
tylerdurden
Gora Rock
Evolardo
javi clemente
Woody
haserretuta
BlueStarRider
RegSound
radiorag
starfuckers
Degu
Lazaretto
red_mosquito
sapiserv
plt78
Moderno
borope
káiser
caniplaywithrainbows
ion
Lorenzombie
el_21
Breath
Adso
Stoner
Muesli Snipes
sonic buzzard
Daeshu
colorista
Rat in the Cellar
bottleofdenial
Itlotg
Toro
Joker
Heisenberg
ksmith
RHEINGOLD
bicugo
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Alanis Morissette
He estado buscando y he visto que no había hilo de Alanis, por lo que me decido a animar a crearlo.
He estado buscando noticias sobre ella y he visto que el año pasado se estrenó un musical del Jagged Little Pill en el American Repertory Theater de Cambridge (Bostón) y que acaba de ser estrenado en Broadway.
También he visto que en principio el año que viene publicará nuevo álbum, a ver si es posible verla en España que desde el 2008 no ha venido.
He estado buscando noticias sobre ella y he visto que el año pasado se estrenó un musical del Jagged Little Pill en el American Repertory Theater de Cambridge (Bostón) y que acaba de ser estrenado en Broadway.
También he visto que en principio el año que viene publicará nuevo álbum, a ver si es posible verla en España que desde el 2008 no ha venido.
bicugo- Mensajes : 3630
Re: Alanis Morissette
Nunca he sido un gran fan, pero siempre asociaré su musica al verano del 2008, la expo de Zaragoza, qué gran verano pasé. Y el concierto de esta mujer fue lo primero que ví en ese recinto y guardo un grato recuerdo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
me encantaría poder verla... una de mis cantantes favoritas en mi infancia.
ksmith- Mensajes : 9320
RHEINGOLD escribió:Nunca he sido un gran fan, pero siempre asociaré su musica al verano del 2008, la expo de Zaragoza, qué gran verano pasé. Y el concierto de esta mujer fue lo primero que ví en ese recinto y guardo un grato recuerdo.
Que envidia, es un cantante que siempre he tenido ganas de verla y siempre por un motivo un otro no fui y ahora por desgracia lleva más de 10 años sin venir a España...
Pues en Zaragoza tocó en un auditorio al aire libre fantastico en un sitio muy bonito, y el concierto entraba con la entrada nocturna de la expo, que si no recuerdo mal era de 10 euros. Sin ser fan, cuando tocó Thank You me pareció que en ese momento no hubiera deseado estar en otro sitio, y aún hoy me sigue emocionando esa canción
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
El jagged little pill me encantó en su día, pero después le perdí la pista, creo que no me importaría verla en directo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Tengo Jagged Little Pill en CD.
En su día lo escuché bastante. Es un gran disco en su estilo (pop-rock comercial). Más allá de eso no he seguido su carrera.
En su día lo escuché bastante. Es un gran disco en su estilo (pop-rock comercial). Más allá de eso no he seguido su carrera.
Joker- Mensajes : 11624
Gran hilo
No he podido evitar ponerme un aleatorio de su discografía de fondo
No he podido evitar ponerme un aleatorio de su discografía de fondo
Toro- Mensajes : 28471
Joker escribió:Tengo Jagged Little Pill en CD.
Yo también lo tengo, no se cuantos millones de copias vendió pero fue una burrada, ciertamente un discazo.
Yo me quedé en el tema ese que salía desnuda en el videoclip.
Mi hermano, de gusto pesimimiso lo compró poco antes del boom y cuando casi nadie la conocía en España. Me dijo: esto lo va a petar. Ni puto caso le hice. Joder si acertó. Es un buen disco pero no lo escucho jamás
Itlotg- Mensajes : 18300
Heisenberg escribió:Joker escribió:Tengo Jagged Little Pill en CD.
Yo también lo tengo, no se cuantos millones de copias vendió pero fue una burrada, ciertamente un discazo.
Yo me quedé en el tema ese que salía desnuda en el videoclip.
Yo también me planté en ese tema, que por cierto es Thank U. De hecho, me parece un temazo, pero el disco que lo contiene no me dice gran cosa.
Eso si, Jagged Little Pill, discarral...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Jagged Little Pill es un discazo, tiene muchos temazos y lo más importante es que no tiene ninguna canción de relleno, son todas buenísimas.
El problema que tuvo es después del discazo de Jagged Little Pill sacase elSupposed Former Infatuation Junkie, que tiene el problema de ser un disco más personal y no tuvo tanto éxito.
A los que sólo habéis escuchado Jagged Little Pill os recomiendo que escuchéis el Under Rug Swept, que para mí es su mejor disco, Hands Clean y Precious Illusions son unos temazos.
El problema que tuvo es después del discazo de Jagged Little Pill sacase elSupposed Former Infatuation Junkie, que tiene el problema de ser un disco más personal y no tuvo tanto éxito.
A los que sólo habéis escuchado Jagged Little Pill os recomiendo que escuchéis el Under Rug Swept, que para mí es su mejor disco, Hands Clean y Precious Illusions son unos temazos.
El bicugo escribió:Jagged Little Pill es un discazo, tiene muchos temazos y lo más importante es que no tiene ninguna canción de relleno, son todas buenísimas.
Que recuerdos. Hace cientos de años que no los escucho. Nunca fui demasiado fan, pero sí recuerdo el Under Rug Swept y el temazo que era Hands Clean!
No me importaría verla alguna vez.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Hands Clean es mi tema favorito de ella, aunque tampoco le he hecho mucho caso en mi vida.
Yo la ví en 1996 en Barcelona, y recuerdo que tocaban la misma noche Ratos de Porao a poca distancia de allí... La artista no se dignó a mirar al público ni una sola vez... Altiva es poco.
Yo la ví en 1996 en Barcelona, y recuerdo que tocaban la misma noche Ratos de Porao a poca distancia de allí... La artista no se dignó a mirar al público ni una sola vez... Altiva es poco.
colorista- Mensajes : 8567
Es DIOS. Puede hacer lo que le plazcacolorista escribió:Hands Clean es mi tema favorito de ella, aunque tampoco le he hecho mucho caso en mi vida.
Daeshu- Mensajes : 10519
Su cima:
A dia de hoy es el unico que me sigo poniendo.
A dia de hoy es el unico que me sigo poniendo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
yo tengo 5 discos de ella, no se si tendrá más, la perdí la pista. Desde luego que los tres primeros fueron muy buenos
Yo tengo 5 de los 6 vinilos que ha publicado Music On Vinyl. Me falta el So-Called Chaos. Y también tengo el Jagged Little pill. Sus dos primeros discos cuando se llamaba solo Alanis, ni los tengo ni la verdad que nunca los he escuchado.
Daeshu escribió:Sus dos primeros discos cuando se llamaba solo Alanis, ni los tengo ni la verdad que nunca los he escuchado.
Yo en su momentos los busqué en tiendas hasta que vi que sólo los habían editado en Canadá por lo que desistí de buscarlos. Nunca he entendido porque no los han reeditado.
Por lo que leo parece que son dos álbumes de dance-pop de tipo más adolescente. Supongo que ella habrá querido desmarcarse de aquella época y tomar Jagged Little Pill como inicio de su carrera “en serio”.bicugo escribió:Daeshu escribió:Sus dos primeros discos cuando se llamaba solo Alanis, ni los tengo ni la verdad que nunca los he escuchado.
Yo en su momentos los busqué en tiendas hasta que vi que sólo los habían editado en Canadá por lo que desistí de buscarlos. Nunca he entendido porque no los han reeditado.
Joker- Mensajes : 11624
¿Algo parecido a Alejandro Magno?Joker escribió:Por lo que leo parece que son dos álbumes de dance-pop de tipo más adolescente. Supongo que ella habrá querido desmarcarse de aquella época y tomar Jagged Little Pill como inicio de su carrera “en serio”.bicugo escribió:Daeshu escribió:Sus dos primeros discos cuando se llamaba solo Alanis, ni los tengo ni la verdad que nunca los he escuchado.
bicugo escribió:¿Algo parecido a Alejandro Magno?Joker escribió:Por lo que leo parece que son dos álbumes de dance-pop de tipo más adolescente. Supongo que ella habrá querido desmarcarse de aquella época y tomar Jagged Little Pill como inicio de su carrera “en serio”.bicugo escribió:Daeshu escribió:Sus dos primeros discos cuando se llamaba solo Alanis, ni los tengo ni la verdad que nunca los he escuchado.
Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
Y taylor Hawkins ( Foo Fighters ) fue su batería antes de unirse a los FF.
Heisenberg escribió:Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
Y el bajista de Jane's, que nunca recuerdo el nombre, estaba con ella, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Heisenberg escribió:Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
Y el bajista de Jane's, que nunca recuerdo el nombre, estaba con ella, no?
Esa canción está dedicada a:
Tras la ruptura.
Adso- Mensajes : 33136
He estado escuchando canciones de los dos primeros discos y como he leído en un comentario de youtube, es Robin Sparkles.
Me ha resultado curioso que en el videoclip de Walk Away del primer disco aparecía Matt Leblanc.
Están chulas las canciones pero por suerte que cambio el estilo.
Me ha resultado curioso que en el videoclip de Walk Away del primer disco aparecía Matt Leblanc.
Están chulas las canciones pero por suerte que cambio el estilo.
El Jagged Little Pill es ley.
Sobre el musical que comenta bicugo:
Pelos de punta por momentos.
Sobre el musical que comenta bicugo:
Pelos de punta por momentos.
Breath- Mensajes : 25960
El JAGGED es uno de los grandes discos de los 90. Del siguiente, recuerdo que me gustaba muchísimo "Joining You" pero la verdad es que no llegué a profundizar demasiado en el resto del álbum. "Front Row", que lo abría, y el single "Thank U" también me gustaban.
el_21- Mensajes : 377
Heisenberg escribió:Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
La grabación en estudio del Jagged little pill es Taylor Hawkins?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Heisenberg escribió:Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
No, lo grabó el batería de Slash Snakepit II en su gran mayoría
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Lorenzombie escribió:Heisenberg escribió:Muesli Snipes escribió:Me enteré hace poco que Dave Navarro y Flea le hicieron guitarra y bajo en You Oughta Know.
No, lo grabó el batería de Slash Snakepit II en su gran mayoría
Ah ok
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Mi gira ideal que nunca veré
https://www.culturaocio.com/musica/noticia-alanis-morissette-estrena-nuevo-single-anuncia-gira-25-aniversario-jagged-little-pill-20191202162444.html?fbclid=IwAR1st2Fli7ef7LGpqljwwmYq-GjaAziKluEQhB0p4jXZow0X2QKG9eloV4c
https://www.culturaocio.com/musica/noticia-alanis-morissette-estrena-nuevo-single-anuncia-gira-25-aniversario-jagged-little-pill-20191202162444.html?fbclid=IwAR1st2Fli7ef7LGpqljwwmYq-GjaAziKluEQhB0p4jXZow0X2QKG9eloV4c
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Que ganas!!!!
A ver si confirman gira Europea que tengo muchas ganas de verla!!!
Encima es con aniversario del Jagger Little Pill!!!
bicugo escribió:Que ganas!!!!
Otoño es buen momento!!!
caniplaywithrainbows escribió:Mi gira ideal que nunca veré
Garbage y Liz Phair teloneando......
káiser- Mensajes : 51054
A ver si anuncian de una vez la gira europea que no paro de entrar cada dos días por sus redes sociales y web para ver si hay novedad.
káiser escribió:caniplaywithrainbows escribió:Mi gira ideal que nunca veré
Garbage y Liz Phair teloneando......
A mi me pilla en el MadCool.
borope- Mensajes : 13004
Pues la canción nueva no me gusta un cagarro, menudo cambio de registro más chungo.
Moderno- Mensajes : 6539
17 de octubre en Barcelona, 19 en Madrid, acompañada de Liz Phair (ojalá vinieran con Gargabe, pero bueno...)
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
El Palau Sant Jordi? ¿No se le v a hacer un poco grande?
Itlotg- Mensajes : 18300
caniplaywithrainbows escribió:
17 de octubre en Barcelona, 19 en Madrid, acompañada de Liz Phair (ojalá vinieran con Gargabe, pero bueno...)
Demasiado asuntos en verano como para pirarme a una fecha en Madrid o Barcelona.
Una pena, la vi en Zaragoza y la verdad que fue un concierto muy bueno
Una pena, la vi en Zaragoza y la verdad que fue un concierto muy bueno
sapiserv- Mensajes : 2192
Si no se les va la mano con el precio, estoy dentro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Se sabe algo de precios?
Se va a 70/80 en pista lo sabe todo el mundo.
Se va a 70/80 en pista lo sabe todo el mundo.
Degu- Mensajes : 10896
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.