Extremoduro se separan!!
+147
Delicious
Jabs
asnoman76
Bizarro
Alérgico a Sabaton
romuloyeah
Mayor Tom
llozano
malik
Zoetrope
ekilore
Yomis
In Ñute
Balachina
j. cash
Spirit 76
javi clemente
nacho
Geme
p0pi
Solaris
Bober
Dudu
Intruder
atila
Holland
psycho-sonic
Langarica
thunderpussy
red ryder
Deldeck
areyouhigh
GhostofCain
WolfOvSiberia
binladiya
Jano
orballo
Fogerty79
tricko
DeLarge
Superunknown
MOON
BlueStarRider
gavitana
Jud
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Oker
Rubenosaka
yosso
regal GNX
trompeta1981
Zeko
j8oke8r
Gungnir
ksmith
Mingus
Sugar Bug
georgino
BLINK503
drakHC
Spasic
walkforwalk
Smartman
marioxavo
Dr. Fleming
Slovako
Berzosa2000
caniplaywithrainbows
Van
Gelocatil
Gallardo
danitoledo
Zorro_Gris
Dandru
fuzzy
izzy69
Cerpin Taxt
Johnny99
Sugerio
alcasa
Elephant Man
Fisuras
eskubeltz
Loza
modes garcia
Beodo
MTH
leon_solo
Rizzy
Steve Trumbo
MrBungle
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Abob10
zerismo
firecorner
Sergio El Kiss
FOLO
Evolardo
Rikileaks
Cachalote
Celis
bicugo
Padrinhán
hellpatrol
victorrt
VarryBravo
jackster
Australopo
Ivanov
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
preparan
Morlocs
Frusciante
bhgfan
Musho
Korny
Stonerider
radiorag
PUMP
plt78
gayeta
eskoriez
Toro
Shiro_himura
perrolokos
Drakixx
Caffeine
andrew_glez6
Blas
karlos gasteiz
millino
davidmartin80
Godofredo
Sitinho
jonikk
Catán
Degu
rearviewmirror
Atrvsk
starfuckers
arise
davidplenur
Joker
151 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
S
Stonerider escribió:gayeta escribió:plt78 escribió:arise escribió:Si eso de media España son un porrón de fechas... frío.
Entonces pocas fechas y seguramente algún estadio??
y entradas a >50€
que senda está cogiendo esto.
En la última gira eran casi 3 horas de concierto por un precio similar.
32 euros me costaron en Gijón en 2014. Dos sets de 1 hora y pico cada uno , descanso de 20 minutos o más , mediante creo recordar
Sitinho- Mensajes : 2246
Re: Extremoduro se separan!!
Cuelo esto por aquí.
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:Cuelo esto por aquí.
Qué manía con meter violines en todos los temas... no me gustan nada esos arreglos y producción, pero la versión en general me mola. No me lo esperaba versionando a Sabina.
Ayer estuve escuchando ese disco tributo y hay versiones curiosas.
Musho- Mensajes : 6531
Si que tiene canciones curiosas.Musho escribió:Korny escribió:Cuelo esto por aquí.
Qué manía con meter violines en todos los temas... no me gustan nada esos arreglos y producción, pero la versión en general me mola. No me lo esperaba versionando a Sabina.
A mi personalmente me gusta este tipo de producción. Me recuerda mucho el inicio al disco La ley innata que me flipa.
Korny escribió:Si que tiene canciones curiosas.Musho escribió:Korny escribió:Cuelo esto por aquí.
A mi personalmente me gusta este tipo de producción. Me recuerda mucho el inicio al disco La ley innata que me flipa.
A mi es que La ley innata no me llegó a entrar nunca. Tengo la esperanza de algún día ponérmelo y encontrar esa magia, que no dudo que tenga pero yo no la he conseguido apreciar, y que me enganche.
Respecto al disco tributo, en el hilo de Sabina he puesto la versión que hace un perroflautera tipo Bebe de 19 días y 500 noches que me parece una genialidad.
Musho- Mensajes : 6531
La ley innata es la polla, a mi me encanta (aunque sea un cambio respecto a lo previo que venían haciendo). Lo de Material Defectuoso ya me cuesta más defenderlo...
bhgfan- Mensajes : 5561
Que esta gente esté viva es inexplicable
https://twitter.com/archivortve/status/1200536160952565761?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Es mitiquisima esa actuación. Está en YouTube desde hace un porrón de años...Frusciante escribió:Que esta gente esté viva es inexplicable
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Es mitiquisima esa actuación. Está en YouTube desde hace un porrón de años...Frusciante escribió:Que esta gente esté viva es inexplicable
eso es cuando eran Extremoduro después se convirtieron en otra "cosa" muy diferente.
Morlocs- Mensajes : 2360
Yo personalmente prefiero la otra cosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Extremoduro con su primer disco en tele pública
Y ahora? La hora musa, como que no lo veo igual
Y ahora? La hora musa, como que no lo veo igual
preparan- Mensajes : 9911
Sitinho escribió:Stonerider escribió:gayeta escribió:plt78 escribió:arise escribió:Si eso de media España son un porrón de fechas... frío.
Entonces pocas fechas y seguramente algún estadio??
y entradas a >50€
que senda está cogiendo esto.
En la última gira eran casi 3 horas de concierto por un precio similar.
32 euros me costaron en Gijón en 2014. Dos sets de 1 hora y pico cada uno , descanso de 20 minutos o más , mediante creo recordar
Si, algo así fue. Lo recordaba mas caro.
Stonerider- Mensajes : 7284
Así que reunión...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hace dos dias se daba por hecho los conciertos, y ahora esto... ¿qué ha pasado?
Se habrán reunido para lanzar el comunicado
Ivanov- Mensajes : 3576
Vaya con la reunión.
Me da pena porque es uno de los primeros grupos que empecé a escuchar en la adolescencia.
Me da pena porque es uno de los primeros grupos que empecé a escuchar en la adolescencia.
Australopo- Mensajes : 2175
Pues a la mierda, alguno seguramente querría bastante más pasta y al no ponerse sobre la mesa pues a la mierda
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Esto no lo hubieran planteado ni JJ. Abrahams ni lindelof juntos
Giro dramático de los acontecimientos tiene ya en el diccionario esa foto de Extremoduro
Giro dramático de los acontecimientos tiene ya en el diccionario esa foto de Extremoduro
Hombre, salir a decir esto ahora tampoco es gran cosa. Llevan años sin hacer nada y a Robe se le vé cómodo por su cuenta. Lo sorprendente sería que volviesen.
De todas maneras, ya tienen excusa para hacer gira de reunión de aquí a un par de años
De todas maneras, ya tienen excusa para hacer gira de reunión de aquí a un par de años
Es que Robe en solitario prácticamente llena igual, así que...
rearviewmirror escribió:Hombre, salir a decir esto ahora tampoco es gran cosa. Llevan años sin hacer nada y a Robe se le vé cómodo por su cuenta. Lo sorprendente sería que volviesen.
Lo han dicho por los rumores, si no ya me dirás tu
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Blas- Admin
Tenlo por seguro. Y ríete de la vuelta de RATM, 2 Wandasrearviewmirror escribió:Hombre, salir a decir esto ahora tampoco es gran cosa. Llevan años sin hacer nada y a Robe se le vé cómodo por su cuenta. Lo sorprendente sería que volviesen.
Shiro_himura escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, salir a decir esto ahora tampoco es gran cosa. Llevan años sin hacer nada y a Robe se le vé cómodo por su cuenta. Lo sorprendente sería que volviesen.
Ya, pero la sensación es que la banda ya llevaba separada desde hace mucho tiempo en realidad. Que salga esto ahora creo que no debería sorprender a casi nadie.
Aunque ahora leo en la página de atrás que ya había fechas supuestamente programadas... Lo mismo es lo que están diciendo por aquí: que no ha habido acuerdo económico entre las partes implicadas.
rearviewmirror escribió:Shiro_himura escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, salir a decir esto ahora tampoco es gran cosa. Llevan años sin hacer nada y a Robe se le vé cómodo por su cuenta. Lo sorprendente sería que volviesen.
Ya, pero la sensación es que la banda ya llevaba separada desde hace mucho tiempo en realidad. Que salga esto ahora creo que no debería sorprender a casi nadie.
Aunque ahora leo en la página de atrás que ya había fechas supuestamente programadas... Lo mismo es lo que están diciendo por aquí: que no ha habido acuerdo económico entre las partes implicadas.
A mí me suena, efectivamente a que no ha habido un acuerdo económico. Lo que no quita que dentro de unos años lo vuelvan a intentar.
Robe en solitario se lo gestiona él a su forma y, sobre todo, está teniendo éxito de público.
Joker- Mensajes : 11624
La Ley Innata es el mejor disco de la historia del rock nacional.
Que hay gira lo saben hasta en Pekín.
Que hay gira lo saben hasta en Pekín.
VarryBravo- Mensajes : 164
No puede ser esto un trolleo para sacar la gira en unos días?
victorrt- Mensajes : 7113
Menudos visionarios los del Benito Villamarín y Cáceres ! Y ya no digo nada del alcalde que decía que con esos conciertos " volvía la época de grandes conciertos en Cáceres "
Pd : pese a que llevaban años de silencio, no por ello me da menos pena . La banda por la que empecé en esto del rock y todos sus cientos de variantes ... Snif snif
Pd : pese a que llevaban años de silencio, no por ello me da menos pena . La banda por la que empecé en esto del rock y todos sus cientos de variantes ... Snif snif
Sitinho- Mensajes : 2246
victorrt escribió:No puede ser esto un trolleo para sacar la gira en unos días?
Están haciendo un Arkano.
VarryBravo- Mensajes : 164
.Australopo escribió:Vaya con la reunión.
Tengo la maqueta firmada por Robe en el 89 y era un criajo.
radiorag- Mensajes : 4690
Sitinho escribió:Menudos visionarios los del Benito Villamarín y Cáceres ! Y ya no digo nada del alcalde que decía que con esos conciertos " volvía la época de grandes conciertos en Cáceres "
Estarian apalabrados
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
rearviewmirror escribió:Así que reunión...
Es la primera vez que me sorprenden en un par de décadas
Godofredo- Mensajes : 145725
Extremoduro es uno de los grupos de mi vida, pero pena poca, hace muchos años que en disco no me llegaban y en directo (les habré visto diez veces) cada vez me decían menos, iba por inercia y por los colegas.
Si hay reunión haciendo el pedrá me lo pienso.
Si hay reunión haciendo el pedrá me lo pienso.
Ivanov escribió:Es que Robe en solitario prácticamente llena igual, así que...
Ni de lejos.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Ivanov escribió:Es que Robe en solitario prácticamente llena igual, así que...
Ni de lejos.
Pero extremoduro no son el grupo de robe?. Vamos con uoho y el batera. Pero que si coges otro guitarra y otro batera y le llamas extremoduro llenas igual , pregunto eh , que llevo mil años desenganchado de esta gente
hellpatrol- Mensajes : 33109
Sí, pero yo creo que él se siente cómodo con la carrera en solitario de Robe, tanto artística como económicamente.hellpatrol escribió:Pero extremoduro no son el grupo de robe?. Vamos con uoho y el batera. Pero que si coges otro guitarra y otro batera y le llamas extremoduro llenas igual , pregunto eh , que llevo mil años desenganchado de esta gente
No llena lo mismo, pero en solitario ya está haciendo grandes recintos. No tiene la necesidad económica de reunir a Extremoduro... de momento.Australopo escribió:Ivanov escribió:Es que Robe en solitario prácticamente llena igual, así que...
Ni de lejos.
Va a llenar las ventas robe haciendo nanas con violinista en mil vidas.
Lo que pasa es que extremoduro es robe y sus contrataos... de siempre. Habrá partido peras con uoho por lo que sea, pero en un par de años contrata unos músicos de sesión y gira con extremoduro y lo vuelve a petar.
Apuesto por eso y por la reunión de platero. Así, a lo loco.
Lo que pasa es que extremoduro es robe y sus contrataos... de siempre. Habrá partido peras con uoho por lo que sea, pero en un par de años contrata unos músicos de sesión y gira con extremoduro y lo vuelve a petar.
Apuesto por eso y por la reunión de platero. Así, a lo loco.
hellpatrol escribió:Pero extremoduro no son el grupo de robe?. Vamos con uoho y el batera. Pero que si coges otro guitarra y otro batera y le llamas extremoduro llenas igual , pregunto eh , que llevo mil años desenganchado de esta gente
Esto.
Sigue siendo lo mismo que en el 94, el grupo de robe.
Por cierto el batera estaba el otro dia viendo a bryan adams en el bec..
hellpatrol- Mensajes : 33109
Pero vamos a ver si Robe mete un puñado de canciones de Extremoduro en sus conciertos le da para seguir haciendo lo que le da la gana en su nueva etapa y seguir llenando recintos cada 3 años cuando salga de gira . En vez de meter a 20.000 metera 10.000 , pero seguira moviendo cifras grandes de publico y yendo por libre.
perrolokos- Mensajes : 19174
Joker escribió:No llena lo mismo, pero en solitario ya está haciendo grandes recintos. No tiene la necesidad económica de reunir a Extremoduro... de momento.Australopo escribió:Ivanov escribió:Es que Robe en solitario prácticamente llena igual, así que...
Ni de lejos.
Bueno, me he expresado mal. El caso es que tiene que repartir menos los beneficios, ya sea llenando igail o menos, no le hace falta el rótulo de Extremoduro, que al fin y al cabo es él mismo.
Exactoperrolokos escribió:Pero vamos a ver si Robe mete un puñado de canciones de Extremoduro en sus conciertos le da para seguir haciendo lo que le da la gana en su nueva etapa y seguir llenando recintos cada 3 años cuando salga de gira . En vez de meter a 20.000 metera 10.000 , pero seguira moviendo cifras grandes de publico y yendo por libre.
Exactoperrolokos escribió:Pero vamos a ver si Robe mete un puñado de canciones de Extremoduro en sus conciertos le da para seguir haciendo lo que le da la gana en su nueva etapa y seguir llenando recintos cada 3 años cuando salga de gira . En vez de meter a 20.000 metera 10.000 , pero seguira moviendo cifras grandes de publico y yendo por libre.
Cae gira despedida fijo
Padrinhán- Mensajes : 144
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20