Extremoduro se separan!!
+147
Delicious
Jabs
asnoman76
Bizarro
Alérgico a Sabaton
romuloyeah
Mayor Tom
llozano
malik
Zoetrope
ekilore
Yomis
In Ñute
Balachina
j. cash
Spirit 76
javi clemente
nacho
Geme
p0pi
Solaris
Bober
Dudu
Intruder
atila
Holland
psycho-sonic
Langarica
thunderpussy
red ryder
Deldeck
areyouhigh
GhostofCain
WolfOvSiberia
binladiya
Jano
orballo
Fogerty79
tricko
DeLarge
Superunknown
MOON
BlueStarRider
gavitana
Jud
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Oker
Rubenosaka
yosso
regal GNX
trompeta1981
Zeko
j8oke8r
Gungnir
ksmith
Mingus
Sugar Bug
georgino
BLINK503
drakHC
Spasic
walkforwalk
Smartman
marioxavo
Dr. Fleming
Slovako
Berzosa2000
caniplaywithrainbows
Van
Gelocatil
Gallardo
danitoledo
Zorro_Gris
Dandru
fuzzy
izzy69
Cerpin Taxt
Johnny99
Sugerio
alcasa
Elephant Man
Fisuras
eskubeltz
Loza
modes garcia
Beodo
MTH
leon_solo
Rizzy
Steve Trumbo
MrBungle
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Abob10
zerismo
firecorner
Sergio El Kiss
FOLO
Evolardo
Rikileaks
Cachalote
Celis
bicugo
Padrinhán
hellpatrol
victorrt
VarryBravo
jackster
Australopo
Ivanov
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
preparan
Morlocs
Frusciante
bhgfan
Musho
Korny
Stonerider
radiorag
PUMP
plt78
gayeta
eskoriez
Toro
Shiro_himura
perrolokos
Drakixx
Caffeine
andrew_glez6
Blas
karlos gasteiz
millino
davidmartin80
Godofredo
Sitinho
jonikk
Catán
Degu
rearviewmirror
Atrvsk
starfuckers
arise
davidplenur
Joker
151 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Extremoduro se separan!!
starfuckers escribió:tricko escribió:He llegado a 0 y no hay en bilbostarfuckers escribió:un amigo lleva 45 minutos asi
Ahora se encuentra en la cola
Estás en línea para Extremoduro - Madrid 05/06/2020. Cuando sea tu turno, tendrás 20 minutos para entrar en el sitio web
Usuarios en línea delante de ti: 1138
Valencia agotadas (dos fechas)
Murcia solo hay Pista B (los dos fechas)
Sevilla Asiento Reservado y Grada Alta
Madrid agotadas (dos fechas)
Santiago Pista B
Cáceres (agotadas)
Barcelona solo pista B (dos fechas)
Bilbao agotado
Qué aforo puede tener en barna? Porque eso del oarc del forum puede ser 5000 como 15000
Evolardo- Mensajes : 64466
es el mas variable , pero de 30.000 creo que salianEvolardo escribió:starfuckers escribió:tricko escribió:He llegado a 0 y no hay en bilbostarfuckers escribió:un amigo lleva 45 minutos asi
Estás en línea para Extremoduro - Madrid 05/06/2020. Cuando sea tu turno, tendrás 20 minutos para entrar en el sitio web
Santiago Pista B
Cáceres (agotadas)
Bilbao agotado
Qué aforo puede tener en barna? Porque eso del oarc del forum puede ser 5000 como 15000
starfuckers- Mensajes : 37517
Si a alguien le sobra una para Bilbo que me avise, please.
binladiya- Mensajes : 20002
200.000 entradas vendidas
http://www.rockestatal.com/actualidad/extremoduro-mas-de-200-000-entradas-en-un-dia/
http://www.rockestatal.com/actualidad/extremoduro-mas-de-200-000-entradas-en-un-dia/
VarryBravo- Mensajes : 164
Esta cifra supone el record absoluto de ventas en España en un solo día.
Extremoduro bate así la marca de cualquier artista, nacional o internacional, y rebasa cualquier previsión o expectativa. En varias ciudades están ya a punto de agotarse todas las entradas.
delirante
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Evolardo escribió:starfuckers escribió:tricko escribió:He llegado a 0 y no hay en bilbostarfuckers escribió:un amigo lleva 45 minutos asi
Santiago Pista B
Cáceres (agotadas)
Bilbao agotado
Si usan Mordor, pueden meter lo que quieran
En serio sorprende esto? Pero si estaba cantado
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Una cosa es esperar que funcionara bien y otra cosa esto.
Eso es, yo no esperaba que fuesen a vender 200.000 entradas en unas horas. Quiero pensar que alguna fecha doblarán si hay opción(Bilbao el 19?).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Extremoduro son nuestros Nirvana , gustan a todo tipo de público , desde gente del Viña a gente que va al Primavera Sound , gente de 50 años a gente que de 18 que escuchan trap , gente de camisetas de Iron Maiden a punkarras , gente pija de Taburete a gente de podemos , universitarios y gente sin estudios ....
perrolokos- Mensajes : 19177
Es Live Nation, nadie cree que mágicamente aparecerán más entradas?
WolfOvSiberia- Mensajes : 980
WolfOvSiberia escribió:Es Live Nation, nadie cree que mágicamente aparecerán más entradas?
Van a aparecer seguro, pero el grueso lo han vendido
Toro- Mensajes : 28473
Shiro_himura escribió:En serio sorprende esto? Pero si estaba cantado
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
En la rueda de prensa creo que Robe dijo que se podrían cambiar de recinto buscando mas aforo llegado el caso.
Stonerider- Mensajes : 7284
Con más fechasWolfOvSiberia escribió:Es Live Nation, nadie cree que mágicamente aparecerán más entradas?
Korny- Mensajes : 2653
Un Wanda!Stonerider escribió:En la rueda de prensa creo que Robe dijo que se podrían cambiar de recinto buscando mas aforo llegado el caso.
He estado algo desconectado. Yo me había quedado hace tres días en lo de la despedida porque la compenetración ya no es la misma y veo que anuncian una gira Extremodurovederci.
Habiendo conocido al grupo con el Somos Unos Animales, nunca llegué a comprender su éxito. La voz de Robe siempre me ha parecido insufrible y sus letras francamente sobrevaloradas, pero parece ser que la mayoría discrepa conmigo. La machacona repetición de los temas de Agila en uno de los garitos que frecuentaba hace más de 20 años casi me hizo odiar a la banda.
Por cierto, unos colegas fueron teloneros de Extremoduro a principios de los 90 y contaban historias un tanto dantescas del backstage, con niños pululando mientras algunos miembros de la banda se pinchaban.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Ciclóncósmico escribió:Eso es, yo no esperaba que fuesen a vender 200.000 entradas en unas horas. Quiero pensar que alguna fecha doblarán si hay opción(Bilbao el 19?).
Espero que le paguen buen sueldo al baterista, que es amiguete y le va a venir muy bien. Que de las giras quinquenales el pobre vive mal.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ver a Extremoduro en este momento de mi vida me hace la misma ilusión que ver a los Celtas Cortos Y ya os digo que hubo un tiempo que me encantaban, les empecé a escuchar con "Dónde están mis amigos" (tenía 13 años entonces) y les habré visto 4 o 5 veces, dos veces en la gira de Agila... Pero hoy en día me dan una pereza!
areyouhigh- Mensajes : 4306
perrolokos escribió:Extremoduro son nuestros Nirvana , gustan a todo tipo de público , desde gente del Viña a gente que va al Primavera Sound , gente de 50 años a gente que de 18 que escuchan trap , gente de camisetas de Iron Maiden a punkarras , gente pija de Taburete a gente de podemos , universitarios y gente sin estudios ....
Deldeck- Mensajes : 1051
GhostofCain escribió:
He estado algo desconectado. Yo me había quedado hace tres días en lo de la despedida porque la compenetración ya no es la misma y veo que anuncian una gira Extremodurovederci.
Habiendo conocido al grupo con el Somos Unos Animales, nunca llegué a comprender su éxito. La voz de Robe siempre me ha parecido insufrible y sus letras francamente sobrevaloradas, pero parece ser que la mayoría discrepa conmigo. La machacona repetición de los temas de Agila en uno de los garitos que frecuentaba hace más de 20 años casi me hizo odiar a la banda.
Por cierto, unos colegas fueron teloneros de Extremoduro a principios de los 90 y contaban historias un tanto dantescas del backstage, con niños pululando mientras algunos miembros de la banda se pinchaban.
A mí también me han contado historias del Robe este en backstage que tela. Ninguna buena, claro
Jud- Moderadora
Todos se identifican con sus letras, sobretodo de su primera época.perrolokos escribió:Extremoduro son nuestros Nirvana , gustan a todo tipo de público , desde gente del Viña a gente que va al Primavera Sound , gente de 50 años a gente que de 18 que escuchan trap , gente de camisetas de Iron Maiden a punkarras , gente pija de Taburete a gente de podemos , universitarios y gente sin estudios ....
red ryder- Mensajes : 7444
Si Extremoduro son nuestros Nirvana, Alejandro Sanz es nuestro Bob Dylan.
binladiya- Mensajes : 20002
Ya quisiera Bob Dylan vender las mismas entradas que Alejandro Sanz.
Jud escribió:GhostofCain escribió:
A mí también me han contado historias del Robe este en backstage que tela. Ninguna buena, claro
Contar alguna
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
perrolokos escribió:Extremoduro son nuestros Nirvana , gustan a todo tipo de público , desde gente del Viña a gente que va al Primavera Sound , gente de 50 años a gente que de 18 que escuchan trap , gente de camisetas de Iron Maiden a punkarras , gente pija de Taburete a gente de podemos , universitarios y gente sin estudios ....
Mare, mare, mare, no mate usted el pollo ...
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
BlueStarRider escribió:perrolokos escribió:Extremoduro son nuestros Nirvana , gustan a todo tipo de público , desde gente del Viña a gente que va al Primavera Sound , gente de 50 años a gente que de 18 que escuchan trap , gente de camisetas de Iron Maiden a punkarras , gente pija de Taburete a gente de podemos , universitarios y gente sin estudios ....
Mare, mare, mare, no mate usted el pollo ...
Desde que me dejaste
Quiero más a los animales
Y al animal que más quiero
Es al buitre carroñero
DeLarge- Mensajes : 2846
perrolokos escribió:Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
En esa posición encajan mejor Héroes del Silencio.
como vea a gente grabando con el móvil es capaz de suspender el concierto, ojito.
regal GNX- Mensajes : 1507
A mi me ha sorprendido mucho él éxito de la venta de entradas. Solo comparable a la gira de reunión de Héroes en el 2007 que eran solo 10 conciertos
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cómo Robe se entere que el concierto que realice en Kobetas se va a acabar escuchando en medio Bilbao.regal GNX escribió:como vea a gente grabando con el móvil es capaz de suspender el concierto, ojito.
bicugo- Mensajes : 3631
thunderpussy escribió:A mi me ha sorprendido mucho él éxito de la venta de entradas. Solo comparable a la gira de reunión de Héroes en el 2007 que eran solo 10 conciertos
Qué tonto fui por no haber ido a aquello... ahora es mejor que no diga cuánto estaría dispuesto a pagar por una reunión de héroes...
izzy69- Mensajes : 574
Ayer lo conseguimos
Que mal rato con el servidor que se caía ... No funcionaba nada... Un coñazo hacia mucho que no pasaba por esas mierdas
Que mal rato con el servidor que se caía ... No funcionaba nada... Un coñazo hacia mucho que no pasaba por esas mierdas
trompeta1981- Mensajes : 4041
A mi me parece que Extremo es infinitamente más conocido en todos los ámbitos sociales que Héroes. La gente conoce más la carrera de Bunbury en solitario, de hecho, que del grupo original.BlueStarRider escribió:perrolokos escribió:Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
bhgfan- Mensajes : 5561
Está dejando comprar entradas en ticketmaster ahora mismo, al menos Madrid. Acaba de pillar seis un colega y yo mismo estoy viendo que lo permite.
Fisuras- Mensajes : 1002
Ni de coñabhgfan escribió:A mi me parece que Extremo es infinitamente más conocido en todos los ámbitos sociales que Héroes. La gente conoce más la carrera de Bunbury en solitario, de hecho, que del grupo original.BlueStarRider escribió:perrolokos escribió:Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
eskoriez- Mensajes : 28376
200.000 entradas a 40 pavos = 8 millones de euros
Éstos han visto lo de la Polla y han espabilao...
Éstos han visto lo de la Polla y han espabilao...
Langarica- Mensajes : 13616
No, ese es Sabinabinladiya escribió:Si Extremoduro son nuestros Nirvana, Alejandro Sanz es nuestro Bob Dylan.
La pena es que esta basura no la hubiese espichao de sobredosis en aquel concierto en la Sukursal....
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Tienen el honor de ser el único grupo de rock al que le he hecho un piquete....esbirros de la sgae y protegidos por la policía.
Escoria.
Escoria.
https://www.cnt.es/noticias/accion-contra-la-sgae-en-el-concierto-de-extremoduro/
Otro dia hablamos de su rollo mesiánico o de su machismo....
Y por su culpa existe Marea.....
eskoriez escribió:Ni de coñabhgfan escribió:A mi me parece que Extremo es infinitamente más conocido en todos los ámbitos sociales que Héroes. La gente conoce más la carrera de Bunbury en solitario, de hecho, que del grupo original.BlueStarRider escribió:perrolokos escribió:Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
¿Estamos locos o que?
¿Cuál es el superhit de bunbury en solitario, su entre dos tierras, sirena varada...? No lo tiene.
Godofredo- Mensajes : 145750
Es que Bunbury canta en sus directos más de una y de dos canciones de héroes siempre, hasta el punto de que mucha gente piensa que son suyas (en solitario).Godofredo escribió:eskoriez escribió:Ni de coñabhgfan escribió:A mi me parece que Extremo es infinitamente más conocido en todos los ámbitos sociales que Héroes. La gente conoce más la carrera de Bunbury en solitario, de hecho, que del grupo original.BlueStarRider escribió:perrolokos escribió:Mi comparación con Nirvana venía por ser grupos que llegan a todo tipo de públicos y que gusta a muchísima gente de gustos muy diferentes . No los comparaba musicalmente . Y el muestreo lo tengo en mi grupos de amigos y conocidos , han pillado entrada gente que sigue llenado cada año al Viña , colegas que vienen conmigo al Primavera , gente que escuchan lo que les pone los 40 , flamenquitos , raperos , indis, reggaetoneros,metaleros .... Menuda mezcla xd
¿Estamos locos o que?
¿Cuál es el superhit de bunbury en solitario, su entre dos tierras, sirena varada...? No lo tiene.
A lo que iba mi mensaje, de todos modos, es que si tu preguntas al azar por la calle, todo el mundo conoce So Payaso de Extremoduro, o ha conocido a alguien a quien les guste, o al menos sabe que es un grupo de rock en español. Si se intenta lo mismo con Héroes del Silencio, a mucha gente (joven) ni siquiera le sonaría el nombre.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo diria que Extremoduro en España son algo más que Heroes/Bunbury , pero donde arrasan los zaragozanos es en Latinoamerica , por aquellas tierras son incluso mucho mas grandes que aquí.
psycho-sonic escribió:Y por su culpa existe Marea.....
Puto veneno son Marea, cierto es. Un pésimo sucedáneo de Extremoduro.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20