Extremoduro se separan!!
+147
Delicious
Jabs
asnoman76
Bizarro
Alérgico a Sabaton
romuloyeah
Mayor Tom
llozano
malik
Zoetrope
ekilore
Yomis
In Ñute
Balachina
j. cash
Spirit 76
javi clemente
nacho
Geme
p0pi
Solaris
Bober
Dudu
Intruder
atila
Holland
psycho-sonic
Langarica
thunderpussy
red ryder
Deldeck
areyouhigh
GhostofCain
WolfOvSiberia
binladiya
Jano
orballo
Fogerty79
tricko
DeLarge
Superunknown
MOON
BlueStarRider
gavitana
Jud
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Oker
Rubenosaka
yosso
regal GNX
trompeta1981
Zeko
j8oke8r
Gungnir
ksmith
Mingus
Sugar Bug
georgino
BLINK503
drakHC
Spasic
walkforwalk
Smartman
marioxavo
Dr. Fleming
Slovako
Berzosa2000
caniplaywithrainbows
Van
Gelocatil
Gallardo
danitoledo
Zorro_Gris
Dandru
fuzzy
izzy69
Cerpin Taxt
Johnny99
Sugerio
alcasa
Elephant Man
Fisuras
eskubeltz
Loza
modes garcia
Beodo
MTH
leon_solo
Rizzy
Steve Trumbo
MrBungle
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Abob10
zerismo
firecorner
Sergio El Kiss
FOLO
Evolardo
Rikileaks
Cachalote
Celis
bicugo
Padrinhán
hellpatrol
victorrt
VarryBravo
jackster
Australopo
Ivanov
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
preparan
Morlocs
Frusciante
bhgfan
Musho
Korny
Stonerider
radiorag
PUMP
plt78
gayeta
eskoriez
Toro
Shiro_himura
perrolokos
Drakixx
Caffeine
andrew_glez6
Blas
karlos gasteiz
millino
davidmartin80
Godofredo
Sitinho
jonikk
Catán
Degu
rearviewmirror
Atrvsk
starfuckers
arise
davidplenur
Joker
151 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Extremoduro se separan!!
Cada vez que se intenta separar a extremo del kali-rock salta una alarma en mi casa
Beodo- Mensajes : 36415
Josele y Lapido son otros letristas excepcionales en castellano.
Yo diría que Lapido es el mejor de todos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Gran guitarrista,tecnicamente superior a uoho por otra parte. Mucho mas jevi y tipico guitar hero estilo vinnie moore y tal.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Toca mucho y bien.
Gran guitarrista,tecnicamente superior a uoho por otra parte. Mucho mas jevi y tipico guitar hero estilo vinnie moore y tal.
Toca mucho y bien.
Toca mucho y bien.
Toca mucho y bien.
Toca mucho y bien.
Toca mucho y bien.
Ostia he hecho un triple eric sachs!!!
Es cojonudo, sí
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Pues sí que te gusta Cereijo.
Me gusta mas el feeling de uoho...es como comparar a randy rhoads y zakk..cada uno tiene su estilo y sus gustoshellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
tricko- Mensajes : 8199
Acabo de recordar que en un Azkena andaba Robe rondando por la zona de seguridad del escenario principal y en esto
que me di cuenta y le grité;: ROBE PUTO AMO.
Se giró medio acojanado en plan dando gracias y sacudiendo la cabeza.
que me di cuenta y le grité;: ROBE PUTO AMO.
Se giró medio acojanado en plan dando gracias y sacudiendo la cabeza.
Última edición por Humpty Dumpty el Lun 23 Dic 2019 - 20:02, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Pues sí que te gusta Cereijo.
tricko escribió:Me gusta mas el feeling de uoho...es como comparar a randy rhoads y zakk..cada uno tiene su estilo y sus gustoshellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Solo he dicho tecnicamente superior eh , eso es un hecho. Me gustan los dos parecido. De todas formas randy es superior en todo a zakk aunque este sea la polla.
Si os gusta tanto la música de Extremoduro y las letras os parecen lo menos importante, este es vuestro disco recopilatorio perfecto:
Me he columpiado con mi comparacion..jaja..tienes razon, releyendote veo que no dices que no te mole...hellpatrol escribió:tricko escribió:Me gusta mas el feeling de uoho...es como comparar a randy rhoads y zakk..cada uno tiene su estilo y sus gustoshellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Solo he dicho tecnicamente superior eh , eso es un hecho. Me gustan los dos parecido. De todas formas randy es superior en todo a zakk aunque este sea la polla.
Yo he disfrutado de las dos etapas de Extremoduro..la primera mas caotica e imprevisible ...y la segúnda mas profesional...pero en las dos el robe siempre ha sido un puto borde..yonki y no yonki..eso es asi..una por faltar al publico pasado de drogas y otras por recriminar al publico grabar con el movil..y ninguna de las dos me mola...pero musicalmente siempre me ha gustado
Última edición por tricko el Lun 23 Dic 2019 - 20:45, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Josele y Lapido son otros letristas excepcionales en castellano.
Hombre, ya nos vamos entendiendo
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Josele y Lapido son otros letristas excepcionales en castellano.
Hombre, ya nos vamos entendiendo
Es que comparar a éstos dos con garrulos como yosi o el robe es......joder, es que me da la risa
RockRotten- Mensajes : 38991
A otros les ha ido igual de bien o mejor cambiando de vez en cuando. A Extremo tampoco les ha ido nada mal eeehellpatrol escribió:jonikk escribió:Los grupos evolucionan amic. Sino que aburrido escuchar siempre lo mismo.hellpatrol escribió:jonikk escribió:Volvemos a lo de "molaba mas la maqueta".
Sin Uoho extremo no hubiera durado mucho mas. El propio Robe lo que queria era triunfar. El mojo compositivo ha seguido ahi casi hasta el final de una forma u otra. El ciclo natural de una gran banda.
Si es que hasta metallica han intentado volver a lo que eran. La esencia y la gracia de extremo era la mala ostia de robe, su poesia, su descaro y su yonkez. Si es que ves el video de nos tiramos a joder y uno actual y no se parecen en nada. Musicalmente seran mejores y uoho es um gran musico pero coño que ese tio se dedicaba a hacer el roce de tu cuerpo , joder, que platero a mi me molan pero no se parecian en nada, se jodio el dia que se acercaron y extremo fagocito a platero, se comio a uoho y encima nos hicieron sufrir a fito
Menos ac/dc que mira que bien les ha ido
jonikk- Mensajes : 24123
Ahora Uoho tambien tenia que ser jebitricko escribió:Me gusta mas el feeling de uoho...es como comparar a randy rhoads y zakk..cada uno tiene su estilo y sus gustoshellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
jonikk- Mensajes : 24123
Igual lleva el metal en el corazon..jonikk escribió:Ahora Uoho tambien tenia que ser jebitricko escribió:Me gusta mas el feeling de uoho...es como comparar a randy rhoads y zakk..cada uno tiene su estilo y sus gustoshellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Creo que no hay ningún grupo que me guste y cante en español que prefiera su música a sus letras/voz
Me encantan los Suaves y a Cereijo no lo puedo ni ver
Me encantan los Suaves y a Cereijo no lo puedo ni ver
Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas, para mí entroncan muy mucho con lo que viene siendo el folclore peninsular, me suenan muy a "nuestro"(y le dan un plus a los temas).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cereijo es un puto flipado, en cambio Charly es muy majo y Yosi es un personaje interesante.
j. cash escribió:Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:Jano escribió:Steve Trumbo escribió:El punto fuerte de Extremoduro jamás ha sido la música, jamás. Ni antes ni después.
Siempre han sido las letras y todo lo que envolvía al grupo.
yo discrepo, mucho
otra cosa es que el público que les seguía sólo hiciera caso a las letras
el público eran seguidores del rock calimochero, hablo en general
seré yo uno de esos entonces
no, hombre
pero reconoce que no son las melodías de platero o porretas, con simplemente buenas letras
Coño, pero tampoco es que estuvieran en ese sentido por encima de Barricada, Los Suaves o Los Enemigos.
Si me los comparas con Porretas apaga y vámonos.
A mi los Suaves me parecen muy superiores a extremo musicalmente sobre todo desde que entró Cereijo. Jamas fue un grupo de rock kalimochero,otra cosa es que se les meta en ese saco. Hard rock algo metalizado iincluso.
Y letristicamente para mi Yosi tb le da 100 vueltas al Robe, sin necesidad de absurdas metáforas.
GhostofCain- Mensajes : 9934
El efecto erich sachs, solo falta que cereijo saque un single a lo maruchi cuchi cuchi.hellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Laura palmeeer no la palmes y triple tirabuzon.
Solaris- Mensajes : 75
Ciclóncósmico escribió:Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas.
Todo esto lo suscribo. Y añado que fue a partir de la llegada de Uoho cuando empezó a dar conciertos en condiciones...
Balachina- Mensajes : 23835
Ciclóncósmico escribió:Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas, para mí entroncan muy mucho con lo que viene siendo el folclore peninsular, me suenan muy a "nuestro"(y le dan un plus a los temas).
Parece que estés describiendo a Seguridad Social
binladiya- Mensajes : 20002
Solaris escribió:El efecto erich sachs, solo falta que cereijo saque un single a lo maruchi cuchi cuchi.hellpatrol escribió:Humpty Dumpty escribió:Alberto Cereijo es que es un figurón , el tío...
Toca mucho y bien.
Laura palmeeer no la palmes y triple tirabuzon.
binladiya escribió:Ciclóncósmico escribió:Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas, para mí entroncan muy mucho con lo que viene siendo el folclore peninsular, me suenan muy a "nuestro"(y le dan un plus a los temas).
Parece que estés describiendo a Seguridad Social
Godofredo- Mensajes : 145728
Balachina escribió:Ciclóncósmico escribió:Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas.
Todo esto lo suscribo. Y añado que fue a partir de la llegada de Uoho cuando empezó a dar conciertos en condiciones...
Nadie se rie de uoho eh, a mi me parece un gran musico, lo unico que se ha dicho que la mano de uoho ha hecho mas comercial y ñoño en algunas facetas a extremoduro, en segun que tipo de canciones.
se junta el tal uoho y santi campillo y lo petan
Evolardo- Mensajes : 64466
Maruchi es un temazo, y quien lo niegue ha de morir entre horribles sufrimientos.
Godofredo- Mensajes : 145728
Yo creo que sin Uoho también Robe habría virado hacia la ñoñez, no solo porque es lo habitual cuando te haces viejo y dejas las drogas, sino porque Robe siempre ha sido un poco ñoño.
Sus discos en solitario son una aberración de la que Uoho no tiene culpa alguna.
Sus discos en solitario son una aberración de la que Uoho no tiene culpa alguna.
eskoriez- Mensajes : 28376
Mi apuesta es que sin Uoho tras el Agila tendríamos cada vez más violines y menos guitarras.
eskoriez- Mensajes : 28376
Los discos de Robe en solitario son basura infecta. Pero es algo que ya se veía venir con los 2 últimos discos de extremo.
In Ñute- Mensajes : 5806
También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
In Ñute- Mensajes : 5806
https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-extremoduro-vende-mas-200000-entradas-gira-despedida-primeras-24-horas-20191223113815.html
"Esta cifra supone el récord absoluto de ventas en España en un solo día, de cualquier artista, nacional o internacional, y rebasa cualquier previsión o expectativa"
"Esta cifra supone el récord absoluto de ventas en España en un solo día, de cualquier artista, nacional o internacional, y rebasa cualquier previsión o expectativa"
Berzosa2000- Mensajes : 1201
Solo falta Modes enlazando la noticia. Supongo que en algún momento de mañana sucederá.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
In Ñute escribió:También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
Pero qué edad tienes? Hijodeputa
javi clemente- Mensajes : 121999
In Ñute escribió:También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
Es un disco realmente bueno.
Es que no queda otra que ser asertivo ante él.
javi clemente escribió:In Ñute escribió:También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
Pero qué edad tienes? Hijodeputa
ni de puta coñaIn Ñute escribió:También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
starfuckers- Mensajes : 37497
Totalmente, irrefutable afirmación. Los he visto 5 veces y la llegada de Iñaki '' profesionalizó '' a la banda pero una barbaridad.Balachina escribió:Ciclóncósmico escribió:Me quedo mil veces antes con Uoho que con Cereijo. Que esa es otra, la gente se ríe de las melodías de Iñaki pero hay que sacarlas.
Yomis- Mensajes : 37821
starfuckers escribió:ni de puta coñaIn Ñute escribió:También digo que la ley innata me parece de los mejores discos (si no el mejor) del rock patrio. También me pilló en pura adolescencia y le guardo un cariño especial.
Deltoya se lo folla por arriba y por abajo facilmente.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20