RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+108
CesLee
In Ñute
Berzosa2000
prest
binladiya
Drakixx
Padrinhán
mikloses
Sitinho
Conde Rafula
mendufest
Ardurizd
birrucas
Edko Fuzz
azamzar
kolahola
homer_y_bender
heresy
Surfer.Satanico
AAoN
Martinie
Ihsahn
Evolardo
turbolover
Stranggler
Dandru
Madar82828
chema2407
Oberyn
Prozako
Minaithh
llongeras
Grotesco
WolfOvSiberia
Stinger
cajinez
drakHC
legnatore
ilgiocobp
Mustimence
Hammer Bass7ard
Resurrection_Fest
Looper
Bober
J_Shaddix
txanba
total_13
p0pi
terri321
Humpty Dumpty
36crazyfists
Gungnir
Brohymn78
gayeta
Lark Kucabara
Blas
Hampsten
Dikinson01
sapiserv
txuso33
Soselo
Wario
Salonen
Markos
victorrt
moicounago
Jud
Bortx
Shiro_himura
hellpatrol
pelinhos
satyricon91
xupis
killerjoe
Schnaider
red ryder
arise
Minus Human
Atrvsk
disturbiau
Leiga
BrodyDalle
Exodus
Schuldiner
araubi
Casemiro
Dudu
punkandbeer
LaCintaVHS
Rubenosaka
Amakriskris
Atilano666
CRAKEN
DiamondQ
Trve Hardcoreta
Xuko23
rearviewmirror
Chandalmetalero
Arterrad
Infernu
Serx
firecracker
Poisonblade
starfuckers
Lithium
Kinder Malo
modes garcia
Emeritus Pope
112 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Atilano666 escribió:Resurrection_Fest escribió:Que tal festival tenga X o Y millones de presupuesto, no quiere decir que se gasten eso en cachés. La producción es tan cara o más que todo el coste de las bandas.
Entonces no vendas mas humo, la produccion de ramstein mas exclusividad da para 3 soad
Ojalá.
Respecto a lo de si son cabezas o no KoRn... si tocan en el VOA debajo de SOAD es porque no podían otro día, al igual que Prophets eran mucho más cabezas que Ghost en 2018 y tocaron debajo de KISS.
CRAKEN escribió:¿Porque mentis en las razones que dais para cambiar 3500 entradas de dia por 3000 bonos? Al principio dijisteis que lo haciais por nosotros (muchas gracias que majos sois ) pero ahora ya han pasado más de 4 horas desde el inicio de la venta de entradas y vemos que solo se han agotado las del viernes lo que quiere decir que es más un motivo económico que de solidaridad.
En unas horas se agotarán las entradas de sábado y otras tantas las de jueves. Dando ni 24h respecto al cartel por días, no da tiempo para promocionarlo tampoco, por eso aún está activo. De haber dejado las entradas de día sueltas, estamos seguros de que muchísima gente cogería varias entradas de cada día en vez del abono (que es más dinero) y quedando 8 meses para el festival, se habrían vendido de sobra a lo largo del año. Si quieres creer que no es así, adelante.
Dikinson01 escribió:Desde luego si fuera por los comentarios en este foro, el Resu no tendría gente desde hace 3 años porque los carteles van para abajo y son cada cual peor que el anterior, pero en cambio hacen sold out antes.
Este año aquí mucho "una cabecera que no merece la pena con Judas, SOAD y Korn, una media mala y los temáticos sin nada de chica" pero no hay bonos a la venta en el Foro de Venta de Entradas.
Esto es como Twitter.
Yo estoy encantadísimo con estos 3 headliners. Por gustos el que menos me atrae y me pega en el festival es Judas Priest, pero los veré encantado.
La crítica no va por donde dices. Si siguen este camino y, por ejemplo, el próximo año se traen de cabezas a RATM y Nightwish junto a otro, seguro que vuelven a hacer sold-out en horas, pero a costa de hipotecar de nuevo el resto del cartel, el cual es el principal motivo por el que hay gente que llevamos yendo años. Me alegro por ellos, porque no deja de ser un negocio y se lo han currado, pero yo que voy desde Madrid, para el 2021 me plantearé irme a Graspop, Hellfest o Dowlnoad UK porque para hacerme 600km busco algo más que una buena cabecera. Sin ningún tipo de acritud ni mal pensamiento.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Mr Resu, Emperor...
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Mr Resu, Emperor...
Piden 5 rituals
Atilano666- Mensajes : 1644
Dikinson01 escribió:Desde luego si fuera por los comentarios en este foro, el Resu no tendría gente desde hace 3 años porque los carteles van para abajo y son cada cual peor que el anterior, pero en cambio hacen sold out antes.
Este año aquí mucho "una cabecera que no merece la pena con Judas, SOAD y Korn, una media mala y los temáticos sin nada de chica" pero no hay bonos a la venta en el Foro de Venta de Entradas.
Esto es como Twitter.
+1
Salonen- Mensajes : 943
Poisonblade escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:firecracker escribió:Atilano666 escribió:Esto es como el q se compra un ferrary y luego le monta ruedas del desguace y aceite del malo. Lo dicho, quiero y no puedoPoisonblade escribió:Atilano666 escribió:
Si como se rumorea vuestro presupuesto ronda los 4 kilos, o 3 me da igual y no sois capaces de rentar 100k€ en cada escenario tematico apaga y vamonos.
Entonces slipknot, slayer, pwd, kd, wt, gojira, triviun, log....fue un regalo en comparacion con lo q tenemos a dia de hoy, y sin exclusividades de por medio. Ya pareceis politicos vendiendo hu. O y defendiendo lo indefendible. Ya se q es duro tu trabajo mr resu, y eres un currkto mas, pero meterle los dedos en los ojos a la peña tampoco procede
Piensa que el bbk tiene 8 kilos, de los cuales solo 3 van para contratación, con lo cual no sabemos el presupuesto del resu, pero si SOAD cuestan más de un kilo.. es que el 90% se irá entre los 4 cabezas..
Pero es que si han podido porque se han cascado un sold out...
bueno claro, rentable te sale montar un festival de SOAD + colegas.
lo que ya no hacen es carteles decentes.
by the fans for the fans.
Lo que quizá no compensa son 4 escenarios y temáticos. Si miras el rockfest lo mismo al final no tiene más internacionales que el resu, y a ver si la cabecera no la tiene cerrada.. al final tantos escenarios (y la distribución por escenarios) hace que todo parezca más diluido.
este año ni juntando tó los logos.
Sepultura tercera línea. SEPULTURA, EN 2020.
En 2018 fueron Angelus, Anti flag y Frank Carter (que diría que es más grande ahora), en 2016 Destruction, por ejemplo. A mi eso me da un poco igual, lo de Sepultura, que después de lo último que han sacado no están mal. Si que debería ser cuarta linea, pero bueno. No se por qué este año están arriba, HSB también, en negrita en el Graspop junto con Alter Bridge, Powerwolf, Mercyful, Offspring, Deftones..
hostia poison, que esos años tenías unos cabezas de escenario decentes. menudas comparaciones.
gayeta- Mensajes : 14102
Poisonblade escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:firecracker escribió:Atilano666 escribió:Esto es como el q se compra un ferrary y luego le monta ruedas del desguace y aceite del malo. Lo dicho, quiero y no puedoPoisonblade escribió:Atilano666 escribió:
Si como se rumorea vuestro presupuesto ronda los 4 kilos, o 3 me da igual y no sois capaces de rentar 100k€ en cada escenario tematico apaga y vamonos.
Entonces slipknot, slayer, pwd, kd, wt, gojira, triviun, log....fue un regalo en comparacion con lo q tenemos a dia de hoy, y sin exclusividades de por medio. Ya pareceis politicos vendiendo hu. O y defendiendo lo indefendible. Ya se q es duro tu trabajo mr resu, y eres un currkto mas, pero meterle los dedos en los ojos a la peña tampoco procede
Piensa que el bbk tiene 8 kilos, de los cuales solo 3 van para contratación, con lo cual no sabemos el presupuesto del resu, pero si SOAD cuestan más de un kilo.. es que el 90% se irá entre los 4 cabezas..
Pero es que si han podido porque se han cascado un sold out...
bueno claro, rentable te sale montar un festival de SOAD + colegas.
lo que ya no hacen es carteles decentes.
by the fans for the fans.
Lo que quizá no compensa son 4 escenarios y temáticos. Si miras el rockfest lo mismo al final no tiene más internacionales que el resu, y a ver si la cabecera no la tiene cerrada.. al final tantos escenarios (y la distribución por escenarios) hace que todo parezca más diluido.
este año ni juntando tó los logos.
Sepultura tercera línea. SEPULTURA, EN 2020.
En 2018 fueron Angelus, Anti flag y Frank Carter (que diría que es más grande ahora), en 2016 Destruction, por ejemplo. A mi eso me da un poco igual, lo de Sepultura, que después de lo último que han sacado no están mal. Si que debería ser cuarta linea, pero bueno. No se por qué este año están arriba, HSB también, en negrita en el Graspop junto con Alter Bridge, Powerwolf, Mercyful, Offspring, Deftones..
Es que ves al mismo nivel a Nervosa y a Beyond the Black en ese cartel, pensar qué es lo que vamos a ver en Viveiro, y te tienes que reír
J_Shaddix- Mensajes : 878
ilgiocobp escribió:Mr Resu, Emperor...
Hemos de decir que son más rentables que hace tiempo, no descartamos que vengan.
J_Shaddix escribió:
Yo estoy encantadísimo con estos 3 headliners. Por gustos el que menos me atrae y me pega en el festival es Judas Priest, pero los veré encantado.
La crítica no va por donde dices. Si siguen este camino y, por ejemplo, el próximo año se traen de cabezas a RATM y Nightwish junto a otro, seguro que vuelven a hacer sold-out en horas, pero a costa de hipotecar de nuevo el resto del cartel, el cual es el principal motivo por el que hay gente que llevamos yendo años. Me alegro por ellos, porque no deja de ser un negocio y se lo han currado, pero yo que voy desde Madrid, para el 2021 me plantearé irme a Graspop, Hellfest o Dowlnoad UK porque para hacerme 600km busco algo más que una buena cabecera. Sin ningún tipo de acritud ni mal pensamiento.
Entiendo lo que comentas, pero me sorprende que año tras año siempre vamos los mismos.... hablamos los mismos en el topic del resu... y hatean los mismos.
Solo es un comentario, nada más, entiendo y comparto muchas de las críticas, pero algunos comentarios creo que son más viscerales y anti Resu que crítica propiamente dicha.
Me encantaría ir al Hellfest algún año, pero la realidad es que por unos 400-500€ nos pegamos unas vacaciones 12 amigos con todo incluido en y la entrada a un festival potente en el que siempre rascas 7-10 bandas como mínimo por día. En el resto de festivales se nos dispararía el presupuesto al doble como mínimo(a excepción de algunos portugueses, ojo).
Yo he pagado el abono más caro por la puta web de venta de entradas, estoy esperando esas entradas super early de la gente tan cabreada con el Resu que no va a acudir y así vendo la mía tranquilamente y me ahorro esos 40€, que me paga básicamente dos mariscadas.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Sinceramente, este año es posible que no pueda ir por temas de trabajo, e igual que el año pasado si no hubiese podido ir habria sido un drama este año, sinceramente, viendo el resultado final del cartel, si no voy tampoco pasa nada (he de decir que a SOAD los vi en el Download que eso también hace mucho). Al final lo que realmente me joderia de no ir seria que ya es una tradicion subir una semana a galicia con los colegas más que lo que me pudiese perder. Pero bueno, parece que el modelo de negocio funciona, y mientras sea asi no se por que deberia cambiar. Mi grupo de gente que va año tras año es cada vez más grande, empezamos siendo tres y este ultimo año hemos sido 15, a pesar de que los que vamos desde el principio sabemos que el cartel cada año es mas flojo, sobre todo en punk y hardcore.
drakHC- Mensajes : 242
Resurrection_Fest escribió:ilgiocobp escribió:Mr Resu, Emperor...
Hemos de decir que son más rentables que hace tiempo, no descartamos que vengan.
Ya estoy viendo a Mr. Resu cantando él I am the black wizards....
Por cierto me alegra que esteas sano y salvo, nos tenías preocupados
pelinhos- Mensajes : 294
Ganas de Viveiro aumentando
Salonen- Mensajes : 943
pelinhos escribió:Resurrection_Fest escribió:ilgiocobp escribió:Mr Resu, Emperor...
Ya estoy viendo a Mr. Resu cantando él I am the black wizards....
Por cierto me alegra que esteas sano y salvo, nos tenías preocupados
Esta semana hay unos cuantos anuncios, además del de ayer y todo el tema del lanzamiento de hoy.
Una pregunta, no tuvisteis posibilidades de traer a Nile?
pelinhos escribió:Una pregunta, no tuvisteis posibilidades de traer a Nile?
Sí, finalmente Bloodbath.
Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:Una pregunta, no tuvisteis posibilidades de traer a Nile?
esta me parece buena decisión.
Que pasó con The Offspring Y Disturbed? Se tuvieron sobre la mesa en algún momento?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:Una pregunta, no tuvisteis posibilidades de traer a Nile?
Yo prefiero Nile..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Así que la duda estaba entre traer a Nile o poner a Ángelus de cabezas de día?Poisonblade escribió:gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:Una pregunta, no tuvisteis posibilidades de traer a Nile?
Yo prefiero Nile..
Lark Kucabara escribió:Que pasó con The Offspring Y Disturbed? Se tuvieron sobre la mesa en algún momento?
Disturbed sí, pero ya estaba la cabecera cerrada. The Offspring tenían otros menesteres.
Mr Resu, la banda sueca Sparzanza, bastante molona y muy poco conocida por estos lares, en una entrevista leí, que era muy posible que estuvieran en algún gran festi en España. ¿Los tanteasteis?
Seguro que por 4 duros habrían estado.
Seguro que por 4 duros habrían estado.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Personalmente me encantan Opeth, Meshuggah, Sepultura, Angelus y muchos otros grupos más que habéis confirmado, pero me parece una auténtica aberración que ocupen los lugares que ocupan. No me puedo creer que no esté Disturbed en esta edición. Ni Dying Fetus, Napalm Death, At the Gates, Lagwagon ni nada por el estilo... Es deprimente. Qué pasa? Que porque otro festival traiga a esos grupos ya no se pueden traer? No es rentable por que? Si ya estaba todo vendido no ibas a conseguir que viniese más gente por ver grupos diferentes.
cajinez- Mensajes : 3
Los beneficios de la empresa no son pequeños...Dikinson01 escribió:Sinceramente... tampoco creo que los Mendez estén cobrando millones. Tendrán un sueldo bueno, pero bastante más bajo que sus homólogos del resto de productoras potentes (tampoco hablamos de mileuristas).
Está claro que SOAD no se carga nada, a SOAD le pagan por venir a Viveiro: vienen, tocan, comen, duermen y se piran.
La estrategia del Resu funciona, que sigan con ella y en años siguientes sigamos teniendo Resu con 100 bandas y pocas bandas repetidas.
Pero entrar en la puja por cabezones hace que si un año te sale mal y vendesel 50% de tu aforo.... desapareces.
http://www.infocif.es/ficha-empresa/old-navy-port-producciones-sl
Stinger- Mensajes : 631
Atilano666 escribió:ilgiocobp escribió:Mr Resu, Emperor...
Piden 5 rituals
5 Rituals? 200 pavos.
Casemiro- Mensajes : 73
Disturbed son cabeza?Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que pasó con The Offspring Y Disturbed? Se tuvieron sobre la mesa en algún momento?
Disturbed sí, pero ya estaba la cabecera cerrada. The Offspring tenían otros menesteres.
En serio?
Pues no los traigáis no....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En usa al menos lo son. En download uk están al nivel de offspring y gojira, como terceros.Emeritus Pope escribió:Disturbed son cabeza?Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que pasó con The Offspring Y Disturbed? Se tuvieron sobre la mesa en algún momento?
En serio?
Pues no los traigáis no....
Mira en USA q se colgó por aquí esto:
Lithium- Mensajes : 5618
en europa cabezas de gira y gracias.
Andan en el nivel de Deftones más o menos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Me parece increíble vamos. Y algo me gustan Disturbed eh, pero....
El drama será con el running order donde las horas muertas y los solapes se verán con más claridad.
Infernu- Mensajes : 56568
Para mí 3-4 temas buenos q para terceros de día o como mucho segundos con cabezon vale, pero de cabezas a mi bahh, q claro depende lo q pueda haber
El mercado europeo y el americano son bastante diferentes, allí bandas como Shinedown o Disturbed tienen millones de seguidores y aquí te dan para llenar una Riviera y poco más.
Mustimence- Mensajes : 91
Ixildu ai, bildurra!Infernu escribió:El drama será con el running order donde las horas muertas y los solapes se verán con más claridad.
En el rock al ring en Alemania q es bastante más grande q el resu están en segunda fila al lado de korn y deftones, solo por encima green day, soad y volbeatMustimence escribió:El mercado europeo y el americano son bastante diferentes, allí bandas como Shinedown o Disturbed tienen millones de seguidores y aquí te dan para llenar una Riviera y poco más.
Vamos q ahí supongo q seran segunda linea con esos o como muchísimo tercera, y lo dicho es más grande q el resu
CRAKEN escribió:Soselo escribió:CRAKEN escribió:Soselo escribió:Esta será mi 15ª edición del "Resu", sí, la 15ª. Dudo que haya algún forero que haya acudido a todas las ediciones y tampoco creo que haya muchos fans del "Resu" en España, en Galicia e incluso en Viveiro que no hayan faltado a una sola edición.Soselo escribió:
Además he acudido a las 3 ediciones del Tsunami Xixón (organizado por la misma empresa como todos sabeis).
Creo que es evidente que soy muy del "Resu" y, si me apuras, también de esta empresa (solo me falta ir al O Son do Camiño y al Caudal Fest pero no es mi rollo).
Dicho esto, estoy bastante decepcionado con esta edición. Es cierto que mis pretensiones eran muy altas, (15 aniversario, Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Gojira, King Diamond... juntos en la última edición, "Sold Out" en unas horas, etc, etc, etc...) pero para mi esta en sin duda la peor edición de las 15 (obviamente no pretendo comparar la primera con esta a nivel de grupos, juzgo a cada una en su momento y en cuanto a las posibilidades del festival). Pero además de ser la peor creo que es la primera vez que se olvidan de los verdaderos fans, los que estuvimos ahí desde el principio y ayudamos a que el "Resu" creciera año tras año (el público de hoy es completamente diferente al de hace 4,5, 6 o 10 años) hasta convertirse en el Resurrection Fest Estrella Galicia.
Entiendo que es una empresa que gana mucho dinero y que pueden hacer lo que les peta, pero los que hemos hecho grande este festival hemos sido los que hoy estamos en la carpa, carpa que han abandonado por completo y que era el "Resu" dentro del Resurrection Fest Estrella Galicia.
Entiendo también que el hardcore y el punk no son rentables (si por rentables entendemos ganar dinero de verdad) pero mantener el "Resu" dentro del Resurrection Fest Estrella Galicia sería un detalle con vuestros fieles (Mr. Resu).
Aún con lo dicho acudiré nuevamente, pero me temo que será (ojalá me equivoque) mi última edición (de los 7 que empezamos en 2004 quedamos 3).
Con respeto al cartel y a las quejas no entiendo ni comparto la mayoría de ellas, como festival de metal no está nada mal y el entorno es inmejorable.
Sé que este tocho que he escrito se la sudará a la mayoría de vosotros (cada uno quiere a los grupos que le gustan), a Mr. Resu (es un currelas) y a los dueños del festival (están ya en otro rollo). Pero he escrito como fan de un festival "hecho por los fans y para lo fans" (o algo así).
P.D. Me encanta el metal y he disfrutado de muchísimos grupos gracias al Resurrectin Fest Estrella Galicia.
Yo he ido todos los dias de todas las ediciones.
Y coincides conmigo?
(Tengo curiosidad)
Coincido al 100%. Yo voy a ir este año y seguramente siga yendo siempre porque nací en Viveiro y sigo teniendo allí a mis padres, hermanos/primos, etc. etc.. Pero si tuviera que hacerme 500 km y gastar en hotel/pensión este año no iría.
Es que es una pena, si el año pasado hubieran pasado de Within Temptation y de King Diamond hubiéramos tenido unos escenarios temáticos de la ostia. El hardcore en el resu ya queda como algo anecdótico porque ya ni la carpa es de hardcore/punk y si no que pintan ahí True Mountains o el paisano de Turbonegro. Todo está degenerando en una dirección que no nos gusta prácticamente a ninguno pero que seguramente sea la más segura y rentable para los organizadores. Una cosa es hacer un festival pensando en la gente (como se hacía antiguamente) y otra hacerlo pensando en los euros (ediciones actuales). Ha pasado de ser un festival de referencia entre punks y hardcoretas a ser un festival más sin identidad y como tal lo tenemos que considerar en el futuro.
Coincido contigo al 100% yo también.
En mi caso no soy de Viveiro, pero sí gallego. Y me gasto una pasta la verdad, obviamente cada año más (también tengo otras comodidades y son más días). En la primera edición recuerdo que acampé en el monte de San Roque, después varios años en Cobas, uno en el Resucamp, otro en el camping que monta el Viveiro CF, los últimos 3 años he ido de piso... Resumiendo, sobre 500/600 pavos me sale el festival.
Pero vamos, que la gente como tu, como yo y como la mayoría (por no decir todos) de los que conozco que llevamos acudiendo desde el inicio ya no importamos. Es una pena porque para mi ha sido el mejor festival (en cómputo global y no basándome solo en los carteles) de España.
Soselo- Mensajes : 117
Stinger escribió:Los beneficios de la empresa no son pequeños...Dikinson01 escribió:Sinceramente... tampoco creo que los Mendez estén cobrando millones. Tendrán un sueldo bueno, pero bastante más bajo que sus homólogos del resto de productoras potentes (tampoco hablamos de mileuristas).
Está claro que SOAD no se carga nada, a SOAD le pagan por venir a Viveiro: vienen, tocan, comen, duermen y se piran.
La estrategia del Resu funciona, que sigan con ella y en años siguientes sigamos teniendo Resu con 100 bandas y pocas bandas repetidas.
Pero entrar en la puja por cabezones hace que si un año te sale mal y vendesel 50% de tu aforo.... desapareces.
http://www.infocif.es/ficha-empresa/old-navy-port-producciones-sl
Uyuyuyuy q se destapa el bacalao y huele. Esos ingresos/beneficios suben como la espuma año tras año y a ver cuando publique el 19. Es la inflaccion de los caches q decias antes, q tambien inflama el bolsillo de la org y desinfla los carteles. La relatividad lo transforma todo. Pero no renta invertir en los secundarios. Ahi supongo q entraran el tsunami y los routes, ya se q no todo sale del resu pero lo gordo si
Última edición por Atilano666 el 26.11.19 17:41, editado 1 vez
Atilano666- Mensajes : 1644
Gosdmack cabeza de cartel en EEUU, aquí en España sin venir siglos, hacen fecha solo en Barcelona, y venden 4 entradas (por desgracia no vinieron al final por el fallecimiento del hijo del guitarra). Se reanuda la gira y pasan de España
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Es lo de siempre. Renta el tema de los cabezas si tanto cuestan?
Si yo organizase un festi tengo claro que intentaría meter bandas más pequeñas e interesantes que los dinosaurios de siempre!
Ahora, se ha visto lo que hay! Pones SOAD, y sold out!
Si yo organizase un festi tengo claro que intentaría meter bandas más pequeñas e interesantes que los dinosaurios de siempre!
Ahora, se ha visto lo que hay! Pones SOAD, y sold out!
Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Si es así la verdad que les den por culo por mucho que me guste SOAD, estás hipotecando el resto del cartel por un solo grupo que te ofrece menos que otros grupos más baratos...
Si es así la verdad que les den por culo por mucho que me guste SOAD, estás hipotecando el resto del cartel por un solo grupo que te ofrece menos que otros grupos más baratos...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Lo único que tiene SOAD son temazos. Un puñado!WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
A día de hoy Rammstein son más caros q soad, ya dijo Mr resu q hoy día no podrían tocar en un resu, y a mi me da igual q sean 3, 5 o 9 tíos, prefiero a soad q a Slipknot.WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Es fácil de comprobar Rammstein llenaron un estadio en España, bandas q llenan un estadio en España= NO resu
WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Esto es así y que conste que estoy contigo. Pasa y siempre pasará, aquí es un grupo de masas, que además puede conocer cualquiera por 2 canciones. Y no creas que serán pocos los que Irán solo conociendo a Soad y ni la mitad de canciones de su set.
De todas formas esto es así, veo por tu nick que te gusta Behemoth (a mí también), pero igual se quejarán los trues del black por meter en un festival de black a Behemoth, que ni consideran ya hace mucho black y se come el 80% de presupuesto de ese festival. Y como este ejemplo, en todos los géneros, festivales y eventos. Es así
Minus Human- Mensajes : 3657
No estoy hablando de gustos ni de quién preferimos, yo todo lo que he dicho son cosas objetivas. A mi me puede encantar Jinjer y no por ello voy a pretender que sean cabeza de cartel cobrando más que SOAD no sé...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Lithium escribió:A día de hoy Rammstein son más caros q soad, ya dijo Mr resu q hoy día no podrían tocar en un resu, y a mi me da igual q sean 3, 5 o 9 tíos, prefiero a soad q a Slipknot.WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Es fácil de comprobar Rammstein llenaron un estadio en España, bandas q llenan un estadio en España= NO resu
Si no pueden tocar no es por el caché necesariamente, sino por el nivel de producción que traen.
Yo no soy blackrr aunque algún grupo como behemoth me molan pero si es cierto q le pregunté a algún colega true blacker y para ellos behemoth son los felipes del black.Minus Human escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Esto es así y que conste que estoy contigo. Pasa y siempre pasará, aquí es un grupo de masas, que además puede conocer cualquiera por 2 canciones. Y no creas que serán pocos los que Irán solo conociendo a Soad y ni la mitad de canciones de su set.
De todas formas esto es así, veo por tu nick que te gusta Behemoth (a mí también), pero igual se quejarán los trues del black por meter en un festival de black a Behemoth, que ni consideran ya hace mucho black y se come el 80% de presupuesto de ese festival. Y como este ejemplo, en todos los géneros, festivales y eventos. Es así
Ah ok pensé q si serian a día de hoy más caros y más llenando estadios aquiResurrection_Fest escribió:Lithium escribió:A día de hoy Rammstein son más caros q soad, ya dijo Mr resu q hoy día no podrían tocar en un resu, y a mi me da igual q sean 3, 5 o 9 tíos, prefiero a soad q a Slipknot.WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Si no pueden tocar no es por el caché necesariamente, sino por el nivel de producción que traen.
También digo q prefiero mil veces musicalmente a soad antes q a los alemanes. El espectáculo es otra cosa, pero para mí lo primordial en concierto es la música. Nirvana eran 3 y cero parafernalia y sacudieron todo el mundo musical en su momento. Lo importante para mí tener temazos, y cuántos más mejor, y a soad le sobra de eso
Última edición por Lithium el 26.11.19 17:54, editado 1 vez
Soselo escribió:CRAKEN escribió:Soselo escribió:CRAKEN escribió:Soselo escribió:Esta será mi 15ª edición del "Resu", sí, la 15ª. Dudo que haya algún forero que haya acudido a todas las ediciones y tampoco creo que haya muchos fans del "Resu" en España, en Galicia e incluso en Viveiro que no hayan faltado a una sola edición.Soselo escribió:
Además he acudido a las 3 ediciones del Tsunami Xixón (organizado por la misma empresa como todos sabeis).
Creo que es evidente que soy muy del "Resu" y, si me apuras, también de esta empresa (solo me falta ir al O Son do Camiño y al Caudal Fest pero no es mi rollo).
Dicho esto, estoy bastante decepcionado con esta edición. Es cierto que mis pretensiones eran muy altas, (15 aniversario, Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Gojira, King Diamond... juntos en la última edición, "Sold Out" en unas horas, etc, etc, etc...) pero para mi esta en sin duda la peor edición de las 15 (obviamente no pretendo comparar la primera con esta a nivel de grupos, juzgo a cada una en su momento y en cuanto a las posibilidades del festival). Pero además de ser la peor creo que es la primera vez que se olvidan de los verdaderos fans, los que estuvimos ahí desde el principio y ayudamos a que el "Resu" creciera año tras año (el público de hoy es completamente diferente al de hace 4,5, 6 o 10 años) hasta convertirse en el Resurrection Fest Estrella Galicia.
Entiendo que es una empresa que gana mucho dinero y que pueden hacer lo que les peta, pero los que hemos hecho grande este festival hemos sido los que hoy estamos en la carpa, carpa que han abandonado por completo y que era el "Resu" dentro del Resurrection Fest Estrella Galicia.
Entiendo también que el hardcore y el punk no son rentables (si por rentables entendemos ganar dinero de verdad) pero mantener el "Resu" dentro del Resurrection Fest Estrella Galicia sería un detalle con vuestros fieles (Mr. Resu).
Aún con lo dicho acudiré nuevamente, pero me temo que será (ojalá me equivoque) mi última edición (de los 7 que empezamos en 2004 quedamos 3).
Con respeto al cartel y a las quejas no entiendo ni comparto la mayoría de ellas, como festival de metal no está nada mal y el entorno es inmejorable.
Sé que este tocho que he escrito se la sudará a la mayoría de vosotros (cada uno quiere a los grupos que le gustan), a Mr. Resu (es un currelas) y a los dueños del festival (están ya en otro rollo). Pero he escrito como fan de un festival "hecho por los fans y para lo fans" (o algo así).
P.D. Me encanta el metal y he disfrutado de muchísimos grupos gracias al Resurrectin Fest Estrella Galicia.
Yo he ido todos los dias de todas las ediciones.
Y coincides conmigo?
(Tengo curiosidad)
Coincido al 100%. Yo voy a ir este año y seguramente siga yendo siempre porque nací en Viveiro y sigo teniendo allí a mis padres, hermanos/primos, etc. etc.. Pero si tuviera que hacerme 500 km y gastar en hotel/pensión este año no iría.
Es que es una pena, si el año pasado hubieran pasado de Within Temptation y de King Diamond hubiéramos tenido unos escenarios temáticos de la ostia. El hardcore en el resu ya queda como algo anecdótico porque ya ni la carpa es de hardcore/punk y si no que pintan ahí True Mountains o el paisano de Turbonegro. Todo está degenerando en una dirección que no nos gusta prácticamente a ninguno pero que seguramente sea la más segura y rentable para los organizadores. Una cosa es hacer un festival pensando en la gente (como se hacía antiguamente) y otra hacerlo pensando en los euros (ediciones actuales). Ha pasado de ser un festival de referencia entre punks y hardcoretas a ser un festival más sin identidad y como tal lo tenemos que considerar en el futuro.
Coincido contigo al 100% yo también.
En mi caso no soy de Viveiro, pero sí gallego. Y me gasto una pasta la verdad, obviamente cada año más (también tengo otras comodidades y son más días). En la primera edición recuerdo que acampé en el monte de San Roque, después varios años en Cobas, uno en el Resucamp, otro en el camping que monta el Viveiro CF, los últimos 3 años he ido de piso... Resumiendo, sobre 500/600 pavos me sale el festival.
Pero vamos, que la gente como tu, como yo y como la mayoría (por no decir todos) de los que conozco que llevamos acudiendo desde el inicio ya no importamos. Es una pena porque para mi ha sido el mejor festival (en cómputo global y no basándome solo en los carteles) de España.
¿Cuál es el argumento para decir que ya no importáis?
Lithium escribió:A día de hoy Rammstein son más caros q soad, ya dijo Mr resu q hoy día no podrían tocar en un resu, y a mi me da igual q sean 3, 5 o 9 tíos, prefiero a soad q a Slipknot.WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Esto último es engañoso, porque hay muchos factores más. Iron Maiden fueron al Resu , por ejemplo, y son una banda de estadios. Dos años después ocaron en el Wanda y casi casi en el Resu. Hay muchas cosas implicadas, se ve mismamente con el ejemplo de Rammstein. Lo máximo que podriamos decir es que no pueden traer una banda de estadios en exclusiva
Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Que pasó con The Offspring Y Disturbed? Se tuvieron sobre la mesa en algún momento?
A ver si con suerte Disturbed pueden volver a caer de aquí a unos años
Grotesco- Mensajes : 312
Lithium escribió:Yo no soy blackrr aunque algún grupo como behemoth me molan pero si es cierto q le pregunté a algún colega true blacker y para ellos behemoth son los felipes del black.Minus Human escribió:WolfOvSiberia escribió:Yo lo que no puedo entender es como 4 tios que llevan muchísimos años sin sacar nada, que su producción escénica no es nada del otro mundo y que encima no es que ganen en directo sean más caros que Rammstein, 6 tíos con seguramente la mejor producción escénica del mundo del metal o que Slipknot, 9 tíos con una producción escénica que no está mal y más activos a nivel discográfico.
Por eso digo, que al final lo que no comprendemos de como puede pagarlo o gustarle a otra persona también es apñicable a nuestros gustos. Behemoth es la vergüenza para los más trues, es un hecho y en los festivales de black sueltan pestes por gastarse el caché que tienen en vez de bandas más pequeñas y "trues"
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20