RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+108
CesLee
In Ñute
Berzosa2000
prest
binladiya
Drakixx
Padrinhán
mikloses
Sitinho
Conde Rafula
mendufest
Ardurizd
birrucas
Edko Fuzz
azamzar
kolahola
homer_y_bender
heresy
Surfer.Satanico
AAoN
Martinie
Ihsahn
Evolardo
turbolover
Stranggler
Dandru
Madar82828
chema2407
Oberyn
Prozako
Minaithh
llongeras
Grotesco
WolfOvSiberia
Stinger
cajinez
drakHC
legnatore
ilgiocobp
Mustimence
Hammer Bass7ard
Resurrection_Fest
Looper
Bober
J_Shaddix
txanba
total_13
p0pi
terri321
Humpty Dumpty
36crazyfists
Gungnir
Brohymn78
gayeta
Lark Kucabara
Blas
Hampsten
Dikinson01
sapiserv
txuso33
Soselo
Wario
Salonen
Markos
victorrt
moicounago
Jud
Bortx
Shiro_himura
hellpatrol
pelinhos
satyricon91
xupis
killerjoe
Schnaider
red ryder
arise
Minus Human
Atrvsk
disturbiau
Leiga
BrodyDalle
Exodus
Schuldiner
araubi
Casemiro
Dudu
punkandbeer
LaCintaVHS
Rubenosaka
Amakriskris
Atilano666
CRAKEN
DiamondQ
Trve Hardcoreta
Xuko23
rearviewmirror
Chandalmetalero
Arterrad
Infernu
Serx
firecracker
Poisonblade
starfuckers
Lithium
Kinder Malo
modes garcia
Emeritus Pope
112 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Body Count estuvo apunto hace tiempo, pero por logística finalmente no se pudo.
Y Maximum Mr. Resu? Son exclusiva del Hellfest?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Viendo el cartel del Hellfest y todo lo que estaba de gira en verano, me imagino que Amon Amarth tiene el caché absurdamente alto, por que si no es incomprensible.
Es que no han pillazo ni la "broza" del Hellfest, han metido un nuevo tipo de broza, la sub-broza.
Es que no han pillazo ni la "broza" del Hellfest, han metido un nuevo tipo de broza, la sub-broza.
Rubenosaka escribió:Viendo el cartel del Hellfest y todo lo que estaba de gira en verano, me imagino que Amon Amarth tiene el caché absurdamente alto, por que si no es incomprensible.
El concepto de broza se transforma, como la información
pelinhos- Mensajes : 294
pelinhos escribió:Rubenosaka escribió:Viendo el cartel del Hellfest y todo lo que estaba de gira en verano, me imagino que Amon Amarth tiene el caché absurdamente alto, por que si no es incomprensible.
El concepto de broza se transforma, como la información
En Francia están haciendo las mismas comparaciones ahora y diciendo:
"Joder los de Galicia con Me fritos y los Gimmie Chettos y nosotros nos tenemos que conformar con Misery Index y Primordial. Además Jinjer les tocan en el principal, que es un grupo dificil de ver. hay demasiado Hardcore."
No es justo comparar con el hellfest
sapiserv- Mensajes : 2192
Mi única apuesta para el 2020 era el resu que aunque la primera tanda no era muy allá para mis gustos siempre suele haber al final 8-10 bandas que quiero ver que ya me vale. Este año son 4-5 pero es que a mi chavala que siempre le flipa el cartel este año le ha dejado helada tb así que me buscaré acomodo en otro festi, una pena que mi apuesta no fuera el hellfest. No los quiero comparar xq el hellfest es champions, pero el resu tp es que sea regional
Un fallo muy gordo descuidar la zona media-baja, cabezones te venden bonos pero cuidar la zona media te puede sacar del apuro cuando no los tengas
Cuando tenga otra cosa pondré a la venta mis dos bonos de tres días al precio que me costaron (primera oferta)
Un fallo muy gordo descuidar la zona media-baja, cabezones te venden bonos pero cuidar la zona media te puede sacar del apuro cuando no los tengas
Cuando tenga otra cosa pondré a la venta mis dos bonos de tres días al precio que me costaron (primera oferta)
turbolover- Mensajes : 5186
Lithium escribió:
El resu lleve lo q lleve siempre se rajara y se dirá q el año anterior era mejor. Si hubo un hate q te cagas el año de kiss y Scorpions y por arte de magia el año siguiente era peor y q mejor el año anterior, y así es la vida cíclica de esto. Recordadlo el año q viene muchos q hoy rajan dirán q mierda de resu este año con lo q teníais el año pasado
Es que cada año es peor desde 2017, sí.
gayeta- Mensajes : 14102
joer..cuanto hater no? el cartel del Resu puede que no sea su mejor año, pero está muy bien
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo me he llevado un chasco en la segunda tanda. Practicamente no me gusta nada. Opeth y hank me puede gustar, pero el resto es que no me interesa.Evolardo escribió:joer..cuanto hater no? el cartel del Resu puede que no sea su mejor año, pero está muy bien
Personalmente decepción gorda, muy aumentada por el anuncio de la gira de FNM
De todas formas, del género, por ahora, el mejor de España para mi.
La verdad es que no me gusta estar en plan "hater", simplemente yo también estoy decepcionado, para mis gustos esta segunda tanda ha sido muy floja. Como ha comentado turbolover, intentare buscar otra alternativa y si cuadra venderé los bonos.
Entiendo que a otras personas la cabecera les compense de sobra, no es mi caso.
txanba- Mensajes : 134
txanba escribió:La verdad es que no me gusta estar en plan "hater", simplemente yo también estoy decepcionado, para mis gustos esta segunda tanda ha sido muy floja. Como ha comentado turbolover, intentare buscar otra alternativa y si cuadra venderé los bonos.
no se...yo soy de la opinión que la chicha son las bandas de segunda y tercera fila. Y el cabeza es la guinda del pastel.
Evolardo- Mensajes : 64466
Tb estoy mirando alternativas. Pero tengo que arrastrar a más gente y no sé si voy a tener ganas de gestionar todo.txanba escribió:La verdad es que no me gusta estar en plan "hater", simplemente yo también estoy decepcionado, para mis gustos esta segunda tanda ha sido muy floja. Como ha comentado turbolover, intentare buscar otra alternativa y si cuadra venderé los bonos.
Segun lo dicho por Mr Resu los cabezas piden mas y mas cada año, el recinto es el q es y los precios del bono no dan para mas (aunque se suba 10 euretes cada año) . Por otro lado hemos oido infinidad de veces q hoy por hoy el resu sin un cabezon gordo no sobreviria, aunque se coma practicamente todo lo demas. Entonces mi planteaminto es el siguiente... Si hoy por hoy tamstein ya no vendrian, slipknot en dos años tampoco vendran porq no paran de aumentar los caches, metallica ya nada, acdcd, gnr y demas ya nada. Rage against the machine lo dudo muy mucho y podria continuar, ozzy??? Nos ponemos q en un
par de ediciones mas no hay cabezones accesibles para el resu y entonces que?? Chapamos el chiringuito, nos vamos de viveiro, montamos un festi de 170 pavos con ghost de cabezon (por poner un ejemplo) no se si me he explicado pero como yo hay muchos que opinamos q el resu esta donde esta a base de teson, buen hacer, buenas bandas y carteles EQUILIBRADOS. Esa es la clave desde mi punto de vista, para un festi y para la mayoria de cosas en la vida
par de ediciones mas no hay cabezones accesibles para el resu y entonces que?? Chapamos el chiringuito, nos vamos de viveiro, montamos un festi de 170 pavos con ghost de cabezon (por poner un ejemplo) no se si me he explicado pero como yo hay muchos que opinamos q el resu esta donde esta a base de teson, buen hacer, buenas bandas y carteles EQUILIBRADOS. Esa es la clave desde mi punto de vista, para un festi y para la mayoria de cosas en la vida
Atilano666- Mensajes : 1644
sapiserv escribió:No es justo comparar con el hellfest
Ni justo ni lógico.
Jud- Moderadora
Si metemos a FNM como cabezon con un cartel como este la ostia podria ser tremenda creo yo.
Si metemos a FNM como cabezon con un cartel como este la ostia podria ser tremenda creo yo.
Lo bueno de que cada año los cabezas pidan más es que no quedan cabezones de Resu al uso por llevar, así que si se vuelve a un cartel como el de 2014 pero con Deftones (cabezón de la edición, viendo posiciones en Europa y MC) y FNM por mi perfecto. Lo que pasa es que ahí rajaría el resto de gente.
Dandru- Mensajes : 1924
Evolardo escribió:txanba escribió:La verdad es que no me gusta estar en plan "hater", simplemente yo también estoy decepcionado, para mis gustos esta segunda tanda ha sido muy floja. Como ha comentado turbolover, intentare buscar otra alternativa y si cuadra venderé los bonos.
no se...yo soy de la opinión que la chicha son las bandas de segunda y tercera fila. Y el cabeza es la guinda del pastel.
a mi me molan mucho los temáticos. y no puede ser que hace 5 años te metan en el mismo escenario y día a dri, nuclear assault, toxic holocaust, dr livingdead, etc y a día de hoy los escenarios den pena.
que a la gente le gusta esto más? perfecto. yo prefiero otra cosa.
Yo no entiendo como ahora hay máximo 3 internacionales por día por escenario
gayeta escribió:Evolardo escribió:txanba escribió:La verdad es que no me gusta estar en plan "hater", simplemente yo también estoy decepcionado, para mis gustos esta segunda tanda ha sido muy floja. Como ha comentado turbolover, intentare buscar otra alternativa y si cuadra venderé los bonos.
a mi me molan mucho los temáticos. y no puede ser que hace 5 años te metan en el mismo escenario y día a dri, nuclear assault, toxic holocaust, dr livingdead, etc y a día de hoy los escenarios den pena.
que a la gente le gusta esto más? perfecto. yo prefiero otra cosa.
Dandru- Mensajes : 1924
Hoy será el día que confirmen la segunda línea y los cabezas temáticos? Que la broma del lunes está durando mucho
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Hoy será el día que confirmen la segunda línea y los cabezas temáticos? Que la broma del lunes está durando mucho
Se retrasa este comunicado hasta el 28/12/2019
pelinhos- Mensajes : 294
resurrection fest --- 155 euros
Hellfest --- 200 y pico
¿Esto es una tomadura de pelo o no?
Hellfest --- 200 y pico
¿Esto es una tomadura de pelo o no?
CRAKEN- Mensajes : 2819
joder es que hay que comparar los grupos que vienen y el precio que pagas.
Estoy pensando en vender las dos pandemonium que tengo y tirar para el Hellfest aún siendo de Viveiro. Asi que no me quiero imaginar los demás.
Son festivales imcomparables, es como comparar el Rockfest, 162 euros en segundo precio (creo) con el hellfest. Imposible.
EDIT: 162 era el precio inicial.
EDIT: 162 era el precio inicial.
Última edición por Poisonblade el 27.11.19 10:25, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
CRAKEN escribió:Estoy pensando en vender las dos pandemonium que tengo y tirar para el Hellfest aún siendo de Viveiro. Asi que no me quiero imaginar los demás.
Sí, si encuentras entrada avisa
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Comparar el Resu o cualquier festival español con Hellfest es súper ventajista. No tienen ni las mismas condiciones ni las mismas posibilidades
Poisonblade escribió:Son festivales imcomparables, es como comparar el Rockfest, 162 euros en segundo precio (creo) con el hellfest. Imposible.
Claro que son comparables y tan solo hay que mirar dos factores precio y bandas.
El Hellfest se puede permitir ese precio con toda la gente que puede meter, el Resu noCRAKEN escribió:Poisonblade escribió:Son festivales imcomparables, es como comparar el Rockfest, 162 euros en segundo precio (creo) con el hellfest. Imposible.
Claro que son comparables y tan solo hay que mirar dos factores precio y bandas.
Poisonblade escribió:Son festivales imcomparables, es como comparar el Rockfest, 162 euros en segundo precio (creo) con el hellfest. Imposible.
Eso lo sabemos todos. Pero en un rango de precios parecido y esa diferencia tan abismal??
Que nadie dice que tengas que traer un cartel similar pero si puedes aprovechar bandas de nivel medio o medio-bajo que van allí.
Si te gastas el 90% en los cabezas y pretendes que vengan por 300€ y el bocadillo, entonces ya puedes decir que no les cuadran las fechas y poner todas las excusas que quieras...
Gungnir- Mensajes : 1147
Cuanto es la diferencia de aforo entre el Resu y el Hellfest? Unos 50K personas más? Es que es otro mundo
Lark Kucabara escribió:Cuanto es la diferencia de aforo entre el Resu y el Hellfest? Unos 50K personas más? Es que es otro mundo
no se pero el resu andará por 33.000 y el Hellfest por el doble sobre 65.000
El Hellfest sin contar cabezones, tiene tal cantidad de bandazas en letra pequeña que te habría dado para el #bestresuever
Kinder Malo- Mensajes : 3465
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:Son festivales imcomparables, es como comparar el Rockfest, 162 euros en segundo precio (creo) con el hellfest. Imposible.
Y aforo, recaudación en barras, en entradas de día, en patrocinadores.. logística, que los grupos quieren ir allí.. no creo que sea tan sencillo. El hellfest tiene unos 25 kilos de presupuesto, frente a menos de 5 del resu (se supone). 130€ de media contra 215€ también se nota. ¿Entonces los festivales de sala de un día que cuestan 50 euros con 4 o 5 bandas son un robo?
A mi lo que no me gusta es la dirección del festival, de dejar los temáticos a medio hacer, pero yo no soy el que monta el festival. Y mientras no me parezca una estafa.. (el dinero está ahí, aunque sea en la cabecera y en el resto de bandas internacionales).
Aún así es el festival que más rento del estado (sin hablar de Viveiro). Sino dejaría de ir, y luego de comprar anticipado.
Pero el problema del aforo no es nuestro, nosotros pagamos un dinero por ver a unas bandas. Si los del Resu no son capaces de ampliar su recinto es su problema y no el nuestro.
Poisonblade escribió:pero yo no soy el que monta el festival.
no le cuentas la verdad ni al médico
CRAKEN escribió:Pero el problema del aforo no es nuestro, nosotros pagamos un dinero por ver a unas bandas. Si los del Resu no son capaces de ampliar su recinto es su problema y no el nuestro.
Hombre, eso díselo a las salas..
Como si fuera lo mismo ver a un grupo con 5.000 personas en un recinto de 25.000, por ejemplo o con 80.000 en un recinto de "80.000".
No creo que nadie que conoce minimamente los dos festivales, los compare. Mas bien creo que muchos estamos comparando los carteles del Resu de diferentes ediciones y lo de los escenarios temáticos creo que es llamativo
txanba- Mensajes : 134
txanba escribió:No creo que nadie que conoce minimamente los dos festivales, los compare. Mas bien creo que muchos estamos comparando los carteles del Resu de diferentes ediciones y lo de los escenarios temáticos creo que es llamativo
eso es.
txanba escribió:No creo que nadie que conoce minimamente los dos festivales, los compare. Mas bien creo que muchos estamos comparando los carteles del Resu de diferentes ediciones y lo de los escenarios temáticos creo que es llamativo
Eso no lo puede negar nadie.
Kinder Malo escribió:CRAKEN escribió:Estoy pensando en vender las dos pandemonium que tengo y tirar para el Hellfest aún siendo de Viveiro. Asi que no me quiero imaginar los demás.
Sí, si encuentras entrada avisa
pensé que igual en divertis o metaltrip pero eso ya pasó a la historia. Lo que si que hay son tickets para el Graspop.
No entiendo el resentimiento, si el BestResuEverb ya ha sido
Ahora entiendo el poco entusiasmo de Mr Resu cuando pregunté por Faith no more
Talegada y a por otro.
Talegada y a por otro.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20