Ay, Silvio, Silvio...
+10
coolfurillo
®Lucy Lynskey
Ed Wood
polaris
locovereas
emma-o
akhenaten666
Jace 2.0
sonic buzzard
joselette
14 participantes
Página 1 de 1.
Ay, Silvio, Silvio...
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha bromeado sobre su intención de desplegar masivamente el Ejército en varias ciudades para reforzar la seguridad ciudadana. "¿Las violaciones? Pueden ocurrir en cualquier caso... En Italia deberíamos tener tantos soldados como chicas guapas, creo que nunca lo conseguiremos", ha dicho en referencia a los recientes casos de ataques a mujeres y parejas de novios ocurridos en Roma y Guidonia (cerca de la capital) y que han conmocionado la opinión pública.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/Deberiamos/tener/soldados/chicas/guapas/elpepuint/20090125elpepuint_12/Tes
joselette- Mensajes : 14919
Re: Ay, Silvio, Silvio...
Nos ha salido graciosillo el anormal fachiode este.
Dios mio, pero que hijo de la gran puta mas grande no?
Esque lo leo y... sinceramente... me encantaria que lo borraran del mapa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A los italianos que les dan el dia antes de las elecciones para que voten a este engendro machista/fascista aprendiz de cantaautor???
Jace 2.0- Mensajes : 3948
EN CADA ITALIANO(QUE ME LA AGARREN CON LA MANO) HAY UN PEQUEÑO BERLUSCONI
akhenaten666- Mensajes : 31571
Luego se sorprenden cuando les decimos que su "tipical italian" es un mafioso salidorro seguidor del Milan AC
Chorchonegger escribió:Luego se sorprenden cuando les decimos que su "tipical italian" es un mafioso salidorro seguidor del Milan AC
cojonudo avatar y foto de firma.
Tal vez el mejor video que haya visto en mi vida.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Chorchonegger escribió:Luego se sorprenden cuando les decimos que su "tipical italian" es un mafioso salidorro seguidor del Milan AC
fue el punto alguido de qotsa...
Chorchonegger escribió:A los italianos que les dan el dia antes de las elecciones para que voten a este engendro machista/fascista aprendiz de cantaautor???
eso mismo me pregunto yo
polaris- Mensajes : 16837
locovereas escribió:
Me lo firmo con fuego en la frente. Y una de las canciones que más me han impresionado también.
Ed Wood- Mensajes : 11022
sonic buzzard escribió:Nos ha salido graciosillo el anormal fachiode este.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
http://tu.tv/videos/berlusconi-comiendo-mocos
coolfurillo- Mensajes : 39202
"Some people is alive just because it's illegal to kill them." (no me acuerdo de dónde salía esto)
:barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro:
Invitado- Invitado
locovereas escribió:Chorchonegger escribió:Luego se sorprenden cuando les decimos que su "tipical italian" es un mafioso salidorro seguidor del Milan AC
Gracias...es uno de los grupos que mas me han marcado en mi vida
Tampoco hay que desdeñar el grandioso video de
jejejejejejeje :goofy: :goofy:
Última edición por Chorchonegger el Mar 27 Ene - 18:20, editado 2 veces
MMMM no se oye el video o es solo mi ordenador???
Ed Wood escribió:locovereas escribió:
Me lo firmo con fuego en la frente. Y una de las canciones que más me han impresionado también.
de las mejores canciones que haya oido nunca.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pris escribió:"Some people is alive just because it's illegal to kill them." (no me acuerdo de dónde salía esto)
de Alfie sta claro !
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Increíble. Decía que hay violaciones porque las chicas son guapas. Ahora va a ser culpa de las chicas... Van a tener que ser feas para estar seguras, hay que ver.
nathalia- Mensajes : 4759
Bueno,y yo añado.Hay quien dice que a Italia ha llegado muchísima inmigración rumana y albano-kosovar y que se han producido muchas violaciones.
Y ya veremos qué pasa aquí,que ya tenemos problemas también.
Es cierto que Berlusconi es un payaso y demás,pero hay que conocer el tema sobre el terreno...
Es cierto que Berlusconi es un payaso y demás,pero hay que conocer el tema sobre el terreno...
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:Bueno,y yo añado.Hay quien dice que a Italia ha llegado muchísima inmigración rumana y albano-kosovar y que se han producido muchas violaciones.
Aun asi el maldito cabron de Berlusconi sigue siendo un fascista racista xenofobo que hace pagar a justos por pecadores, metiendo en el mismo saco a inmigrantes que van alli a trabajar con los delincuentes, que tambien los hay como en todos lados... a quien deberia vigilar mas es a la mierda mafiosa que invade muchas partes de Italia, pero claro a los amigotes no se les puede echar del pais no?
ahí tienes toda la razón.Pero está claro que debería haber una inmigración controlada,un poco como cuando los españoles viajaban a Alemania.
Ya sé que éste es un tema complicado,largo,lleno de contradicciones por parte de los que pueden poner soluciones y eso...
Ya sé que éste es un tema complicado,largo,lleno de contradicciones por parte de los que pueden poner soluciones y eso...
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:ahí tienes toda la razón.Pero está claro que debería haber una inmigración controlada,un poco como cuando los españoles viajaban a Alemania.
Claro... hay le has dau!!!
Como este es nuestro pedacito de tierra, vamos blindarlo para que los negros muertosdehambre no vengan a quitarnos lo que es nuestro. Que se queden en su pais y se mueran de hambre, o de sed, o enfermos, o se los lleve la guerra.
Si la situacion en su pais de origen (porque los tratamos como un producto en el mejor de los casos, o un numero anual de cadaveres en la playa...) cada vez es peor, el numero aumentara sin cesar. Cuando haya decenas de miles en la frontera que valla los parara? Mandaremos a nuestro maravilloso ejercito de la paz para que los tirotee?
Es un topicazo pero no se puede poner vallas al campo. Y vendra la primavera, el invierno, y todo lo que tenga que venir...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:atila escribió:ahí tienes toda la razón.Pero está claro que debería haber una inmigración controlada,un poco como cuando los españoles viajaban a Alemania.
Claro... hay le has dau!!!
Como este es nuestro pedacito de tierra, vamos blindarlo para que los negros muertosdehambre no vengan a quitarnos lo que es nuestro. Que se queden en su pais y se mueran de hambre, o de sed, o enfermos, o se los lleve la guerra.
Si la situacion en su pais de origen (porque los tratamos como un producto en el mejor de los casos, o un numero anual de cadaveres en la playa...) cada vez es peor, el numero aumentara sin cesar. Cuando haya decenas de miles en la frontera que valla los parara? Mandaremos a nuestro maravilloso ejercito de la paz para que los tirotee?
Es un topicazo pero no se puede poner vallas al campo. Y vendra la primavera, el invierno, y todo lo que tenga que venir...
Simplemente hay que acabar con la gentuza que esta en el poder de esos paises para que la cosa empiece a cambiar, que esa gente que tiene que emigrar de su pais, que creo que no les hace mucha gracia, tenga una oportunidad de salir adelante ayudando a su propio pais, la oportunidad de hacer algo con sus vidas y las de su familia, que no se tengan que jugar el cuello y todos sus ahorros por una infima posibilidad de llegar a un pais rico para poder trabajar y dar de comer a sus hijos... lo que se debe hacer es mejorar la situacion en los paises mas desfavorecidos, con ayudas como la que España ha propuesto hace poco en una cumbre, que todo pais rico pague obligatoriamente el 0´7 a los paises pobres... empezando por ahi vamos bien.
Cuando en estos paises pobres las oportunidades crezcan, la gente paulatinamente dejara de emigrar.
Página 1 de 1.