Cesar Martin, the man
+95
cablehogue
poposa
manel.
Goletti
Sossego
Joe Yamanaka
Pigs on the Wing 1
spacehog (Cañailla)
MEMYSELF&I
Carolina
Groucho
Truco o Trato
Slovako
Peal
TIENENOMBRESMIL
ingeniero_pelotudo
luiggy pop
Jack Daniel's
Killer's Henry
burton
Al Bundy
Piña
watts
ekilore
Inútil
Blas
Perry go round
lullaby
polaris
Sugerio
favorite 77
efecto diablo
modes garcia
Ed Wood
The Red Dwarf
MOTTQUEEN
el barón
John Custer
Le Bichô
FALK
miniyo
canko
MBV
Joseba
Joan Planes
candymanray
michi
jcboystardust
Nashville
GODINEZ
Maniac is out
celtasnake
Trumbo
atila
Godofredo
asdasdash
blackfoot
Johnny Kashmir
El Puto Fary
Neenah Menasha
zas
Chinaski
akhenaten666
Riff
Killer Wolf
coolfurillo
Boohan
ZoSo
gaboto
emma-o
®Lucy Lynskey
pinkpanther
elbrujo69
Eloy
Carlton Banks
Ayers
Rocket
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Txemari
Ricky´s Appetite
MONKEY
sweet little lau
Rockenberg
KIM_BACALAO
wakam
eetu
Inframan
cantrell
SAL PARADISE
DarthMercury
javi clemente
joselette
Funkymen
keith_caputo
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cesar Martin, the man
MOTTQUEEN escribió:Si ya he dejado de comprar el popu (aunque lo sigo pillando mes tras mes en la biblio) es pq ya no escribe tanto Cesar. Los actuales redactores son un horror, en especial el odioso Ignacio Reyo. Espero que no siga el foro, no es nada personal...
La magia de aquellos días ya terminó, Mott...
Txemari- Mensajes : 39571
MOTTQUEEN escribió:Joan Planes escribió:Bueno, ya ha comentado anécdotas de mi sin citarme. La entrevista guarra con Sheryl Crow, por ejemplo, en la q estábamos eufóricos.
Puedo asegurar q no se lió con texas terri, pq ella le consideraba su "brother" (se lo dijo a la oreja) y q durante una época, efectivamente César siempre iba acompañado de donuts y croissants a los conciertos. Tiene una dieta muy extraña y es un gran fan del pan con tomate y jamón dulce.
Ah, y casi no bebe alcohol ni fuma
¿Por qué no te presentas a Donde estás Corazón? Yo creo que harías una buena recaudación xD. Me parece excesivo comentar cosas en plan salsa rosa de un personaje que siempre ha preferido estar en el anonimato...En fin, tu sabrás lo que haces. Y, no, no soy the Man...
Si no me equivoco de persona, con la memoria que tengo yo para los nombres, en elistas pasó algo parecido. Que echaba de menos estar en la revista y eso...
Pero igual me equivoco de persona.
Por cierto, no acabó muy bien su andadura por ahí.
A ver si alguien (Joan o quien sea) me saca de dudas:
¿A Raquel le gustan Guns N' Roses o no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A ver si alguien (Joan o quien sea) me saca de dudas:
Entiendo que si.
Al menos se disfrazó de Axelín en el karaoke del pasado Azkena y pinchó YCBM.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:A ver si alguien (Joan o quien sea) me saca de dudas:
Pero hay personas en el mundo a los que no les gustan los GNR? Sea la etapa que sea.
Joseba escribió:
Se me puede caer el mito de Axl, pero JAMÁS el de Cesar Martin...
No se te cayó al ver la foto?
Ver esa foto fue tan impactante como ver al profesor Bacterio sin barba.
wakam- Mensajes : 81291
pues ayer me compré el popu y el número de este mes es cojonudo!
tom dicillo, mickey rourke, hot leg, thin lizzy...
tom dicillo, mickey rourke, hot leg, thin lizzy...
Buff, muchas cuestiones pendientes.
MottQueen, no creo q haya dicho nada indiscreto, así q no creo q salga en Salsa Rosa o algo parecido, así q creo q te equivocas.
Para Red Dwarf: no puedo responderte, yo insistí a Cesar para hacerme cargo de Correo y Apéndice, pero no me hizo mucho caso. De momento, sigue él.
Paara Txemari:si, comenté lo mismo en E-listas, pero es difícil q un ex redactor vuelva a la revista, fíjate q no ha pasado nunca.
MottQueen, no creo q haya dicho nada indiscreto, así q no creo q salga en Salsa Rosa o algo parecido, así q creo q te equivocas.
Para Red Dwarf: no puedo responderte, yo insistí a Cesar para hacerme cargo de Correo y Apéndice, pero no me hizo mucho caso. De momento, sigue él.
Paara Txemari:si, comenté lo mismo en E-listas, pero es difícil q un ex redactor vuelva a la revista, fíjate q no ha pasado nunca.
Joan Planes- Mensajes : 204
Joan Planes escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Joan Planes escribió:
El dia que esto pase creo que se pueden despedir de mi casi definitivamente.
ZoSo- Mensajes : 7468
Eso sería una barbaridad. Te recuerdo muy bien de la época gloriosa del Popu y respeto eso, pero, incluso en las épocas en las que la información, al no existir internet, estaba casi vedada a quien no formase parte del staff de una revista, el Correo y el Apéndice eran ya una parte importantísima del Popu. Ahora que la pura información sobre artistas la tenemos todos a tiro de ratón, el principal aliciente de la revista son esas secciones. Y César ES esas secciones. Mientras existan y las lleve él, yo jamás dejaré de comprarla.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Por lo visto Fernando Tanxencias le dijo que él mismo se ocuparía de los No Me Judas, pero de momento, sigue César.
Pues en 2009 parece claro q él seguirá en estas secciones. En 1998, era todo muy diferente, sin Internet y tal. Estoy orgulloso de haber escrito esos años la Lína Exterior, cuando aún tenía sentido.
El Correo y el Apéndice SIEMPRE irán con César, eso está claro.
El Correo y el Apéndice SIEMPRE irán con César, eso está claro.
Joseba escribió:Joan Planes escribió:Joseba, no soy un gran adicto a los foros, pero me pasaré a menudo por aqui, como en el Riff Fanzine. Ya iré contando más anécdotas, aunque me estoy poniendo nostálgico y en el fondo me gustaría volver a la revista
O.K. Joan!
Cojones, ¿es Joan Planes de verdad? Pensaba que era un doble nick o algo asín
Pues si, soy yo, no se si hay más redactores del Popu por aqui
Joan Planes escribió:Pues si, soy yo, no se si hay más redactores del Popu por aqui
De haberlos no sé, pero de leernos me parece a mi que más de uno
En todo caso, bienvenido, y gracias por tu contribución a los buenos años que pasé leyendo la revista
Muchas gracias Darthmercury, aún que soy de los q piensan q el nivel nunca ha bajado
Joan Planes escribió:Muchas gracias Darthmercury, aún que soy de los q piensan q el nivel nunca ha bajado
Yo la sigo leyendo, pero pienso que sí hubieron tiempos mejores. Claro que no sólo es 'culpa' de los redactores actuales. Las circunstancias de la industria, la información, e incluso del propio panorama musical son muy diferentes a las de hace 15 años. Siempre es más excitante cuando cada mes se habla de una nueva banda dispuesta a comerse el mundo, ya se sabe
Yo una cosa que echo en falta es que en el Apendice y el Correo se hable mas de bandas nuevas, casi siempre se cita a los mismos, que si Motley Crue, los Guns y el jodido Richie Blackmore, que si, que me parece bien que aparezcan, pero me gustaria que se diera mas cancha a grupos mas actuales, y cuando lo hace Cesarito los cita muy por encima, caso de Howlin Rain el mes pasado, o este mes Felice Brothers o Eli Reed.
Muy interesante el tópic, me quedo con ganas de saber por que dejaste la revista y al parecer has perdido un poco el contacto con the man. Claro está que no es asunto mío. Él suele hacer comentarios con más o menos gracia sobre lo fácil que se traicionan las amistades y parece bastante desencantado con el tema.
También tengo claro, sólo con leerle, que estos debates sobre su persona en Internet deben de darle muchísimo asco.
Get a life!!
También tengo claro, sólo con leerle, que estos debates sobre su persona en Internet deben de darle muchísimo asco.
Get a life!!
asdasdash- Mensajes : 4464
Joan, crees q Cesar leera este foro y otros?. Lo digo pq tanto en Riff Fanzine como en este foro se habla constantemente de el y los topics pueden llegar a las 15 paginas facilmente.
Cual es la razpn por la q te fuiste de la revista?.
Cual es la razpn por la q te fuiste de la revista?.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Creo que ZoSo tiene razón, quizá Cesar esté menos motivado que otros años. Yo prefería al apéndice cuando había menos fragmentos de cartas de lectores. Tb me llama la atención que las respuestas más largas sean e temas extramusicales. Asimismo, en el Correo a veces recurre demasiado a frases tópicas tipo "no se puede pedir más" o "espero q hagan gira española".
Y para Zoetrope, pues dejé la revista por el mismo motivo que todos los ex redactores, el estancamiento. No tengo ningún problema con Cesar, me gustaría que volviéramos a ser amigos, pero él no acostumbra a tener contacto con ex redactores. Y si, no sporta este tipo de debates
Y para Zoetrope, pues dejé la revista por el mismo motivo que todos los ex redactores, el estancamiento. No tengo ningún problema con Cesar, me gustaría que volviéramos a ser amigos, pero él no acostumbra a tener contacto con ex redactores. Y si, no sporta este tipo de debates
Keith, ahora mismo acabo de explicar pq marché, de forma muy escueta. Y no, Cesar es antiforos, dudo que lea nada de todo esto.
espero que cesar siga por muchos años con el correo y el apendice, algo es algo...
muchos deseariamos que saliera algun no me judas de vez en cuando, y que se largara algun articulo como el de la venida de los grandiosos MOTLEY CRUE a españa, pero solo cesar sabe el motivo de todo esto, ocupaciones, falta de tiempo, etc...
con todo sigue siendo la revista de rock and roll definitiva en este pais.
yo tambien pillo this is rock que actualmente tiene cosas muy interesantes y en fotografia es muy buena, al ruta nunca le acabe de pillar el punto, le echo un vistazo en un pub en el que paro, pero algun problema han tenido con el metal y el hard-rock en general, cosa que cesar siempre ha defendido gracias a dios.
me gustaria que volviera el antiguo logotipo del popu, lo he vuelto a ver en la web de la revista y me ha traido grandes recuerdos.
en cuanto a antiguos redactores al que mas noto su falta es vidal buschs, pero bueno mantener el nivel siempre alto no es facil, aun asi, este ultimo numero con m. rourke en portada esta muy bien.
muchos deseariamos que saliera algun no me judas de vez en cuando, y que se largara algun articulo como el de la venida de los grandiosos MOTLEY CRUE a españa, pero solo cesar sabe el motivo de todo esto, ocupaciones, falta de tiempo, etc...
con todo sigue siendo la revista de rock and roll definitiva en este pais.
yo tambien pillo this is rock que actualmente tiene cosas muy interesantes y en fotografia es muy buena, al ruta nunca le acabe de pillar el punto, le echo un vistazo en un pub en el que paro, pero algun problema han tenido con el metal y el hard-rock en general, cosa que cesar siempre ha defendido gracias a dios.
me gustaria que volviera el antiguo logotipo del popu, lo he vuelto a ver en la web de la revista y me ha traido grandes recuerdos.
en cuanto a antiguos redactores al que mas noto su falta es vidal buschs, pero bueno mantener el nivel siempre alto no es facil, aun asi, este ultimo numero con m. rourke en portada esta muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Se le saluda Modes, grandiosas cartas, a Cesar le gustan mucho, de verdad.
Pq no hablas con Cesar en algun concierto q os veais?. Seguramente si habeis compartido cosas buenas juntos a lo largo de los años q estuviste en el popu como redactor, le gustara saber de ti no?.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Keith, éramos realmente muy amigos, y fui con él a ver a Kiss a Zaragoza, dos veces al dr. music festival, a festivales extranjeras, muchas veces a su casa....pero tengo un toque tímido, y él no se toma bien q alguien deje la revista. Nos vemos continuamente, en conciertos y antikaraoke, pero nadie da el paso
Hola Joan, encantado de conocerte. Te he leído muchas veces. La pregunta del millón:
¿Quién cojones es el maquetista de la revista? Es evidente que es algo secundario, pero da absoluta grima... Y como bien dicen pr ahí, el logo antiguo es bastante más estético.
Por otro lado, el otro día estuve hojeando popus de hace 3 o 4 años (más o menos con el cambio de formato) y el nivel era muchísimo más bajo que ahora. A mí la revista me sigue entreteniendo, cómo sería cagar todas las mañanas sin el popu....
¿Quién cojones es el maquetista de la revista? Es evidente que es algo secundario, pero da absoluta grima... Y como bien dicen pr ahí, el logo antiguo es bastante más estético.
Por otro lado, el otro día estuve hojeando popus de hace 3 o 4 años (más o menos con el cambio de formato) y el nivel era muchísimo más bajo que ahora. A mí la revista me sigue entreteniendo, cómo sería cagar todas las mañanas sin el popu....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Gracias R'as Kal Bhul, encantado tb
El maquestista es el Martin J.L.
Para mí, la revista está en un buen momento.
Joan Planes escribió:
Muchas gracias, has resuelto un misterio bastante recurrente por aquí...
Joan, te tendrás que poner un doble nick si no quieres que te machaquen a preguntas de la P1.
Como ves el panorama actual en el mundo Rock?. Buenas bandas siempre van a ver...pero supongo con un mercado más limitado...Aunque en tema de conciertos no podemos quejarnos.
Por cierto , Benvingut!.
Como ves el panorama actual en el mundo Rock?. Buenas bandas siempre van a ver...pero supongo con un mercado más limitado...Aunque en tema de conciertos no podemos quejarnos.
Por cierto , Benvingut!.
MONKEY- Mensajes : 1557
Joan Planes escribió:
Yo también lo creo. Por poner un pero, y sin dar nombres concretos (más que nada porque no me apetece coger la revista y buscarlos), me sobra un poco el estilo tierno-literario de algunos artículos. Como ejemplo el de los ZOmbies de este mes y alguno de los dedicados a Mickey Rourke.
No me entendáis mal, soy más talibán que nadie con las faltas de ortografía, pero para literatura elevada están otras cosas. Prefiero un estilo más concreto y menos "rockdeluxero".
R'as Kal Bhul escribió:Joan Planes escribió:
Yo también lo creo. Por poner un pero, y sin dar nombres concretos (más que nada porque no me apetece coger la revista y buscarlos), me sobra un poco el estilo tierno-literario de algunos artículos. Como ejemplo el de los ZOmbies de este mes y alguno de los dedicados a Mickey Rourke.
No me entendáis mal, soy más talibán que nadie con las faltas de ortografía, pero para literatura elevada están otras cosas. Prefiero un estilo más concreto y menos "rockdeluxero".
Dios! No tengo ese popu a mano porque estoy en el curro, pero hay una frase sobre Sin City que es para enmarcar. Estaba morado y me estuve partiendo la caja media hora
asdasdash- Mensajes : 4464
Joan Planes escribió:Creo que ZoSo tiene razón, quizá Cesar esté menos motivado que otros años. Yo prefería al apéndice cuando había menos fragmentos de cartas de lectores. Tb me llama la atención que las respuestas más largas sean e temas extramusicales. Asimismo, en el Correo a veces recurre demasiado a frases tópicas tipo "no se puede pedir más" o "espero q hagan gira española".
Yo comprendo que con los años la pasion ya no sea la misma, pero tienes toda la razon, antes esas secciones eran la leche, no hace tanto tiempo, pero ahora a veces hasta aburren, supongo que tambien ira por epocas, nose...
Zoetrope escribió:estoy en el curro
Qué horario menos "de oficina" tienes, tío.
¿Tu eres el tipo aquel que tiene el mentón un poco salido (sin faltar)?.Creo que te vi en el concierto de KISS en BILBAO.¿Es posible?.
efecto diablo- Mensajes : 9896
R'as Kal Bhul escribió:Joan Planes escribió:
Me tengo q ir ahora, mañna respondo a todos los últimos post
Hey, Joan.
Gran entrevista la tuya a Kory Clarke en la época de los Space Age Playboys. Una de las más desencajadas y desternillantes que recuerdo.
Gran entrevista la tuya a Kory Clarke en la época de los Space Age Playboys. Una de las más desencajadas y desternillantes que recuerdo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Simplemente quería dejarte un saludo, Joan...y darte las gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo tus artículos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:
En todo caso, bienvenido, y gracias por tu contribución a los buenos años que pasé leyendo la revista
por cierto
quieres mimos?
polaris- Mensajes : 16835
Carlton Banks escribió:Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Lo que está claro, es que a un tipo que en un foro de internet escribe con su nombre real, no es justo hacer ninguna crítica oculto detras de un nick.
Y mi enhorabuena a Planes por los buenos ratos que me ha hecho pasar.
Invitado- Invitado
Sorge escribió:Carlton Banks escribió:Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Lo que está claro, es que a un tipo que en un foro de internet escribe con su nombre real, no es justo hacer ninguna crítica oculto detras de un nick.
Por esa regla de tres cada vez que yo hable del Chinese, pico cerrado.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Sorge escribió:Carlton Banks escribió:Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Por esa regla de tres cada vez que yo hable del Chinese, pico cerrado.
Invitado- Invitado
Joan Planes escribió:Keith, éramos realmente muy amigos, y fui con él a ver a Kiss a Zaragoza, dos veces al dr. music festival, a festivales extranjeras, muchas veces a su casa....pero tengo un toque tímido, y él no se toma bien q alguien deje la revista. Nos vemos continuamente, en conciertos y antikaraoke, pero nadie da el paso
Curioso. Esto me pasaba con amistades de instituto, te dejaban colgado por una novia y te sentaba como una patada en las family jewels, pero con los años valoro más hablar aunque sea 5 minutos tras varios meses de no poder verme con gente por falta de tiempo y, simplemente, temas de curro, críos y demás. No, no digo que sean unos inmaduros tampoco no me entiendan mal
Pero no deja de ser curioso que ahora que parece que él mismo no tiene tanto tiempo para la revista sea tan inflexible con gente que ha tenido que dejarlo, supongo que en muchos casos muy a su pesar. No sé, a mi me gustaría conversar con gente con las que compartí buenas experiencias hace 10 o 15 años y sigue interesada en el mundillo. A menos que hubieran marrones por en medio, claro. Pero bueno, supongo que por eso entre otras cosas Caesar es Caesar
Sorge escribió:Carlton Banks escribió:Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Si quieres me pongo de nick el DNI, y de firma una fotocopia del Libro de Familia para poder comentar.
topic de fotos del dni ya!Carlton Banks escribió:Sorge escribió:Carlton Banks escribió:Lo que está claro que el amigo Planes se tiene en alta estima.
Si quieres me pongo de nick el DNI, y de firma una fotocopia del Libro de Familia para poder comentar.
rocket69 escribió:Todo esto de Joan Planes.... ¿No es raro?
Lo estoy flipando.
A mi también se me hace raro. Suerte que Caesar no es aficionado a los foros
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20