VOX, el nuevo partido fachoide

+109
nicaster
Itlotg
Koyote
Eloy
fromhell
Marcial Garañón
watts
Bettie
Slovako
mandolarian
Attikus
DarthMercury
salakov
Bassrock
Zoetrope
Lazaretto
terremoto73
Esmeralda
Boohan
Winston Smith
zerismo
o'tuerto
Ladylog
Soulone
nacho
Stonerider
chuseldelantero
MEMYSELF&I
Frusciante
Jano
Peaky Blinder
BlueStarRider
Txomin Sorrigueta
okitipupa
red ryder
iontxu
Dostoievski
Farsander
Seco
atabal
millino
p0pi
Guy Threepwood
Pendejo
el xavea e`lamoto
xailor
Mingus
Polar Bear
manel.
vampyr1975
Breath
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
clichentero
Caffeine
Evolardo
sonic buzzard
ruso
Riff
Lalo Mancini
Eric Sachs
RegSound
alflames
locovereas
pantxo
Lithium
victorrt
red_shoes
Blas
Devon Miles
JE_DD
psycho-sonic
Kinder Malo
pinkpanther
stonie
txemarifk
Dumbie
rebellion
helterstalker
javi clemente
Starsailor
thunderpussy
Hunter
Jud
DeGuindos al Pavo
Hank
Gora Rock
Sugar Bug
Chenel
gayeta
Ashra
prosineck
GhostofCain
Pier
Infernu
Godofredo
RockRotten
Rikileaks
Apocalypse Dude
Poisonblade
MR.PUNCHY
caniplaywithrainbows
Stoneheart
Toro
Koikila
David Z.
ksmith
uno cualquiera
freakedu
113 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Caffeine Vie 10 Abr 2020 - 6:52

Vox se dedican a dar que hablar día a día, ya sea con salidas de tiesto o lo que sea, el tema es estar siempre ahí. De hacer política ya tal.
Caffeine
Caffeine

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por p0pi Vie 10 Abr 2020 - 6:54

A mí me gusta que Podemos haya relajado un poco su discurso de post-adolescente comunista del Viña Rock que tenían hace un tiempo y me parecen la mejor opción actualmente con sus peros. Alejarse tanto de sus principios iniciales también les resta un poco de credibilidad, pero bueno.

Si esto me convierte en un filoetarra proindependentista feminaz me parece bien, prefiero eso a ser un jubilado de 60 y pico comentando en Facebook y Youtube:

- El coletas
- Debería estar fusilado
- Comunista y tiene un móvil
- Comunista pero tiene una casa
- Putos rojos bolcheviques
- Franco ya tal
- El piojo ese de rastas que se duche
- "Remover heridas" <- memoria histórica

etc...
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por efecto diablo Vie 10 Abr 2020 - 7:08

p0pi escribió:A mí me gusta que Podemos haya relajado un poco su discurso de post-adolescente comunista del Viña Rock que tenían hace un tiempo y me parecen la mejor opción actualmente con sus peros. Alejarse tanto de sus principios iniciales también les resta un poco de credibilidad, pero bueno.

Si esto me convierte en un filoetarra proindependentista feminaz me parece bien, prefiero eso a ser un jubilado de 60 y pico comentando en Facebook y Youtube:

- El coletas
- Debería estar fusilado
- Comunista y tiene un móvil
- Comunista pero tiene una casa
- Putos rojos bolcheviques
- Franco ya tal
- El piojo ese de rastas que se duche
- "Remover heridas" <- memoria histórica

etc...

Ya, la cuestión es que no te obligan a ser de una manera u otra.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por p0pi Vie 10 Abr 2020 - 7:15

Os dejo en el spoiler con esta recopilación de comentarios de españoles muy españoles en un vídeo de una intervención de Abascal hace unos días. No saben ni escribir en el idioma de su patria, seguro que es problema del Coletas de Unidas Pandemias también. Como podréis observar casi al momento hay periodistas especializados en ciencia, epidemiólogos, literatos, neurocirujanos y sillones de la RAE.

Estos son los que llaman paletos a las gentes de los pueblos, muertos de hambre a los pobres, sucias a las personas de pelo largo y/o de color, incultos a los que no han podido aprender a leer, delincuentes a los inmigrantes, etc.master

Spoiler:

:Iroks:
p0pi
p0pi

Mensaje por David Z. Vie 10 Abr 2020 - 8:44

No se puede reducir así a la gente. En el espectro de votantes de VOX hay DE TODO:

—Fascistas irredentos nostálgicos del III Reich
—Franquistas convencidos
—Derechistas ultramontanos
—Negacionistas del holocausto
—Racistas sin complejos
—Racistas con complejos
—"Yo no soy racista pero"
—Racistas en el armario
—Ultraliberales
—Fascistas ultraliberales
—Gente normal como tú y como yo pero que piensa que los moros son escoria
—Gente normal como tú y como yo pero que no quiere que las locas del coño marquen la agenda
—Gente normal como tú y como yo pero los maricones en su casa
—Gente normal como tú y como yo a la que no le importa que muera gente en una patera, ¡no haber venido!
—Gente normal como tú y como yo que si un inmigrante ilegal se está muriendo de una puñalada prefiere no desviar recursos de la Sanidad Pública para atenderle
—¡Gente normal y sanota! Muy de derechas, claro, pero sanota.
—Gente normal que no cree en la igualdad de las personas
—Gente normal que te fusilaría si llegara al poder
—Nostálgicos del Glorioso Imperio
—Nostálgicos de la Unidad de Destino en lo Internacional
—Nostálgicos de los Tercios de Flandes
—Nostálgicos de la Reconquista
—Nostálgicos de Don Pelayo
—Nostálgicos de Wamba y Witila
—Lectores de Ussía
—Apolíticos de derechas
—Apolíticos fascistas
—Apolíticos que con Franco vivían mejor
—Gente de esa "que no se mete en política"
—Cuñados muy de derechas
—Taxistas muy de derechas
—Actores muy de derechas
—Cantantes muy de derechas
—Futbolistas muy de derechas
—Quique San Francisco

¡Todo el espectro demográfico!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Stoneheart Vie 10 Abr 2020 - 8:51

Laughing Laughing Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Caffeine Vie 10 Abr 2020 - 8:57

El móvil!!!!
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Toro Vie 10 Abr 2020 - 9:46

Stoneheart escribió:
Toro escribió:[

Bueno.
Los bandos podrian no equivaler a siglas, no es necesariamente asi.
Pero en mi entorno diria que aproximadamente desde el 15M las posturas opuestas de han ido polarizando cada vez mas.
Veo mucho borregismo y actitud acritica en las corrientes ideologicas afines y mucho odio, mas que nunca, a las corrientes ideologicas contrarias.

Yo ahi veo bandos.

Igual los veo porque antes habia lo mismo pero yo no tenia la madurez para verlo asi o no me interesaba tanto.

Pero diria que segun a quien le preguntases estamos a dos telediarios de tener solo dos tipos de politicos.

Si preguntas a un tipo estaran los buenos y los putos comunistas.
Si le preguntas al otro, estaran los buenos y los hijosdeputa de ultraderecha.

Y para mi eso es un problema estructural que va mas alla que puntos ideologicos de mierda total como los que acertadamente apuntas.

Es mi pesimista vision personal e intransferible ni puta idea, tú
Pues no lo sé... seguramente vivo en un entorno muy distinto, pero no veo eso a mi alrededor. Del 15M salió una conciencia extremadamente necesaria donde antes sólo había un páramo, pero ahora que Podemos ha dejado de ser un partido nuevo, no veo a tanta gente desvelada la noche anterior a las elecciones por la ilusión de meter su papeleta en la urna. Por no hablar de las corrientes internas opuestas dentro de lo que vendría a ser la izquierda.

Ahora bien, el cuento de "todos son iguales" ya sabemos adónde lleva y ya cansa mucho tener que dar explicaciones por no tragárselo. El que quiera pensar que tengo un póster de Pablo Iglesias en la habitación, allá él: cada uno tiene sus parafilias y mientras no las haga públicas poco puedo hacer.

Todos los entornos son distintos.

Yo conozco gente que tiene confianza para confesarme sin problema que vota a podemos asi como gente que me dice sin problema que vota a vox, seguramente porque saben que ambos tienen ganada mi antipatia igualmente como clase politica.

Yo hablo de la polarizacion, no hablo de que las ideologias sean iguales, no hablo de que puntos extremos de programa dan mas asco, porque a la hora de la verdad el programa se lo pasan entre las piernas.

Hablo de que me parece que se esta fomentando mas el odio que la empatia, asi en general.

Y añadire... no me pareceria raro tener un poster de pablo iglesias, me parece el politico con mas carisma de los ultimos años, capaz de hacer cosas increibles. Pero como dices, ya no es como era, y el espiritu del 15M deberia seguir, la deriva que ha tomado si me parece dañina.

Mi ultima esperanza en volver a estar ilusionado en politica fue cuando errejon anunciaba orgulloso que podemos era un movimiento transversal, estructural, que no se trataba de izquierda o derecha, se trataba del sistema y todo el mundo cabia... Me la encendio, pero lamentablemente esa ilusion se ve apagando y no solo apagando si no que el propio discurso fue desapareciendo...
Toro
Toro

Mensaje por p0pi Vie 10 Abr 2020 - 12:08

Caffeine escribió:El móvil!!!!
c

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Manualidad-un-telefono-hecho-con-yogures-que-funciona

Los móviles que deberían tener en la bancada de la izquierda.
p0pi
p0pi

Mensaje por freakedu Vie 10 Abr 2020 - 12:21

p0pi escribió:
c

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Manualidad-un-telefono-hecho-con-yogures-que-funciona

Se nota que son de izquierdas porque son tan lerdos que ni siquiera han tensado el hilo.

Moderador

Mensaje por Slovako Vie 10 Abr 2020 - 12:24

freakedu escribió:
p0pi escribió:
c

Se nota que son de izquierdas porque son tan lerdos que ni siquiera han tensado el hilo.

Ternura infinita Laughing Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por Marcial Garañón Vie 10 Abr 2020 - 12:43

¿Me he perdido algo? ¿¡Qué hace Monasterio defendiendo a Sánchez!?

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Screen73

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Koikila Vie 10 Abr 2020 - 12:48

Marcial Garañón escribió:¿Me he perdido algo? ¿¡Qué hace Monasterio defendiendo a Sánchez!?

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Screen73

Un saludo. Marcial Garañón

A lo mejor piensa que ha llegado el momento de darle la estocada a Ayuso, habrá sido un globo sonda pero mal recibido entre los suyos, ya que el enemigo al que hay que derribar es otro. Tienen al PP comiendo de su mano, así que, por probar...
Koikila
Koikila

Mensaje por Poisonblade Vie 10 Abr 2020 - 12:52

Y la llaman roja comunista. Laughing Laughing Laughing

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Roc%C3%ADo-Monasterio
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por freakedu Vie 10 Abr 2020 - 13:33

Eso les pasa por admitir cubanos en sus filas. Para la próxima campaña solo 100% españoles.

Moderador

Mensaje por oliveri Vie 10 Abr 2020 - 14:46

freakedu escribió:Eso les pasa por admitir cubanos en sus filas. Para la próxima campaña solo 100% españoles.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

https://youtu.be/o608HSux5l8
oliveri
oliveri

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Abr 2020 - 2:17

pantxo escribió:Los extremos se parecen y tal, no?
Pues si Podemos es extremo, yo un pangoli de esos.
No os parecéis. Sois igual de molestos y cerrados de mollera, eso si.

Que no os gusta? Pues es lo que ve cualquiera que no se desvive en echarle la culpa de sus frustraciones a la sociedad/los putos moros.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 2:20

uno cualquiera escribió:

Que no os gusta? Pues es lo que ve cualquiera que no se desvive en echarle la culpa de sus frustraciones a la sociedad/los putos moros.

Laughing

Deja de equidistar ya homme Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Abr 2020 - 2:22

p0pi escribió:
pantxo escribió:
Godofredo escribió:Vox y podemos venden exactamente el mismo odio al diferente desde extremos opuestos del manicomio.

Tienen una relación tan evidentemente simbiótica que el que haya votantes que no son conscientes de la misma me provoca ternura infinita, unas veces, otras desprecio a secas.

Y aqui señores, el comenrario cuñader de la mañana!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Una auténtica sopladura de polla escuchar que Vox y Podemos son lo mismo o "los extremos". O decir que Podemos son comunistas a día de hoy, ay... Laughing
Entonces cuándo alguien os llama comunistas o rojos piojosos... eso es peor que llamar fachas a todos los que no piensan cómo vosotros...

Lo que se aprende en este hilo, chachos.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Abr 2020 - 2:27

El espíritu del 15M = el espíritu hegeliano que reinforma el mundo llevandolo a la perfección del estado = casper = unidad de destino en lo universal = paparruchas
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoneheart Sáb 11 Abr 2020 - 2:50

Toro escribió:
Todos los entornos son distintos.

Yo conozco gente que tiene confianza para confesarme sin problema que vota a podemos asi como gente que me dice sin problema que vota a vox, seguramente porque saben que ambos tienen ganada mi antipatia igualmente como clase politica.

Yo hablo de la polarizacion, no hablo de que las ideologias sean iguales, no hablo de que puntos extremos de programa dan mas asco, porque a la hora de la verdad el programa se lo pasan entre las piernas.

Hablo de que me parece que se esta fomentando mas el odio que la empatia, asi en general.

Y añadire... no me pareceria raro tener un poster de pablo iglesias, me parece el politico con mas carisma de los ultimos años, capaz de hacer cosas increibles. Pero como dices, ya no es como era, y el espiritu del 15M deberia seguir, la deriva que ha tomado si me parece dañina.

Mi ultima esperanza en volver a estar ilusionado en politica fue cuando errejon anunciaba orgulloso que podemos era un movimiento transversal, estructural, que no se trataba de izquierda o derecha, se trataba del sistema y todo el mundo cabia... Me la encendio, pero lamentablemente esa ilusion se ve apagando y no solo apagando si no que el propio discurso fue desapareciendo...
1. Falsa equivalencia.
2. Todo el programa de VOX se basa en eso.
3. Por ahí no voy a pasar, y ya he explicado por qué.

Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por ViktorTsoi Sáb 11 Abr 2020 - 3:03

A ver. Si tomamos los cinco partidos estatales principales, y los ordenamos de derecha a izquierda, y asumimos que no existe nada fuera del espectro cubierto por esos 5 partidos, entonces sí, Vox y UP representan los extremos.

Otra cosa es que si consideramos todo el espectro posible, ambos estén igual de cerca de su relativo extremo absoluto, que es con lo que no estoy de acuerdo.

Es que de hecho, Vox es, con diferencia, el partido más a la derecha de todos los que tienen representación en el congreso, cuando UP ni siquiera es el partido más a la izquierda. Si hubiera de equiparar Vox con un partido de izquierda "no residual" (es decir, dejando fuera PCTE y cosas así) de todo el panorama Español, la única opción que se me ocurriría sería las CUP.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por p0pi Sáb 11 Abr 2020 - 4:35

uno cualquiera escribió:
p0pi escribió:
pantxo escribió:
Godofredo escribió:Vox y podemos venden exactamente el mismo odio al diferente desde extremos opuestos del manicomio.

Tienen una relación tan evidentemente simbiótica que el que haya votantes que no son conscientes de la misma me provoca ternura infinita, unas veces, otras desprecio a secas.

Y aqui señores, el comenrario cuñader de la mañana!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Una auténtica sopladura de polla escuchar que Vox y Podemos son lo mismo o "los extremos". O decir que Podemos son comunistas a día de hoy, ay... Laughing
Entonces cuándo alguien os llama comunistas o rojos piojosos... eso es peor que llamar fachas a todos los que no piensan cómo vosotros...

Lo que se aprende en este hilo, chachos.

Cala boca papaconas
p0pi
p0pi

Mensaje por freakedu Sáb 11 Abr 2020 - 6:32

uno cualquiera escribió:

Moderador

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 6:38

uno cualquiera escribió:El espíritu del 15M = el espíritu hegeliano que reinforma el mundo llevandolo a la perfección del estado = casper = unidad de destino en lo universal = paparruchas

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Abr 2020 - 6:41

A los equidistantes del "todos son iguales" no os veo saltar igual de equidistantes ante cualquier menosprecio.

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Attikus Sáb 11 Abr 2020 - 6:47

uno cualquiera escribió:El espíritu del 15M = el espíritu hegeliano que reinforma el mundo llevandolo a la perfección del estado = casper = unidad de destino en lo universal = paparruchas

Qué mal lleváis algunos el confinamiento.  Sad
Attikus
Attikus

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 6:51

Peor llevan otros las verdades.

Mi contribución a la pasivoagresividad esa tan chupi.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Slovako Sáb 11 Abr 2020 - 6:52

o'tuerto escribió:A los equidistantes del "todos son iguales" no os veo saltar igual de equidistantes ante cualquier menosprecio.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 6:55

Insultar a vox es el equivalente forero a aplaudir desde el balcón.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Abr 2020 - 6:59

Godofredo escribió:Peor llevan otros las verdades.

Echo de menos tus verdades en cuanto a la derechonísima con aliento a soberano revenido. Entiendo que te sientas más cómodo ante el troskijipismo, pero hay mucha tramo donde repartir.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Slovako Sáb 11 Abr 2020 - 6:59

Godo, veo que has cambiado la chaqueta naranja por la verde. Qué atrevido has sido siempre con los colores!
Slovako
Slovako

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Abr 2020 - 7:01

Godofredo escribió:Insultar a vox es el equivalente forero a aplaudir desde el balcón.

Insultar a Vox es un bien de la humanidad. Vox sobra, entorpece, huele mal y sabe peor.
El aplauso es tontorrón y efímero. Intrascendente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Abr 2020 - 7:01

Slovako escribió:Godo, veo que has cambiado la chaqueta naranja por la verde. Qué atrevido has sido siempre con los colores!

Ojalá sea así.
Otra muesca en la culata de Godo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 7:03

Es duro decirlo pero me habéis pillado con todo el equipo... anoche quedé para una paja comunitaria con ortega smith.

De lo más bonito que me ha pasado en mi vida. El confinamiento ha merecido la pena. Viva España.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu Sáb 11 Abr 2020 - 7:05

Slovako escribió:Godo, veo que has cambiado la chaqueta naranja por la verde. Qué atrevido has sido siempre con los colores!

A ver si es verdad y pone en marcha su magia ceniza. Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Abr 2020 - 7:06

Godofredo escribió:Es duro decirlo pero me habéis pillado con todo el equipo... anoche quedé para una paja comunitaria con ortega smith.

De lo más bonito que me ha pasado en mi vida. El confinamiento ha merecido la pena. Viva España.

Vía Zoom, espero.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Koikila Sáb 11 Abr 2020 - 7:06

Godofredo escribió:Peor llevan otros las verdades.

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 20 Tenor

Si ya usa el mismo lenguaje que Santi...
Koikila
Koikila

Mensaje por Godofredo Sáb 11 Abr 2020 - 7:09

o'tuerto escribió:
Godofredo escribió:Es duro decirlo pero me habéis pillado con todo el equipo... anoche quedé para una paja comunitaria con ortega smith.

Vía Zoom, espero.

Para nada, movidas rebeldes.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu Sáb 11 Abr 2020 - 7:10

Espero que fuese por webcam porque si no yo que tu iría pensando en hacerme unas pruebas.

Por cierto ¿alguna novedad sobre el estado de salud de Ortega Smith? Está desparecido, solo retuitea.

Moderador

Mensaje por freakedu Sáb 11 Abr 2020 - 7:11

Godofredo escribió:
o'tuerto escribió:

Vía Zoom, espero.

Para nada, movidas rebeldes.

Laughing ¿Confirmamos entonces que los calzoncillos de Ortega Smith son de la misma tela que la mascarilla de la portavoz?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64794

Moderador

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20