REAL MADRID
+47
Korny
The Red Dwarf
Tuckelberry
scabbed wings
ruso
melon head
karlos gasteiz
Beodo
Cantoná
Stoner
Elephant Man
thunderpussy
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Chaleco
jackster
Polar Bear
Solaris
Rickytin
KILLER
Johnny Kashmir
Davies
sofaqueen
Katxorro
Balachina
borope
Pendejo
Damià
Rikileaks
pinkpanther
tacitus
Breath
Bizarro
Blas
Ajates
Hoyos
Shiro_himura
fakefish
CloudStrife
bhgfan
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Grapefruitjam
Lazaretto
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
51 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Por cierto, Melon, ¿qué te parece lo de Doncic en la NBA?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, Melon, ¿qué te parece lo de Doncic en la NBA?
Absolutamente espectacular. Yo tenía claro que iba a triunfar a lo grande en la nba pero no esperaba que fuese tan a lo grande y tan rápido
melon head- Mensajes : 14675
Y de cara a élfundo1977 escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Así se blanquea el fascismo, invitando a malnacidos a tu casa
Grapefruitjam escribió:Y de cara a élfundo1977 escribió:Nada nuevo bajo el sol.
melon head escribió:No ha salido por aquí lo de Abascal invitado al palco por los jugadores, no?
Yo, cuando seguía el fútbol, era madridista. Ahora que me veo un partido de mucho en mucho, quiero que gane el Madrid y sigue el tópic de vez en cuando, pero esta noticia me ha caído como un puto jarro de agua fría.
Una mezcla entre vergüenza y asco.
Requiebros para confesar que eres del Madrid desde chiquillo. La modernidad.
Obviamente al 90% de la plantilla del primer equipo le sopla los cojones Abascal, muchos no sabrán ni quién es, de hecho la lista de posibles anfitriones es muy reducida. A Ramos u Carvajal se los ve venir de lejos, tampoco sería ninguna sorpresa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Grapefruitjam escribió:Y de cara a élfundo1977 escribió:Nada nuevo bajo el sol.
melon head escribió:Así se blanquea el fascismo, invitando a malnacidos a tu casa
La banalización del mal.
melon head escribió:No ha salido por aquí lo de Abascal invitado al palco por los jugadores, no?
Yo, cuando seguía el fútbol, era madridista. Ahora que me veo un partido de mucho en mucho, quiero que gane el Madrid y sigue el tópic de vez en cuando, pero esta noticia me ha caído como un puto jarro de agua fría.
Una mezcla entre vergüenza y asco
Apechuga.
Pendejo- Mensajes : 50011
Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Tb estuvo invitado Aznar.
No te confundas, cuando Aznar ha estado ha sido en el palco.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
No. Otra cosa es que no quieras ver las muchas diferencias, pero eso ya es cosa tuya.Pendejo escribió:Lo mismo da
Ladylog escribió:No. Otra cosa es que no quieras ver las muchas diferencias, pero eso ya es cosa tuya.Pendejo escribió:Lo mismo da
Ya bueno. Las hay. Uno era el presidente del gobierno de derechas invitado por la institución. Y este es un político también de derechas que supuestamente ha sido invitado por un jugador o quién sabe por quién . Uno más oficial y este más privado.
Y al de FAES.Ciclóncósmico escribió:melon head escribió:No ha salido por aquí lo de Abascal invitado al palco por los jugadores, no?
Una mezcla entre vergüenza y asco.
Requiebros para confesar que eres del Madrid desde chiquillo. La modernidad.
Obviamente al 90% de la plantilla del primer equipo le sopla los cojones Abascal, muchos no sabrán ni quién es, de hecho la lista de posibles anfitriones es muy reducida. A Ramos u Carvajal se los ve venir de lejos, tampoco sería ninguna sorpresa.
bhgfan- Mensajes : 5561
Ladylog escribió:No. Otra cosa es que no quieras ver las muchas diferencias, pero eso ya es cosa tuya.Pendejo escribió:Lo mismo da
Mis condolencias a los madridistas con buen corazon
scabbed wings- Mensajes : 11940
Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Si, básicamente estoy de acuerdo en lo que dices.
Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Yo no. AZNAR invitado al palco, vale. O incluso ABASCAL si el club tiene costumbre de invitar a distintos politicos. Mal, pero vale
Pero lo han invitado los jugadores. Amiguete, vamos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Yo no. AZNAR invitado al palco, vale. O incluso ABASCAL si el club tiene costumbre de invitar a distintos politicos. Mal, pero vale
Igual en persona es un cachondo
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Siiii. Esa pinta tiene
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Siiii. Esa pinta tiene
Pero los jugadores podrán tener los amigos que consideren ¿no?
Los jugadores pueden invitar a quien quieran a los palcos, y si alguno es amigo de él o simpatizante o lo q sea puede invitarle. Son palcos privados , y sr4 no fue pq votó al PPPendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
fundo1977 escribió:Los jugadores pueden invitar a quien quieran a los palcos, y si alguno es amigo de él o simpatizante o lo q sea puede invitarle. Son palcos privados , y sr4 no fue pq votó al PPPendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:fundo1977 escribió:Guste o no, Abascal le han votado millones de personas al igual q han votado a otegui cientos de miles o a los indepes rebeldes. Son legítimos representantes elegidos en las urnas. Abascal no m gusta nada y su discurso menos pero....y Aznar iba al palco y no vi tanto resquemor y más cdo ese hijo puta nos metió en una guerra fake de la q posiblemente se derivo el peor atentado que hemos padecido.Pendejo escribió:Ladylog escribió:Vale, pero yo quiero saber quién ha sido porque al club le ha hecho una putada gorda.fundo1977 escribió:Cada uno a su casa invita a quien quiere, no veo cuál es el problema. Al campo del Madrid y del barsa van muchos cabrones de muchas índoles y mucho delincuente. Nada nuevo bajo el sol.
Si, si estoy de acuerdo
Los jugadores pueden hacer lo que les de la gana y yo puedo manifestar mi descontento anti su actitud, no hay más.
Lo mismo aplica a esto como a Xavi
Lo mismo aplica a esto como a Xavi
Tan normal no será ser amigo o invitar a ese tipo cuando no sabemos quien carajo ha sido.
El Botones Sacarino escribió:Tan normal no será ser amigo o invitar a ese tipo cuando no sabemos quien carajo ha sido.
Ahí está el quid de la cuestión.
Sabiendo la polémica e imagen que da ese ser, si eres tan valiente de invitarlo sé tan valiente de decirlo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Los mismos q venden humo ahora salen con estas....
Mbappé desata los rumores de renovación y la afición enloquece
El delantero posó a modo de renovación con una camiseta firmada.
Los seguidores del equipo parisino inundaron Twitter con mensajes de "prolongation" (extensión) de su contrato.
Va a renovar por una cantidad q ni Madrid ni nadie puede pagar, huele a la legua q es lo q busca O' pai Clarence.
Mbappé desata los rumores de renovación y la afición enloquece
El delantero posó a modo de renovación con una camiseta firmada.
Los seguidores del equipo parisino inundaron Twitter con mensajes de "prolongation" (extensión) de su contrato.
Va a renovar por una cantidad q ni Madrid ni nadie puede pagar, huele a la legua q es lo q busca O' pai Clarence.
Pues yo tampoco veo porque hay que hacer una declaración pública en este sentido... ¿Se informa de cada persona que acceda a unos de esos palcos, acaso?
A mi sinceramente es un tema que me la suda. No he votado nunca a Vox porque no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que defienden, pero no me afecta en nada que alguien de mi equipo tenga ideas políticas afines a él. Yo sigo al Real Madrid Club de Fútbol, no al Partido Político Real Madrid Comunista Español. Me interesa lo que hagan los futbolistas en el campo, no a quien voten en las elecciones... entre otras cosas porque no dejan de ser gente que veo por la tele o en el campo, pero no son coleguitas ni familiares (a los que, por otro lado, tampoco iba a dejar de hablar por votar a Vox...).
A mi sinceramente es un tema que me la suda. No he votado nunca a Vox porque no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que defienden, pero no me afecta en nada que alguien de mi equipo tenga ideas políticas afines a él. Yo sigo al Real Madrid Club de Fútbol, no al Partido Político Real Madrid Comunista Español. Me interesa lo que hagan los futbolistas en el campo, no a quien voten en las elecciones... entre otras cosas porque no dejan de ser gente que veo por la tele o en el campo, pero no son coleguitas ni familiares (a los que, por otro lado, tampoco iba a dejar de hablar por votar a Vox...).
Mbappé no va a renovar con el PSG. Iros haciendo a la idea.
El PSG le pagara lo que nadie le puede pagar...asi que no esteis tan seguros...
Ajates- Mensajes : 817
Por mucho que le pague el PSG, Mbappé no va a gastar los mejores años en una liga de segunda fila y en un club no top europeo. Cuando este año el PSG no pase de cuartos, llamará a Zizou para decirle: "Me voy contigo tito Zinedine"
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Por mucho que le pague el PSG, Mbappé no va a gastar los mejores años en una liga de segunda fila y en un club no top europeo. Cuando este año el PSG no pase de cuartos, llamará a Zizou para decirle: "Me voy contigo tito Zinedine"
Bravo.
Ahora despiertas y el q te viene es un chaval de 18 años brasileño con pinta de tronco q te venden como el nuevo Ronaldo a razón de 50 kilos.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Por mucho que le pague el PSG, Mbappé no va a gastar los mejores años en una liga de segunda fila y en un club no top europeo. Cuando este año el PSG no pase de cuartos, llamará a Zizou para decirle: "Me voy contigo tito Zinedine"
Bravo.
Ojo!!!!
Boluda: "Me voy a presentar a las elecciones del Real Madrid"
Boluda: "Me voy a presentar a las elecciones del Real Madrid"
Qué opinará Mendy, Marcelo o nuestro querido Vini cuando ven que sus compis invitan al palco al líder de una formación racista y xenófoba.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Añade a todos los extranjeros, que no solo hay negros en la plantilla del Madrid.
Aunque fíjate, me da que los hijosdeputa de Vox no son racistas. Son más bien clasistas. Seguro que Abascal se sacaria foto con Marcelo y sería feliz siendo consuegro de Jordan si algún hijo/a suyo se casa con algún hijo/a de Michael. Que cosas....
Aunque fíjate, me da que los hijosdeputa de Vox no son racistas. Son más bien clasistas. Seguro que Abascal se sacaria foto con Marcelo y sería feliz siendo consuegro de Jordan si algún hijo/a suyo se casa con algún hijo/a de Michael. Que cosas....
Como bien dices vox tiene mucho de clasismo pero ir contra los negros no da votos hoy en día, el target xenófogo de la ultra derecha de hoy en día es el islam, es dde tiene su cantera y dde ponen el objetivo. Si tienen q sacar a un negro de vox le sacan sin problemas, como si fuese uno más de la familia.
Han salido miembros que proceden de grupos neonazis. Están sacando las postales esas navideñas con tres Reyes Magos blancos. Los negros que les apoyan son tontos útiles.
https://twitter.com/zaidecuba/status/1198673458646962176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198673458646962176&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2019%2F11%2F25%2Festo-no-es-una-noticia-de-el-mundo-today-un-militante-negro-de-vox-descubre-que-hay-nazis-en-el-partido-y-dice-sentirse-enganado%2F
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-12-25/odegaard-real-sociedad-madrid-florentino-olabe-imanol_2388516/
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/Rancoma_/status/1209766512644497409
Hey madridistas, ¿cómo van esas navidades?, ¿se come mucho?
El Botones Sacarino escribió:Hey madridistas, ¿cómo van esas navidades?, ¿se come mucho?
he comido mas que el madrid se ha comido goles
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Hey madridistas, ¿cómo van esas navidades?, ¿se come mucho?
Yo también le he dado al buen yantar.
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:Hey madridistas, ¿cómo van esas navidades?, ¿se come mucho?
Yo también le he dado al buen yantar.
Yo voy a terminar las navidades como Hazard.
11 seguidas, a una del récord del fenerbache.
Ha sido una gran exhibición defensiva de todo el equipo, pero es brutal cuando Rudy y Tavares se ponen las pilas en este sentido. Y Randolph a tope enchufándolas.fundo1977 escribió:11 seguidas, a una del récord del fenerbache.
Y el domingo contra el Rata`s Team en el Palau.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.