REAL MADRID
+47
Korny
The Red Dwarf
Tuckelberry
scabbed wings
ruso
melon head
karlos gasteiz
Beodo
Cantoná
Stoner
Elephant Man
thunderpussy
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Chaleco
jackster
Polar Bear
Solaris
Rickytin
KILLER
Johnny Kashmir
Davies
sofaqueen
Katxorro
Balachina
borope
Pendejo
Damià
Rikileaks
pinkpanther
tacitus
Breath
Bizarro
Blas
Ajates
Hoyos
Shiro_himura
fakefish
CloudStrife
bhgfan
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Grapefruitjam
Lazaretto
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
51 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Casi, Wu LeiEl Botones Sacarino escribió:Minus Human escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya terminó, 2-2 marcó el español en el 88'El Botones Sacarino escribió:Pero cómo va eso? Que estoy cenando.
Tamudazoooooooooooo
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Vamooooosssssssss
Chinazo!!
¿Marcó El Chino Recoba o qué?
Oye, estaba viendo un resumen del partido nuestro, y de la primera parte salían más patadas y codazos que ocasiones de gol Le pasa algo al tal Nyom en la cabeza??? Madre mía, que manera de entrar...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Casi, Wu LeiEl Botones Sacarino escribió:Minus Human escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ya terminó, 2-2 marcó el español en el 88'El Botones Sacarino escribió:Pero cómo va eso? Que estoy cenando.
Tamudazoooooooooooo
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Vamooooosssssssss
Chinazo!!
¿Marcó El Chino Recoba o qué?
Oye, estaba viendo un resumen del partido nuestro, y de la primera parte salían más patadas y codazos que ocasiones de gol Le pasa algo al tal Nyom en la cabeza??? Madre mía, que manera de entrar...
Si, parecía Vietnam. Machetazos, codazos y patadas. Jungla espesa. El Getafe juega en campo contrario, y claro, a la mínima que el rival roba el balón y puede armar el contragolpe, zas, lo cortan de cuajo. Es su táctica para para prevenir una táctica tan suicida.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Buena jornada ayer. La navidad no fue blanca pero los reyes se portaron mejor.
Cdo es la Supercopa esa?
Me mola el formato pero si se jugase en España en campo neutral y dieran ir las aficiones de los equipos.
Me mola el formato pero si se jugase en España en campo neutral y dieran ir las aficiones de los equipos.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Cdo es la Supercopa esa?
Entre el 8 y el 12
O sea, ya
javi clemente- Mensajes : 121999
Gracias Javi!!javi clemente escribió:fundo1977 escribió:Cdo es la Supercopa esa?
Entre el 8 y el 12
O sea, ya
fundo1977 escribió:Cdo es la Supercopa esa?
En Arabia Saudí, ¿no? No me gusta un pelo.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Cdo es la Supercopa esa?
En Arabia Saudí, ¿no? No me gusta un pelo.
Imagino contratos y mierdas obligatorias, pero los cuatro equipo deberían jugar con el mínimo exigido
Esto no le interesa a nadie
Regalo de reyes: Benzema lesionado
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Ni Benzema ni el golfista van a Arabia. Si ganamos va a ser en los penaltis después de dos 0-0
¿El golfista por qué no va?
Grapefruitjam escribió:Regalo de reyes: Benzema lesionado
Benzemá lesionado, rodrigo el del Valencia lesionado y a ver quién cae mañana lesionado
A mí me huele a reservar a gente importante
LesiónEl Botones Sacarino escribió:¿El golfista por qué no va?
Vinicius-Jovic-Rodrigo.. delantera temible jajaja
Ajates- Mensajes : 817
fundo1977 escribió:LesiónEl Botones Sacarino escribió:¿El golfista por qué no va?
Pero si el otro día salió del campo por su propio pie...
Joder, yo que quería pasar de esta competición en Arabia Saudí pero me da que habrá muchachada y no me va a quedar más remedio que verla.
https://twitter.com/MadridSports_/status/1214149703568375808?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email
Me acuerdo de ese gol y de ese partido como si fuera ayer. Que maravilla, como me marcó.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1214149703568375808?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email
Era un crack. El jugador total. Qué pena que en ese gol se la coma el portero. Si en lugar de ir por el centro y el portero se agacha un poco, le sale a la escuadra hubiera sido la reostia.
Stoner escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1214149703568375808?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email
Era un crack. El jugador total. Qué pena que en ese gol se la coma el portero. Si en lugar de ir por el centro y el portero se agacha un poco, le sale a la escuadra hubiera sido la reostia.
Le pega casi a quemarropa y el balón lleva comba, primera vez que escucho decir que se la traga el portero.
A mí lo que más me gustaba de Zidane es que hacía jugar el equipo, hasta el compañero menos bueno parecía bueno jugando a su lado.
A mí lo que más me gustaba de Zidane es que hacía jugar el equipo, hasta el compañero menos bueno parecía bueno jugando a su lado.
El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/MadridSports_/status/1214149703568375808?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email
Era un crack. El jugador total. Qué pena que en ese gol se la coma el portero. Si en lugar de ir por el centro y el portero se agacha un poco, le sale a la escuadra hubiera sido la reostia.Le pega casi a quemarropa y el balón lleva comba, primera vez que escucho decir que se la traga el portero.
Si que le sale con el efecto ese de arriba a abajo pero va por el puto medio. Lo mismo decir que se la traga es excesivo pero vamos, es parable.
Yo creo que Zidane es el mejor jugador que he visto después de Messi. Lo he dicho muchas veces, era un escándalo. Eso es jugar al fútbol y no las mierdas que hacen Fiasco o Thiago Alcantarilla.
Mtras seguís con el gol de rencores el Madrid de basket, pasándolas putas,ganó a los taronja.
fundo1977 escribió:Mtras seguís con el gol de rencores el Madrid de basket, pasándolas putas,ganó a los taronja.
"El Madrid gana en la prórroga a un Valencia que llegó a ir 13 arriba y tuvo balón para ganar".
"Rudy colosal: 22 puntos, 7 de 10 desde el triple".
https://as.com/baloncesto/2020/01/06/videos/1578334748_588144.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
Pablo Laso es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid de basket en los últimos 20-30 años.
Pablo Laso es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid de basket en los últimos 20-30 años.
"Se la traga el portero"... Me cago en mi puta vida, de verdad.
bhgfan escribió:https://as.com/baloncesto/2020/01/06/videos/1578334748_588144.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
Joder, ya te digo, ya son tan famosas las lasinas como las santiaguinas.
https://twitter.com/MadridSports_/status/1214295553325985792
Y falta el pase en profundidad que le metió a Ronaldo en el otro lado del campo, en la 1ª parte, para anotar el primer gol, driblando al portero; casi que me gustó más.
Qué gran recuerdo tengo de ese partido, bajo la lluvia. Por alguna razón, uno de los que más he disfrutado.
Qué gran recuerdo tengo de ese partido, bajo la lluvia. Por alguna razón, uno de los que más he disfrutado.
Qué nervios con esta maravillosa Supercopa. Ya creía que este año me quedaba yo sin mi querido Mundialito pero Calbo de Mierda me ha salvado con otra pachanga absurda a tomar por culo. Gracias Calbo de Mierda.
Ladylog- Mensajes : 24497
Yo veo jugar a Zidane y pienso en la gente que dice que Ronaldo y tal y tal, y me entra la risa...
Aquí vinos un Zidane más apagado y peor físicamente. ya dando los últimos coletazos, tuvo q venir antes, fue una pena q vino con 28 años
Yo creo que para la edad que vino, Zidane rindió bastante y dejó legado. Hay jugadores que están más tiempo y no dejan tanta huella. Se identificó con el club y ha continuado su carrera ligada al Real Madrid: entrenando al Castilla, luego de segundo y después trayendo champions como primer entrenador. Al Madrid le va mal y acude a la llamada de nuevo. Supo irse como jugador y como entrenador. Cumple un papel casi institucional, aporta mando, estabilidad e imagen.
Grande Zidane.
Grande Zidane.
Día de partido señores/as.
¿Alineación?
¡Hagan sus apuestas!
¿Alineación?
¡Hagan sus apuestas!
Para mi que irá con suplentes, y lo que me gustaría ver sería:
Areola
Carvajal Militao Varane Mendy
Modric Valverde James
Vinicius Jovic Rodrygo
Después acabará estando Lucas, Isco y Marcelo, pero de ilusiones se vive
Areola
Modric Valverde James
Vinicius Jovic Rodrygo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:Para mi que irá con suplentes, y lo que me gustaría ver sería:
Areola
Modric Valverde James
Vinicius Jovic Rodrygo
Firmo delantera. Creo que es el día para ponerla.
Medio campo creo que puede ir con el hipotético titular hoy en día: Casemiro, Valverde, Kroos.
La defensa también te la compro pero creo que pondrá a Ramos, espero que deje a Miltao.
La duda está en los laterales. ¿Mantendrá a Carvajal y Mendy o los reemplazará por Odriozola y Marcelo? Quizás es demasiado cambiar los dos, si lo hace será con uno, supongo.
¿De verdad os vais a tragar esa charlotada?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:¿De verdad os vais a tragar esa charlotada?
Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Isco y Jovic
Última edición por Chaleco el Miér Ene 08 2020, 19:01, editado 1 vez (Razón : Marca)
Chaleco- Mensajes : 4557
¿Ni un mísero muchachismo?
Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
Aunque me faltan delanteros, 5 centrocampistas.
Claro que si Jovic acierta nos calla la boca.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
A por ellos!!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
A por ellos!!
Vamossssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
A por ellos!!
Vuelvo al redil tras casi un mes missing por aqui....
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
A por ellos!!
Eso es que estuvieron buenas las navidades, ¿no?
Dejo este mensaje para Lady, que dice Guardiola que.... nunca entrenará al Real Madrid.
Nomeko7 escribió:Confiemos en Jovetic.
Bien ahí.
¿Por qué le dices Jovetic?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues se puede decir que sale con todo. El séptimo de caballería.
A por ellos!!
Eso es que estuvieron buenas las navidades, ¿no?
Si! estuve en Madrid, aproveche para ir a PSG y Real Sociedad, y luego mucho lio a la vuelta :-)
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.