La roja me la trae floja II!! Antitopic.
+49
fundo1977
Blas
TERRICOLA
Zoetrope
JihadJoe
Godofredo
Gora Rock
tacitus
Rizzy
eskoriez
káiser
loaded
Jud
Frusciante
rebellion
pantxo
helterstalker
Boohan
Itlotg
Ciclóncósmico
Dumbie
Langarica
red_mosquito
Toro
señor rosa
El facha catalán
Koikila
Balachina
terremoto73
KILLER
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Oker
Attikus
Poisonblade
icarus
Guy Threepwood
BlueStarRider
Infernu
DeGuindos al Pavo
Enric67
polete
Pendejo
borogis
javi clemente
Damià
Rikileaks
karlos gasteiz
Steve Trumbo
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.
excepcion y permiso que no se les iba a dar al athletic y la real ( los demas ya no hace falta ni mencionarlo).Infernu escribió:Excepción, permiso...Eric Sachs escribió:El FC Andorra es el club decano del fútbol andorrano. Fue fundado el 15 de octubre de 1942 en el marco de la Escola Nostra Senyora de Meritxell. Desde sus inicios está afiliado a la Real Federación Española de Fútbol, ya que no existía una Federación Andorrana de Fútbol en el momento de su fundación. Es por ello que, excepcionalmente, a petición del club, y previo consentimiento de la Federación Española y de la FIFA, se le permite disputar la Liga española y la Copa del Rey.Infernu escribió:Ya tengo equipo favorito.Eric Sachs escribió:mira el equipo mas laureado es el de Herri BatasunaInfernu escribió:Interesante.Eric Sachs escribió:tienen una maravillosa liga propia.Infernu escribió:Y las islas Feroe?
y sus equipos punteros
uf un momento, que me da la risa con lo de punteros
no piden jugar la liga danesa.
juegan ahi en la pradera para que les vean las cabras y los cabreros y tan contentos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Faroe_Islands_Premier_League
Si unimos el hecho de la liga propia semiprofesional por un lado, que por ejemplo el Andorra juega en España y que hay voluntad de competir oficialmente, parece claro que es un problema más político que legal.
Suena bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
excepcion y permiso que no se les iba a dar al athletic y la real ( los demas ya no hace falta ni mencionarlo).Infernu escribió:Excepción, permiso...Eric Sachs escribió:El FC Andorra es el club decano del fútbol andorrano. Fue fundado el 15 de octubre de 1942 en el marco de la Escola Nostra Senyora de Meritxell. Desde sus inicios está afiliado a la Real Federación Española de Fútbol, ya que no existía una Federación Andorrana de Fútbol en el momento de su fundación. Es por ello que, excepcionalmente, a petición del club, y previo consentimiento de la Federación Española y de la FIFA, se le permite disputar la Liga española y la Copa del Rey.Infernu escribió:Ya tengo equipo favorito.Eric Sachs escribió:mira el equipo mas laureado es el de Herri BatasunaInfernu escribió:Interesante.Eric Sachs escribió:tienen una maravillosa liga propia.Infernu escribió:Y las islas Feroe?
y sus equipos punteros
uf un momento, que me da la risa con lo de punteros
no piden jugar la liga danesa.
juegan ahi en la pradera para que les vean las cabras y los cabreros y tan contentos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Faroe_Islands_Premier_League
Si unimos el hecho de la liga propia semiprofesional por un lado, que por ejemplo el Andorra juega en España y que hay voluntad de competir oficialmente, parece claro que es un problema más político que legal.
Suena bien.
de hecho tienes el ejemplo de lo contrario.
al atletico tetuan se le mando a tomar por culo de la liga.
al atletico tetuan se le mando a tomar por culo de la liga.
No es una excepción ni un permiso. Es por qué así lo recoge la ley del deporte español. Y Andorra no comenzó a competir como selección hasta que no creó una liga propia.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ya se van creando bases. Interesante.
Infernu- Mensajes : 56568
Steve Trumbo escribió:Se habla de fascismo con una facilidad que me estremece
Pero Balachina tiene razón, este topic no es para politizarlo como otros de los que se acaba hastiado.
Este topic es deportivo y vacilón.
Infiltradooooosh!
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo mismo para participar en Eurovisión dan menos problemas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Infernu escribió:Ya se van creando bases. Interesante.
Con la liga propia las bases estarían más que creadas.
Apunto.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ya se van creando bases. Interesante.
Con la liga propia las bases estarían más que creadas.
Esto va a ser un sin violencis se puede hablar de todo de manual.
Claro, es un tema para hablar con calma para el futuro.
Pero de momento, lo que nos ocupa a corto plazo, es disfrutar de la selección española en San Mamés. Un evento que va a ser muy bonito y va a servir para estrechar lazos entre todos y pasarlo muy bien.
Pero de momento, lo que nos ocupa a corto plazo, es disfrutar de la selección española en San Mamés. Un evento que va a ser muy bonito y va a servir para estrechar lazos entre todos y pasarlo muy bien.
Para esta llegamos tarde. A ver si somos inteligentes y aprovechamos para reivindicar las selecciones oficiales vascas de forma masiva, pacífica y vistosa.Steve Trumbo escribió:Claro, es un tema para hablar con calma para el futuro.
Giraldilla 2.0
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Giraldilla 2.0
https://twitter.com/diarioas/status/1202513187897298944?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/diarioas/status/1202513187897298944?s=21
La expectación es máxima.
Me reiría poco si las entradas fueran copadas por los rivales de .España.
Infernu escribió:Me reiría poco si las entradas fueran copadas por los rivales de .España.
Es la Eurocopa de todos, como europeos
Y hay sorteo porque todo el mundo tiene derecho, imagino
Lo bonito, lo realmente bonito, estará en pozas
javi clemente- Mensajes : 121999
Habrá que engalanar los bares pues.javi clemente escribió:Infernu escribió:Me reiría poco si las entradas fueran copadas por los rivales de .España.
Infernu escribió:Habrá que engalanar los bares pues.javi clemente escribió:Infernu escribió:Me reiría poco si las entradas fueran copadas por los rivales de .España.
Y poner seguratas que es muy español eso de irte sin pagar.
pantxo- Mensajes : 50140
Unos se van sin pagar y otros están sin pagar.
javi clemente escribió:Infernu escribió:Me reiría poco si las entradas fueran copadas por los rivales de .España.
Además que creo que cada Federación tiene derecho a un paquete de entradas.
Pero vamos, que en los partidos de España el público será como en todos los torneos del estilo, un 70-75% del equipo local.
Steve Trumbo escribió:Unos se van sin pagar y otros están sin pagar.
Si se va, es para consumir, no seais ratas...
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Unos se van sin pagar y otros están sin pagar.
veo que no has pillado mi fina pullita
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Unos se van sin pagar y otros están sin pagar.
Un vasco que no sea buen pagador no es vasco, eso lo deberias saber.
Lo de la fina pullita no la pillo, no.
Ertzainas requisando ikurriñas en San Mames. Lo veo.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Unos se van sin pagar y otros están sin pagar.
Es que yo creo que has cubierto el cupo de pullitas por hoy
Toro- Mensajes : 28471
Infernu escribió:Para esta llegamos tarde. A ver si somos inteligentes y aprovechamos para reivindicar las selecciones oficiales vascas de forma masiva, pacífica y vistosa.Steve Trumbo escribió:Claro, es un tema para hablar con calma para el futuro.
con la posible presencia de nazis españoles y polacos,miles de "cayetanos" con ganas de "tomar" Bilbao,no tiene muy buena pinta el tema,la Herriko de Indautxu no creo que se pueda defender con batukadas
terremoto73- Mensajes : 13162
no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Según lo que consideremos habitual, te diría que ni en la de la roja ni en ninguna.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si llevas camisetas de grupos NSBM polacos e ikurriña o lauburu arrano beltza fijo que te haces colega de los skinheads polacos.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Para esta llegamos tarde. A ver si somos inteligentes y aprovechamos para reivindicar las selecciones oficiales vascas de forma masiva, pacífica y vistosa.Steve Trumbo escribió:Claro, es un tema para hablar con calma para el futuro.
con la posible presencia de nazis españoles y polacos,miles de "cayetanos" con ganas de "tomar" Bilbao,no tiene muy buena pinta el tema,la Herriko de Indautxu no creo que se pueda defender con batukadas
Ejemplos:
Graveland
Veles
Infernus
Thor's Hammer
Capricornus
Gontyna Cry
...
terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Pues no sé...yo nunca he estado en ningún partido de la selección española...si que he visto por la tele gente vestida de torero o de mamarracho balbuceando palabras borrachos ante el micrófono del tal Castaño...por eso, me llama la atención que, tú, por lo que se te lee, estando al tanto de la purria que hay en gradas de estadios de Europa, mezcles, ahí arriba a "españoles", "cayetanos"...con un movimiento nazi, financiado y mafioso de verdad que sí suele acompañar a la tal selección polaca..bueno, pues eso..ustawka en la herriko, a ver si, a limpia hostia, al menos, mueren veinte de un lado y otros veinte del otro...porque eso estás vendiendo no?
helterstalker- Mensajes : 8568
Mira que yo soy de esos gilipollas progres que siguen votando a "izquierdas", pero no soy tan ridículo como para portar una bandera de nada
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Mira que yo soy de esos gilipollas progres que siguen votando a "izquierdas", pero no soy tan ridículo como para portar una bandera de nada
Pense que te agenciaste una del Sankt Pauli en tu viaje a Hamburgo.
KILLER- Mensajes : 28781
Terremoto, opine de lo que opine, me parece siempre el tío peor informado del mundo. O al menos del foro
Le tengo aprecio, que conste
tacitus- Mensajes : 42154
No ves mucho partido de la vinotinto como local me parece a miRikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Según lo que consideremos habitual, te diría que ni en la de la roja ni en ninguna.
No ves mucho partido de la vinotinto como local me parece a miRikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Infernu escribió: Thor's Hammer
...
Por un momento he flipado, pensando que te referías a los Thorr's Hammer de Stephen O'Malley y Greg Anderson.
Pero vaya, ya he visto que hay unos polacos con una erre menos en el nombre y pinta de indeseables.
Hasta aquí mis aportaciones al tópic de la selección
káiser- Mensajes : 51054
[quote="tacitus"]Terremoto, opine de lo que opine, me parece siempre el tío peor informado del mundo. O al menos del foro
[/quote]
No, si, a mí, foristicame, me cae guay...y, hasta, me jugaría un dedo a que, en persona, sería un placer echarse unas birras con él y que no es tan "radical" como vende aquí
[/quote]
No, si, a mí, foristicame, me cae guay...y, hasta, me jugaría un dedo a que, en persona, sería un placer echarse unas birras con él y que no es tan "radical" como vende aquí
helterstalker- Mensajes : 8568
KILLER escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Pense que te agenciaste una del Sankt Pauli en tu viaje a Hamburgo.
Ese barrio es lo más tolai que he visto jamás
Nivel rayo vallecano
helterstalker escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Pues no sé...yo nunca he estado en ningún partido de la selección española...si que he visto por la tele gente vestida de torero o de mamarracho balbuceando palabras borrachos ante el micrófono del tal Castaño...por eso, me llama la atención que, tú, por lo que se te lee, estando al tanto de la purria que hay en gradas de estadios de Europa, mezcles, ahí arriba a "españoles", "cayetanos"...con un movimiento nazi, financiado y mafioso de verdad que sí suele acompañar a la tal selección polaca..bueno, pues eso..ustawka en la herriko, a ver si, a limpia hostia, al menos, mueren veinte de un lado y otros veinte del otro...porque eso estás vendiendo no?
es un trolazo de campeonato
Balachina- Mensajes : 23835
De ahí la segunda R.káiser escribió:Infernu escribió: Thor's Hammer
...
Por un momento he flipado, pensando que te referías a los Thorr's Hammer de Stephen O'Malley y Greg Anderson.
Pero vaya, ya he visto que hay unos polacos con una erre menos en el nombre y pinta de indeseables.
Hasta aquí mis aportaciones al tópic de la selección
helterstalker escribió:tacitus escribió:Terremoto, opine de lo que opine, me parece siempre el tío peor informado del mundo. O al menos del foro
[/quote]
A ver, a un personaje así hay que quererle
Balachina- Mensajes : 23835
Eric Sachs escribió:No ves mucho partido de la vinotinto como local me parece a miRikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
Te parece bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
tiene ud toda la razón,en la vasca si se han visto tifos y banderas clásicas de izquierdas,pero venia a cuento que cuando se intenta pretender ofrecer una imagen blanqueada de la afición española yo es que la veo casposa,con clara tendencia a la derecha
hacia mas de 50 años que no jugaba España en Bilbao,no habia casi demanda social de ello,y deberiais entender que para el independentismo es una afrenta y no se puede pasar por alto lo que va a suceder en junio,yo lo he dicho en este topic que entiendo la postura del españolismo de intentar aprovechar el tema a tope.
Comentaba con el forero Toro el otro dia por aqui sobre la realidad social que impide ver a gente con la camiseta de España por las calles vascas en actos cotidianos,como si se ve con la de la selección vasca,estan ahora las cosas como para que salga ahora un escritor,cantante,deportista,etc,diciendo que no quiere a España en Bilbao y que ojala pierda ,acuerdense de Fernando Trueba y como reaccionó la caverna
a ver, que el borrego este que tenemos de presidente llegó hace menos de un año al club.Infernu escribió:Hombre, lo último que es esto es algo impuesto al Athletic y al ayuntamiento. Por supuesto que están detrás.Steve Trumbo escribió:Unas palabras presidente del Athletic, Aitor Elizegi, quien hizo un encendido elogio de la selección española en Sevilla. «Por supuesto, bienvenida esta selección a casa y San Mamés», aseguró el máximo mandatario de Ibaigane.
Como iba a estar detrás??
otra cosa es que se haya subido al carro.
Que aproveche lo que le queda en ibaigane y haga el menor daño posible al club porque menuda la que nos ha caido con él
señor rosa- Mensajes : 24648
Amo este topic
que no habia demanda para la seleccion dice .terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
tiene ud toda la razón,en la vasca si se han visto tifos y banderas clásicas de izquierdas,pero venia a cuento que cuando se intenta pretender ofrecer una imagen blanqueada de la afición española yo es que la veo casposa,con clara tendencia a la derecha
hacia mas de 50 años que no jugaba España en Bilbao,no habia casi demanda social de ello,y deberiais entender que para el independentismo es una afrenta y no se puede pasar por alto lo que va a suceder en junio,yo lo he dicho en este topic que entiendo la postura del españolismo de intentar aprovechar el tema a tope.
Comentaba con el forero Toro el otro dia por aqui sobre la realidad social que impide ver a gente con la camiseta de España por las calles vascas en actos cotidianos,como si se ve con la de la selección vasca,estan ahora las cosas como para que salga ahora un escritor,cantante,deportista,etc,diciendo que no quiere a España en Bilbao y que ojala pierda ,acuerdense de Fernando Trueba y como reaccionó la caverna
en los ultimos 50 años.
claro, por que el clima de libertad ideologica y expresion era cojonudo en EH.
como que alguien se iba a poner a pedir que viniera la seleccion para que al dia siguiente le dejaran un regalo debajo del coche.
que no habia demanda para la seleccion dice .terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:no sigo mucho a la selección española ,¿es habitual la presencia de banderas del Ché ,republicanas,etc entre la afición de la "roja"?
en los ultimos 50 años.
claro, por que el clima de libertad ideologica y expresion era cojonudo en EH.
como que alguien se iba a poner a pedir que viniera la seleccion para que al dia siguiente le dejaran un regalo debajo del coche.
Frusciante escribió:Amo este topic
Es como esnifar pegamento por el ojal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20