¿se puede vivir sin trabajar?
+58
loaded
Monra
Caffeine
Heisenberg
jojomojo
disturbiau
atila
KILLER
Ciclóncósmico
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
skydog
MrsCrowley
Gorie
Toro
Godofredo
clint eastwood
Koikila
Pyramidhead
borogis
RockRotten
R'as Kal Bhul
red_mosquito
watts
Dandru
Ladylog
Eric Sachs
Rikileaks
Gora Rock
Cerpin Taxt
Hank
odklas
haserretuta
Apocalypse Dude
Guy Threepwood
káiser
GhostofCain
gayeta
Boohan
red ryder
Sugar Bug
ruso
perrosajón
Gallardo
karlos gasteiz
Dr. Strangelove
Jud
red_shoes
stone the crow
Morlocs
RHEINGOLD
Langarica
In Ñute
Drakixx
javi clemente
nacho
Evolardo
georgino
62 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿se puede vivir sin trabajar?
No, no, en casa dudo mucho que se mate. Y a las reuniones del colegio y de las actividades que hacen sus hijas va la madre.red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:RHEINGOLD escribió:Yo conozco a un tio que tiene 50 años y no le ha dado un palo al agua en su vida. Que no le gusta trabajar, dice el cabrón. Vive sin lujos pero vive, y es feliz. Su mujer trabaja, claro.
y él es amo de casa?
Eso he preguntado yo. Porque a mi mucha gente me dice con sornita lo de qué bien se vive sin trabajar, o me lanzan puyas con mantenida, desde que nació la niña y estoy en casa. Y al margen de que muchos ignoran que me saco un grado a distancia y que, aunque sean 4 horas a la semana, trabajo para una consultoría desde casa. Igualmente, ignoran que ser ama de casa y dedicarte a la crianza es también un trabajo (aunque no esté remunerado).
Y no es que no pueda trabajar, y su familia lo necesita, es que no le sale de los cojones.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Hank escribió:claro que se puede, encontrando lo que te gusta hacer...
sí, ya, lo de "trabaja en lo que te gusta y no trabajarás ni un solo día"... yo he encontrado muchas cosas que me gusta hacer, algunas incluso se me dan bastante bien, pero casi nunca me han pagado por ellas... no es tan bonito y sencillo, pero el que lo logre ole, todo mi respeto...
Si, jaja. Aunque se supone que la filosofía se dirige a pobres que ahorran, invierten, siguen invirtiendo los dividendos, siguen ahorrando, siguen invirtiendo y en 20 o 30 años de disciplina monacal, y si el sistema no les ha reventado antes, ya no necesitan trabajar.gayeta escribió:Apocalypse Dude escribió:En realidad es un término que en algunos círculos se emplea desde hace algunos años. Inspirados en Warren Buffet y similares, muy ingenuamente en mi opinión.stone the crow escribió:Se está poniendo de moda el concepto de la independencia financiera, al menos en USA.
https://opinatron.com/independencia-financiera-libertad/
Es algo que no me creo salvo que hayas tenido una herencia millonaria o te haya tocado un buen euromillones.
para "no depender del dinero" solo hay que tener una buena pila de dinero para que genere más dinero.
pues molt be.
El sueño americano y el pequeño inversor.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Si, jaja. Aunque se supone que la filosofía se dirige a pobres que ahorran, invierten, siguen invirtiendo los dividendos, siguen ahorrando, siguen invirtiendo y en 20 o 30 años de disciplina monacal, y si el sistema no les ha reventado antes, ya no necesitan trabajar.gayeta escribió:Apocalypse Dude escribió:En realidad es un término que en algunos círculos se emplea desde hace algunos años. Inspirados en Warren Buffet y similares, muy ingenuamente en mi opinión.stone the crow escribió:Se está poniendo de moda el concepto de la independencia financiera, al menos en USA.
Es algo que no me creo salvo que hayas tenido una herencia millonaria o te haya tocado un buen euromillones.
para "no depender del dinero" solo hay que tener una buena pila de dinero para que genere más dinero.
pues molt be.
ruso- Mensajes : 31735
Hank escribió:claro que se puede, encontrando lo que te gusta hacer...
maquinitas + gambones
georgino- Mensajes : 13677
ruso escribió:Apocalypse Dude escribió:Si, jaja. Aunque se supone que la filosofía se dirige a pobres que ahorran, invierten, siguen invirtiendo los dividendos, siguen ahorrando, siguen invirtiendo y en 20 o 30 años de disciplina monacal, y si el sistema no les ha reventado antes, ya no necesitan trabajar.gayeta escribió:Apocalypse Dude escribió:En realidad es un término que en algunos círculos se emplea desde hace algunos años. Inspirados en Warren Buffet y similares, muy ingenuamente en mi opinión.stone the crow escribió:Se está poniendo de moda el concepto de la independencia financiera, al menos en USA.
pues molt be.
Es que vamos
Jud- Moderadora
No compres música, cervezas o viajes, intuyo que te dirían.ruso escribió:Apocalypse Dude escribió:Si, jaja. Aunque se supone que la filosofía se dirige a pobres que ahorran, invierten, siguen invirtiendo los dividendos, siguen ahorrando, siguen invirtiendo y en 20 o 30 años de disciplina monacal, y si el sistema no les ha reventado antes, ya no necesitan trabajar.gayeta escribió:Apocalypse Dude escribió:En realidad es un término que en algunos círculos se emplea desde hace algunos años. Inspirados en Warren Buffet y similares, muy ingenuamente en mi opinión.stone the crow escribió:Se está poniendo de moda el concepto de la independencia financiera, al menos en USA.
pues molt be.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
GhostofCain escribió:Poderse, se puede (no hay más que fijarse en las Casas Reales a lo largo y ancho del planeta).
Los cojones. A mí me parece agotador. Hay millones de personas que viven mucho mejor que ellos: sin tener que acudir a miles de actos, estar todo el día con buena cara...
Para mí esa vida no está pagada.
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:GhostofCain escribió:Poderse, se puede (no hay más que fijarse en las Casas Reales a lo largo y ancho del planeta).
Los cojones. A mí me parece agotador. Hay millones de personas que viven mucho mejor que ellos: sin tener que acudir a miles de actos, estar todo el día con buena cara...
estas viendo EL CONGRESO ahora?
Langarica escribió:GhostofCain escribió:Poderse, se puede (no hay más que fijarse en las Casas Reales a lo largo y ancho del planeta).
Ui sí, unas palizas que se meten...
ruso- Mensajes : 31735
Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
Y si vives en pareja y el/ella hace la misma jugada u os turnais en las horquillas de vida contemplativa/vida laboral (intercambiando edades), pues vivireis como 2 señor@s el resto de los dias.
Abstenerse grandes urbanitas que residan en zona centro sin propiedad heredada.
si ganas 1500 putos euros vete de casa de tus padres, cabrón!!! o por lo menos pon algo!
RHEINGOLD escribió:No, no, en casa dudo mucho que se mate. Y a las reuniones del colegio y de las actividades que hacen sus hijas va la madre.red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:RHEINGOLD escribió:Yo conozco a un tio que tiene 50 años y no le ha dado un palo al agua en su vida. Que no le gusta trabajar, dice el cabrón. Vive sin lujos pero vive, y es feliz. Su mujer trabaja, claro.
y él es amo de casa?
Eso he preguntado yo. Porque a mi mucha gente me dice con sornita lo de qué bien se vive sin trabajar, o me lanzan puyas con mantenida, desde que nació la niña y estoy en casa. Y al margen de que muchos ignoran que me saco un grado a distancia y que, aunque sean 4 horas a la semana, trabajo para una consultoría desde casa. Igualmente, ignoran que ser ama de casa y dedicarte a la crianza es también un trabajo (aunque no esté remunerado).
Y no es que no pueda trabajar, y su familia lo necesita, es que no le sale de los cojones.
pues entonces, o tiene una polla de oro o una lengua de platino.
o la mujer es gilipollas.
ruso escribió:Langarica escribió:GhostofCain escribió:Poderse, se puede (no hay más que fijarse en las Casas Reales a lo largo y ancho del planeta).
Ui sí, unas palizas que se meten...
Hombre, ya sé que no descargan sacos, pero hoy en día no creo que sea una vida cómoda.
Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
Y si vives en pareja y el/ella hace la misma jugada u os turnais en las horquillas de vida contemplativa/vida laboral (intercambiando edades), pues vivireis como 2 señor@s el resto de los dias.
si ganas 1500 putos euros vete de casa de tus padres, cabrón!!! o por lo menos pon algo!
Hasta el 36 años en casa de los padres cobrando 1500 al mes.
Hay que tener los cojones muy gordos.
Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
y sin poner dinero!!!
Sugar Bug escribió:Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
y sin poner dinero!!!
¿Para que poner dinero si luego lo vas a pedir a futuro?. Lo que sale por lo que entra.
En mi caso me fui con 30
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Sugar Bug escribió:Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
y sin poner dinero!!!
Si, si, claro, para poder ahorrar un buen colchón no hay que poner dinero, y hay que comer a costa de los padres... Está claro.
Y si te echas novia, pues a casa los padres también...
odklas escribió: Las ayudas suelen ser de 400 pavos y dan para lo que dan: una habitación cutre en pisos compartidos, ir a comedores sociales, tardes de biblioteca o parque... pero hay gente que ese tipo de vida sencilla la lleva muy bien... !
poco sentido le veo a vivir así, pero bueno si hay alguien que lo disfruta, perfecto
no queda más cojones que trabajar, ya sea como asalariado o como amo de casa, pero hay que encontrar el equilibrio entre llevar la vida que te gusta y trabajar lo justo para poder llevarla
claro que si te gusta esquiar, el buceo e ir a todos los conciertos que se programan en tu ciudad, naturalmente que tendrás que arrimar el hombro o pillar un buen partido que te mantenga
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
odklas escribió:Hank escribió:claro que se puede, encontrando lo que te gusta hacer...
sí, ya, lo de "trabaja en lo que te gusta y no trabajarás ni un solo día"... yo he encontrado muchas cosas que me gusta hacer, algunas incluso se me dan bastante bien, pero casi nunca me han pagado por ellas... no es tan bonito y sencillo, pero el que lo logre ole, todo mi respeto...
a mí me encanta todo lo que hago, fuera y dentro de mi trabajo, siempre he sentido que cobro por hacer nada, porque disfruto todas las cosas que hago... siempre he pensado que es más bien un tema de actitud... ¿vivir puteado? pues como que no entra en mis planes, y no, no estoy enchufado ni tengo padres con pasta, lo que tengo que me lo curré yo, hasta me pagué la carrera... en esta vida lo que hay que tener son cojones - o vulva -... para algo somos plazoleteros...
Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
y sin poner dinero!!!
Si, si, claro, para poder ahorrar un buen colchón no hay que poner dinero, y hay que comer a costa de los padres... Está claro.
Y si te echas novia, pues a casa los padres también...
¿Crees que tus/sus padres te negarian un plato de comida?. Es curioso, en el caso de padres de clase baja o media baja lo mas probable es que no pongan ni un pero, siendo en el caso de las clases medias o medias altas donde mas problemas hay
para una pension completa sin pedirle cuentas al "Rey".
Última edición por Guy Threepwood el Mar 3 Dic 2019 - 16:32, editado 1 vez
Langarica escribió:Sugar Bug escribió:Guy Threepwood escribió:Si has estado en casa de tus padres durante 10/15 años minimo (sin soltar un duro/euro obviamente), teniendo un trabajo decente (ponle unos 1500 netos al mes) y suponiendo que empezaste a trabajar con 21/22 años, te plantas en 31/32 36/37 con un calcetin/colchon de puta madre. Si le sumas otros 10 maximo de trabajo con ese salario decente, llegas a los 45/47 sin necesidad de trabajar mas el resto de tu vida. La emancipacion temprana esta sobrevalorada .
yo conozco LOSERS/PASAS LA VIDA con 45 y encima cada vez que abren la boca sube el pan
o los hijos de empresarios hablando como PALETAS/CURRITOS .....
Hank escribió:lo difícil - imposible - es trabajar sin vivir...
olisqueo nuevo libro, corrígeme si me equivoco
Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:claro que se puede, encontrando lo que te gusta hacer...
a mí me encanta todo lo que hago, fuera y dentro de mi trabajo, siempre he sentido que cobro por hacer nada, porque disfruto todas las cosas que hago... siempre he pensado que es más bien un tema de actitud... ¿vivir puteado? pues como que no entra en mis planes, y no, no estoy enchufado ni tengo padres con pasta, lo que tengo que me lo curré yo, hasta me pagué la carrera... en esta vida lo que hay que tener son cojones - o vulva -... para algo somos plazoleteros...
pues lo dicho. ole tú, con todo el cariño.
yo la década que me tiré encerrado en la fábrica de tuberías me costaba bastante disfrutar de lo que hacía, y mira que me lo curré desde abajo, alcancé un buen puesto y todo eso... pero no, era un infierno bastante frustrante, incluso con actitud positiva.
y ya si te hablo de trabajos esporádicos descargando camiones ni te cuento...
Desde que soy padre valoro muchísimo más el tiempo libre (para mí). No tengo ninguna duda de que si me tocara un euromillón gordo de estos que te solucionan la papeleta dejaría de trabajar y me dedicaría a hacer las cosas que quiero hacer ahora y no puedo por falta de tiempo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
georgino escribió:Hank escribió:lo difícil - imposible - es trabajar sin vivir...
olisqueo nuevo libro, corrígeme si me equivoco
no lo voy a negar, estoy vaguete... jajaja
tengo escrito algo para un libro de ficción, pero no he decidido nada...
además, como soy de los que empieza y acaba las cosas... me quedan por vender 170 copias de Hijos del Desierto, por ello sigo con la promo y no escribo apenas...
mi próximo libro - musical - ya tengo claro cuál será, pero dudo que esté antes de 2021...
y sin poner dinero!!!
odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:claro que se puede, encontrando lo que te gusta hacer...
pues lo dicho. ole tú, con todo el cariño.
yo la década que me tiré encerrado en la fábrica de tuberías me costaba bastante disfrutar de lo que hacía, y mira que me lo curré desde abajo, alcancé un buen puesto y todo eso... pero no, era un infierno bastante frustrante, incluso con actitud positiva.
y ya si te hablo de trabajos esporádicos descargando camiones ni te cuento...
imagino que existen factores irrenunciables en cada situación, yo me crié en las islas, que son mucho de turismo y temas relacionados, por eso cuando vi hacia donde me llevaba la vida con 24 años lo mandé todo a tomar por culo y me largué a México, y eso lo cambió todo, pero está claro que tienes que ser pesado, insistente, hasta aburrido, a veces, cuando ya no quieren escucharte más, te dan el trabajo, para perderte de vista, eso mismo hice yo...
otro consejo es: cuando tengas 18 años, lárgate de casa... eso de estar bajo las alas de mamá no ayuda nada...
La mujer es holandesa, un encanto, y muy guapa de joven.Sugar Bug escribió:RHEINGOLD escribió:No, no, en casa dudo mucho que se mate. Y a las reuniones del colegio y de las actividades que hacen sus hijas va la madre.red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:RHEINGOLD escribió:Yo conozco a un tio que tiene 50 años y no le ha dado un palo al agua en su vida. Que no le gusta trabajar, dice el cabrón. Vive sin lujos pero vive, y es feliz. Su mujer trabaja, claro.
y él es amo de casa?
pues entonces, o tiene una polla de oro o una lengua de platino.
o la mujer es gilipollas.
Lo de la polla lo desconozco, pero siempre va a la piscina con fardapacket y no se le sale y le da la vuelta a la cintura, que sería lo esperado.
Poder se puede.
Otra cosa es cuanto.
Otra cosa es cuanto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
yo llevo los 12 años que llevo currando donde estoy viendo a un egipcio dormir en el cajero de al lado.
por supuesto no trabaja
Su salud no es para tirar cohetes.
Pero vivir Vive.
pero casi que prefiero tener trabajo eh.?
por supuesto no trabaja
Pero vivir Vive.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sí, mira el Lagarder ese.
Ladylog- Mensajes : 24497
tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
Eric Sachs escribió:tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
Greta no hace nada?
Por otro lado, tiene 16 o 17 años... debería estar en la mina, no?
Boohan- Mensajes : 54464
Eric, que la niña tiene 17 años y está haciendo cosas. De hecho, bastante más que gente que le duplica o triplica la edad. Joder.
Dandru- Mensajes : 1924
Eric Sachs escribió:yo llevo los 12 años que llevo currando donde estoy viendo a un egipcio dormir en el cajero de al lado.
por supuesto no trabaja
Pero vivir Vive.
Brillante intervención. Una vez más.
Boohan- Mensajes : 54464
Gora Rock escribió:Desde que soy padre valoro muchísimo más el tiempo libre (para mí). No tengo ninguna duda de que si me tocara un euromillón gordo de estos que te solucionan la papeleta dejaría de trabajar y me dedicaría a hacer las cosas que quiero hacer ahora y no puedo por falta de tiempo.
El problema de los padres y madres es que ahora no es que haya que trabajar para vivir, es que hay que trabajar los dos o no llegas. Y con las políticas de conciliación que se gastan por aquí, esto es un infierno...
Yo, si no trabajase mi pareja, trabajaría más tranquilo. O al revés, vamos, que no me importaría nada quedarme en casa haciendo todo lo que hiciese falta. Pero los dos currando buscando soluciones para que las niñas puedan estar bien me jode más que el trabajo de mierda de turno...
watts- Mensajes : 39805
Sí. Opositando.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Langarica escribió:Por poderse se puede. Si has heredado un par de pisos en la Gran Vía, pues eso. A vivir...
Yo desde luego no me aburriría
Si tienes pasta no te vas a aburrir o yo creo que no me aburriría pero otra cosa es sustituir el trabajo por la nada. De todos modos creo que no hay día que no piense en la puta mierda que es trabajar.
Última edición por Drakixx el Mar 3 Dic 2019 - 17:02, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
deberia estar estudiando...digo yo.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
Greta no hace nada?
Por otro lado, tiene 16 o 17 años... debería estar en la mina, no?
Eric Sachs escribió:tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
Menuda gilipollez. Seguro que tú con 16 años currabas mucho más... Ah, no, espera...
watts- Mensajes : 39805
Ves como no ha llegado a todo el mundo, Boo?
Jud- Moderadora
mm a ver que recuerde.watts escribió:Eric Sachs escribió:tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
Menuda gilipollez. Seguro que tú con 16 años currabas mucho más... Ah, no, espera...
levantarme temprano para ir a clase, luego por las tardes conservatorio unos dias y otros ingles, luego clases particulares de piano, de postre entrenamiento de basket, hacer deberes y tal.
vs
tocarme el coño, no ir a clases ni hostias e ir dando la tabarra por ahi por el mundo diciendo cosas que otra gente lleva años reclamando, por mi cara bonita ( es un decir).
no se yo eh.......
watts escribió:Gora Rock escribió:Desde que soy padre valoro muchísimo más el tiempo libre (para mí). No tengo ninguna duda de que si me tocara un euromillón gordo de estos que te solucionan la papeleta dejaría de trabajar y me dedicaría a hacer las cosas que quiero hacer ahora y no puedo por falta de tiempo.
El problema de los padres y madres es que ahora no es que haya que trabajar para vivir, es que hay que trabajar los dos o no llegas. Y con las políticas de conciliación que se gastan por aquí, esto es un infierno...
Yo, si no trabajase mi pareja, trabajaría más tranquilo. O al revés, vamos, que no me importaría nada quedarme en casa haciendo todo lo que hiciese falta. Pero los dos currando buscando soluciones para que las niñas puedan estar bien me jode más que el trabajo de mierda de turno...
Alternancia/relevo en los trabajos (que uno trabaje y otro no). Mucho mas practico y efectivo, ya no te cuento si hay un guaje por el medio. Siempre y cuando se trate de un trabajo bien pagado, claro esta. Muy de acuerdo con tu segundo parrafo, que se contradice con el primero, todo sea dicho (partes de la premisa de dos trabajos chatarreros y no tiene por que ser el caso)
watts escribió:Eric Sachs escribió:tambien puedes vivir sin ahcer nada si te llamas Greta.
No quiero criticarla pero se ve a leguas que es de familia "bien". También me resulta gracioso esos helicópteros y barcos vigilando su viaje siendo contrario a lo que defiende. A veces parece que es la única persona de 16 años que defiende el medio ambiente...
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5