Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Barcelona city
No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
Jud- Moderadora
Jud escribió:No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
En la renfe no son incidencias, sino la puta normalidad.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Jud escribió:No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
Bien visto. Pero ya sabes, a la que caen 4 gotas...
Jud- Moderadora
gayeta escribió:haserretuta escribió:gayeta escribió:haserretuta escribió:
A ti te parece mal que suba y a mí que no sea gratis y te den una copita y un purito al entrar.
Ya me lo has dicho todo.
¿Si? Pues vaya... Si lo sé, empiezo por ahí.
I tant... estás comparando el transporte público con vicios y lujos.
Pero vamos que el debate estaba enquistado ya.
Un saludo!
¿Vicios y lujos? En fin...
Dos saludos.
haserretuta- Mensajes : 19788
Jud escribió:No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
Ni siquiera los cdr han intentado cortar la meridiana
Itlotg- Mensajes : 18300
Rhonda escribió:Jud escribió:No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
Urquinaona se ha inundado a lo bestia.
Damià- Mensajes : 114662
Itlotg escribió:Jud escribió:No hay incidencias en metro / Renfe o similar con la que está cayendo? No me lo puedo creer.
Ni siquiera los cdr han intentado cortar la meridiana
Mariquitas
(Con perdón)
tacitus- Mensajes : 42154
Porque mañana hacen huelga
firecorner- Mensajes : 6307
Cuándo para esta mierda? No se como secar la ropa y los deportes ya.
gayeta- Mensajes : 14102
Ayer llovia bajo la escalera que baja al andén de Provença.
ruso- Mensajes : 31735
gayeta escribió:Cuándo para esta mierda? No se como secar la ropa y los deportes ya.
Los deportes?
En principio hoy por la mañana debería frenar.
Jud- Moderadora
Jud escribió:gayeta escribió:Cuándo para esta mierda? No se como secar la ropa y los deportes ya.
Los deportes?
Zapatillas deportivas, supongo.
Tengo un amigo que las llama "los tenis".
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Cuándo para esta mierda? No se como secar la ropa y los deportes ya.
Los deportes?
Lo de los tenis lo había escuchado, sí, pero no lo de 'deportes'
Que lo he medio deducido eh xD, pero por confirmar jajah
Jud- Moderadora
Creo que se refiere a salir a correr y eso, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Creo que se refiere a salir a correr y eso, eh
Me chirría el plural
Jud- Moderadora
Jud escribió:javi clemente escribió:Creo que se refiere a salir a correr y eso, eh
Me chirría el plural
Deportes al aire libre
Interesante debate pero me tengo que ir
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Jud escribió:javi clemente escribió:Creo que se refiere a salir a correr y eso, eh
Me chirría el plural
Deportes al aire libre
Interesante debate pero me tengo que ir
Jud- Moderadora
JAJAJAJA.
Esto son unos deportes:
Esto son unos deportes:
javi clemente escribió:Creo que se refiere a salir a correr y eso, eh
esa es otra, ayer me confié con la bici por la mañana y claro
hoy he venido andando al curro.
gayeta escribió:JAJAJAJA.
Esto son unos deportes:
Jud- Moderadora
paris
TICKETS VALID FOR EVERYONE
t+ tickets
A single one-way ticket starting at 1.90€
https://www.ratp.fr/en/titres-et-tarifs/t-tickets
t+ tickets
Sugar Bug escribió:paris
t+ tickets
Y Carnet de 10 16,90 €
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Sugar Bug escribió:paris
t+ tickets
Y Carnet de 10 16,90 €
filles de putagne! reventando los precios pra que compremos sus tarjetas!! habrá que quemar los camiones de tarjetas en la frontera!
jackinthebox escribió:Jud escribió:gayeta escribió:Cuándo para esta mierda? No se como secar la ropa y los deportes ya.
Los deportes?
¿De Tenerife tal vez?
Los canariones dicen playeras, creo recordar
tacitus- Mensajes : 42154
Koba escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Si jr tiene hasta 16 años, le puedes sacar la t-16...
comorl?
https://www.t-16.cat/Publica/T12/inicio.aspx
La targeta T-16 és un títol de transport per als nens i nenes dels 4 fins al 31 de desembre de l'any en que compleixen els 16 anys que els permet fer gratuïtament un nombre il·limitat de viatges a la xarxa de transport públic del sistema tarifari integrat, dins la mateixa zona tarifària on resideixi el nen o la nena.
La targeta T-16 és un títol personalitzat amb el nom i el DNI/NIE/passaport/llibre de familia, que s'ha de validar a cada viatge, i només la pot fer servir el nen o la nena que en sigui el titular.
Poden ser titulars d'aquesta targeta tots els nens i les nenes dels 4 fins al 31 de desembre de l'any en que compleixen els 16 anys, que resideixin a qualsevol dels municipis que conformen l'àmbit del sistema tarifari integrat.
La targeta T-16 té un cost d'emissió i gestió de 35 € que serà repercutit a l'usuari en la seva primera emissió. La renovació de la targeta es realitzarà sense cost i de manera automàtica fins el 31 de desembre de l'any en què es compleixen els 16 anys.
No la conocía y me parece una triunfada.
no me sirve. Solo sirve para la 'corona 1' : Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Viladecans.
Se puede hacer para más de una "corona", ojo.
Lo tengo fresco.
"Per a nens i nenes residents a municipis de les CORONES 2, 3, 4, 5 i 6:
Contacteu amb l'Associació de Municipis per la Mobilitat i el Transport Urbà - AMTU
Truqueu al telèfon 900 901 416 o feu clic aquí
L’horari d’atenció telefònica és de 9.30h a 14h de dilluns a divendres.
Si teniu alguna consulta, podeu fer-nos-la accedint aquí"
Y a cuanto sale? De 2zonas?
Sugar Bug escribió:Koba escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Si jr tiene hasta 16 años, le puedes sacar la t-16...
comorl?
La targeta T-16 és un títol de transport per als nens i nenes dels 4 fins al 31 de desembre de l'any en que compleixen els 16 anys que els permet fer gratuïtament un nombre il·limitat de viatges a la xarxa de transport públic del sistema tarifari integrat, dins la mateixa zona tarifària on resideixi el nen o la nena.
La targeta T-16 és un títol personalitzat amb el nom i el DNI/NIE/passaport/llibre de familia, que s'ha de validar a cada viatge, i només la pot fer servir el nen o la nena que en sigui el titular.
Poden ser titulars d'aquesta targeta tots els nens i les nenes dels 4 fins al 31 de desembre de l'any en que compleixen els 16 anys, que resideixin a qualsevol dels municipis que conformen l'àmbit del sistema tarifari integrat.
La targeta T-16 té un cost d'emissió i gestió de 35 € que serà repercutit a l'usuari en la seva primera emissió. La renovació de la targeta es realitzarà sense cost i de manera automàtica fins el 31 de desembre de l'any en què es compleixen els 16 anys.
no me sirve. Solo sirve para la 'corona 1' : Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, l'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Tiana, Viladecans.
Lo tengo fresco.
Contacteu amb l'Associació de Municipis per la Mobilitat i el Transport Urbà - AMTU
Eso no lo llegué a mirar, la verdad.
Hay que llamar al tf. que pone o clicar en un enlace que hay a continuación en la página que he enlazado.
Koba- Mensajes : 2500
Koba escribió:Sugar Bug escribió:Koba escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Si jr tiene hasta 16 años, le puedes sacar la t-16...
comorl?
Lo tengo fresco.
Eso no lo llegué a mirar, la verdad.
Hay que llamar al tf. que pone o clicar en un enlace que hay a continuación en la página que he enlazado.
oh.
por ahora no, que diosecito aún no baja a barna a emborracharse, pero más adelante quizá le haga falta...
Pregunto hay algun bar que pongan buenas tapas o te corten un poquito de jamon por pueblo nuevo?
Para evitar estas hamburgueserias de 10 pavos para arriba que estan poblando los alrededores de los razz y rocksound
Para evitar estas hamburgueserias de 10 pavos para arriba que estan poblando los alrededores de los razz y rocksound
Chenel- Mensajes : 1303
Chenel escribió:Pregunto hay algun bar que pongan buenas tapas o te corten un poquito de jamon por pueblo nuevo?
se dice pernil.
Sugar Bug escribió:Chenel escribió:Pregunto hay algun bar que pongan buenas tapas o te corten un poquito de jamon por pueblo nuevo?
se dice pernil.
Jud- Moderadora
Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
Prueba en los bares de al lado del metro marina, son bares de los de toda la vidaChenel escribió:Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
Txehe- Mensajes : 9
Txehe escribió:Prueba en los bares de al lado del metro marina, son bares de los de toda la vidaChenel escribió:Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
Si te refieres al que esta al lado del metro es un de una calidad infima, fritanga, se repetia todo, un desastre
Estaria bien algo ya en lo que es pueblo nuevo en si porque es donde aparco, donde estan los colegas y si luego hay que subir todo almogavares con su cuesta para cenar algo mal negocio. Busco luz en un perimetro de 5-6 calles por el mismo pueblo nuevo si es posible
Hay algunos restaurantes marroquíes por ahí
Chenel escribió:Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
El bar Pepe?
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Chenel escribió:Pregunto hay algun bar que pongan buenas tapas o te corten un poquito de jamon por pueblo nuevo?
se dice pernil.
O muy muy al sur en según que sitios, cuixot
butanero- Mensajes : 5422
Hay un bar de tapas que esta muy bien, en marina esquina Ali Bei , justo al cruzar el puente de Marina a la derecha, pero aun hay que subir masChenel escribió:Txehe escribió:Prueba en los bares de al lado del metro marina, son bares de los de toda la vidaChenel escribió:Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
Si te refieres al que esta al lado del metro es un de una calidad infima, fritanga, se repetia todo, un desastre
Estaria bien algo ya en lo que es pueblo nuevo en si porque es donde aparco, donde estan los colegas y si luego hay que subir todo almogavares con su cuesta para cenar algo mal negocio. Busco luz en un perimetro de 5-6 calles por el mismo pueblo nuevo si es posible
Hay un bar de tapas que esta muy bien, en marina esquina Ali Bei , justo al cruzar el puente de Marina a la derecha, pero aun hay que subir masChenel escribió:Txehe escribió:Prueba en los bares de al lado del metro marina, son bares de los de toda la vidaChenel escribió:Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
butanero escribió:Jud escribió:Sugar Bug escribió:Chenel escribió:Pregunto hay algun bar que pongan buenas tapas o te corten un poquito de jamon por pueblo nuevo?
se dice pernil.
O muy muy al sur en según que sitios, cuixot
no ho sabia
Jud- Moderadora
Hablando de Poblenou, alguien conoce un bar heavy que se llama Raven? Lo llevo apuntado como lugar de interes
butanero- Mensajes : 5422
Sugar Bug escribió:Chenel escribió:*Insisto algun bareto guarro que mole aunque este a 5 calles de almogavares?. Donde te pongan unos callos o un buen filete, un vaso de vino y un licor de cafe. no hamburguesas o sandwiches con heineken en un local atestado de la gente rara que sale por pueblo nuevo los fines de semana. Que alguien de luz
El bar Pepe?
El Pepe lo traspasó, ya no está el ni la memorabiia expuesta que le daba un cierto encanto, normalmente esta lleno y no siempre es agradable percutirse un bocata enorme de pie.
Lo mejor y lo que creo que hare la proxima es ir un dia con tiempo y hacer un recorrido en coche por ese perimetro y a la que vea un bar parar y acercarme a olisquear. El cenar o tapear algo fuera de la zona y luego ir atacao por gran via hasta pueblo nuevo porque pillas trafico y llegas tarde se tiene que terminar. Al fin y al cabo al menos yo me muevo por esa zona una media de 20 veces al año. Hay que pillar algo decente o fenecer en el Sonora y similares de mierder. Que de vez en cuando alguna vez tiene un pase, pero no siempre.
butanero escribió:Hablando de Poblenou, alguien conoce un bar heavy que se llama Raven? Lo llevo apuntado como lugar de interes
Yo iba de tanto en tanto hará como 10 años. Por aquellas estaba bien, a día de hoy ni idea.
ruso- Mensajes : 31735
Yo también hace mil que no voy al Raven, pero las veces que he ido muy bien. Lo único que queda un poquitín descolgado del resto de bares.. yo de hecho iba de camino a Mephisto/ Bóveda.
Jud- Moderadora
Esta noche llegare a bcn a las 21 o así, tengo el hotel en Gran Vía, a lado de plaza España. Donde aparcaremos fácil? O hay algún parking barato por ahí?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Esta noche llegare a bcn a las 21 o así, tengo el hotel en Gran Vía, a lado de plaza España. Donde aparcaremos fácil? O hay algún parking barato por ahí?
La zona verde es gratuita los fines de semana. A lo mejor daréis alguna vuelta, pero normalmente hay suerte. Y si no a emparraros por Montjuic, aunque os quede algo lejos.
Pàrquing y barato en Bcn es un oxímoron
Jud- Moderadora
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.