Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Barcelona city
Lo de la fecha del 2006 es un orientativo, lo que importa realmente es el tipo de motor.Itlotg escribió:thunderpussy escribió:https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/afectacions-la-mobilitat/que-es-la-zona-de-bajas-emisiones-de-barcelona
Puedo entrar con el coche por los pelos, es de 2007
Alguien con problemas con el coche?
Yo me tuve que comprar uno nuevo. El anterior lo matriculé el 22 de diciembre de 2005, por una puta semana. Y el coche va perfecto. A mi esta medida me parece una tomadura de pelo, un brochazo a lo bestia que solo perjudica a las clases bajas.
En tu caso asumo que es diesel y podrías ir a un taller oficial y con el numero de bastidor te pueden decir si es clase 4, que son los que sí podrían circular, puesto que algunas marcas ya cumplían la normativa desde unos meses antes.
Si tuvieras suerte y fuera así, tendrías que pedir un papel oficial a la casa, que en función de la marca te cobran más o menos y después ir a tráfico y pedir la etiqueta, que creo que se compra en correos, esto ya no lo controlo.
Estando tan al límite de la fecha puedes mirarlo, a ver si tienes suerte.
tottis- Mensajes : 975
tottis escribió:Lo de la fecha del 2006 es un orientativo, lo que importa realmente es el tipo de motor.Itlotg escribió:thunderpussy escribió:https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/afectacions-la-mobilitat/que-es-la-zona-de-bajas-emisiones-de-barcelona
Puedo entrar con el coche por los pelos, es de 2007
Alguien con problemas con el coche?
Yo me tuve que comprar uno nuevo. El anterior lo matriculé el 22 de diciembre de 2005, por una puta semana. Y el coche va perfecto. A mi esta medida me parece una tomadura de pelo, un brochazo a lo bestia que solo perjudica a las clases bajas.
En tu caso asumo que es diesel y podrías ir a un taller oficial y con el numero de bastidor te pueden decir si es clase 4, que son los que sí podrían circular, puesto que algunas marcas ya cumplían la normativa desde unos meses antes.
Si tuvieras suerte y fuera así, tendrías que pedir un papel oficial a la casa, que en función de la marca te cobran más o menos y después ir a tráfico y pedir la etiqueta, que creo que se compra en correos, esto ya no lo controlo.
Estando tan al límite de la fecha puedes mirarlo, a ver si tienes suerte.
Ya lo miré, es un euro 3. Pero conozco algún caso con euro 4 con matrícula anterior a 2006 que es tal el papeleo que hay que hacer que pasa de todo. Y si mi coche contamina muy por debajo de los límites que establece la ITV, no entiendo por qué no puedo circular por Barcelona. De todos modos, las administraciones saben perfectamente que tipo de motor llevas, independientemente de su matriculación. Lo de la fecha es un brochazo cojonudo. Y mira, yo he podido pagar un coche nuevo pero hay muchísimos que no lo pueden hacer, nadie tiene un coche viejo por placer sino por necesidad
Itlotg- Mensajes : 18300
Y añado. Compré un GLp. Con el sello ECO. Puede ir donde me salga de nardo, coger el vao..... Pero dentro del coche hay un botón mágico, el de seleccionar gasolina y entonces si un día me levanto con ganas de contaminar, lo hago y nadie me puede parar. O sencillamente porque me hd quedado sin gas. Está muy bien esto de no contaminar pero en BCN ciudad hay poquísimas gasolineras que lo suministren. Hacen leyes pero no ponen medios para cumplirlas.
Como muchas cosas en pol´tica es ás de cara a la galería que otra cosa. Esto demedida de ecologismo real tiene poco, es una política de que parezca que se hace algo, cuando en realidad es un impuesto antiprogresivo.
bitx- Mensajes : 6780
https://twitter.com/btvnoticies/status/1214860547683844097
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:https://twitter.com/btvnoticies/status/1214860547683844097
A ver si sí que eran buenos los cambios...
ruso- Mensajes : 31735
Hombre, en las que han bajado seguro.
gayeta- Mensajes : 14102
Ese aumento tan bestia de ventas en la T-Usual (T-mes) y T-Jove es de gente que antes usaba T-10 y ahora, por su abaratamiento, les sale a cuenta ese tipo de tarjeta, dejando de usar la T-10. No ha habido una oleada brutal de nuevos clientes con el cambio de año.
ruso escribió:Ese aumento tan bestia de ventas en la T-Usual (T-mes) y T-Jove es de gente que antes usaba T-10 y ahora, por su abaratamiento, les sale a cuenta ese tipo de tarjeta, dejando de usar la T-10. No ha habido una oleada brutal de nuevos clientes con el cambio de año.
está claro
Evolardo- Mensajes : 64466
ruso escribió:Ese aumento tan bestia de ventas en la T-Usual (T-mes) y T-Jove es de gente que antes usaba T-10 y ahora, por su abaratamiento, les sale a cuenta ese tipo de tarjeta, dejando de usar la T-10. No ha habido una oleada brutal de nuevos clientes con el cambio de año.
si yo (y diría que casi todo el mundo) con que mantuvieran la multipersonalidad me conformo!
Ojo a la expo: https://www.dissenygrafic.org/exposicion-toi-el-toi-30-anos/
Zul- Mensajes : 3089
¿Alguien ha ido al bar de la NBA qué hay en las Ramblas? Quiero llevar al crio el Domimgo pero no las tengo todas conmigo
Todas las calles secundarias de BCN serán 'zona 30' en febrero
Barcelona quiere ser una ‘slow city’, mucho más amable con los peatones, una ciudad cuya velocidad máxima en la gran mayoría de sus calles no supere los 30 kilómetros por hora. Con este objetivo, el próximo mes de febrero el ayuntamiento decretará ‘zona 30’ todas las vías de la llamada red secundaria, la que soporta un volumen más reducido de vehículos y tiene una función principalmente vecinal. Y en una segunda fase, a lo largo del 2021, se irán añadiendo arterias como la Via Laietana, Travessera de Gràcia, Torras i Bages, Diputació y Consell de Cent.
(...)
Barcelona también echará el freno al vehículo privado con ‘Obrim carrers’ (Abrimos calles), una iniciativa que consiste básicamente en cortar el tráfico en vías troncales de la ciudad el primer finde de cada mes, como ya sucede en Gran de Gràcia. Se trata de comerle terreno al coche para que “deje de ser el rey” de la ciudad, ha dicho la teniente de la alcaldía.
Estas restricciones de vehículos se harán los sábados entre las 17.00 y las 21.00 horas, y los domingos entre las 10.00 y las 15.00 horas. La medida empezará el primer fin de semana de febrero por la tarde en Gran de Gràcia –entre la plaza de Nicolàs Salmerón y la calle de Nil Fabra- y Via Laietana –entre la plaza de Urquinaona y la plaza de Antonio López. El primer fin de semana de marzo se añadirán dos nuevos cortes de tráfico: el eje Creu Coberta-Carrer de Sants -entre plaza de España y la calle de Arizala- (que también será zona 30 a partir de febrero), sin circulación el sábado por la tarde, y la calle de Aragón –entre Tarragona y la avenida de Meridiana-, libre de coches y motos el domingo por la mañana. El consistorio calcula que con el corte de las cuatro vías el primer fin de semana de marzo dejarán de circular más de 100 mil vehículos por una superficie de unos 209 metros cuadrados que pasarán a tener un uso ciudadano.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200125/barcelona-decreta-zonas-30-y-cortes-trafico-7820678
Barcelona quiere ser una ‘slow city’, mucho más amable con los peatones, una ciudad cuya velocidad máxima en la gran mayoría de sus calles no supere los 30 kilómetros por hora. Con este objetivo, el próximo mes de febrero el ayuntamiento decretará ‘zona 30’ todas las vías de la llamada red secundaria, la que soporta un volumen más reducido de vehículos y tiene una función principalmente vecinal. Y en una segunda fase, a lo largo del 2021, se irán añadiendo arterias como la Via Laietana, Travessera de Gràcia, Torras i Bages, Diputació y Consell de Cent.
(...)
Barcelona también echará el freno al vehículo privado con ‘Obrim carrers’ (Abrimos calles), una iniciativa que consiste básicamente en cortar el tráfico en vías troncales de la ciudad el primer finde de cada mes, como ya sucede en Gran de Gràcia. Se trata de comerle terreno al coche para que “deje de ser el rey” de la ciudad, ha dicho la teniente de la alcaldía.
Estas restricciones de vehículos se harán los sábados entre las 17.00 y las 21.00 horas, y los domingos entre las 10.00 y las 15.00 horas. La medida empezará el primer fin de semana de febrero por la tarde en Gran de Gràcia –entre la plaza de Nicolàs Salmerón y la calle de Nil Fabra- y Via Laietana –entre la plaza de Urquinaona y la plaza de Antonio López. El primer fin de semana de marzo se añadirán dos nuevos cortes de tráfico: el eje Creu Coberta-Carrer de Sants -entre plaza de España y la calle de Arizala- (que también será zona 30 a partir de febrero), sin circulación el sábado por la tarde, y la calle de Aragón –entre Tarragona y la avenida de Meridiana-, libre de coches y motos el domingo por la mañana. El consistorio calcula que con el corte de las cuatro vías el primer fin de semana de marzo dejarán de circular más de 100 mil vehículos por una superficie de unos 209 metros cuadrados que pasarán a tener un uso ciudadano.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200125/barcelona-decreta-zonas-30-y-cortes-trafico-7820678
Me parece fantástico. Ahora que regulen a los putos patinetes y ya seré feliz.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Me parece fantástico. Ahora que regulen a los putos patinetes y ya seré feliz.
Jo els prohibiria, de fet.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Jud escribió:Me parece fantástico. Ahora que regulen a los putos patinetes y ya seré feliz.
I jo! Pero prohibiría tantas cosas...
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:Jud escribió:Me parece fantástico. Ahora que regulen a los putos patinetes y ya seré feliz.
I jo! Pero prohibiría tantas cosas...
Entre patineteros y ciclistas flipaos alguno se va a encontrar una prohibición personalizada en los dientes...
A mi mujer ya le han dado dos golpes los patineteros. A mí el otro día un ciclista casi me pasa por encima con el semáforo en rojo...le dije "pero frena, hombre!" y me salta el subnormal "no llevo frenos!"
Y hace dos semanas vi un coche pararse con cuatro o cinco patineteros alrededor... dando voces... pero se paró también una berlingo y se bajaron tres currantes (...chalecos reflectantes...ropa de trabajo...)
...la hostia la velocidad que llegan a coger los patinetes ... estaban calentitos. No se que había pasado pero a uno de los tres le tuvieron que convencer los otros dos para meterse de nuevo a la furgonetilla...
Es una puta mierda que las personas que vivimos en un sitio (...porque patineteros y ciclistas también son vecinos) estemos tocándonos los huevos unos a otros hasta que pase algo feo. Es una puta mierda y NO es inteligente.
Koba- Mensajes : 2500
Con los patinetes pueden pasar cosas muy graves.
No entiendo como se puede comercializar algo sin antes regular el uso.
No entiendo como se puede comercializar algo sin antes regular el uso.
Damià- Mensajes : 114662
Es que es increíble... Los cabrones te pasan a centímetros hiperfollados, a mí me han estado a punto de arrollar un par de veces por haberme parado o girado para entrar en una tienda. Y ni una puta disculpa eh. Ufff. A una la perseguí y casi la atropellan por cruzar en rojo por huir de mi. Hubiese sido karmático
Jud- Moderadora
Yo el día que un patinete de estos se acerque demasiado a mis niños me voy a poner violento.
A una bici ya la tire al suelo. En mi barrio, gracia, lo de bicis y patinetes por la acera o en contra dirección es un drama
A una bici ya la tire al suelo. En mi barrio, gracia, lo de bicis y patinetes por la acera o en contra dirección es un drama
Zul- Mensajes : 3089
Torras i Bages a 30? Me parece una estupidez como un piano
En 2021, ¿no? Lo de bajar la velocidad en calles me parece bien, aunque no sé si en el caso de Torres i Bages la medida es muy oportuna, no es lo mismo una vía de 4 o 5 carriles que la travessera de Gracia, con dos o uno y un ancho ridículo.Itlotg escribió:Torras i Bages a 30? Me parece una estupidez como un piano
Para lo de los patinetes os recomiendo pensar "que haria Karl Malone" y empezar a afilar los codos. Yo los saco un poco, haciendo como que me rasco la cabeza, creía que con gran disimulo pero la jefa ya me ha dicho que se me nota un montón .
Espero nunca tener un susto con los patinetes y mi hija, porque saldré en los periódicos.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Itlotg escribió:Torras i Bages a 30? Me parece una estupidez como un piano
Es una tontería gigante. Es en toda Bcn? Si el otro día iba a 50 con la moto por Ronda Guinardó y porque la Acciona no coge más... pero se va a gusto.
Lo de los patinetes hasta que no empiecen a multar a todo cristo no se solucionará.
Mr Vinagres escribió:Yo los saco un poco, haciendo como que me rasco la cabeza, creía que con gran disimulo pero la jefa ya me ha dicho que se me nota un montón .
Cual es la mejor manera de enterarse de la programación de conciertos?
Ya de paso, sabéis de alguno heavy para este Sábado noche?
Gracias!
Gracias!
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:Cual es la mejor manera de enterarse de la programación de conciertos?
Gracias!
The Darkness-Sala Salamandra
Jabs- Mensajes : 16395
butanero escribió:Cual es la mejor manera de enterarse de la programación de conciertos?
Gracias!
Yo siempre miro esta para conciertos heavy/ metal
https://www.scienceofnoise.net/agenda-underground-catalunya/
El sábado no sé, pero el viernes tienes a Gloryhammer
Jud- Moderadora
Gracias a los dos . The Darkness lo puedo considerar, Gloryhammer se agradece la sugerencia pero ni cayendo en Sábado, tengo una edad
butanero escribió:Gracias a los dos . The Darkness lo puedo considerar, Gloryhammer se agradece la sugerencia pero ni cayendo en Sábado, tengo una edad
Jajajajaja vale
Jud- Moderadora
Bóveda es uno de los sitios jevirulos...no se si te gustarán las bandas, pero hay concierto.
https://www.facebook.com/inmuteband/photos/gm.789568288192155/10156891172788061/?type=3
https://www.facebook.com/inmuteband/photos/gm.789568288192155/10156891172788061/?type=3
butanero escribió:Gracias a los dos . The Darkness lo puedo considerar, Gloryhammer se agradece la sugerencia pero ni cayendo en Sábado, tengo una edad
el 31 tambien tienes a Abbath y 1349
Evolardo- Mensajes : 64466
Koba escribió:Bóveda es uno de los sitios jevirulos...no se si te gustarán las bandas, pero hay concierto.
Genial, gracias, me va de fábula, ando por Poblenou.
Gracias también, Evolardo.
Ostia, en el Bóveda te ven la pilila cuando meas, no hay mamparas de separacion, quina vergonya
Jabs escribió:butanero escribió:Cual es la mejor manera de enterarse de la programación de conciertos?
Gracias!
The Darkness-Sala Salamandra
atiza.com
Rhonda- Mensajes : 50747
Me he quedado en Poblenou viendo a los valencianos In Mute, buenísimos en lo suyo
Pues en la rocksound estábamos algunos viendo a los empty Bottles.
Dani- Mensajes : 44198
THE FARGO RAILROAD CO
miércoles , 12 de febrero 2020 // 21:00
Anticipada: 10€ / Taquilla: 13€
The Fargo Railroad Co. es una banda de Southern Rock, original de Sheffield (Reino Unido) formada en 2013, y compuesta por cuatro miembros. Desde entonces ya han reunido a una base de admiradores leales y continúan agregando fieles cada vez que tocan en directo por todo el Reino Unido. Su número de seguidores no para de crecer, y es que The Fargo Railroad Co. transmite un sonido sureño que enamora.
GOSPELBEACH
jueves , 13 de febrero 2020 // 21:00
Anticipada: 17€ / Taquilla: 20€
WILLIAM THE CONQUEROR
viernes , 14 de febrero 2020 // 22:00
Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€
William the Conqueror son una joven banda inglesa que ha encontrado un brillante equilibrio entre la tradición y lo contemporáneo. Tras su debut en 2017, el aclamado por la prensa especializada británica ‘Proud Disturber of the Peace’, su segundo disco ‘Bleeding on the Soundtrack’ ha dado un importante salto de calidad
THE BOO DEVILS
sábado , 15 de febrero 2020 // 22:00
Anticipada: 8€ / Taquilla: 10€
El grupo madrileño de rock n’ roll ‘The Boo Devils’ presenta su cuarto trabajo, el nuevo EP “Devil-O-Matic”. Este cuarto trabajo producido por José Mª Rosillo (Estudios Audiomatic: Loquillo, Amaral…), ha sido recibido con una gran acogida entre la crítica y seleccionado como uno de los discos del año por numerosos medios especializados.
manel.- Mensajes : 26730
Me acabo de enterar de la existencia de otra sala de conciertos en Hospi...entre el centro y Bellvitge... http://espaizowie.com/
Llevan meses y me entero ahora, hay que joderse.
Y este sábado tocan Maniática con dos de la zona El Mono Azul y Brote.
Llevan meses y me entero ahora, hay que joderse.
Y este sábado tocan Maniática con dos de la zona El Mono Azul y Brote.
Y yo me entero ahora que Maniática están en activo, que bien
Cierra el Palau Balaña de Sants....
Itlotg escribió:Cierra el Palau Balaña de Sants....
Hostia, pues no había ido yo veces allí de pequeño.
ruso escribió:Itlotg escribió:Cierra el Palau Balaña de Sants....
Hostia, pues no había ido yo veces allí de pequeño.
Yo todavia voy de vez en cuando Menuda mierda. Supongo que irá al suelo y harán un mercadona con pisos encima.
Recuerdo la mega-cola para ver ET, de las más bestias que he visto en el cine
McArrons- Mensajes : 2305
STACIE COLLINS BAND
domingo , 23 de febrero 2020 // 18:00 puertas / 18:30 concierto
Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€
https://entradium.com/es/events/stacie-collins-band-barcelona
manel.- Mensajes : 26730
Buscando algún concierto para este Sábado solo veo Izal y poco más. Alguien sabe de alguno potable, aunque sea en un pequeño tugurio, a ser posible zona Poblenou? Merci
butanero escribió:Buscando algún concierto para este Sábado solo veo Izal y poco más. Alguien sabe de alguno potable, aunque sea en un pequeño tugurio, a ser posible zona Poblenou? Merci
Por Poblenou Algiers en Razzmatazz, Motörhits en Rocksound o The Slavers en Bóveda.
káiser- Mensajes : 51054
Muchísimas gracias, pues veré los Slavers estos, hace la tira que no veo a Maiden
Concierto hardcore en un sitio que se llama Puerto Urraco, a considerar
butanero escribió:Concierto hardcore en un sitio que se llama Puerto Urraco, a considerar
Puerto Urraco sisters bar! Pensaba que lo habían cerrado.
Droga dura
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.