Barcelona city

+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Barcelona city - Página 18 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Mr Vinagres Dom 19 Jul 2020 - 10:41

Jud escribió:
Itlotg escribió:¿Vamos asumiendo que la semana que viene estaremos más o menos como en abril?

Sad2

Yo estoy cavando un túnel hasta Fraga para cuando nos encierren de nuevo. Empiezo vacaciones en 15 días y me da que algo se va a torcer antes...
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 19 Jul 2020 - 10:49

Itlotg escribió:¿Vamos asumiendo que la semana que viene estaremos más o menos como en abril?

Si llegan a confinar, se irá todo a la mierda, y la gente aplaudiendo.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Jud Dom 19 Jul 2020 - 11:47

Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Yo estoy cavando un túnel hasta Fraga para cuando nos encierren de nuevo. Empiezo vacaciones en 15 días y me da que algo se va a torcer antes...

Nosotros estamos igual..
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Mr Vinagres Dom 19 Jul 2020 - 11:49

Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..

Ahora cuadramos planes de fuga Very Happy
El mio incluye escala en casa de mi suegra, para que veas el nivel de desesperación
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Jud Dom 19 Jul 2020 - 11:55

Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..

Ahora cuadramos planes de fuga Very Happy
El mio incluye escala en casa de mi suegra, para que veas el nivel de desesperación

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Stoneheart Dom 19 Jul 2020 - 11:59

Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..
Yo quiero/quería/quiriese irme cuatro días a final de agosto, sin salir de la península. Un puto capricho que me doy en todo el año. Los tengo por corbata.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Forforcio Dom 19 Jul 2020 - 14:38

Yo ya he palmado el último plan de vacaciones en pie, mi madre iba a venir un par de semanas (desde Las Palmas) pero al final no se atreven, y eso que nos vamos a una aldea recóndita.

Crying or Very sad
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Jud Dom 19 Jul 2020 - 18:21

Forforcio escribió:Yo ya he palmado el último plan de vacaciones en pie, mi madre iba a venir un par de semanas (desde Las Palmas) pero al final no se atreven, y eso que nos vamos a una aldea recóndita.

Crying or Very sad

Ostras Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Jud Dom 19 Jul 2020 - 18:21

Stoneheart escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..
Yo quiero/quería/quiriese irme cuatro días a final de agosto, sin salir de la península. Un puto capricho que me doy en todo el año. Los tengo por corbata.

Normal..
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por McArrons Dom 19 Jul 2020 - 21:13

Jud escribió:
Stoneheart escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..

Normal..

Todos igual. Yo en 3 semanas tengo pillada una masia en Solsona. Tengo el culito que no me entraria un alfiler a martillazos.
McArrons
McArrons

Mensaje por ruso Dom 19 Jul 2020 - 23:34

McArrons escribió:
Jud escribió:
Stoneheart escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..

Normal..

Todos igual. Yo en 3 semanas tengo pillada una masia en Solsona. Tengo el culito que no me entraria un alfiler a martillazos.

Con lo quemada que está la gente después de 3 meses de confinamiento, como nos encierren de nuevo en agosto y nos quedemos sin vacaciones, arden las calles. La gente necesita salir de la ciudad y airearse un poco, este año más que nunca. Por mucho másmascarillista que haya todo tiene un límite, aunque por otro lado ves a tanta gente aplaudiendo absolutamente todo...
ruso
ruso

Mensaje por McArrons Lun 20 Jul 2020 - 8:27

ruso escribió:
McArrons escribió:
Jud escribió:
Stoneheart escribió:
Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:
Jud escribió:

Sad2

Nosotros estamos igual..

Normal..

Con lo quemada que está la gente después de 3 meses de confinamiento, como nos encierren de nuevo en agosto y nos quedemos sin vacaciones, arden las calles. La gente necesita salir de la ciudad y airearse un poco, este año más que nunca. Por mucho másmascarillista que haya todo tiene un límite, aunque por otro lado ves a tanta gente aplaudiendo absolutamente todo...

Ya. Estoy seguro que si nos dicen que se transmite por la mirada, en una semana lo aceptamos sin rechistar y todos con gafas de sol.
McArrons
McArrons

Mensaje por Redder Lun 20 Jul 2020 - 8:38

Yo me iba a coger vacaciones el 4 de agosto pero entre hoy y mañana decidiré si las cojo ya este fin de semana.
Redder
Redder

Mensaje por Jud Lun 20 Jul 2020 - 8:39

Redder escribió:Yo me iba a coger vacaciones el 4 de agosto pero entre hoy y mañana decidiré si las cojo ya este fin de semana.

Pues no es mala opción
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Forforcio Lun 27 Jul 2020 - 11:30

¿Los conductores de bus tienen prohibido poner el aire acondicionado este año?

cabreo
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Stoneheart Lun 27 Jul 2020 - 12:53

Forforcio escribió:¿Los conductores de bus tienen prohibido poner el aire acondicionado este año?

cabreo
En la mayoría de los autobuses que he cogido lo tenían puesto, aunque en algunos no muy alto. Será que has ido a topar con todos los autobuseros hipocondríacos, lo cual es bastante mala suerte. pale
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por caniplaywithrainbows Lun 27 Jul 2020 - 12:57

Sed buenos estos 10 días, sino, Quimet nos castigará.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por JE_DD Miér 29 Jul 2020 - 13:08

https://twitter.com/sergicda/status/1288026223885651968
JE_DD
JE_DD

Mensaje por El facha catalán Miér 29 Jul 2020 - 15:07

JE_DD escribió:https://twitter.com/sergicda/status/1288026223885651968

Un aperitivo

El Borne, las Ramblas y Gracia van a parecer como los pueblos del oeste

Echaréis de menos a los guiris, incluso los que no paraban de cagarse en sus muertos
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Rhonda Miér 29 Jul 2020 - 15:12

Yo no los echo ni los voy a echar de menos. Es más, son los culpables (junto a especuladores de diverso plumaje) de que esas zonas que nombras se hayan convertido en eriales.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por El facha catalán Miér 29 Jul 2020 - 15:16

Rhonda escribió:Yo no los echo ni los voy a echar de menos. Es más, son los culpables (junto a especuladores de diverso plumaje) de que esas zonas que nombras se hayan convertido en eriales.

Vale

Pero a mi no me lo digas, díselo a las miles de personas cuyos trabajos dependen de ellos
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Rhonda Miér 29 Jul 2020 - 15:21

El facha catalán escribió:
Rhonda escribió:Yo no los echo ni los voy a echar de menos. Es más, son los culpables (junto a especuladores de diverso plumaje) de que esas zonas que nombras se hayan convertido en eriales.

Vale

Pero a mi no me lo digas, díselo a las miles de personas cuyos trabajos dependen de ellos

Oh, el maniqueismo...

Infratrabajos, en muchos casos. Una cosa es turismo, otra es lo que venimos soportando de unos años hacia aquí. Trabajos de mierda, trabajos en negro, miseria y especulación. Lo de desear que la gente tenga trabajos dignos que no dependan de veleidades de tour operators me debe convertir en una ingenuaingenua, imagino. Lo del curro a cualquier precio, lo siento, pero no lo compro. Lo de resignarme a ser una puta ciudad de ladrillo y rebaños de borregos, tampoco.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por El facha catalán Miér 29 Jul 2020 - 15:23

Rhonda escribió:
El facha catalán escribió:

Vale

Oh, el maniqueismo...

Infratrabajos, en muchos casos. Una cosa es turismo, otra es lo que venimos soportando de unos años hacia aquí. Trabajos de mierda, trabajos en negro, miseria y especulación. Lo de desear que la gente tenga trabajos dignos que no dependan de veleidades de tour operators me debe convertir en una ingenuaingenua, imagino. Lo del curro a cualquier precio, lo siento, pero no lo compro. Lo de resignarme a ser una puta ciudad de ladrillo y rebaños de borregos, tampoco.

Tienes razón en parte

Pero no se puede pasar de 100 a 0 porque la desaceleración te va a matar

Y lo de los trabajos en mierda o en negro o ambas cosas no es exclusivo del turismo
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por caniplaywithrainbows Miér 29 Jul 2020 - 15:26

Hombre, uno de los hornos que ha quedado es una franquicia, así que los que se hunden no son los que crean los trabajos de mierda.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Rhonda Miér 29 Jul 2020 - 15:28

Con el actual modelo turístico se forran muy pocos, malviven demasiados.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Miér 29 Jul 2020 - 15:30

Lo que, polémicas aparte, me sorpende que todo el mundo esté tan sorprendido o indignado por el parón y los vetos al turismo de aquí y allá. Que la gente se iba a cortar mucho de salir de casa se veía venir a leguas. Ya no es cosa de gobiernos o medios. No apetece, se tiene miedo, etc
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Miér 29 Jul 2020 - 15:31

Aparte de que si te quedas sin curro, salir por esos mundos de Dios es la última de tus preocupaciones...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda Vie 14 Ago 2020 - 7:16

No sé si fue en este hilo que se habló de la personalidad e ideología del propietario del Phenomena. Me he encontrado esto en tuiter

Rhonda
Rhonda

Mensaje por gayeta Vie 14 Ago 2020 - 8:54

Rhonda escribió:No sé si fue en este hilo que se habló de la personalidad e ideología del propietario del Phenomena. Me he encontrado esto en tuiter

no sé por qué no me extraña, ya le veía esa pinta de vacilón. vaya idiota.

yo fui el otro día y la verdad que fuera de asientos todo el mundo tenía mascarilla, aunque el gel pa las manos se había acabado.
gayeta
gayeta

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 14 Ago 2020 - 8:57

Rhonda escribió:No sé si fue en este hilo que se habló de la personalidad e ideología del propietario del Phenomena. Me he encontrado esto en tuiter

Pero es que este comportamiento es un peligro para el sector de la cultura: si por culpa de ese espécimen y su falta de rigor hubiera un brote o algo en la sala, todas las salas de cine/teatros quedarían jodidos.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por ruso Vie 14 Ago 2020 - 9:17

Pues yo entiendo que el tío, al que están jodiendo vivo el negocio con lo que le están aplicando, esté hasta los huevos. Que increpe públicamente a la señora pues ya no, pero no es muy diferente a lo que ella misma hace yendo por el cine señalando/acusando a quien va sin mascarilla.
ruso
ruso

Mensaje por MANCHETTE Vie 14 Ago 2020 - 9:26

Parece ser que el tipo es un deficiente social sin cuya psicopatía un proyecto como Phenomena no sería posible. Lo veo bastante claro.

Pero la protagonista del hilo de twitter...

Barcelona city - Página 18 Donald10

MANCHETTE

Mensaje por Usagi Vie 14 Ago 2020 - 9:32

Qué pasó???
Usagi
Usagi

Mensaje por Eloy Vie 14 Ago 2020 - 9:36

ruso escribió:Pues yo entiendo que el tío, al que están jodiendo vivo el negocio con lo que le están aplicando, esté hasta los huevos. Que increpe públicamente a la señora pues ya no, pero no es muy diferente a lo que ella misma hace yendo por el cine señalando/acusando a quien va sin mascarilla.

Conozco un poco al director del cine (no somos íntimos pero a través de un amigo común he hablado con él varias veces y hasta hemos tomado algo alguna vez), así como al personal de la sala, y en un caso como este lo que me extraña es que no echara a la tal Roser y su acompañante a patadas Laughing Laughing

Evidentemente no entro a valorar su reacción, muy poco diplomática y hasta maleducada, pero como tú dices en las últimas semanas ya nos dijo que estaba hasta los huevos de los balconazis que habían bajado a tierra. Y de tener que hacer de controlador y de poli, que ni es su trabajo ni le corresponde.
El cine cumple las medidas en cuanto a aforo e información al respecto, el resto es responsabilidad del espectador.

Me hace gracia que la chica esta diga que -a su petición- el trabajador requirió al del teléfono que se pusiera la mascarilla y que al hacerlo este pero mal, se encogió de hombros como diciendo que no podía hacer más. ¿Y qué se supone que iba a hacer?
Por otro lado le molesta enormemente que haya espectadores sin la mascarilla cuando -según la estúpida normativa- los que lleven un refresco o palomitas sí pueden estar sin. A mi eso no me suena a preocupación por la salud y la seguridad sino a balconazismo y ganas de joder.

Y si encima en medio de la sesión escribes un tweet "denunciando" lo terrible de la situación, ya me parece de ser bastante deleznable.

Otra cosa, como digo, es la reacción del director, que por más harto que esté puede ser cuestionable.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Vie 14 Ago 2020 - 9:44

caniplaywithrainbows escribió:

Pero es que este comportamiento es un peligro para el sector de la cultura: si por culpa de ese espécimen y su falta de rigor hubiera un brote o algo en la sala, todas las salas de cine/teatros quedarían jodidos.

¿Pero qué falta de rigor?

El tipo es el director de un cine, no un poli.
Cumple con las medidas de aforo permitido y tiene la información y los gadgets (gel y demás) a disposición de los clientes.

Y el personal de la sala trabaja en taquilla y en proyección, no pueden estar controlando si alguien se salta la norma.

Una norma de la que, repito, quedas automáticamente eximido si te sientas con un bol de palomitas. Ahí ya no hay peligro de contagio, fuera mascarilla.

Última edición por Eloy el Vie 14 Ago 2020 - 9:46, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensaje por Usagi Vie 14 Ago 2020 - 9:45

Vaya tela.
Pero dentro de tu establecimiento sí que deberías exigir a tus clientes el uso de mascarilla, como hace el panadero, por ejemplo
Usagi
Usagi

Mensaje por Eloy Vie 14 Ago 2020 - 9:48

Usagi escribió:Vaya tela.
Pero dentro de tu establecimiento sí que deberías exigir a tus clientes el uso de mascarilla, como hace el panadero, por ejemplo

Sin duda.

Pero el panadero no tiene que controlar a entre cincuenta y doscientas personas cada dos-tres horas.

Para hacer eso en un cine deberías contratar a alguien de seguridad.
No muy viable para alguien que acumula muchos miles de euros de pérdidas (muchos) tras más de tres meses con el negocio paralizado.
Eloy
Eloy

Mensaje por Usagi Vie 14 Ago 2020 - 9:56

Pues vamos a tener un problema gordo con esto.
Si la propia clientela no hace las cosas bien, acabarán obligando a cerrar estos centros, igual que las salas de concierto s, si la gente no lo respeta , no sirve de nada "informar" a unos y que otros se lo pasen por el forro
Usagi
Usagi

Mensaje por Usagi Vie 14 Ago 2020 - 9:56

Pues vamos a tener un problema gordo con esto.
Si la propia clientela no hace las cosas bien, acabarán obligando a cerrar estos centros, igual que las salas de concierto s, si la gente no lo respeta , no sirve de nada "informar" a unos y que otros se lo pasen por el forro
Usagi
Usagi

Mensaje por Jud Vie 14 Ago 2020 - 9:56

Aiaiai
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Forforcio Vie 14 Ago 2020 - 10:35

Independientemente de este acontecimiento, el tío del Phenomena es un capullo y super rancio.
La cantidad de historias que he oído sobre el -de fuentes muy variadas- es sorprendentemente grande. Incluso de antes de montar la sala.

Vamos, que no me cabe duda de que es de los que llama bozal a la mascarilla.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Jud Vie 14 Ago 2020 - 10:36

Forforcio escribió:Independientemente de este acontecimiento, el tío del Phenomena es un capullo y super rancio.
La cantidad de historias que he oído sobre el -de fuentes muy variadas- es sorprendentemente grande. Incluso de antes de montar la sala.

Eso es indicativo de que quién lo dice es un capullo y un súper rancio?
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por gayeta Vie 14 Ago 2020 - 10:47

han sacado un comunicado.

da un poco de vergüenza porque dice cosas (toma de temperatura, gel) que cuando yo he ido no las he catado, la verdad Laughing

las medidas de distancia no se si sirven de mucho, puedes estar sentado justo detrás de alguien sin problema.

pd: la del tweet un poco repelente sí es.
gayeta
gayeta

Mensaje por Rhonda Vie 14 Ago 2020 - 10:54

Sí que está dando de sí la polémica. A mí la verdad es que me choca la actitud del dueño. Lo demás... No sé, yo también estoy un poco sensible con las mascarillas en espacios cerrados. Pero no haría a nadie decirle a un tercero que se suba la mascarilla, la verdad.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Forforcio Vie 14 Ago 2020 - 10:58

Jud escribió:
Forforcio escribió:Independientemente de este acontecimiento, el tío del Phenomena es un capullo y super rancio.

Eso es indicativo de que quién lo dice es un capullo y un súper rancio?

A ver, no es condición necesaria ni desde luego suficiente. Pero la tónica general de quienes lo hacen de forma reiterada en redes es del estilo:

https://twitter.com/victoriah991/status/1283011074627964930?s=20

https://twitter.com/STOP_NWO_1984/status/1260524475822587904?s=20

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-05-28/negacionistas-mascarillas-conspiracion-bozal_2614283/

Forforcio
Forforcio

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 14 Ago 2020 - 11:15

Eloy escribió:
ruso escribió:Pues yo entiendo que el tío, al que están jodiendo vivo el negocio con lo que le están aplicando, esté hasta los huevos. Que increpe públicamente a la señora pues ya no, pero no es muy diferente a lo que ella misma hace yendo por el cine señalando/acusando a quien va sin mascarilla.

Conozco un poco al director del cine (no somos íntimos pero a través de un amigo común he hablado con él varias veces y hasta hemos tomado algo alguna vez), así como al personal de la sala, y en un caso como este lo que me extraña es que no echara a la tal Roser y su acompañante a patadas Laughing Laughing

Evidentemente no entro a valorar su reacción, muy poco diplomática y hasta maleducada, pero como tú dices en las últimas semanas ya nos dijo que estaba hasta los huevos de los balconazis que habían bajado a tierra. Y de tener que hacer de controlador y de poli, que ni es su trabajo ni le corresponde.
El cine cumple las medidas en cuanto a aforo e información al respecto, el resto es responsabilidad del espectador.

Me hace gracia que la chica esta diga que -a su petición- el trabajador requirió al del teléfono que se pusiera la mascarilla y que al hacerlo este pero mal, se encogió de hombros como diciendo que no podía hacer más. ¿Y qué se supone que iba a hacer?
Por otro lado le molesta enormemente que haya espectadores sin la mascarilla cuando -según la estúpida normativa- los que lleven un refresco o palomitas sí pueden estar sin. A mi eso no me suena a preocupación por la salud y la seguridad sino a balconazismo y ganas de joder.

Y si encima en medio de la sesión escribes un tweet "denunciando" lo terrible de la situación, ya me parece de ser bastante deleznable.

Otra cosa, como digo, es la reacción del director, que por más harto que esté puede ser cuestionable.

En el hilo dice que las personas que vio no llevaban comida ni bebida.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por caniplaywithrainbows Lun 17 Ago 2020 - 9:04

Tres años del atentado en las Ramblas... Y pensar que esa mañana fuí a hacer compras para un viaje...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Rhonda Miér 19 Ago 2020 - 13:44

Bueno, las compensaciones de títulos mensuales que se han usado varios días, van con retraso (más de un mes y medio, en mi caso), pero van. He recibido un email conforme me compensarán 19 días, aún han de decirme lugar y hora de recogida.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por tacitus Miér 19 Ago 2020 - 15:24

Me he leído ahora el hilo de Roser

Me ha gustado el momento “Hasta luego, Lucas” 🤣🤣🤣
tacitus
tacitus

Mensaje por soldadouniversal Miér 19 Ago 2020 - 16:20

He viajado mucho por España , y Barcelona me parece la ciudad más insegura de todas , especialmente de noche .Me dio bastante miedo .
soldadouniversal
soldadouniversal

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente