RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+100
Sito1986
Blas
killerjoe
Joao Moreinha
MusicHunter
millino
Stinger
Rubiakah
Ciclóncósmico
SrMapache
Berzosa2000
orballo
Perogrullo
Madar82828
Gone-with-the-wind
katz
Casemiro
moicounago
Fisuras
snaiz
gabinolo
Franciszombilisto
In Ñute
BrodyDalle
Soselo
llongeras
Shiro_himura
Markos
xupis
AAoN
Exodus
rsdiego23
Ihsahn
Poyu
Bon_Scott
Rubenosaka
Kinder Malo
binladiya
Grotesco
Gungnir
killemall
punkandbeer
birrucas
Apocalypse Dude
Rodrigo20_Q
Dikinson01
heresy
sapiserv
Hampsten
Looper
rearviewmirror
nore
mendufest
Chandalmetalero
Minaithh
p0pi
Conde Rafula
arise
txuso33
disturbiau
drakHC
firecracker
Brohymn78
Padrinhán
Atrvsk
WolfOvSiberia
modes garcia
Frigurón
John Smith PM
CesLee
starfuckers
36crazyfists
Martinie
Minus Human
Atilano666
mikloses
kolahola
CRAKEN
J_Shaddix
Lithium
gayeta
Poisonblade
Serx
Schnaider
Lark Kucabara
newroz
Dudu
victorrt
Hammer Bass7ard
Trve Hardcoreta
pelinhos
Xuko23
Arterrad
ilgiocobp
Salonen
Dandru
araubi
Resurrection_Fest
terri321
txanba
104 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Poisonblade escribió:Pues a mi el que más me gustó fue Taake. Watain no me convencen en directo, muy aburridos. Mayhem me moló, al menos cuando encontré un buen sitio. Cradle y Enslaved no los vi. Fakebatushka solo el principio pero estaba muy mamado y me fui. Dark Funeral también hicieron un gran bolo, al nivel de Taake, aunque son mas tralleros y me suenan menos black. Y Rotting Christ moló un huevo, aunque sonó bajo y yo no lo considero black metal.
A mi tmb fué Taake de lo que más me moló. Lo que menos Mayhem y Abbath
Porcierto, no tocaron Fleshgod Apoclypse? Se que no pude verlos, pero me suena que un año tocaron.
Rubenosaka escribió:Poisonblade escribió:Pues a mi el que más me gustó fue Taake. Watain no me convencen en directo, muy aburridos. Mayhem me moló, al menos cuando encontré un buen sitio. Cradle y Enslaved no los vi. Fakebatushka solo el principio pero estaba muy mamado y me fui. Dark Funeral también hicieron un gran bolo, al nivel de Taake, aunque son mas tralleros y me suenan menos black. Y Rotting Christ moló un huevo, aunque sonó bajo y yo no lo considero black metal.
A mi tmb fué Taake de lo que más me moló. Lo que menos Mayhem y Abbath
Porcierto, no tocaron Fleshgod Apoclypse? Se que no pude verlos, pero me suena que un año tocaron.
Si que tocaron, justo antes de volbeat, pero sonaron fatal
pelinhos- Mensajes : 294
Atilano666 escribió:Yo es que despues de la mojada y de los mosh de slayer ya ni me plantee ver a los farruska. Fueron algunos colegas y mi mujer y basicamente lo definieron como sucedaneo insulso.pelinhos escribió:Atilano666 escribió:Watain fue de menos a mas, para mi la mayor decepcion fueron mayhem, q sonaron horrible, para mi gusto., (esa edicion el ritual sono bastante mal en general). Y eso q tocando De mysteris me esperaba un bolazo, pero entre la mesa de sonido, alguna rafaga de viento y la saturacion en algunos momentos excesiva pues me quede con un poco mal sabor de boca.gayeta escribió:starfuckers escribió:watain molo muchísimoRubenosaka escribió:Yo casi todos los bolos de Black metal que he visto en el Resu, me han decepcionado. Creo que es un genero que no acaba de encajar en el festival.
cradle of filth se salieron.
Ensalved me gustaron, watain no estuvieron mal, craddle estuvieron bien, el sonido de Mayhem fué horroroso, sólo se distinguía la batería de Hellhammer.
Pero para mí la mayor decepción (a pesar de ser previsible) fueron los fakebatuska.
Qué achicado...
Aún así no te perdiste nada, fué horroroso. Toda la parafernalia mola si hai buenos temas, con la mierda que tocaron fijo que disfrutastes más sobando
Habeís visto lo que ha puesto John el batería de SOAD en su instagram??. Da a entender que SOAD vuelven a "trabajar juntos" y que va a haber nueva música. Todavía tenemos música inédita de SOAD en Viveiro, verás...
Salonen- Mensajes : 941
Atilano666 escribió:Watain fue de menos a mas, para mi la mayor decepcion fueron mayhem, q sonaron horrible, para mi gusto., (esa edicion el ritual sono bastante mal en general). Y eso q tocando De mysteris me esperaba un bolazo, pero entre la mesa de sonido, alguna rafaga de viento y la saturacion en algunos momentos excesiva pues me quede con un poco mal sabor de boca.gayeta escribió:starfuckers escribió:watain molo muchísimoRubenosaka escribió:Yo casi todos los bolos de Black metal que he visto en el Resu, me han decepcionado. Creo que es un genero que no acaba de encajar en el festival.
cradle of filth se salieron.
totalmente, estoy convencido que con buen sonido hubiera sido un puto bolazo.
gayeta- Mensajes : 14073
Abbath me lo tomé a risa.
Poisonblade- Mensajes : 55462
:Pjojojo. Que grande el tio
Atilano666- Mensajes : 1644
Salonen escribió:Habeís visto lo que ha puesto John el batería de SOAD en su instagram??. Da a entender que SOAD vuelven a "trabajar juntos" y que va a haber nueva música. Todavía tenemos música inédita de SOAD en Viveiro, verás...
Bueno, no es la primera vez que John o Shavo hacen declaraciones en ese mismo sentido. Después del concierto que dieron en Amsterdam hará 4 o 5 años, con motivo del centenario del genocidio armenio, John agarró el micrófono y dijo que la próxima vez que tocaran allí volverían con un nuevo álbum. Lo veo más como una declaración de intenciones que como si hubiera algo real o realmente sólido detrás.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Este año lo que esta muy desaparecido tambien es el thrash. Quirando los angelus, muy vistos ya, no veo nada destacable. Tengo q ponerme con las bandas pequeñas, de momento gaeria y dead label pueden estar bien.
Atilano666 escribió:Este año lo que esta muy desaparecido tambien es el thrash. Quirando los angelus, muy vistos ya, no veo nada destacable. Tengo q ponerme con las bandas pequeñas, de momento gaeria y dead label pueden estar bien.
A mi me saturaron entre estos y Cavalera con tantos discos, pero esto es un temazo. Voy sin prejuicios.
Atilano666 escribió:Este año lo que esta muy desaparecido tambien es el thrash. Quirando los angelus, muy vistos ya, no veo nada destacable. Tengo q ponerme con las bandas pequeñas, de momento gaeria y dead label pueden estar bien.
A pesar de que tocarán el primer día a una hora muy temprana, Arsian son una muy buena banda. Ensayan con nosotros en la sala de al lado, y meten mucha cera. Thrash metal en la onda de los primeros Metallica con voces más hardcoretas...¿Thrashcore podría ser?
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Por supuesto q los vere, hace dos años los vi y bueno, sin mas,, la primera parte del set con temas de la ultima epoca muy parada la peña, con los clasicos se defendieron bastante bien.Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:Este año lo que esta muy desaparecido tambien es el thrash. Quirando los angelus, muy vistos ya, no veo nada destacable. Tengo q ponerme con las bandas pequeñas, de momento gaeria y dead label pueden estar bien.
A mi me saturaron entre estos y Cavalera con tantos discos, pero esto es un temazo. Voy sin prejuicios.
Por supuesto q los vere, hace dos años los vi en el leyendas y bueno, sin mas,, la primera parte del set con temas de la ultima epoca muy parada la peña, con los clasicos se defendieron bastante bien y se animo mas la gente. Tocaron 70 min en el resu no tendran tanto y con disco nuevo no se yo si habra muchos clasicos.Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:Este año lo que esta muy desaparecido tambien es el thrash. Quirando los angelus, muy vistos ya, no veo nada destacable. Tengo q ponerme con las bandas pequeñas, de momento gaeria y dead label pueden estar bien.
Ire sin demasiadas expectativas, aunque parece q estan en forma y van muy arriba en muchos carteles
Añádele el Desert y cerramos meme
Por cierto, me uno a la recomendación de que le echéis una oreja a Arsian. Lo malo es que no están en Spotify:
El diseño de la portada es del bajista y vocalista Rubén, que por cierto como tatuador es de los mejores del país.
Por cierto, me uno a la recomendación de que le echéis una oreja a Arsian. Lo malo es que no están en Spotify:
El diseño de la portada es del bajista y vocalista Rubén, que por cierto como tatuador es de los mejores del país.
araubi- Mensajes : 1044
araubi escribió:Añádele el Desert y cerramos meme
Tienen disco grabado, y están en temas de edición y todo eso...a ver si para primavera me comentaron la semana pasada....
Última edición por pelinhos el 16.12.19 16:39, editado 1 vez
" alt="" />
J_Shaddix- Mensajes : 878
Hammer Bass7ard escribió:araubi escribió:Añádele el Desert y cerramos meme
Tienen disco grabado, y están en temas de edición y todo eso...a ver si para primavera me comentaron la semana pasada....
Suenan bien, habrá que echarles un ojo
Ghostemane no, pero los tios estos que necesitas una lupa para verlos en el cartel del Hellfest y que son malisimos, encabezando la carpa... Pa lo que ha quedao la carpa...
Serx- Mensajes : 239
Pues molan
disturbiau- Mensajes : 35001
Serx escribió:Ghostemane no, pero los tios estos que necesitas una lupa para verlos en el cartel del Hellfest y que son malisimos, encabezando la carpa... Pa lo que ha quedao la carpa...
No encabeza la carpa.
Resurrection_Fest escribió:Serx escribió:Ghostemane no, pero los tios estos que necesitas una lupa para verlos en el cartel del Hellfest y que son malisimos, encabezando la carpa... Pa lo que ha quedao la carpa...
No encabeza la carpa.
Bueno, en el cartel están a la cabeza de la carpa en su día... A no ser que el tbc del sábado sean dos bandas serán los #2 de su día, cosa que es un bajonazo la verdad
Minaithh- Mensajes : 11
Necesitas una lupa para ver el 80% del cartel del Hellfest
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Es que los cabezas del resu van a la sesion vermu del hellfestLark Kucabara escribió:Necesitas una lupa para ver el 80% del cartel del Hellfest
A mi me molan Moscow Death Brigade.
Y ojo que en la versión provisional no estaban tan abajo en el cartel del hellfest.
En esa posición han tocado grupos bastante potentes. Este año Fever 333, Skindred, Whitechapel, Cult Leader, Conan, Brutus..
Y ojo que en la versión provisional no estaban tan abajo en el cartel del hellfest.
En esa posición han tocado grupos bastante potentes. Este año Fever 333, Skindred, Whitechapel, Cult Leader, Conan, Brutus..
Serx escribió:Ghostemane no, pero los tios estos que necesitas una lupa para verlos en el cartel del Hellfest y que son malisimos, encabezando la carpa... Pa lo que ha quedao la carpa...
Pues me han molado
Ihsahn- Mensajes : 2969
Son los nuevos Baboon Show, me da que nos vamos a hartar de verlos. Que por cierto, no se si el cantante es el mismo que el de Siberian Meet, se hace llamar igual y son ambos de Moscow.
Poisonblade escribió:A mi me molan Moscow Death Brigade.
Y hay abajo tienes a Jesus Piece que no me importaria que estuviesen xDD
Otra cosa es que hace un par de años Stray From The Path estuviesen tocando a las 6 de la tarde cuando son muchísimo mas grande y cabezas de sus propias giras. Es lo que tiene que digan que un festival este creciendo y luego te des cuenta de que los grupos que encabezan los escenarios sean mucho mas pequeño de los que veias antaño a las 5 de la tarde xD
Última edición por Trve Hardcoreta el 16.12.19 22:44, editado 1 vez
Poisonblade escribió:Son los nuevos Baboon Show, me da que nos vamos a hartar de verlos. Que por cierto, no se si el cantante es el mismo que el de Siberian Meet, se hace llamar igual y son ambos de Moscow.
Son el mismo, sí.
Y sí, molan un montón, recuerdan algo a la primera época de Hadouken! antes de hacerse un pelín más soft.
Mr.Resu, en la prensa Asturiana os incluye entre los candidatos a montar un festival de música en Oviedo. ¿Sería algo de nuestro gusto, o montaríais algo en plan Ilegales-Mago de Oz-Loquillo, que es lo que suele venir por estos lares?
Martinie- Mensajes : 268
Estos también al Hellfest:
No me importaría verlos por el Resu algún año.
No me importaría verlos por el Resu algún año.
araubi- Mensajes : 1044
Moscow death brigade molan mucho y en directo más.
gayeta- Mensajes : 14073
The HU, no les veo la gracia por ningún lado.
Moscow son más cutrecillos, pero me molan más.
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:The HU, no les veo la gracia por ningún lado.
Tal cual.
Aunque lo folkie no me suele ir, Wardruna tampoco me gusta, ni Heilung, aún siendo tres bandas muy distintas.
Poisonblade escribió:arise escribió:The HU, no les veo la gracia por ningún lado.
Tal cual.
Aunque lo folkie no me suele ir, Wardruna tampoco me gusta, ni Heilung, aún siendo tres bandas muy distintas.
Eso decis todos, pero luego todos acabais bailando conmigo en el Resu
Aunque no entiendo exactamente qué hacen en el Resu (no gastan instrumentos en directo no? ), a mi me gustan. Pueden ser una buena fiesta...pero veremos con los solapes si al final los acabo viendo.
arise escribió:The HU, no les veo la gracia por ningún lado.
Es que los mongoles quitando lo exótico no tienen nada. Son un tutti frutti de Apocalyptica que parece que van a intentar llevar la música de su tierra al metal comercial. 0 interés (y menos con el cantante de Papa Roach).
Para traer Moscow Death Brigade podríais ir a por Atari Teenage Riot, puestos a traer bandas bastante electrónicas. Que no es que estén en su mejor momento, pero aún así molan más que la mayoría de bandas de ese palo. Aunque supongo que serán más caros.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Para traer Moscow Death Brigade podríais ir a por Atari Teenage Riot, puestos a traer bandas bastante electrónicas. Que no es que estén en su mejor momento, pero aún así molan más que la mayoría de bandas de ese palo. Aunque supongo que serán más caros.
Puestos a traer bandas electrónicas yo traería a Chimo Bayo para la afterparty
Ju japelinhos escribió:AAoN escribió:Para traer Moscow Death Brigade podríais ir a por Atari Teenage Riot, puestos a traer bandas bastante electrónicas. Que no es que estén en su mejor momento, pero aún así molan más que la mayoría de bandas de ese palo. Aunque supongo que serán más caros.
Puestos a traer bandas electrónicas yo traería a Chimo Bayo para la afterparty
Moscow Death Brigade no son el problema, es que apenas hay internacionales en la carpa pasada la cabecera. Por fortuna las nacionales que hay son buenas, así que es menos dramático pero aún así...
kolahola- Mensajes : 589
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20