RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+100
Sito1986
Blas
killerjoe
Joao Moreinha
MusicHunter
millino
Stinger
Rubiakah
Ciclóncósmico
SrMapache
Berzosa2000
orballo
Perogrullo
Madar82828
Gone-with-the-wind
katz
Casemiro
moicounago
Fisuras
snaiz
gabinolo
Franciszombilisto
In Ñute
BrodyDalle
Soselo
llongeras
Shiro_himura
Markos
xupis
AAoN
Exodus
rsdiego23
Ihsahn
Poyu
Bon_Scott
Rubenosaka
Kinder Malo
binladiya
Grotesco
Gungnir
killemall
punkandbeer
birrucas
Apocalypse Dude
Rodrigo20_Q
Dikinson01
heresy
sapiserv
Hampsten
Looper
rearviewmirror
nore
mendufest
Chandalmetalero
Minaithh
p0pi
Conde Rafula
arise
txuso33
disturbiau
drakHC
firecracker
Brohymn78
Padrinhán
Atrvsk
WolfOvSiberia
modes garcia
Frigurón
John Smith PM
CesLee
starfuckers
36crazyfists
Martinie
Minus Human
Atilano666
mikloses
kolahola
CRAKEN
J_Shaddix
Lithium
gayeta
Poisonblade
Serx
Schnaider
Lark Kucabara
newroz
Dudu
victorrt
Hammer Bass7ard
Trve Hardcoreta
pelinhos
Xuko23
Arterrad
ilgiocobp
Salonen
Dandru
araubi
Resurrection_Fest
terri321
txanba
104 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Yo iría a gusto si viviera en Madrid o Barcelona, que los vimos en el 2018 en el festival y luego vinieron de teloneros, si no recuerdo mal. Que parece que están hiper vistos..
Poisonblade- Mensajes : 55462
Me pilla de viaje el de Get the Shot
mikloses- Mensajes : 1273
En cuanto a lo de Bloodbath que se comentó. Yo no lo veo nada mal, y es una grabación, no un pro shot editado.
Pues si, estan bastante bien. Yo tengo mogollon de ganas de verlos.
Atilano666- Mensajes : 1644
Anda mr resu haced un esfuercillo y traeros a nile de barna y disfrutamos todos de esta bestia llamada george kollas. Fucking master
Que facil lo hace el tio.
Que facil lo hace el tio.
Ese doble bombo esta al alcance de pocos. Esa tecnica con los pies me vuelve loco. Es como un metronomo el tio
Última edición por Atilano666 el Jue Dic 05 2019, 01:18, editado 1 vez
araubi escribió:Ojo, que creo recordar que Mr. Resu ya ha dicho que Emperor ya renta bastante más respecto a su caché.
Jajajajajajajajaja ya pueden decir lo que quieran. Si no les compensaba antes no les va a compensar nunca, ahora que su caché será más alto y la dirección del Resu es obviamente solo bandas grandes que arrastren mucha gente. El resto ya si eso lo que quede por ahí y nacionales
Minus Human- Mensajes : 3657
Es un metrónomo. Además hace él blast beat con un sólo pie, rollo old school.Atilano666 escribió:
Ese doble bombo esta a la altura de pocos. Esa tecnica con los pies me vuelve loco. Es como un metronomo el tio
Mr. Resu traerlos a la fiesta que hai un hueco
pelinhos- Mensajes : 294
pelinhos escribió:Es un metrónomo. Además hace él blast beat con un sólo pie, rollo old school.Atilano666 escribió:
Ese doble bombo esta a la altura de pocos. Esa tecnica con los pies me vuelve loco. Es como un metronomo el tio
Mr. Resu traerlos a la fiesta que hai un hueco
Que muevan a quien quieran del Ritual para meter a Nile
Martinie- Mensajes : 268
Minus Human escribió:araubi escribió:Ojo, que creo recordar que Mr. Resu ya ha dicho que Emperor ya renta bastante más respecto a su caché.
Jajajajajajajajaja ya pueden decir lo que quieran. Si no les compensaba antes no les va a compensar nunca, ahora que su caché será más alto y la dirección del Resu es obviamente solo bandas grandes que arrastren mucha gente. El resto ya si eso lo que quede por ahí y nacionales
Emperor van al reves de las demas bandas. Si suben los caches el suyo se lo bajan
Ostia es que hipervistos lo dices como si tal, pero es que van 3 veces en 3 años que igual preferiría ver otras bandas eh, no es que GTS no esten bien pero teniendo lo que hay por elegir...Poisonblade escribió:Yo iría a gusto si viviera en Madrid o Barcelona, que los vimos en el 2018 en el festival y luego vinieron de teloneros, si no recuerdo mal. Que parece que están hiper vistos..
Nos olvidamos de que actualmente hay una infinidad de bandas de hardcore punteras?
Tenemos que ver la misma banda 3 bolos seguidos?
kolahola- Mensajes : 589
Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Basta ya de traer a los mismos grupos siempre
kolahola- Mensajes : 589
Atilano666 escribió:Minus Human escribió:araubi escribió:Ojo, que creo recordar que Mr. Resu ya ha dicho que Emperor ya renta bastante más respecto a su caché.
Emperor van al reves de las demas bandas. Si suben los caches el suyo se lo bajan
La información de transforma... Al igual que los cachés
Los resu-fans pagando el tsunami
36crazyfists- Mensajes : 1603
Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Lark Kucabara escribió:Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
Pagando exclusiva
starfuckers- Mensajes : 37398
Lo pagué, si, pero ya está vendido, aun teniendo alojamiento gratis, no voy con la morral la de ese cartel. Bienvenido hellfest, este año era la última oportunidad para el download low cost, ya se darán la hostiaLark Kucabara escribió:Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
36crazyfists- Mensajes : 1603
que se van a dar la hostia si llevan 15 años .. tumbando a la competencia las cosas como son ..... Dexter vuelve en 2021 con Motley Crue ( no metal , que sabemos que no lo merecemos)36crazyfists escribió:Lo pagué, si, pero ya está vendido, aun teniendo alojamiento gratis, no voy con la morral la de ese cartel. Bienvenido hellfest, este año era la última oportunidad para el download low cost, ya se darán la hostiaLark Kucabara escribió:Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
starfuckers- Mensajes : 37398
36crazyfists escribió:Lo pagué, si, pero ya está vendido, aun teniendo alojamiento gratis, no voy con la morral la de ese cartel. Bienvenido hellfest, este año era la última oportunidad para el download low cost, ya se darán la hostiaLark Kucabara escribió:Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
Mi primera aportación a este post y solo para decirte "Escóndete un poquito, no?"
CesLee- Mensajes : 1711
El éxito del Resu es directamente proporcional a la bilis que destila puños locos.
Es como Roncero y sus predicciones xD
Es como Roncero y sus predicciones xD
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Airbourne al Tsunami. Joder que guapo está quedando.
Salonen- Mensajes : 941
Puños locos vendió xq si no acaba ahogado en la ría con un empacho de pulpo.
Salonen- Mensajes : 941
¿No es posible hacer lo mismo con los abonos que con la preventa de Babymetal?
Igual que saben que personas compran entradas para sus routes, sabrán quienes compramos los abonos. Joder que mi nombre tiene que aparecer en sus bases de datos todos los años
Igual que saben que personas compran entradas para sus routes, sabrán quienes compramos los abonos. Joder que mi nombre tiene que aparecer en sus bases de datos todos los años
CRAKEN- Mensajes : 2804
Mientras unos anuncian a Babymetal
Otros anuncian a HELLOWEEN !!!
Otros anuncian a HELLOWEEN !!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Vendo bono Resu 2021
Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Nightwish - Powerwolf - Helloween
Bloodhunter de cabezas del Ritual.
Emperor, pese a la rebaja de caché, no llega por el routing. Confirmados para el Tsunami.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Comprado.Hammer Bass7ard escribió:Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Vendo bono Resu 2021
Frigurón- Mensajes : 159
Por cierto, Mr. Resu, ¿cómo van las entradas de Dropkick Murphys? Que todavía no sé si podré ir. ¿Llegarán a enero las de pista?
Frigurón- Mensajes : 159
J_Shaddix escribió:Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Emperor, pese a la rebaja de caché, no llega por el routing. Confirmados para el Tsunami.
Y Ghostemane?
Hammer Bass7ard escribió:J_Shaddix escribió:Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Y Ghostemane?
Al Tsunami con las Baby Metal
pelinhos escribió:Hammer Bass7ard escribió:J_Shaddix escribió:Lark Kucabara escribió:Ya tenemos cabeza 2021Resurrection_Fest escribió:Helloween es una apuesta segura, están muy en forma.
Y Ghostemane?
Al Tsunami con las Baby Metal
Cambio abono de Resu 2021 por abono de Tsunami 2021 entonces
kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
el punk ya no vende (en viveiro)
Dudu- Mensajes : 788
Frigurón escribió:Por cierto, Mr. Resu, ¿cómo van las entradas de Dropkick Murphys? Que todavía no sé si podré ir. ¿Llegarán a enero las de pista?
Creemos que la pista se agotará antes de enero, viendo el ritmo actual.
modes garcia- Mensajes : 36698
Por mi parte, sigo poco a poco "estudiando" los grupos del cartel.
No conocia a Neaera, y me está sorprendiendo para bien.
No conocia a Neaera, y me está sorprendiendo para bien.
araubi- Mensajes : 1044
El pitoniso rapel 36cf lleva pronosticando la desaparición del resu y la ostia q se van a dar unas 3 ediciones, q lo iba a reventar el download eso desde la primera edición.36crazyfists escribió:Lo pagué, si, pero ya está vendido, aun teniendo alojamiento gratis, no voy con la morral la de ese cartel. Bienvenido hellfest, este año era la última oportunidad para el download low cost, ya se darán la hostiaLark Kucabara escribió:Y tú pagando el Resu36crazyfists escribió:Los resu-fans pagando el tsunami
A ver cuándo tienes un minuto para leer mi futuro,
Lithium- Mensajes : 5614
kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Toca irse a Holanda, Bélgica o a UK a ver eso
Aquí con suerte llega BWP y Get The Shot de rebote xD Pero oye, mejor eso que nada.
Pero antes de Agnostic, Terror y demases lo prefiero.
PD. Si no han traido a Landmvrks es porque no han querido, 2 años han estado en el concurso de bandas y ni aun así.
Sin animo de ofender,porque será q muchas de esas bandas no vienen por aquí? Igual es q no compensan y q llevan poca gente, porque no es q no las traiga el resu, es q no hay ningún promotor q las traiga aquí. No es lo mismo Bélgica o Holanda q hay mucha población muy concentrada cerca y con buena comunicación y rápida( estuve en ambos países)q aquí, y sino se apuesta por ellas en un ciudad como Madrid ni siquiera por algo seráTrve Hardcoreta escribió:kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Aquí con suerte llega BWP y Get The Shot de rebote xD Pero oye, mejor eso que nada.
PD. Si no han traido a Landmvrks es porque no han querido, 2 años han estado en el concurso de bandas y ni aun así.
Lithium escribió:Sin animo de ofender,porque será q muchas de esas bandas no vienen por aquí? Igual es q no compensan y q llevan poca gente, porque no es q no las traiga el resu, es q no hay ningún promotor q las traiga aquí. No es lo mismo Bélgica o Holanda q hay mucha población muy concentrada cerca y con buena comunicación y rápida( estuve en ambos países)q aquí, y sino se apuesta por ellas en un ciudad como Madrid ni siquiera por algo seráTrve Hardcoreta escribió:kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Lo de Landmvrks si que es delito. Este año que van al hellfest seguro que no se presentan.
Lo otro es lo de siempre, podemos hacer una lista de cada género de grupos que no vienen y que giran en junio/julio y no acabamos (si pongo una de death metal solo me sale un porrón de nombres).
Entre que ir a Viveiro no creo que sea tan fácil, que tiene que coincidir y que el cupo de cada género internacional se va cerrando tanto.. pues jodida está la cosa.
Lo mismo para The Great Old Ones (Bordeaux) y Benighted (Saint-Étienne), grupos bastante cerca. No van a venir porque no han querido.
Los Benighted son casi vecinos de los Celeste, podrian venir en la misma furgoneta
Los Benighted son casi vecinos de los Celeste, podrian venir en la misma furgoneta
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Benighted ya han tocado al menos. Yo sigo pidiendo a Hypno5e.
TGOO no pueden ser difíciles de traer.
TGOO no pueden ser difíciles de traer.
2021 Tool al Tsunami y Angelus de cabezón del Resu
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Tool Ghost y deftones
Atrvsk- Mensajes : 1934
Lithium escribió:Sin animo de ofender,porque será q muchas de esas bandas no vienen por aquí? Igual es q no compensan y q llevan poca gente, porque no es q no las traiga el resu, es q no hay ningún promotor q las traiga aquí. No es lo mismo Bélgica o Holanda q hay mucha población muy concentrada cerca y con buena comunicación y rápida( estuve en ambos países)q aquí, y sino se apuesta por ellas en un ciudad como Madrid ni siquiera por algo seráTrve Hardcoreta escribió:kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Lo se perfectamente, los pocos bolos que hay aquí no es que se llenen.
Pero es la pescadilla que se muerde la cola, los bolos no se llenan porque la gente no les conoce, los promotores no apuestan porque los bolos no llenan, y para eso esta el Resu, para apostar por estas bandas y que no ocurra esto. O al menos eso antes, ¿ahora miran por la rentabilidad? pues que se le va a hacer.
De una santa vez han traido a Knocked Loose, tras 3 giras consecutivas en Europa, ¿llenaran la carpa? ¿estará vacia? a saberse, pero si ya de los pocos festivales que iban apostando por estas bandas no las traen no se como corchos van a conseguir un transpaso generacional a largo plazo para la gente que asiduamente va al festival. Este es uno de los años que mas me gustan la carpa porque han apostado por cosas nuevas, por contra parece que han recortado bandas internacionales.
Apostar por las mismas bandas que son tan "pedidas" es pan para hoy hambre para mañana. ¿Que dijo Bury Tomorrow el año pasado? que empezaron tocando para 50 personas en uno de los escenarios secundarios. ¿Conocia mucha gente a Crystal Lake antes de que viniesen al resu? ¿Conocia mucha gente a Frank Carter antes de que petase en la carpa del resu? Northlane, ROTNS... Ojala que fuesen ellos los que hubiesen traido por primera vez a Code Orange en 2017 como este año a KL, ojala fuesen ellos los que trajesen a Varials, Counterparts como en su dia trajeron a Stray From The Path, Norma Jean... pero cada vez menos bandas internacionales pues es lo que hay.
Si era cantante de gallows y yo creo q años antes ya estuvo en el resu q ese año justo no fuiTrve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Sin animo de ofender,porque será q muchas de esas bandas no vienen por aquí? Igual es q no compensan y q llevan poca gente, porque no es q no las traiga el resu, es q no hay ningún promotor q las traiga aquí. No es lo mismo Bélgica o Holanda q hay mucha población muy concentrada cerca y con buena comunicación y rápida( estuve en ambos países)q aquí, y sino se apuesta por ellas en un ciudad como Madrid ni siquiera por algo seráTrve Hardcoreta escribió:kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
Pero es la pescadilla que se muerde la cola, los bolos no se llenan porque la gente no les conoce, los promotores no apuestan porque los bolos no llenan, y para eso esta el Resu, para apostar por estas bandas y que no ocurra esto. O al menos eso antes, ¿ahora miran por la rentabilidad? pues que se le va a hacer.
De una santa vez han traido a Knocked Loose, tras 3 giras consecutivas en Europa, ¿llenaran la carpa? ¿estará vacia? a saberse, pero si ya de los pocos festivales que iban apostando por estas bandas no las traen no se como corchos van a conseguir un transpaso generacional a largo plazo para la gente que asiduamente va al festival. Este es uno de los años que mas me gustan la carpa porque han apostado por cosas nuevas, por contra parece que han recortado bandas internacionales.
Apostar por las mismas bandas que son tan "pedidas" es pan para hoy hambre para mañana. ¿Que dijo Bury Tomorrow el año pasado? que empezaron tocando para 50 personas en uno de los escenarios secundarios. ¿Conocia mucha gente a Crystal Lake antes de que viniesen al resu? ¿Conocia mucha gente a Frank Carter antes de que petase en la carpa del resu? Northlane, ROTNS... Ojala que fuesen ellos los que hubiesen traido por primera vez a Code Orange en 2017 como este año a KL, ojala fuesen ellos los que trajesen a Varials, Counterparts como en su dia trajeron a Stray From The Path, Norma Jean... pero cada vez menos bandas internacionales pues es lo que hay.
Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Sin animo de ofender,porque será q muchas de esas bandas no vienen por aquí? Igual es q no compensan y q llevan poca gente, porque no es q no las traiga el resu, es q no hay ningún promotor q las traiga aquí. No es lo mismo Bélgica o Holanda q hay mucha población muy concentrada cerca y con buena comunicación y rápida( estuve en ambos países)q aquí, y sino se apuesta por ellas en un ciudad como Madrid ni siquiera por algo seráTrve Hardcoreta escribió:kolahola escribió:Que tenemos a Incendiary, Varials, Chamber, Jesus Piece, Vamachara, Year of The Knife, Sanction, Frontierer, SeeyouSpaceCowboy, Vein, Landmvrks...
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Lithium escribió:
Si era cantante de gallows y yo creo q años antes ya estuvo en el resu q ese año justo no fui
En 2010 yo que tampoco soy un jovencito estaba al punto de no poder ir sin autorización asi que los mas jovenes que son gente de 20-23 años y que supuestamente serán los que vuelvan en 3, 5, 10 años a saberse donde estaban
Yo q tengo 41 no voy a poder volver en 3 o 5 años? Espero q si jjjTrve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:
Si era cantante de gallows y yo creo q años antes ya estuvo en el resu q ese año justo no fui
En 2010 yo que tampoco soy un jovencito estaba al punto de no poder ir sin autorización asi que los mas jovenes que son gente de 20-23 años y que supuestamente serán los que vuelvan en 3, 5, 10 años a saberse donde estaban
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20