El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+60
silver
TIENENOMBRESMIL
elbrujo69
Fingolfin
Yomis
Boohan
cablehogue
Johnny Kashmir
yonivigud
◊
Sossego
Inframan
enrico_palazzo
El Puto Fary
Oktober
almorvi
Phishead
Le Bichô
Jano
pantxo
®Lucy Lynskey
2ill3
Jace 2.0
Maniac is out
Gora Rock
ekilore
akhenaten666
Eloy
BONZO
alflames
asdasdash
Txemari
Trumbo
DarthMercury
Perimaggot
Mr. Encías
R'as Kal Bhul
joselette
pinkpanther
SAL PARADISE
sweet little lau
watts
Verónica
sonic buzzard
freakedu
Dumbie
Rasputin
nathalia
VIGURI
Sugerio
red_shoes
Godofredo
o'tuerto
vyvyan
Ayers
Blas
el barón
Geme
kent b.
KIM_BACALAO
64 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
ESTE SITIO PUEDE DAÑAR TU EQUIPO
dice y no me deja entrar en ninguna pagina buscada
me pasa lo mismo ... ¿un problema de google?
sólo puedo entrar a los sitios escribiendo la dirección exacta, pero no puedo buscar nada
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
sólo puedo entrar a los sitios escribiendo la dirección exacta, pero no puedo buscar nada
bon dia! ah poniendo la dirección si?
pensaba que pasaba con los que no fuesen favoritos
si es un problema gral no me preocupo ya lo arreglaran
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
bon dia! ah poniendo la dirección si?
pensaba que pasaba con los que no fuesen favoritos
si es un problema gral no me preocupo ya lo arreglaran
bon dia!!!
sí, es la única manera, acabo de probarlo ... no recordaba la dirección del foro
Invitado- Invitado
ah! pues ya está arreglado ... que raro ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
Mi vida ya no tiene sentido
BlasFree escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
¿pero no se había arreglado?, ya me funciona bien
Invitado- Invitado
Hoy se casa mi mejor amiga de la infancia. Me acuerdo que cuando éramos pequeñas siempre estabamos hablando de nuestras bodas y con quién nos casaríamos... Me parece increíble que se case y que este día ya sea hoy pero estoy feliz porque ella está feliz! Pero yo quería estar allí
nathalia- Mensajes : 4759
Bordertab escribió:BlasFree escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:No se que coño pasa con INTERNET pero me da error y no me deja entrar en ningún sitio
¿pero no se había arreglado?, ya me funciona bien
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/vuelve/loco/minutos/elpeputec/20090131elpeputec_4/Tes
Sugerio- Moderador
Firgensantísima... y luego me llaman friki.Zulander escribió:Foreros de barcelona, y que esteis en Facebook, necesitamos vuestra ayuda:
https://www.facebook.com/group.php?gid=74546890280
"Plataforma para que la calle Aragon en Barcelona se llame " Aragorn "
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Foreros de barcelona, y que esteis en Facebook, necesitamos vuestra ayuda:
https://www.facebook.com/group.php?gid=74546890280
"Plataforma para que la calle Aragon en Barcelona se llame " Aragorn "
Voy a abrir yo tambien un grupo para que la calle del Trull de mi pueblo se llame Calle de Jethro Tull.
¿Google puede dañar tu equipo?
El buscador marca durante 40 minutos todos los sitios web como infectados por un virus informático, incluido el de su empresa | La compañía atribuye el fallo a un "error humano"
ADN.es , | hace 3 horas | Comenta | Votar
positivo negativo + 18 - 1 | Imprimir | Guardar
Captura de pantalla de Google, en la que aparece la adevertencia "Este sitio puede dañar tu equipo"
ADN.es
Google ha tenido problemas con el funcionamiento de su buscador, que parecía empeñado en colgar el cartel de peligro sobre todas las páginas de la World Wide Web.
Desde las 15.45 horas del sábado y durante cuarenta minutos, todas los resultados que ofrecía el buscador aparecían marcados con una advertencia: "Este sitio puede dañar tu equipo".
Se trata del mensaje con que Google suele avisar de la existencia de virus u otro código maligno en los sitios web que visita. "Este mensaje de advertencia aparece con los resultados de las búsquedas que hemos identificado como sitios que pueden instalar software malintencionado en tu equipo", explica la compañía en su web.
El problema es que todas las páginas, sin excepción, aparecían marcadas con esta advertencia; incluida, la de Google.
Un error humano
La compañía de Mountain view ha publicado un comunicado en su blog oficial en el que atribuye este fallo a un "error humano". Según este texto, titulado "Este sitio puede dañar tu ordenador" en todos los resultados de la búsqueda?!?!, la ONG StopBadware.org, dedicada a localizar código malicioso en la Web, envía diariamente al buscador un fichero informático con los sitios infectados, para que Google pueda avisar a sus usarios de las páginas potencialmente peligrosas.
"Desafortunadamente (y aquí está el error humano), la URL [dirección de internet] de '/' fue tomada por error como un valor del fichero y '/' se extiende a todas las URL", señala el comunicado. Este error habría provocado, en definitiva, que todas las direcciones de Internet fueran consideradas como perniciosas.
Google asegura que su equipo técnico actuó inmediatamente para resolver el problema, lo que consiguió 40 minutos después.
Documentos:
YouTube recoge varias vídeos que muestran el error del buscador (en inglés y alemán, las reproducidas abajo)
http://www.adn.es/tecnologia/20090131/NWS-0862-Google-sitio-danar-equipo-harm.html
http://iblnews.com/story.php?id=45090
El buscador marca durante 40 minutos todos los sitios web como infectados por un virus informático, incluido el de su empresa | La compañía atribuye el fallo a un "error humano"
ADN.es , | hace 3 horas | Comenta | Votar
positivo negativo + 18 - 1 | Imprimir | Guardar
Captura de pantalla de Google, en la que aparece la adevertencia "Este sitio puede dañar tu equipo"
ADN.es
Google ha tenido problemas con el funcionamiento de su buscador, que parecía empeñado en colgar el cartel de peligro sobre todas las páginas de la World Wide Web.
Desde las 15.45 horas del sábado y durante cuarenta minutos, todas los resultados que ofrecía el buscador aparecían marcados con una advertencia: "Este sitio puede dañar tu equipo".
Se trata del mensaje con que Google suele avisar de la existencia de virus u otro código maligno en los sitios web que visita. "Este mensaje de advertencia aparece con los resultados de las búsquedas que hemos identificado como sitios que pueden instalar software malintencionado en tu equipo", explica la compañía en su web.
El problema es que todas las páginas, sin excepción, aparecían marcadas con esta advertencia; incluida, la de Google.
Un error humano
La compañía de Mountain view ha publicado un comunicado en su blog oficial en el que atribuye este fallo a un "error humano". Según este texto, titulado "Este sitio puede dañar tu ordenador" en todos los resultados de la búsqueda?!?!, la ONG StopBadware.org, dedicada a localizar código malicioso en la Web, envía diariamente al buscador un fichero informático con los sitios infectados, para que Google pueda avisar a sus usarios de las páginas potencialmente peligrosas.
"Desafortunadamente (y aquí está el error humano), la URL [dirección de internet] de '/' fue tomada por error como un valor del fichero y '/' se extiende a todas las URL", señala el comunicado. Este error habría provocado, en definitiva, que todas las direcciones de Internet fueran consideradas como perniciosas.
Google asegura que su equipo técnico actuó inmediatamente para resolver el problema, lo que consiguió 40 minutos después.
Documentos:
YouTube recoge varias vídeos que muestran el error del buscador (en inglés y alemán, las reproducidas abajo)
http://www.adn.es/tecnologia/20090131/NWS-0862-Google-sitio-danar-equipo-harm.html
http://iblnews.com/story.php?id=45090
alflames- Mensajes : 28071
¿Y si hoy me quedo es casa?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:¿Y si hoy me quedo es casa?
Yo me estaba planteando lo mismo hasta que me han entrado gnas de una cerveza....
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:o'tuerto escribió:¿Y si hoy me quedo es casa?
Yo me estaba planteando lo mismo hasta que me han entrado gnas de una cerveza....
Yo tengo el frigo a reventar. Si que necesitaría algunas viandas de picoteo. Además tengo unas cuantas pelis en stand by.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:geme escribió:o'tuerto escribió:¿Y si hoy me quedo es casa?
Yo tengo el frigo a reventar. Si que necesitaría algunas viandas de picoteo. Además tengo unas cuantas pelis en stand by.
No es mal plan.
Yo me voy al bar a ver el fútbol y a seguir cociéndome
el barón- Mensajes : 24825
el mejor es el de: abril? cerral!
a dia de hoy me siento una mezcla de jack lemmon en el apartamento,james stewart en que bello es vivir y max von sidow en el septimo sello,pero con incierto final.
espero que pase algun dia.
espero que pase algun dia.
Zulander escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
QUIERO GANCHITOS!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
os rula youtube?
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:os rula youtube?
Si, sin problemas
yonivigud- Mensajes : 2532
Una pocholoda, ¿pero los baches?sonic buzzard escribió:Zulander escribió:
VIGURI- Mensajes : 7053
a mí tampoco me funcionan los tubes.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:a mí tampoco me funcionan los tubes.
Yo llevo toda la tarde oyendo una lista de reproducción de tubes de los Crowes, hasta el momento ningún problema
yonivigud- Mensajes : 2532
kent b. escribió:a mí tampoco me funcionan los tubes.
y desde ayer, movida rara, usas timofonica?
vlad escribió:kent b. escribió:a mí tampoco me funcionan los tubes.
http://www.adslzone.net/article2656-youtube-inaccesible-para-los-clientes-de-telefonica.html
vlad escribió:kent b. escribió:a mí tampoco me funcionan los tubes.
ya.com
kent b.- Mensajes : 3361
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vaya coñazo que es la ceremonia de los Poya
Buenos días!!
Hoy es mi último día de vacaciones
Hoy es mi último día de vacaciones
Buenos días!
... aunque no del todo bueno, que me he levantado con un ojo hinchado y escuece mucho ...
... aunque no del todo bueno, que me he levantado con un ojo hinchado y escuece mucho ...
Invitado- Invitado
"(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una entidad española dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, conformados por artistas y empresarios de la cultura.
En 2011, tras un largo proceso de negociación con el Gobierno, la SGAE consigue sacar adelante una ley por la cual se considera al ser humano “un dispositivo de almacenamiento masivo”. Esta ley permite a la SGAE cobrar un canon mensual a las personas, ya que se entiende que éstas son capaces de memorizar y reproducir textos y melodías sin control alguno.
En 2012 se aprueba el decreto por el cual tener un hijo empieza a considerarse “hacer una copia privada de uno mismo”. Los partos se convierten así en la principal fuente de ingresos de SGAE.
En 2014 la SGAE, asediada por los impuestos, decide comprar Castilla La Mancha por motivos fiscales. Dicho territorio, ahora en manos privadas, pasa a llamarse ESAE, Estado Soberano de Autores y Editores, único país del mundo donde tararear es delito.
En 2015, el monarca Don Víctor Manuel I de ESAE, aprueba una ley por la cual todo ciudadano tiene la obligación de crear al menos una obra al mes, por mala que sea. Todos cumplen la ley a rajatabla, excepto Javier Bardem, a quien le parece una medida de derechas y decide tragarse la lengua como protesta. Javier sobrevive y graba un documental sobre su propia protesta titulado: “Yo”.
En 2016, según datos de la Organización Mundial de la Salud, ESAE se convierte en el país con más cocaína por habitante (3 kilos y medio).
El declive de ESAE comienza en 2017, cuando la Reina consorte Ana Belén muere atragantada con un trombón mientras intenta soplar por el lado equivocado. Don Víctor Manuel I cae entonces en una profunda depresión que plasma en su disco “Ando tristote”, en el que destaca el single “Poca boca para tanto instrumento”.
La noche del 23 de febrero de 2019 las tropas españolas, formadas íntegramente por sudamericanos sin estudios, entran en ESAE y se hacen con el control del país en apenas 7 minutos. Sólo encuentra un foco de resistencia, personificado en el cantante de El Canto del Loco, quien resulta muerto de un disparo. Amnistía Internacional lo considera crimen de guerra hasta que escuchan un disco suyo.
En enero de 2020 tanto los artistas como sus camellos son desalojados de ESAE, tierra que es devuelta a los castellanos para que sigan quejándose de que tienen sed y cobran poco.
"
http://www.mimesacojea.com/2009/02/sgae-2020.html
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una entidad española dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, conformados por artistas y empresarios de la cultura.
En 2011, tras un largo proceso de negociación con el Gobierno, la SGAE consigue sacar adelante una ley por la cual se considera al ser humano “un dispositivo de almacenamiento masivo”. Esta ley permite a la SGAE cobrar un canon mensual a las personas, ya que se entiende que éstas son capaces de memorizar y reproducir textos y melodías sin control alguno.
En 2012 se aprueba el decreto por el cual tener un hijo empieza a considerarse “hacer una copia privada de uno mismo”. Los partos se convierten así en la principal fuente de ingresos de SGAE.
En 2014 la SGAE, asediada por los impuestos, decide comprar Castilla La Mancha por motivos fiscales. Dicho territorio, ahora en manos privadas, pasa a llamarse ESAE, Estado Soberano de Autores y Editores, único país del mundo donde tararear es delito.
En 2015, el monarca Don Víctor Manuel I de ESAE, aprueba una ley por la cual todo ciudadano tiene la obligación de crear al menos una obra al mes, por mala que sea. Todos cumplen la ley a rajatabla, excepto Javier Bardem, a quien le parece una medida de derechas y decide tragarse la lengua como protesta. Javier sobrevive y graba un documental sobre su propia protesta titulado: “Yo”.
En 2016, según datos de la Organización Mundial de la Salud, ESAE se convierte en el país con más cocaína por habitante (3 kilos y medio).
El declive de ESAE comienza en 2017, cuando la Reina consorte Ana Belén muere atragantada con un trombón mientras intenta soplar por el lado equivocado. Don Víctor Manuel I cae entonces en una profunda depresión que plasma en su disco “Ando tristote”, en el que destaca el single “Poca boca para tanto instrumento”.
La noche del 23 de febrero de 2019 las tropas españolas, formadas íntegramente por sudamericanos sin estudios, entran en ESAE y se hacen con el control del país en apenas 7 minutos. Sólo encuentra un foco de resistencia, personificado en el cantante de El Canto del Loco, quien resulta muerto de un disparo. Amnistía Internacional lo considera crimen de guerra hasta que escuchan un disco suyo.
En enero de 2020 tanto los artistas como sus camellos son desalojados de ESAE, tierra que es devuelta a los castellanos para que sigan quejándose de que tienen sed y cobran poco.
"
http://www.mimesacojea.com/2009/02/sgae-2020.html
Invitado- Invitado
la verdad es que la ESGAE ya es algo hasta entrañable
qué haríamos sin ellos?
Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
Manzanilla tópica y parche de terciopelo negro
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
hay quien prefiere el agua con sal
pero vamos, que hay una crema milagrosa que recomendo susi q que no recuerdo el nombre
yo ahora llevo semanas fastidiado, pero no es un orzuelo, es algo diferente cerca del ojo, no en el ojo
alflames- Mensajes : 28071
¿Orzuelo?
y aprovechar el día para grabar todos los CDs que puedas
¿Orzuelo?
Ya no recomiendan la manzanilla para el ojo como toda la vida, incluso oí que puede provocar ceguera...
alflames escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
hay quien prefiere el agua con sal
pero vamos, que hay una crema milagrosa que recomendo susi q que no recuerdo el nombre
yo ahora llevo semanas fastidiado, pero no es un orzuelo, es algo diferente cerca del ojo, no en el ojo
¿cómo es lo tuyo, alfie?
no, no es un orzuelo. Tengo el contorno del ojo hinchado, rojo muy irritado (la piel con "escamas") y pica mucho ...
el año pasado me pasó algo parecido días antes del azkena. Me dijeron que era un eccema nervioso
esto ha debido ser el anuncio del cabeza de cartel
Invitado- Invitado
vlad escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
Ya no recomiendan la manzanilla para el ojo como toda la vida, incluso oí que puede provocar ceguera...
No jodas...
Eloy escribió:vlad escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
No jodas...
Lo de la ceguera no me lo creo pero sí que es cierto que ya no lo recomiendan.
el animal ese que hacía lo de los remedios de la abuela recomendaba echarse orina...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:el animal ese que hacía lo de los remedios de la abuela recomendaba echarse orina...
Txumari??
Jajaja, puto crack.
vlad escribió:Eloy escribió:vlad escribió:Eloy escribió:Bordertab escribió:Buenos días!
¿Orzuelo?
No jodas...
Lo de la ceguera no me lo creo pero sí que es cierto que ya no lo recomiendan.
Pues a mi no hace mucho me recomendaron manzanilla o suero y era médico
Verónica- Mensajes : 15805
vlad escribió:joselette escribió:el animal ese que hacía lo de los remedios de la abuela recomendaba echarse orina...
Txumari??
Jajaja, puto crack.
Ése recomendaba los meaos hasta para un esguince...
Eloy escribió:vlad escribió:joselette escribió:el animal ese que hacía lo de los remedios de la abuela recomendaba echarse orina...
Txumari??
Jajaja, puto crack.
Ése recomendaba los meaos hasta para un esguince...
Invitado- Invitado
A mí una vez me recomendaron hervir agua (esperar a que se enfríe) y con una gasa, poner unas gotitas de agua en el ojo. Simple y efectivo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20