Cules
+62
modes garcia
Poisonblade
Shiro_himura
Langarica
beriboogie
Rizzy
Requexu
Blood
Woody
R'as Kal Bhul
bitx
Jurek
Mingus
Sugar Bug
Hammer Bass7ard
Steve Trumbo
Dani
Yusefly
KILLER
Ivanov
sofaqueen
manel.
Zul
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Ecthelion
Davies
Sugerio
Loza
Cantoná
Enric67
ruso
BLINK503
Jabs
el xavea e`lamoto
Damià
Elephant Man
o'tuerto
Muesli Snipes
uM
Rikileaks
m señor
Infernu
polete
Wonton Sopabuena
Beodo
pantxo
tacitus
henchman
Oberyn
Ed Wood
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
Katxorro
Stoner
Nigromante
Godofredo
getyaya
Balachina
Frusciante
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Cual es la pregunta de la pancarta?
La busqué en la web de los 4 grandes a ver si la encontraba textual en algún sitio, pero no la he visto
Era algo como si le parecería bien que se suspendiera el partido en caso de que aparecieran en el camp nou pancartas como las que se ponen de spain is a fascist state (dando por hecho que esa pancarta se enseña en el camp nou)
Cabezapecho estuvo torero, como suele
Per cert, otras pruebas de la tsupina estsupidez
Los tontos de tsunami "hello world, this night tsunami has a message for you" This night dice. Invoco a Jojomojo
Rectifico, ponen tonight. Lo de this night lo ha dicho Basté ... nuevo ejemplo de desinformación
Eeps, les ponen ben rectificat ... eso es que sí lo habían escrito mal
Me ratifico pues
- Spoiler:
Y recomiendan "como siempre", llevar la radio, bocadillo y agua para disfrutar del partido. Idiotas, no te dejan entrar agua si no quitas el tapón
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Damià escribió:Cual es la pregunta de la pancarta?
La busqué en la web de los 4 grandes a ver si la encontraba textual en algún sitio, pero no la he visto
Era algo como si le parecería bien que se suspendiera el partido en caso de que aparecieran en el camp nou pancartas como las que se ponen de spain is a fascist state (dando por hecho que esa pancarta se enseña en el camp nou)
Los tontos de tsunami "hello world, this night tsunami has a message for you" This night dice. Invoco a Jojomojo
Rectifico, ponen tonight. Lo de this night lo ha dicho Basté ... nuevo ejemplo de desinformación
Me ratifico pues
- Spoiler:
Y recomiendan "como siempre", llevar la radio, bocadillo y agua para disfrutar del partido. Idiotas, no te dejan entrar agua si no quitas el tapón
El viejo truco del tapón en el bolsillo para reponer el confiscado. Una vez cogí de casa uno que no era igual. Al ponerlo no cerró bien y mojé todo el bolsillo.
Damià- Mensajes : 114667
¿Centro del campo hoy?
VALVERDINA y juega Fáti?
m
VALVERDINA y juega Fáti?
m
m señor- Mensajes : 46747
Para los seguidores del fútbol femenino. El Tacón denunciado por impagos y fraude a la Seguridad Social. Jódete Capillitas. Placer
https://twitter.com/elconfidencial/status/1206977353299021825?s=21
https://twitter.com/elconfidencial/status/1206977353299021825?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
m señor escribió:¿Centro del campo hoy?
VALVERDINA y juega Fáti?
m
Restriegue
Putita Bocazas Codazo Caranchoa
Ruletas Rakitico Fronk
Hormonas Tronco Principollas
Frusciante escribió:m señor escribió:¿Centro del campo hoy?
VALVERDINA y juega Fáti?
m
Restriegue
Ruletas Rakitico Fronk
Rakitic-DeJong-Busquets con la ayuda de SR.
El planteamiento será un 3,5-3,5-3 en lugar de 4-3-3.
Enric67- Mensajes : 38876
Cambios salvo lesiones. Vital, Aleñà y Enchufati o Gasolinero
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Cual es la pregunta de la pancarta?
Me ratifico pues
- Spoiler:
El viejo truco del tapón en el bolsillo para reponer el confiscado. Una vez cogí de casa uno que no era igual. Al ponerlo no cerró bien y mojé todo el bolsillo.
Sí claro, pero eso lo sabemos nosotros, veteranos curtidos de partidos, conciertos y otras batallas
Estos -los que escriben los comunicados- son unos pijos tontos que solo entran en los sitios con invitaciones VIP y no tienen que preocuparse de estas fruslerías (fruscilerías)
O sea
O sigui
Me encantaría saber quien escribe eso. Huele a nickname compartido entre Torra, Boye, Laura y Puchi
Godofredo escribió:Pues bastante decentes (por moñas que sean) las portadas de la caverna furgolística, la verdad.
A mi me gusta la del Sport, sin que sirva de precedente.
Cantoná- Mensajes : 22512
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:Cual es la pregunta de la pancarta?
Me ratifico pues
- Spoiler:
Sí claro, pero eso lo sabemos nosotros, veteranos curtidos de partidos, conciertos y otras batallas
Estos -los que escriben los comunicados- son unos pijos tontos que solo entran en los sitios con invitaciones VIP y no tienen que preocuparse de estas fruslerías (fruscilerías)
O sea
O sigui
Me encantaría saber quien escribe eso. Huele a nickname compartido entre Torra, Boye, Laura y Puchi
el culé modernillo de terraza en plaza Calvo Sotelo, calvo y con lacito, que van moto al estadi y pita en la travessera.
Enric67 escribió:Frusciante escribió:m señor escribió:¿Centro del campo hoy?
VALVERDINA y juega Fáti?
m
Restriegue
Ruletas Rakitico Fronk
Rakitic-DeJong-Busquets con la ayuda de SR.
El planteamiento será un 3,5-3,5-3 en lugar de 4-3-3.
Me gusta.
m
He soñado con esta delantera:
Messi - Griezmann - Ansu Fati
Y suarez de central....Enric67 escribió:He soñado con esta delantera:
m
m señor escribió:Y suarez de central....Enric67 escribió:He soñado con esta delantera:
m
Suárez al banquillo de entrada.
luego enric soñaba que le mordía suárez y le decía luego ¿tenés pupa?
al despertarse, su perro le estaba olisqueando la oreja
al despertarse, su perro le estaba olisqueando la oreja
Bravo Bartolo, no puedes ser más tonto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-para-que-barca-cierre-salida-milan-7779518
https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-para-que-barca-cierre-salida-milan-7779518
No pueden prescindir de su tonillo chupi guay, con el #challengeLaVanguardia
Insisten en la radio, parece ser que es por esto
El fichaje de arthur melo esta siendo un bluf de cojones,se dice y no pasa nada...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:El fichaje de arthur melo esta siendo un bluf de cojones,se dice y no pasa nada...
Pero dirán que le tienes manía
tacitus escribió:
FLORENTINO SIT AND TALK
Cantoná- Mensajes : 22512
Stoner escribió:Bravo Bartolo, no puedes ser más tonto
Le vamos a echar mucho de menos. Un referente.
Cantoná escribió:tacitus escribió:
FLORENTINO SIT AND TALK
Floripondio shit
Frusciante escribió:polete escribió:El fichaje de arthur melo esta siendo un bluf de cojones,se dice y no pasa nada...
Pero dirán que le tienes manía
Hizo dos gestos de Xavi un dia.
Estilo.
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:pinta a clásico con capelina.
como ha de ser.
y ojalá, si llueve el tsunami se rajará.
Han dicho que no llovería, y buena temperatura además....
Eso si, según la prensa merengue hay que venir con chaleco antibalas, raciones de emergència, mascarilla antigàs, vacunado del tétanos y habiendo follao. Les encantaría que hubiera follón, eso si, luego serían los adalides de la concordia y el fútbol no es política...
Que gente así tenga los altavoces mediáticos que tienen es acojonante...
Si, aquí tenemos algunos periodistas descerebrados pero aquí. Ellos son más y con más llegada. Y a mi edad y habiéndolo visto toda la vida pues todavía me da rabia oigan...
no sabia como subir el topic
sí, pinta buen tiempo.
vas a ir al estadi?
jo no puc nen, plego a les 20:00!!!!!!
no fotis....si, jo si que hi vaig.
en Metal també.
i suposo que Tacitus....
Gracias a un gran forero y mejor amigo yo también voy.
Dani- Mensajes : 44211
Leo que Zidane como entrenador del Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou, en 4 partidos 2 victorias y 2 empates.
Ojo.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Arthur Melochupasysetecaenlosdientes ha demostrado ser válido para el equipo y a la vez ser un pichaloca que además necesita mejorar físicamente.
Me quedo con lo primero, lo otro no se puede corregir, pero si no vales, no vales. Y éste vale.
Me quedo con lo primero, lo otro no se puede corregir, pero si no vales, no vales. Y éste vale.
Godofredo- Mensajes : 145736
pinkpanther escribió:Leo que Zidane como entrenador del Madrid nunca ha perdido en el Camp Nou, en 4 partidos 2 victorias y 2 empates.
Ojo.
Valverde creo que nunca ha perdido con el Madrid. Ni aqui ni alli.
El ultimo empate que dices fue siendo ya campeones.
Godofredo escribió:Arthur Melochupasysetecaenlosdientes ha demostrado ser válido para el equipo y a la vez ser un pichaloca que además necesita mejorar físicamente.
No vale tanto como parece. Ha sabido y han sabido vender muy bien la moto.
Damià escribió:Godofredo escribió:Arthur Melochupasysetecaenlosdientes ha demostrado ser válido para el equipo y a la vez ser un pichaloca que además necesita mejorar físicamente.
Yo creo que sí vale, pocos partidos de mierda le he visto.
Y antes de que se le empezara a caer el nardo a trozos le veía lanzarse más en tareas ofensivas, y con acierto.
A tope con gonorrea.
A tope con gonorrea.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Arthur Melochupasysetecaenlosdientes ha demostrado ser válido para el equipo y a la vez ser un pichaloca que además necesita mejorar físicamente.
Yo creo que sí vale, pocos partidos de mierda le he visto.
Sería más rentable el hijo puta posturitas de big Alcantarilla
Godofredo escribió:Y antes de que se le empezara a caer el nardo a trozos le veía lanzarse más en tareas ofensivas, y con acierto.
A tope con gonorrea.
Una vez arriesgó en un pase entre líneas. Obviamente me masturbé para celebrarlo
Arthur es muy bueno. Solo necesita centrarse de una vez por todas. Si no se centra, al carrer.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Por otro lado lo de vender a Todibo para quedarnos con 3 centrales y uno de ellos lesionado crónico es otra puta genialidad de esta directiva.
He puesto en la porra del bar de mi barrio 1-3
Me puedo llevar unos 50-60 euretes muy ricos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Por otro lado lo de vender a Todibo para quedarnos con 3 centrales y uno de ellos lesionado crónico es otra puta genialidad de esta directiva.
A Funesto le gusta más Araujo
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Y antes de que se le empezara a caer el nardo a trozos le veía lanzarse más en tareas ofensivas, y con acierto.
A tope con gonorrea.
Una vez arriesgó en un pase entre líneas. Obviamente me masturbé para celebrarlo
No seas tan duro con Busquets.
Elephant Man escribió:Arthur es muy bueno. Solo necesita centrarse de una vez por todas. Si no se centra, al carrer.
Segundo año perdido. Y tal
No es así.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Arthur es muy bueno. Solo necesita centrarse de una vez por todas. Si no se centra, al carrer.
Segundo año perdido. Y tal
Si es así y juega me la envaino.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Por otro lado lo de vender a Todibo para quedarnos con 3 centrales y uno de ellos lesionado crónico es otra puta genialidad de esta directiva.
A Funesto le gusta más Araujo
Steve Trumbo escribió:He puesto en la porra del bar de mi barrio 1-3
Jejeje. 0-3 he puesto yo. Sería el resultado si se suspende y gana os dan el partido Trumbo.
KILLER- Mensajes : 28782
Estás muy merengue.Steve Trumbo escribió:He puesto en la porra del bar de mi barrio 1-3
Hoy no vamos a ver la grada ni un solo minuto
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Y antes de que se le empezara a caer el nardo a trozos le veía lanzarse más en tareas ofensivas, y con acierto.
A tope con gonorrea.
uM- Mensajes : 18467
Melo iba a ser el nuevo xavi,asi lo vendieron,supongo ke en su inocuidad valverde tiene cero responsabilidad no?
polete- Mensajes : 2526
Elephant Man escribió:Estás muy merengue.Steve Trumbo escribió:He puesto en la porra del bar de mi barrio 1-3
qué va, unicamente he ido buscando el dinero, estaban todos los resultados normales pillados
es un 2-0, 3-1 para el Barça, fácil
polete escribió:Melo iba a ser el nuevo xavi,asi lo vendieron,supongo ke en su inocuidad valverde tiene cero responsabilidad no?
Xavi a la edad de melo era bastante más inocuo que éste
javi clemente- Mensajes : 121999
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:He puesto en la porra del bar de mi barrio 1-3
Jejeje. 0-3 he puesto yo. Sería el resultado si se suspende y gana os dan el partido Trumbo.
javi clemente escribió:polete escribió:Melo iba a ser el nuevo xavi,asi lo vendieron,supongo ke en su inocuidad valverde tiene cero responsabilidad no?
Xavi a la edad de melo era bastante más inocuo que éste
En este mismo topic yo recuerdo que allá por la 2007-2008 era un jugador al que había que vender según la opinión mayoritaria del forero culé medio.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.