El tópic de VULFPECK

+23
freakedu
Beodo
Zarpas
Wyno
TIENENOMBRESMIL
marioxavo
SrMapache
Spirit 76
ViktorTsoi
total_13
Mayor Tom
Forforcio
Godofredo
Señor Q.
Roundabout
quakto
Dandru
Lalo Mancini
Elephant Man
Nashville
Lazaretto
firecorner
Breath
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

El tópic de VULFPECK - Página 6 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por ViktorTsoi 22.12.23 11:22

Tengo la entrada ya pillada. Le he perdido un poco el pulso a esta gente pero seguro que en concierto lo flipo. A ver si un día de estos me da por engancharme a ellos de nuevo.

Además voy con dos amigos que viven en otra ciudad con los que he hablado mucho de Vulfpeck e ir los 3 juntos a verles era como una especie de "sueño colectivo".

¿Qué músicos llevan hoy día además de los 4 principales? ¿Llevan a Antwaun?
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por Elephant Man 22.12.23 12:01

ViktorTsoi escribió:Tengo la entrada ya pillada. Le he perdido un poco el pulso a esta gente pero seguro que en concierto lo flipo. A ver si un día de estos me da por engancharme a ellos de nuevo.

Además voy con dos amigos que viven en otra ciudad con los que he hablado mucho de Vulfpeck e ir los 3 juntos a verles era como una especie de "sueño colectivo".

¿Qué músicos llevan hoy día además de los 4 principales? ¿Llevan a Antwaun?
En todos los conciertos que han hecho últimamente estaban al menos Antwaun, Cory y Dosik. Yo creo que ya forman parte del grupo.
Para mi seria un poco timo si no está ninguno de ellos. Mucha gente irá también por escuchar cantar Wait for the moment a Antwaun, a Cory tocando su tema homónimo, o a Dosik cantar Running away y tocar el saxo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Lalo Mancini 22.12.23 15:41

Gane Winner quizá sea el que pediría si Dosik tiene que cantar uno.

No será ni de lejos algo tan inmaculado como el MSG, porque he visto algún live más reciente y se les ve bastante más descompenetrados y menos trabajados (es lo que tiene que tengan proyectos paralelos cada vez más importantes, imagino).

Creo que lo del MSG fue un one off y será difícil volver a ver algo así, pero aun así espero unos mínimos garantizados. Los solos de guitarra se los daría todos a Theo. Cory es un crack, pero le incomoda mucho ese rol y alguna vez le he visto muy fuera de lugar.

Los últimos temas que he oído de ellos, en general, no me convencen mucho. Noto algo de repetición de esquemas y conecto menos cuando se ponen más ocuenteros. Por otro lado, el repertorio que tienen acumulado es una maravilla.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por firecorner 09.02.24 9:27

Nuevo EP por parte de The Fearless Flyers:
firecorner
firecorner

Mensaje por Wyno 09.02.24 18:29

firecorner escribió:Nuevo EP por parte de The Fearless Flyers:

Wyno
Wyno

Mensaje por freakedu 04.04.24 18:56

Llevo unos días escuchando a esta banda. Me la recomendaron diciendo que viese un directo suyo y flipase con toda la peña tarareando la línea de bajo de Dean Town.

En directo son unas putas bestias, divertidos, cañeros. Pero en disco no me terminan de convencer. Me he escuchado los discos en orden porque he encontrado una lista de reproducción con los primeros EPs y demás. Casi diría que sus discos hasta el Fugue State no me convencen demasiado. Luego están bien, hay canciones tremendas, pero no me terminan de convencer los discos en sí.

Me he apartado Barbara, y Dean Town para intentar aprender alguna parte en el bajo, eso sí.

Moderador

Mensaje por freakedu 04.04.24 18:58

Esta es la lista que he encontrado:

El tópic de VULFPECK - Página 6 ODy3glx

Moderador

Mensaje por Breath 05.04.24 0:50

freakedu escribió:Llevo unos días escuchando a esta banda. Me la recomendaron diciendo que viese un directo suyo y flipase con toda la peña tarareando la línea de bajo de Dean Town.

En directo son unas putas bestias, divertidos, cañeros. Pero en disco no me terminan de convencer. Me he escuchado los discos en orden porque he encontrado una lista de reproducción con los primeros EPs y demás. Casi diría que sus discos hasta el Fugue State no me convencen demasiado. Luego están bien, hay canciones tremendas, pero no me terminan de convencer los discos en sí.

Me he apartado Barbara, y Dean Town para intentar aprender alguna parte en el bajo, eso sí.

Dean Town es una maravilla con el bajo, pero tienen tantas. A mí, aparte de ella, me gustó especialmente sacar Animal Spirits (asequible para ser ellos y muy Jackson 5), 1612 y sobre todo It gets funkier (bestial),
Breath
Breath

Mensaje por freakedu 05.04.24 6:06

Breath escribió:
freakedu escribió:Llevo unos días escuchando a esta banda. Me la recomendaron diciendo que viese un directo suyo y flipase con toda la peña tarareando la línea de bajo de Dean Town.

Dean Town es una maravilla con el bajo, pero tienen tantas. A mí, aparte de ella, me gustó especialmente sacar Animal Spirits (asequible para ser ellos y muy Jackson 5), 1612 y sobre todo It gets funkier (bestial),

study gracias.

Moderador

Mensaje por Lalo Mancini 05.04.24 22:05

Vulfpeck me encantan, musicalmente y como concepto y fenómeno cultural.

Pero en directo. No termino de conectar con el concepto lofi, a menudo muy ochentero, de sus discos (grabados y producidos íntegramente por ellos mismos). A veces sí. Es irregular.

En directo, con un sonido más natural, son la bomba, y cada miembro individualmente destaca mucho por distintos motivos y en distintas facetas. Y tienen un repertorio de temas propios espectacular.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por freakedu 06.04.24 6:45

Lalo Mancini escribió:

Vulfpeck me encantan, musicalmente y como concepto y fenómeno cultural.

Pero en directo. No termino de conectar con el concepto lofi, a menudo muy ochentero, de sus discos (grabados y producidos íntegramente por ellos mismos). A veces sí. Es irregular.

En directo, con un sonido más natural, son la bomba, y cada miembro individualmente destaca mucho por distintos motivos y en distintas facetas. Y tienen un repertorio de temas propios espectacular.

cheers No estoy solo. Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 06.05.24 15:42

Busco desesperadamente entrada para Madrid. Si os enteráis de alguien que venda, avisenme. Por favorcísimo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 07.05.24 15:20

Lo voy a tener jodido, no? El tópic de VULFPECK - Página 6 1f605 El tópic de VULFPECK - Página 6 1f602 El tópic de VULFPECK - Página 6 1f602 El tópic de VULFPECK - Página 6 1f602
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por rebellion 07.05.24 15:25

Igual ya lo has hecho, pero ponte la alerta de ticketswap, viendo la.demanda que hay tendrás que estar rápido y darle en cuanto te salte la notificación. A medida que se acerque saldrán seguro a la venta, pero hay 228 personas buscando
rebellion
rebellion

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 09.05.24 10:11

rebellion escribió:Igual ya lo has hecho, pero ponte la alerta de ticketswap, viendo la.demanda que hay tendrás que estar rápido y darle en cuanto te salte la notificación. A medida que se acerque saldrán seguro a la venta, pero hay 228 personas buscando
Ya había visto...una odisea va a ser esto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
gracias por el consejo, de todas formas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 24.05.24 11:53

TIENENOMBRESMIL escribió:Busco desesperadamente entrada para Madrid. Si os enteráis de alguien que venda, avisenme. Por favorcísimo.
Up
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Lazaretto 16.06.24 14:21

Buenísima.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Elephant Man 16.06.24 15:30

Mola Smile

Y solo 1 mes para verles Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Axlferrari 05.07.24 13:47

El tópic de VULFPECK - Página 6 Ambiance_horiz_voile

El concierto del 14 de julio en el Festival de Montreux se podrá ver en directo a través de Youtube :

Montreux Jazz Festival - YouTube

Music fans from all over the world will be able to experience the Festival from a distance: around thirty concerts will be broadcast live and free of charge on our YouTube channel. These include Jon Batiste, PJ Harvey, The National, Michael Kiwanuka, Jungle, Vulfpeck, Brittany Howard, Raye, Janelle Monáe, Asaf Avidan, Masego, Jamie Cullum, Loreen, Jessie Ware, Paloma Faith, Thee Sacred Souls...

Spoiler:
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 11.07.24 18:11

Sigo buscando desesperadamente una entrada. Si alguien sabe algo o de alguien, que sepa que aquí harían muy feliz a un fans Sad Sad Sad
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Axlferrari 14.07.24 5:22

Vulfpeck - Montreux Jazz Festival 2024

Última edición por Axlferrari el 20.07.24 11:37, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Lazaretto 19.07.24 20:25

Cómo van esos nervios chavales?

Estoy que me subo por las paredes ya.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto 19.07.24 20:47

TIENENOMBRESMIL escribió:Sigo buscando desesperadamente una entrada. Si alguien sabe algo o de alguien, que sepa que aquí harían muy feliz a un fans Sad Sad Sad

Ponte alerta en TicketSwap, que de aquí al domingo sale alguna seguro.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Elephant Man 21.07.24 18:26

Ha llegado el día Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Wyno 21.07.24 19:30

El tópic de VULFPECK - Página 6 Giphy.gif?cid=6c09b952grrjchzgt94cprdenu6ghkzt1wpkx3mpxdjp8ipo&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy
Wyno
Wyno

Mensaje por rebellion 21.07.24 19:46

Envidia
rebellion
rebellion

Mensaje por danitoledo 21.07.24 21:07

Yo creo que hay peña con entrada de grada que se está quedando en pista porque la pista está demasiado petada para la hora que es.
Judith está molando by the way
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Elephant Man 21.07.24 22:00

Espectacular Judith Hill. Voz, presencia, feeling..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man 21.07.24 22:05

danitoledo escribió:Yo creo que hay peña con entrada de grada que se está quedando en pista porque la pista está demasiado petada para la hora que es.
Judith está molando by the way
Totalmente. La pista se ve abarrotada y la grada medio vacía y había sold out.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por danitoledo 22.07.24 0:29

Qué manera de bailar! FUAH BRBBRBRBBRBRBR

Cuanto le debemos a nile Rodgers. Nochaza entre Judith y vulfpeck enorme todo
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Elephant Man 22.07.24 9:59

Que maravilla de concierto. Menudo fiestón montan y la gente entregadísima bailando y coreando todas las canciones. Creo que ellos también lo han gozado un montón.
Setlist perfecto con momentos de protagonismo para todos. Eché de menos It gets funkier, pero nada más.
Por poner un pero la guitarra de Cory se escuchaba algo baja cuando no hacía solos, al menos desde donde yo estaba. Y lo mismo con el saxo de Joey.
Antwan es un gran frontman, y es difícil molar mas que Joe Dart.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Black Eye 22.07.24 13:38

Bolazo ayer de esta gente en El Botánico.

Al principio me sonaba todo un poco bajo, pero luego ya fue cogiendo más color. Una vez que asumes que no va a ser lo del MSG y que estos fieras siguen siempre un guion sin tirar de lo que podían improvisar, se disfruta y baila muchísimo.
Entiendo que con 1000 proyectos y sin tocar todo el tiempo ellos juntos, se hará más complicado. Y si a esto le sumas que la gente va a tararear y lolear cada nota, tiene sentido que las estructuras y (casi) los solos mantengan ese orden.
Mucho foco (merecidísimo) para Joe Dart, pero con tiempo y luz para todos. Una fiesta casi completa.
El casi se queda porque para hacerla completa deberían vender algo menos en pista. La grada se veía llena (no de gente que haya bajado teniendo asiento) y abajo para ser un sitio tan abierto y tan pequeño, la sensación acaba siendo de agobio. Me pasó en PJ Harvey que sales un momento a mear o pedir, y ves gente ya fuera del "recinto" o casi sin visibilidad. Si el cartel, los precios y la experiencia se venden como algo "exclusivo", el recinto en cuanto a aforo debería seguir la misma línea.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Lazaretto 23.07.24 10:35

Han pasado ya dos días y de esta nube no me baja ni néfele.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Wyno 23.07.24 11:42

Es que fue una noche para no olvidar. Vulfpeck son alegría de vivir.
Wyno
Wyno

Mensaje por Black Eye 23.07.24 11:50

Ayer me puse de tarde (y de nuevo) el directo del MSG y el bolo del domingo no paraba de crecer. Que vuelvan pronto!!!!
Black Eye
Black Eye

Mensaje por total_13 23.07.24 11:54

Y es que peña no edita sus conciertos en plan bootleg a lo Pearl Jam ¿no? me encantaría tener el audio del bolo para recordarlo de vez en cuando. Qué cantidad de momentazos... fue una pasada.

total_13
total_13

Mensaje por ViktorTsoi 24.07.24 8:30

Magnífico concierto. Buen setlist, buena banda, buen público. Y muy buen entorno, nunca había estado en el Botánico y me gustó mucho, además de que ya había bajado el calor y se estaba genial. Fui con dos amigos con los que compartimos el seguimiento de Vulfpeck desde hace años (nuestro grupo de whatsapp de hecho se llama Animal Spirits) y fue bastante especial verlo los tres juntos.

Justo uno de estos amigos nos dijo que en los últimos años en directo no sonaban tan bien, porque iban cada uno con sus proyectos, tocaban en concierto como Vulfpeck solo esporádicamente y no ensayaban más allá de los conciertos. Pero para nada fue lo que vimos, como banda estaban totalmente engrasados.

El inicio con la instrumental de "Conscious Club" me dejó a medias, quizá porque la versión cantada me gusta demasiado, pero en que empezó "Animal Spirits" la cosa ya fue perfecta para mí.

Por cierto, ¿visteis algún famoso? Yo es que en los primeros 10 minutos desde entrar vi a Pepe Colubi con Facu Díaz (menudo mostrenco, en vídeo parece que Maldonado es bajito, pero no, es que Facu es muy alto), y luego a Fito Cabrales. Luego ya en el público general vi a Germán de Los Estanques. Me sorprendió toparme con tanta concentración de peña conocida en tan poco, será que no vivo en Madrid y ahí es más normal, no sé.

PD. Un saludo a quien estuviera en el despacho del último piso de la Facultad de Caminos un domingo de julio a las 11 de la noche con la luz encendida.
ViktorTsoi
ViktorTsoi

Mensaje por Elephant Man 24.07.24 8:41

Si que sonaron bastante bien engrasados. Yo creo que tuvimos suerte de verlos en el último concierto de una gira europea de varios conciertos. Y habían hecho antes alguno mas en USA este año.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Black Eye 24.07.24 10:07

ViktorTsoi escribió:Magnífico concierto. Buen setlist, buena banda, buen público. Y muy buen entorno, nunca había estado en el Botánico y me gustó mucho, además de que ya había bajado el calor y se estaba genial. Fui con dos amigos con los que compartimos el seguimiento de Vulfpeck desde hace años (nuestro grupo de whatsapp de hecho se llama Animal Spirits) y fue bastante especial verlo los tres juntos.

Justo uno de estos amigos nos dijo que en los últimos años en directo no sonaban tan bien, porque iban cada uno con sus proyectos, tocaban en concierto como Vulfpeck solo esporádicamente y no ensayaban más allá de los conciertos. Pero para nada fue lo que vimos, como banda estaban totalmente engrasados.

El inicio con la instrumental de "Conscious Club" me dejó a medias, quizá porque la versión cantada me gusta demasiado, pero en que empezó "Animal Spirits" la cosa ya fue perfecta para mí.

Por cierto, ¿visteis algún famoso? Yo es que en los primeros 10 minutos desde entrar vi a Pepe Colubi con Facu Díaz (menudo mostrenco, en vídeo parece que Maldonado es bajito, pero no, es que Facu es muy alto), y luego a Fito Cabrales. Luego ya en el público general vi a Germán de Los Estanques. Me sorprendió toparme con tanta concentración de peña conocida en tan poco, será que no vivo en Madrid y ahí es más normal, no sé.

PD. Un saludo a quien estuviera en el despacho del último piso de la Facultad de Caminos un domingo de julio a las 11 de la noche con la luz encendida.

Nina (de Morgan) andaba por allí. Fito con su hijo en el palquito. Y a Pepe Colubi ya le he visto alguna vez con su cami de Vulfpeck.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Wyno 27.07.24 22:43

Wyno
Wyno

Mensaje por Wyno 05.08.24 18:22

Théâtre Antique de Vienne, Vienne, France
16/7/2024

Wyno
Wyno

Mensaje por total_13 06.08.24 8:54

Wyno escribió:Théâtre Antique de Vienne, Vienne, France
16/7/2024

Me vale cheers

total_13
total_13

Mensaje por Elephant Man 26.09.24 8:03

Parece que han tocado unas cuantas nuevas canciones en los conciertos de LA. Así que pronto se viene nuevo disco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por total_13 26.09.24 8:58

Sip! Puso Cory en su IG que se llama "Clarity of Cal" y que lo iban a grabar delante del público, asi que no será que las han adelantado/presentado si no que las han grabado directamente en esos shows!

No creo que tarde... aunque igual a Cory le da tiempo a sacar otro par de albums mientras, que tio.

Última edición por total_13 el 26.09.24 8:59, editado 1 vez
total_13
total_13

Mensaje por total_13 26.09.24 8:58

veo que no se ve la publicacion de instagram en el foro tal cual... no se si hay otra manera de hacerlo ni puta idea, tú
total_13
total_13

Mensaje por total_13 26.09.24 9:04

ah! y recuerdo que por aquí comentábamos lo de si antwaun cory y joey venían o eran miembros ya más o menos oficiales y me fije en el concierto (imagino que vosotros también) que salían los tres en uno de los posters junto a los cuatro del núcleo duro así que yo creo que ya se da más que supuesto que la banda son ellos siete.
total_13
total_13

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6