Cules
+45
Wonton Sopabuena
Evolardo
ruso
Rikileaks
Yomis
morley
Sugerio
Mingus
Nigromante
uM
Woody
modes garcia
Pendejo
jackinthebox
Oberyn
manel.
Cantoná
Hunter
Katxorro
Stoner
KILLER
m señor
Davies
getyaya
Mr. Encías
Balachina
Beodo
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Muesli Snipes
polete
perrolokos
pinkpanther
tacitus
efecto diablo
Godofredo
Blood
o'tuerto
Jabs
Damià
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Enric67
Frusciante
49 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
que cara tienes Funesto
Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos"
Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos"
Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
El estilo. Esa mentirijilla que va calando.
Claro, claro.
me estás diciendo que sacar a Riqui ayer en el minuto 60 nos hubiese llevado al tan añorado estilo.
Claro, claro.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:que cara tienes Funesto
no dijo eso.
dijo: "las ligas normales son así, no es normal ganar ligas con tanta diferencia como las ultimas".
no manipules.
y es cierto, de hecho, con el estilo las ganabamos gracias a terceros.
Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Es mentira?
Frusciante- Mensajes : 85085
Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
m
m señor- Mensajes : 46747
desquiciados,
solo por eso vale la pena partidos como el de ayer, para ver la incapacidad de asumir situaciones.
solo por eso vale la pena partidos como el de ayer, para ver la incapacidad de asumir situaciones.
En los partidos serios, importantes, hay que jugar un 4-4-2. Está muy claro. Y el mediocampo tiene que ser Arthur, De Jong, Rakitic y Busquets. Arriba Messi y dependiendo del partido el que cuadre.
Mientras no hagamos eso nos van a seguir follando en el mediocampo
Stoner escribió:En los partidos serios, importantes, hay que jugar un 4-4-2. Está muy claro. Y el mediocampo tiene que ser Arthur, De Jong, Rakitic y Busquets. Arriba Messi y dependiendo del partido el que cuadre.
con Arthur y Busquets lesionados como ayer es imposible ese medio campo.
Con este madrid......si es mentira.....son un equipo de pena....peronayer sufrimos nosotros.....ese es nuestro nivel y el tiene parte de culpa.Frusciante escribió:Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Es mentira?
m
Frusciante escribió:Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Es mentira?
eso es echar balones fuera.
Lleva un tiempo quitándose toda la responsabilidad de encima y está hundiendo el equipo. Es nefasto lo que está haciendo. No jugamos una puta mierda
Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
me estás diciendo que sacar a Riqui ayer en el minuto 60 nos hubiese llevado al tan añorado estilo.
Claro, claro.
En mi equipo prefieronque salga Riqui a vidal....de aquí a Roma.....nunca mejor dicho....
Vidal es la solución alguna vez para algo?
m
m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
En mi equipo prefieronque salga Riqui a vidal....de aquí a Roma.....nunca mejor dicho....
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Riqui delante de Casemiro,
Creo que deberían salir los dos.....Riqui y aleña......y el delantero centro....y todos los jóvenes....dejar el B para jóvenes, no promesas.
ganar ligas de 17 puntos es lo normal.
ya está bien hombre, ya está bien.
dejad los vicios ya.
dejad los vicios ya.
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Ríete pero ya se comió a raquític.....y a vidal....por lo menos los pases irían hacia delante.
m
m señor escribió:Creo que deberían salir los dos.....Riqui y aleña......y el delantero centro....y todos los jóvenes....dejar el B para jóvenes, no promesas.
y yo, firmo.
ojalá pasara, pero para eso hay que sacrificar varios años en blanco, y eso tampoco se acepta.
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Ríete pero ya se comió a raquític.....y a vidal....por lo menos los pases irían hacia delante.
m
no lo veo, ayer no lo veo.
Damià escribió:ganar ligas de 17 puntos es lo normal.
dejad los vicios ya.
No es normal....nadie dice eso....pero hay que compararse con el equipo contrario.....no con la historia....y este es el peor madrid de la década.
m
Damià escribió:m señor escribió:Creo que deberían salir los dos.....Riqui y aleña......y el delantero centro....y todos los jóvenes....dejar el B para jóvenes, no promesas.
y yo, firmo.
ojalá pasara, pero para eso hay que sacrificar varios años en blanco, y eso tampoco se acepta.
Digo del barsa.....
No al campo....para eso no hay mimbres
m
m señor escribió:Damià escribió:ganar ligas de 17 puntos es lo normal.
dejad los vicios ya.
No es normal....nadie dice eso....pero hay que compararse con el equipo contrario.....no con la historia....y este es el peor madrid de la década.
m
y el Barça está en decadencia natural.
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Creo que deberían salir los dos.....Riqui y aleña......y el delantero centro....y todos los jóvenes....dejar el B para jóvenes, no promesas.
y yo, firmo.
Digo del barsa.....
m
no entiendo que quieres decir
lo normal es que te pinte la cara cualquier equipo?
Slavia de Praga, Granada, Levante?
Por mi parte que se vaya a la puta mierda, cuanto antes mejor
Slavia de Praga, Granada, Levante?
Por mi parte que se vaya a la puta mierda, cuanto antes mejor
Pues es lo que necesitaba el equipo. Un jugador que descongestionase el centro del campo para sacudirse la presión asfixiante del Madrid.Alguien que conectase la defensa con la delantera con pases al primer toque. Pero vamos, mejor meter a Vidal para embarrar más el centro del campo que era justo lo que quería Zidane.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:ganar ligas de 17 puntos es lo normal.
dejad los vicios ya.
m
y el Barça está en decadencia natural.
Porque quieren.....porque mejor año que este para cambiar alguna cosa.....pero el enterrador no le interesa.....solo este año.
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Creo que deberían salir los dos.....Riqui y aleña......y el delantero centro....y todos los jóvenes....dejar el B para jóvenes, no promesas.
y yo, firmo.
Digo del barsa.....
m
no entiendo que quieres decir
Que salgan cedidos.
m
Damià escribió:Stoner escribió:En los partidos serios, importantes, hay que jugar un 4-4-2. Está muy claro. Y el mediocampo tiene que ser Arthur, De Jong, Rakitic y Busquets. Arriba Messi y dependiendo del partido el que cuadre.
Pero con el sistema tiene razón
Cuando nos pilla un centro del campo con pulmones, no somos nadie
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo dices en serio???Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo dices en serio???Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Claro que si, hay que tener mucha cara para irte de rositas así cuando te folla cualquier colista
Está hablando del madrid, lee, por favorStoner escribió:Katxorro escribió:Lo dices en serio???Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Claro que si, hay que tener mucha cara para irte de rositas así cuando te folla cualquier colista
Katxorro- Mensajes : 37529
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inminente-respuesta-del-inter-por-vidal-7780946
cesión con compra obligatoria como la de Rafinha no?
A mamarla
cesión con compra obligatoria como la de Rafinha no?
A mamarla
Katxorro escribió:Está hablando del madrid, lee, por favorStoner escribió:Katxorro escribió:Lo dices en serio???Stoner escribió:que cara tienes Funesto
Claro, de lo que a él le interesa, porque lo otro no puede decir que sea normal, pero también busca excusas. Este hombre ha perdido el norte
Davies escribió:Pues es lo que necesitaba el equipo. Un jugador que descongestionase el centro del campo para sacudirse la presión asfixiante del Madrid.Alguien que conectase la defensa con la delantera con pases al primer toque. Pero vamos, mejor meter a Vidal para embarrar más el centro del campo que era justo lo que quería Zidane.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Riqui, que no ha demostrado practicamente nada nunca, como desatascador los ultimos veinte minutos de un Barça-Madrid, no hombre no.
Zidane no tiene ni puta idea de lo que quería, que parece que sea un maestro y se dedicaron a sacar saques de banda a ver quien la tiraba más lejos. Menos cuento con el calvo. Tiene dos portentos en medio campo que hubiesen mandado a Riqui al marcador y sin tarjeta.
Si mucho me apuras, sacaba a Vidal, Riqui y Enchufati. Por Suarez, Semedo y Rakitic.
javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:En los partidos serios, importantes, hay que jugar un 4-4-2. Está muy claro. Y el mediocampo tiene que ser Arthur, De Jong, Rakitic y Busquets. Arriba Messi y dependiendo del partido el que cuadre.
Pero con el sistema tiene razón
Cuando nos pilla un centro del campo con pulmones, no somos nadie
Con el sistema sí.
a veces tiene razón en cosas.
Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
tacitus- Mensajes : 42156
El debate del estilo se cierra cada vez que uno se acuerda los centros del campo que ponía Guardiola en las eliminatorias de champions con toure/ busquets - Keita - Xavi e iniesta en banda izquierda
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
y no las he visto, pero es obvio.
Beodo escribió:El debate del estilo se cierra cada vez que uno se acuerda los centros del campo que ponía Guardiola en las eliminatorias de champions con toure/ busquets - Keita - Xavi e iniesta en banda izquierda
el debate del estilo no existe si pensamos que realmente hemos jugado a eso seis o siete años de 120.
Damià escribió:tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
Como sigáis sugestionándoos los unos a los otros el Barcelona va a acabar ganando la final de Champions de Atenas del 94 por 4-0 con carácter retroactivo.
Hunter- Mensajes : 9255
Mr. Encías escribió:
El Barsa sufrió sólo en la salida de balón. Para ello son clave los laterales y claro...
También es cierto, por eso no entiendo el cambio de posición de Sergi Roberto y menos con dos laterales que acaban de salir de una lesión y les falta mucho ritmo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gente que está a cinco minutos de criticar a Ansu Fati pidiendo a Riqui Puig.
Enric67- Mensajes : 38876
Hombre, hace 120 años se jugaba con 8 delanteros. Y con pañuelos en la cabeza.Damià escribió:Beodo escribió:El debate del estilo se cierra cada vez que uno se acuerda los centros del campo que ponía Guardiola en las eliminatorias de champions con toure/ busquets - Keita - Xavi e iniesta en banda izquierda
el debate del estilo no existe si pensamos que realmente hemos jugado a eso seis o siete años de 120.
Hunter escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
Como sigáis sugestionándoos los unos a los otros el Barcelona va a acabar ganando la final de Champions de Atenas del 94 por 4-0 con carácter retroactivo.
Coño, Hunter, se te echaba de menos.
Zidane no es un maestro de la táctica, pero tampoco hace falta ser un genio para convertir el centro del campo en una merienda de negros que es lo que pretendía.Damià escribió:Davies escribió:Pues es lo que necesitaba el equipo. Un jugador que descongestionase el centro del campo para sacudirse la presión asfixiante del Madrid.Alguien que conectase la defensa con la delantera con pases al primer toque. Pero vamos, mejor meter a Vidal para embarrar más el centro del campo que era justo lo que quería Zidane.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Qué buen momento para ver de lo que es capaz Puig e intentar jugar a lo que llevaba jugando el Barça 30 años. Ah, no... , que el entrenador es Valverde y prefiere poner a Vidal.
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Riqui, que no ha demostrado practicamente nada nunca, como desatascador los ultimos veinte minutos de un Barça-Madrid, no hombre no.
Zidane no tiene ni puta idea de lo que quería, que parece que sea un maestro y se dedicaron a sacar saques de banda a ver quien la tiraba más lejos. Menos cuento con el calvo. Tiene dos portentos en medio campo que hubiesen mandado a Riqui al marcador y sin tarjeta.
Si mucho me apuras, sacaba a Vidal, Riqui y Enchufati. Por Suarez, Semedo y Rakitic.
Enric67 escribió:Hunter escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
Coño, Hunter, se te echaba de menos.
Hunter- Mensajes : 9255
KILLER escribió:m señor escribió:El problema de ayer.....es que el primer cambio fue vidal....VIDAL....
Eso dice mucho del barsa del enterrador.
m
Es que Vidal es el UNICO fichaje que ha hecho Valverde.
Es que Valverde llego a Barcelona, pidio a Iñigo Martinez y Messi le dijo que no, que tenia que jugar Mascherano porque habia Mundial o Copa America.
Desde ese dia Ernesto hace lo que puede con lo que le dan.
Escalofriante.
Hunter escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
Me acuerdo de ese día
Ganamos 3-1
Que no os engañen los libros de historia
tacitus escribió:Hunter escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Por fin veo todo el meollo de jugadas polémicas
NO HAY NADA DE NADA
Sigan sigan de manual
I have spoken
es así.
Me acuerdo de ese día
Ganamos 3-1
Que no os engañen los libros de historia
y con estilo.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:
El Barsa sufrió sólo en la salida de balón. Para ello son clave los laterales y claro...
También es cierto, por eso no entiendo el cambio de posición de Sergi Roberto y menos con dos laterales que acaban de salir de una lesión y les falta mucho ritmo.
LQSDE
Enric67 escribió:KILLER escribió:m señor escribió:El problema de ayer.....es que el primer cambio fue vidal....VIDAL....
Eso dice mucho del barsa del enterrador.
m
Es que Vidal es el UNICO fichaje que ha hecho Valverde.
Es que Valverde llego a Barcelona, pidio a Iñigo Martinez y Messi le dijo que no, que tenia que jugar Mascherano porque habia Mundial o Copa America.
Desde ese dia Ernesto hace lo que puede con lo que le dan.
Escalofriante.
Valverde llegó con Neymar en el equipo y en dos dias se lo cambiaron por Dembelé. Aún está en shock.
Davies escribió:Zidane no es un maestro de la táctica, pero tampoco hace falta ser un genio para convertir el centro del campo en una merienda de negros que es lo que pretendía.Damià escribió:Davies escribió:Pues es lo que necesitaba el equipo. Un jugador que descongestionase el centro del campo para sacudirse la presión asfixiante del Madrid.Alguien que conectase la defensa con la delantera con pases al primer toque. Pero vamos, mejor meter a Vidal para embarrar más el centro del campo que era justo lo que quería Zidane.Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:
Claro, claro.
Claro, claro.
m
y yo, pero ayer no.
las cosas como son.
Zidane hace lo que puede, como todos.
Su mérito es darse cuenta sobre la marcha de lo que le funciona y no toquetearlo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.