Cules
+45
Wonton Sopabuena
Evolardo
ruso
Rikileaks
Yomis
morley
Sugerio
Mingus
Nigromante
uM
Woody
modes garcia
Pendejo
jackinthebox
Oberyn
manel.
Cantoná
Hunter
Katxorro
Stoner
KILLER
m señor
Davies
getyaya
Mr. Encías
Balachina
Beodo
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Muesli Snipes
polete
perrolokos
pinkpanther
tacitus
efecto diablo
Godofredo
Blood
o'tuerto
Jabs
Damià
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Enric67
Frusciante
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Hombre, es q Busquets no tiene xq meter goles. Lo q es sangrante es q si lo comparas con Iniesta, seguro q gana Vidal
todos los jugadores de un equipo y mas del barça deben meter goles, simplemente por inercia y mas si llevas jugando 9 años seguidos de titular, busquets retratado
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Stoner escribió:Hombre, es q Busquets no tiene xq meter goles. Lo q es sangrante es q si lo comparas con Iniesta, seguro q gana Vidal
todos los jugadores de un equipo y mas del barça deben meter goles, simplemente por inercia y mas si llevas jugando 9 años seguidos de titular, busquets retratado
A ver....
Pero vamos a ver.
Damià- Mensajes : 114665
Bueno, que paséis unas felices fiestas y que dembele Noel os traiga muchos regalitos
getyaya- Mensajes : 14998
Dust n bones festes, culés. Un abrazo fuerte a todos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eso!!
Felices fiestas culerada!!!
Tocará estos dias de vacaciones hablar del Ney otra vez, que se le va a hacer.
A pasarlo bien!!!
Felices fiestas culerada!!!
Tocará estos dias de vacaciones hablar del Ney otra vez, que se le va a hacer.
A pasarlo bien!!!
Blood- Mensajes : 21821
Bon Nadal y Feliz Federer para todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya, vaya... desde luego que quedaría resuelto. Sobre todo para Estafa. 220 en total, casi nada por la rata. Si me dicen que hoy es 28 me lo creo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191224/472444662737/barca-neymar-neymar-sebnior-renovacion.html
El litigio Barça–Neymar quedaría resuelto con el regreso del crack
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191224/472444662737/barca-neymar-neymar-sebnior-renovacion.html
- Pero cobrando los 40 ‘kilos’ de bonus de la renovación que quedaron pendientes
Stoner escribió:Vaya, vaya... desde luego que quedaría resuelto. Sobre todo para Estafa. 220 en total, casi nada por la rata. Si me dicen que hoy es 28 me lo creo
- Pero cobrando los 40 ‘kilos’ de bonus de la renovación que quedaron pendientes
Mámamela
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Vaya, vaya... desde luego que quedaría resuelto. Sobre todo para Estafa. 220 en total, casi nada por la rata. Si me dicen que hoy es 28 me lo creo
Mámamela
A dos manos
Woody- Mensajes : 45234
Feliz Navidad, compañeros de la locura.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Bon nadal.
Que te follen de light
Que te follen Rabiot
Que os follen
Que te follen de light
Que te follen Rabiot
Que os follen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Felices fiestas amics cules, y que os jodan bien fuerte. De corazón.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-barca-para-decidir-los-fichajes-7786710
De quien también se habló es de Coutinho, un futbolista que preocupa aunque puede convertirse en una de las grandes soluciones de este mercado de verano. El Bayern de Munich tiene una opción de compra muy alta y parece que, hoy por hoy, no está en disposición de ejercerla. El brasileño lleva una temporada irregular, aunque se ha destapado en algunos partidos. Lo bueno es que, a estas alturas, ya hay varios equipos ingleses que están preguntando para el próximo verano. El Barça no piensa en vender por menos de 100 millones de euros, aunque tampoco se descartaría otra cesión.
De quien también se habló es de Coutinho, un futbolista que preocupa aunque puede convertirse en una de las grandes soluciones de este mercado de verano. El Bayern de Munich tiene una opción de compra muy alta y parece que, hoy por hoy, no está en disposición de ejercerla. El brasileño lleva una temporada irregular, aunque se ha destapado en algunos partidos. Lo bueno es que, a estas alturas, ya hay varios equipos ingleses que están preguntando para el próximo verano. El Barça no piensa en vender por menos de 100 millones de euros, aunque tampoco se descartaría otra cesión.
En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
javi clemente- Mensajes : 121999
Acabo de volver y ya estoy hasta la polla de stoner
Iñaki es dios
https://twitter.com/williaaams45/status/1209476316749324288?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
El clan de los puñales visitando al yayo en la residencia.
Godofredo- Mensajes : 145732
Stoner buscando noticias de Neymar un rato antes de la cena de Nochebuena
Rikileaks- Mensajes : 82834
javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
No. Como dijo Messo y lo pone en mi firma, está claro.
Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Qué va a decir el capitán
Woody escribió:Acabo de volver y ya estoy hasta la polla de stoner
Cabal.
Frusciante escribió:Iñaki es dios
Es un crack.
Yo nacionalizada a Dembele y le cambiaba a pelo por Iñaki
Pues que le jodan
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/ligt-vive-ostracismo-7786239
De Ligt vive un ostracismo
De Ligt vive un ostracismo
El central fichó por la Juve para ser la referencia en la zaga pero, tres meses después, ni la lesión de Chiellini lo ha hecho titular
El técnico Sarri apuesta por Demiral, joven central turco, por delante del holandés
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Dijo lo que todos vimos. Menos tu que no viste el partido.
Stoner escribió:Pues que le jodan
De Ligt vive un ostracismoEl central fichó por la Juve para ser la referencia en la zaga pero, tres meses después, ni la lesión de Chiellini lo ha hecho titular
El técnico Sarri apuesta por Demiral, joven central turco, por delante del holandés
Lo que sabes de esto eh??? Como con Rabiot. Ni puñetera idea amigo. Cero.
Aprende de Damiá
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
La verdad es que en este topic me he dado cuenta de que el entrenador de un equipo de fútbol jamás tiene culpa de nada
Excepto si es calvo y escucha Coldplay.javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
La verdad es que en este topic me he dado cuenta de que el entrenador de un equipo de fútbol jamás tiene culpa de nada
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Tiene la culpa cuando la tiene. Si el mismo capitan te dice que es culpa suya poca duda queda.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Tiene la culpa cuando la tiene. Si el mismo capitan te dice que es culpa suya poca duda queda.
Aún no he conocido a un capitán que le eche la culpa al entrenador en público. Y menos si es Messi
Que lo queréis creer, pues bueno.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Aún no he conocido a un capitán que le eche la culpa al entrenador en público. Y menos si es Messi
Que lo queréis creer, pues bueno.
Pues con no decir nada iba listo. No?
Wonton Sopabuena escribió:Excepto si es calvo y escucha Coldplay.javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:En Liverpool agachamos la cabeza y tú el primero
Mingus- Mensajes : 22482
No recuerdo disculpas de Johan por Atenas. Al contrario...se cepilló a medio equipo. Porque en estos casos la culpa esta claro de quien es....
Damià escribió:No recuerdo disculpas de Johan por Atenas. Al contrario...se cepilló a medio equipo. Porque en estos casos la culpa esta claro de quien es....
Jaja
Vas a comparar una final donde el equipo llegó solo tres días después de jugarse una liga con que te remonte un 3-0
Que te remonten dos años seguidos, para más cachondeo
Cuando nos comimos 5 en el Bernabéu y nos hizo otra manita el Racing de Santander... También llegábamos con poco descanso??javi clemente escribió:Damià escribió:No recuerdo disculpas de Johan por Atenas. Al contrario...se cepilló a medio equipo. Porque en estos casos la culpa esta claro de quien es....
Jaja
Vas a comparar una final donde el equipo llegó solo tres días después de jugarse una liga con que te remonte un 3-0
Que te remonten dos años seguidos, para más cachondeo
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.