The Sound
+18
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
F
morley
Klarkash-Ton
JE_DD
ksmith
sapir
Celis
Blood
Francois Zappa
Jano
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
RegSound
Melt
Stoneheart
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
CountryJoe escribió:A mi este año me ha encantado éste por si le quieres dar un orejazoEl Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Casi te reporto sin querer.El Botones Sacarino escribió:Bueno, gente, vine, dejé mis historias, y me voy.
Es bromaaaaaaaa, jajajajajajaja.
Mi época hiphopera acabó a principios de los dosmiles. No dudo de que ahora se hagan cosas buenas pero ya no me entran de la misma manera, a menos que no sean grupos viejunos sacando discos. Lo único que me atrae un poco es Death Grips, pero también me cuestan.
Fijate que yo nunca fui lo que se dice hiphopero aunque escuchaba cosas por curiosidad. Ahora escucho más, también influye el fácil acceso que tenemos a la música. El nivel es muy bueno, hay calidad para dar y regalar. A veces tengo la sensación de que el hip hop es un género dúctil y por eso está en la cresta de la ola. Voy por rachas, también te lo digo. No es algo que escuche a saco pero cuando me apetece no me falta el maná.
Encima tengo a Rosalía haciendo incursiones, pffffff.
https://grimalkinrecords.bandcamp.com/album/deviancy
Ostrasssssss
No conocía, pintaza. Gracias por la recomendación Country. Le meteré un orejazo como merece.
Por cierto, veo que te animaste a hacer la lista de lo mejor del año. Me alegro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
sapir escribió:Bon dia. Con el Blackstar de David Bowie.
A pesar del tiempo transcurrido este disco me sigue poniendo triste.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Casi te reporto sin querer.El Botones Sacarino escribió:Bueno, gente, vine, dejé mis historias, y me voy.
Mi época hiphopera acabó a principios de los dosmiles. No dudo de que ahora se hagan cosas buenas pero ya no me entran de la misma manera, a menos que no sean grupos viejunos sacando discos. Lo único que me atrae un poco es Death Grips, pero también me cuestan.
Death Grips se salen.Se metieron un bolazo en Coachella... a ver, que en el Primavera también que te fuiste a primera línea y el acceso era casi imposible de lo petado que estaba pero recuerdo ese especialmente porque eran las tantas de la mañana y estaba hecho polvo y me hicieron venirme arriba.
¿Se nota que cada vez distingo menos la línea que separa los conciertos reales de los virtuales?
Yo en el concierto de Death Grips del PS estuve en un discreto segundo plano. Las primeras filas parecían una batalla de la que estaban liando.
Ya te digo, era un infierno, un auténtico infierno. No siento las piernasssssssssss.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Casi te reporto sin querer.El Botones Sacarino escribió:Bueno, gente, vine, dejé mis historias, y me voy.
Death Grips se salen.Se metieron un bolazo en Coachella... a ver, que en el Primavera también que te fuiste a primera línea y el acceso era casi imposible de lo petado que estaba pero recuerdo ese especialmente porque eran las tantas de la mañana y estaba hecho polvo y me hicieron venirme arriba.
¿Se nota que cada vez distingo menos la línea que separa los conciertos reales de los virtuales?
Yo en el concierto de Death Grips del PS estuve en un discreto segundo plano. Las primeras filas parecían una batalla de la que estaban liando.
Ya te digo, era un infierno, un auténtico infierno. No siento las piernasssssssssss.
Mi odio a las multitudes no combina bien con los festivales de música. Pero voy sobreviviendo.
Buenos dias.
The Dogs D'amour - Errol Flynn.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Buenos dias.
¡Feliz navidad Yomis!
Igualmente Shapire!!sapir escribió:Yomis escribió:Buenos dias.
¡Feliz navidad Yomis!
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Igualmente Shapire!!sapir escribió:Yomis escribió:Buenos dias.
¡Feliz navidad Yomis!
Con Cristo de la Atlántida de Reserva Espiritual de Occidente.
sapir escribió:Yomis escribió:Buenos dias.
¡Feliz navidad Yomis!
Escuchando el disco que recomendó Country: Backxwash - Deviancy
Y también estoy un poco cansada de los ciclistas que arrasan por calles peatonales como si fueran eso que NO son: peatones.
Va, me voy a poner el Revolver.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mí también pero es una tristeza extraña, reflexiva, serena... De las que no vienen mal de vez en cuando.sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Blackstar de David Bowie.
A pesar del tiempo transcurrido este disco me sigue poniendo triste.
Y próspero pipijervi!sapir escribió:Yomis escribió:Buenos dias.
¡Feliz navidad Yomis!
Stoneheart escribió:Y también estoy un poco cansada de los ciclistas que arrasan por calles peatonales como si fueran eso que NO son: peatones.
¡Se pasan!
Recuerdo una vez en Sevilla uno que casi me lleva en flor y encima el tipo me miró en plan que mirase por donde iba.
Stoneheart escribió:Y también estoy un poco cansada de los ciclistas que arrasan por calles peatonales como si fueran eso que NO son: peatones.
Espera, el revolver te refieres al disco de los Beatles, ¿no? Pensé que te referías a ponerte la cartuchera y la pistola para ir a por esos ciclistas sin fundamento, jajajajajajaja.
Pues no sería mala idea...El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Y también estoy un poco cansada de los ciclistas que arrasan por calles peatonales como si fueran eso que NO son: peatones.
Va, me voy a poner el Revolver.Espera, el revolver te refieres al disco de los Beatles, ¿no? Pensé que te referías a ponerte la cartuchera y la pistola para ir a por esos ciclistas sin fundamento, jajajajajajaja.
Pero sí, me refería al disco.
Vale, vale, pero es que por el contexto (más o menos):
-Ciclistas cabrones.
-Bah, voy a por el revólver.
-Ciclistas cabrones.
-Bah, voy a por el revólver.
Va me voy a poner el Revolver.
:
Melt- Mensajes : 14479
Bueeenos días.
Yo también odio a los ciclistas con ego y que se piensan que la acera es suya.
Yo también odio a los ciclistas con ego y que se piensan que la acera es suya.
Dandru- Mensajes : 1924
Bona tarda. Preparando la comida. Me he levantado super tarde. He comprado antologías poéticas por St Andreu, lentillas, más libros de 2a mano, me he cortado el pelo. Me han puesto peinado de intelectual o poetisa. He logrado quitarme todo el tinte. Lo tengo muy gris. Mola.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bona tarda. Preparando la comida. Me he levantado super tarde. He comprado antologías poéticas por St Andreu, lentillas, más libros de 2a mano, me he cortado el pelo. Me han puesto peinado de intelectual o poetisa. He logrado quitarme todo el tinte. Lo tengo muy gris. Mola.
Quitarme el tinte es mi objetivo a medio plazo. Lo malo es que:
- Tengo las canas mal distribuidas.
- Peinado "loca de los gatos" + canas al aire = mala combinación. Tendría que llevarlo más corto, o liso, o rizado...
Rhonda escribió:Bona tarda. Preparando la comida. Me he levantado super tarde. He comprado antologías poéticas por St Andreu, lentillas, más libros de 2a mano, me he cortado el pelo. Me han puesto peinado de intelectual o poetisa. He logrado quitarme todo el tinte. Lo tengo muy gris. Mola.
Qué te ha parecido?El Botones Sacarino escribió:Escuchando el disco que recomendó Country: Backxwash - Deviancy
CountryJoe- Mensajes : 11537
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Preparando la comida. Me he levantado super tarde. He comprado antologías poéticas por St Andreu, lentillas, más libros de 2a mano, me he cortado el pelo. Me han puesto peinado de intelectual o poetisa. He logrado quitarme todo el tinte. Lo tengo muy gris. Mola.
Quitarme el tinte es mi objetivo a medio plazo. Lo malo es que:
- Tengo las canas mal distribuidas.
- Peinado "loca de los gatos" + canas al aire = mala combinación. Tendría que llevarlo más corto, o liso, o rizado...
Loca de los gatos.
sapir escribió:Con Cabaret Voltaire.
Ruidaco experimental.
CountryJoe escribió:Qué te ha parecido?El Botones Sacarino escribió:Escuchando el disco que recomendó Country: Backxwash - Deviancy
¡Ta bueno!, me ha gustado, tiene fuerza, experimentación y suena underground. Hay nivel aquí. He notado reminiscencias de Eminem.
Por momentos se acerca al rock, por instrumentación: bajo, batería... y en la última song le mete una guitarra eléctrica. O sample de guitarra eléctrica. Me la suda. Guitarra igualmente.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
Ojo que puede explotar. Veo que tiene discografía corta, de hecho, esto es un EP. Prácticamente debutó en 2018 y una canción suelta en 2017.
Mi detector de compatibilidades me dice que a Sapir podría gustarle.
Por lo pronto voy a darle otra escucha. Gracias de nuevo.
Por momentos se acerca al rock, por instrumentación: bajo, batería... y en la última song le mete una guitarra eléctrica. O sample de guitarra eléctrica. Me la suda. Guitarra igualmente.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
Ojo que puede explotar. Veo que tiene discografía corta, de hecho, esto es un EP. Prácticamente debutó en 2018 y una canción suelta en 2017.
Ampliamos las influencias del soundismo y añadimos al nazismo alemán, el fascismo italiano.
El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
CountryJoe escribió:Qué te ha parecido?El Botones Sacarino escribió:Escuchando el disco que recomendó Country: Backxwash - Deviancy¡Ta bueno!, me ha gustado, tiene fuerza, experimentación y suena underground. Hay nivel aquí. He notado reminiscencias de Eminem.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
- Spoiler:
A Patti Smith le queda bien.sapir escribió:
Loca de los gatos.
El otro día me crucé con una mujer, aparentemente mayor que yo, que llevaba el pelo como Jack de Mass Effect 3 pero sin el tatuaje.
Si un día consigo empleo público y no me tengo que preocupar más de ir a entrevistas de trabajo con pinta de anuncio, se van a enterar.
Con Cabaret Voltaire hice un intento hace unos años, con resultados desastrosos. Algún día probaré otra vez.
Ahora mismo con el No Pussyfooting por sexagésima vez este mes.
Stoneheart escribió:Con Cabaret Voltaire hice un intento hace unos años, con resultados desastrosos. Algún día probaré otra vez.
Normal.
Stoneheart escribió:
me alegra Botones! Efectivamente me encantará ver a dónde llegan pero la cosa pinta muuuuy bien.El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Qué te ha parecido?El Botones Sacarino escribió:Escuchando el disco que recomendó Country: Backxwash - Deviancy¡Ta bueno!, me ha gustado, tiene fuerza, experimentación y suena underground. Hay nivel aquí. He notado reminiscencias de Eminem.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Con Cabaret Voltaire hice un intento hace unos años, con resultados desastrosos. Algún día probaré otra vez.
Normal.
:
Escuchando el disco de Backxwash.
dale duro! También creo que puede ir con tus gustos!sapir escribió:Escuchando el disco de Backxwash.
CountryJoe escribió:dale duro! También creo que puede ir con tus gustos!sapir escribió:Escuchando el disco de Backxwash.
El hip hop malrollero tiene mi aprobación.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Con Cabaret Voltaire hice un intento hace unos años, con resultados desastrosos. Algún día probaré otra vez.
Normal.
sapir escribió:
El corte dos, ta bueno el disco, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me está pareciendo muy bien disco.
sapir escribió:CountryJoe escribió:dale duro! También creo que puede ir con tus gustos!sapir escribió:Escuchando el disco de Backxwash.
El hip hop malrollero tiene mi aprobación.
El cuerpo hiphopero que se me está poniendo, que ganas de ir a hiphopear me cago en el mundo cabrón.
sapir escribió:Me está pareciendo muy bien disco.
Mi detector de compatibilidades no suele fallar.
Braboooooooooooooooooooooooo
El Botones Sacarino escribió:El cuerpo hiphopero que se me está poniendo, que ganas de ir a hiphopear me cago en el mundo cabrón.
Tra tra...
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:Me está pareciendo muy bien disco.
Mi detector de compatibilidades no suele fallar.
Braboooooooooooooooooooooooo
Me pones a negros de mala hostia rapeando y me suele funcionar muy bien. Tanto neofolk nazi, y tanta tontería.
Me alegra Sapir, no dedico mucho tiempo al género pero ésto tiene alma sin duda. Divertido, duro, reflexivo, dan ganas de sentirse vivosapir escribió:Me está pareciendo muy bien disco.
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:El cuerpo hiphopero que se me está poniendo, que ganas de ir a hiphopear me cago en el mundo cabrón.
Tra tra...
- Spoiler:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20