The Sound
+18
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
F
morley
Klarkash-Ton
JE_DD
ksmith
sapir
Celis
Blood
Francois Zappa
Jano
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
RegSound
Melt
Stoneheart
22 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
A mí me gusta el hip hop de pensar (interprétese cómo se quiera ).
Un disco de hip hop raro que me flipó en su momento fue Cold Vein the Cannibal Ox:
Un disco de hip hop raro que me flipó en su momento fue Cold Vein the Cannibal Ox:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dios ese lo tengo.original y con cd instrumental, grande!!!Stoneheart escribió:A mí me gusta el hip hop de pensar (interprétese cómo se quiera ).
El sello def jux trajo bueno discos esos años, bueno este no recuerdo si es de ese sello pero lo produce El-P que es su fundador.
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart, y el sello anticon? Te dice? Esos eran de pensar de esos de cabezas grandes.
La única vez que fui al.sonar y pegarme 15 de bus desde granada fue para ver el showcase de Anticon, tanto me gustaban, fue en el 2003.
Blood escribió:Llevo una tarde recuperando pequeños clásicos de la.electronica de principios del 2000 tales como Rechenzentrum, kid606 o matmos,Christian Vogel, grandes momentos me dieron esta gente.
Esa playlist ya!!!
Yo tengo un recopilatorio, creo que de la dancedelux. También estaban los de Big Dada por esos tiempos.Blood escribió:Stoneheart, y el sello anticon? Te dice? Esos eran de pensar de esos de cabezas grandes.
Francois Zappa escribió:Es un poco aburrida y el guión es bastante malo. Yo pagué 4.50 por verla, no vale más. Una pena terminar así.Melt escribió:Zappa, ¿el bodrio del episodio IX merece la pena? Estoy meditando verla o no. Espero tu opinión.
Lo que me temía.
Me quedo sin verla entonces. Todavía recuerdo el estreno del Retorno del Jedi, la magia de una gran película, hipnotizado por la gran pantalla.
Lo de tirar el sable en la VIII y demás infamias y despropósitos, a los guionistas los tenía que haber juzgado el Tribunal de la Haya. No quiero salir jurando.
Melt- Mensajes : 14477
Aquí muchos momentos WTF, muchas cosas sin sentido y un final muy poco épico.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Es un poco aburrida y el guión es bastante malo. Yo pagué 4.50 por verla, no vale más. Una pena terminar así.Melt escribió:Zappa, ¿el bodrio del episodio IX merece la pena? Estoy meditando verla o no. Espero tu opinión.
Lo que me temía.
Me quedo sin verla entonces. Todavía recuerdo el estreno del Retorno del Jedi, la magia de una gran película, hipnotizado por la gran pantalla.
Lo de tirar el sable en la VIII y demás infamias y despropósitos, a los guionistas los tenía que haber juzgado el Tribunal de la Haya. No quiero salir jurando.
Me gustaba este rapero malagueño.
Temazo este. Oh si, sigue sonando bien. Qué putos recuerdos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
También me gustaba Zeidah, rapera barcelonesa.
Pues no, no mucho. De todas formas, yo iba escuchando cosas que me descubrían amigos/familiares pero tampoco pilotaba demasiado.Blood escribió:Stoneheart, y el sello anticon? Te dice? Esos eran de pensar de esos de cabezas grandes.
Ezo que eh?¡Sugar Bug escribió:Blood escribió:Llevo una tarde recuperando pequeños clásicos de la.electronica de principios del 2000 tales como Rechenzentrum, kid606 o matmos,Christian Vogel, grandes momentos me dieron esta gente.
Esa playlist ya!!!
Cierto, en Málaga habia flow en la época, supongo que algo quedará.El Botones Sacarino escribió:
Me gustaba este rapero malagueño.
Temazo este. Oh si, sigue sonando bien. Qué putos recuerdos.
Si!! Como flipé con ese recopilatorio!!!Francois Zappa escribió:Yo tengo un recopilatorio, creo que de la dancedelux. También estaban los de Big Dada por esos tiempos.Blood escribió:Stoneheart, y el sello anticon? Te dice? Esos eran de pensar de esos de cabezas grandes.
Big dada, definitive jux, galapagos4 o mush records.
Habia mucho movimiento en aquello tiempos.
Gran época!
Que bonito es el ultimo.de nick cave
Blood escribió:Que bonito es el ultimo.de nick cave
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Melt- Mensajes : 14477
Bon dia. Con Cannibal Ox. Un día de estos les echo una oreja a los que dice CountryJoe, que parece que hay bastante consenso.
Melt escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Uno de los mejores discos de la década de los 80s.Francois Zappa escribió:Con el Children of God de Swans
Y mira que hay discos buenos.Zeppo escribió:Uno de los mejores discos de la década de los 80s.Francois Zappa escribió:Con el Children of God de Swans
Zeppo, ha salido un libro que te puede interesar, NegroOscuro. Onda siniestra y after punk en España.
Yo se lo he pedido a los reyes.
Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Blood escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Marotoooooooooooo
Quiero ese libro.Hubo un momento en mi vida,en el cual se solaparon mi estilo gótico/punk.Francois Zappa escribió:Y mira que hay discos buenos.Zeppo escribió:Uno de los mejores discos de la década de los 80s.Francois Zappa escribió:Con el Children of God de Swans
Zeppo, ha salido un libro que te puede interesar, NegroOscuro. Onda siniestra y after punk en España.
Marotooooooo....tira de la moto.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Marotoooooooooooo
Así termino el año de forma inmejorable.Blood escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Yeahh gran manera de empezar el año, a disfrutarla!!Zeppo escribió:Así termino el año de forma inmejorable.Blood escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Gracias!!Blood escribió:Yeahh gran manera de empezar el año, a disfrutarla!!Zeppo escribió:Así termino el año de forma inmejorable.Blood escribió:Zeppo escribió:Mañana me dan la moto.
Tiene buena pinta, hay otro que va sobre musica industrial que me tienta también,.la deshumanización del sonidoFrancois Zappa escribió:Y mira que hay discos buenos.Zeppo escribió:Uno de los mejores discos de la década de los 80s.Francois Zappa escribió:Con el Children of God de Swans
Con el Sacred Songs de Daryl Hall.
sapir- Mensajes : 135874
Pues yo acabaré y empezaaré el año genial, con sapir!!
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Pues yo acabaré y empezaaré el año genial, con sapir!!
Con Shura, aunque en el metro...
sapir escribió:Con el Sacred Songs de Daryl Hall.
Se considera parte de una trilogía de álbumes en los que la participación de Fripp es fundamental: Sacred Songs de Daryl Hall, el segundo disco de Peter Gabriel, y Exposure del propio Fripp. Pero este disco en concreto no me acaba de gustar, mucho mejores los otros dos.
Rhonda escribió:
Con Shura, aunque en el metro...
¿Daryll Hall es el de Hall & Oates?
Zeppo escribió:Con el debut de The Stone Roses
Zeppo quiere ser adorado.
- Spoiler:
- Spoiler:
Rhonda escribió:¿Daryll Hall es el de Hall & Oates?
El mismo.
Rhonda escribió:¿Daryll Hall es el de Hall & Oates?
El mismo.
sapir escribió:Rhonda escribió:¿Daryll Hall es el de Hall & Oates?
El mismo.
¿Y qué hacía Fripp con él?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20