Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Boas tardes
Boas Greggorius, como (Steve) vai todo polo Morrazo?
teramano- Mensajes : 6822
teramano escribió:Buen finde conciertil, viernes Monster Magnet arrasando en la Capitol, y sábado US Rails derrochando clase en el Forum Celticum, aunque aquí estuvimos poquita gente. Una pena, son muy buenos. Eso sí, el domingo había una sesión vermú y ya ni pude...la semana pasada me puse unas vacunas y estoy como si me hubiese dejado la cañá...demasiadas juntas que está mi cuerpo currando a tope con ellas
Hey, Fernando, menudo doblete este fin de semana....
Yo quería hacer algo parecido, pero me perdí Monster Magnet en el último momento y.... ¿te gustaron US Rails?
Intruder- Mensajes : 20872
vaia, amolachesme o chisteteramano escribió:Gregg escribió:Boas tardes
eu decía "hey steve vai ou non vai?"
Gregg- Mensajes : 69597
Gregg escribió:vaia, amolachesme o chisteteramano escribió:Gregg escribió:Boas tardes
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
boas tardes, festivo local aquí, falta me hacía demonios
Gregg escribió:boas tardes, festivo local aquí, falta me hacía demonios
Si festivo es loxal, quien juega de visitante?
Expectación, nervios.. en el tren hacia London Victoria para el concierto homenaje a Peter Green de Fleetwood Mac. Con un lineup de cagarse: Mick Fleetwood, Christine McVie, David Gilmour, Billy Gibbons, Steven Tyler, Bill Wyman, Kirk Hammett, Neil Finn de Crowded House, Pete Townshend, John Mayall, Noel Gallagher, Zak Starkey, Andy Fairweather Low...
gavitana- Mensajes : 23247
No esta Ronnie Wood ?
Ha estao en to los saraos de las últimas semanas
preparan- Mensajes : 9937
Hoy por primera vez he escuchado el Bananas de Purple, buff, poco que decir a primera escucha, excepto la última canción Contact Lost
No se llevará wien con Bill Wymanpreparan escribió:No esta Ronnie Wood ?
Pues yo lo escuché solo una vez, ni puta idea de qué iba el disco con esa única escucha que le pegué en el año aquelpreparan escribió:Hoy por primera vez he escuchado el Bananas de Purple, buff, poco que decir a primera escucha, excepto la última canción Contact Lost
circulen, circulenpreparan escribió:Hoy por primera vez he escuchado el Bananas de Purple, buff, poco que decir a primera escucha, excepto la última canción Contact Lost
laboral, es un equipo tipo frutatlético o jeta-fe, antifútbol totalkarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:boas tardes, festivo local aquí, falta me hacía demonios
Si festivo es loxal, quien juega de visitante?
Es que la portada es para matarlos, con las chulas que son las de Purple
Una vez haan terminado (por fin) los carnavales en mi pueblo, con 8 chirigotas que he sacado, está escapada gavitánica me sienta muy wien. No quería hacee ninguna más similar, pwro este show está llamado a ser la releche, así que hago la excepción y vuelvo puntualmente al sufrimiento de los AQUÍ NO HA PASADO NADA. Porque se sufre, con gusto, pero se sufre...
Vaya solos se ha marcado Gilmour en el especial de Peter Green hoy. Primero haciendo Oh Well Part 2 sonando a Floyd que te cagas. Y después Albatros al slide. Vaya tela. Y lo he visto en la primera fila...
Entre el homenaje a Peter Green y el de Ginger Baker habeis visto más estrellas que un astronauta...
Gavi, habiendo estado en primera fila, te traerás tus buenas puas de los Gilmours & CO...
Gavi, habiendo estado en primera fila, te traerás tus buenas puas de los Gilmours & CO...
Coño, pues no...Intruder escribió:Entre el homenaje a Peter Green y el de Ginger Baker habeis visto más estrellas que un astronauta...
En cambio estiré el brazo y tengo foto mía con ellos. Pete Townshend mira a mi cámara y to...
Y tengo una foto de Tyler apollado en el coche donde se iba raudo. A un metro de él
preparan escribió:Es que la portada es para matarlos, con las chulas que son las de Purple
La del NOW WHAT?! es peor
Intruder escribió:teramano escribió:Buen finde conciertil, viernes Monster Magnet arrasando en la Capitol, y sábado US Rails derrochando clase en el Forum Celticum, aunque aquí estuvimos poquita gente. Una pena, son muy buenos. Eso sí, el domingo había una sesión vermú y ya ni pude...la semana pasada me puse unas vacunas y estoy como si me hubiese dejado la cañá...demasiadas juntas que está mi cuerpo currando a tope con ellas
Hey, Fernando, menudo doblete este fin de semana....
Yo quería hacer algo parecido, pero me perdí Monster Magnet en el último momento y.... ¿te gustaron US Rails?
Buenas! pues la verdad es que sí, me parece que tienen temas resultones, unos juegos de voces cojonudos, y que el guitarra tiene gustazo tocando. Eso sí, son un poco "moñas", es la única pega que lesp ondría, un pelín de agresividad, pero bueno.
Gregg escribió:vaia, amolachesme o chisteteramano escribió:Gregg escribió:Boas tardes
Buenos días pues.
El sol brilla en Tenerife
gavitana escribió:Buenos días pues.
Te has puesto la mascarilla Pal coñazo virus?
Jesse James- Mensajes : 5580
Nah, echando cojones.Jesse James escribió:gavitana escribió:Buenos días pues.
Te has puesto la mascarilla Pal coñazo virus?
Fotazas, que ramillete de cracks
Jesse James- Mensajes : 5580
¡Qué buenas fotos, por el amor de Dios!
La aparición de Spencer me ha hecho recordar la mítica formación original Green, Spencer, Kirwan, Mc Vie y Fleetwood.....
Suena a delantera del Liverpool o Celtic antes de la Ley Bosman....
Me ha llamado la atención una foto de Fletwood mirándote, diríase que con ganas de regalarte esa baqueta que lleva en la mano...
La aparición de Spencer me ha hecho recordar la mítica formación original Green, Spencer, Kirwan, Mc Vie y Fleetwood.....
Suena a delantera del Liverpool o Celtic antes de la Ley Bosman....
Me ha llamado la atención una foto de Fletwood mirándote, diríase que con ganas de regalarte esa baqueta que lleva en la mano...
Veo que es un evento familiar, ideal si tienes prole de 14 para abajo...
Del cartelazo, lo màs mítico Manfred Mann de calle...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.