El topic de NETFLIX
+148
Anacardo Enfurecido
mr ripley
TIENENOMBRESMIL
Ezra Furman
nosfelator
Yomis
Polar Bear
Muesli Snipes
Blood
clashcityrockers
Lazaretto
mikloses
Bober
jojomojo
Jabs
Bon_Scott
akhenaten666
snaiz
Zul
Tommy Shelby
Eloy
Frusciante
bitx
jimbaco
Batdance
MrTarantinow
danitoledo
señor rosa
romuloyeah
carajillo
Elephant Man
millino
Stoner
DarthMercury
Godofredo
LeonardoLuci
jackinthebox
FALK
Lithium
Adso
atila
Jincho
eskoriez
F.I.N.E
wakam
Lalo Mancini
MOON
Usagi
efecto diablo
Drakixx
Felix the cat
Ashra
Micromegas
Dacor
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
Vampa
gayeta
ruso
Camiseta
caniplaywithrainbows
Riff
malik
Steve Trumbo
bigsubi
The Red Dwarf
Humpty Dumpty
Gelocatil
Albaider
fromhell
metalbert
Wyno
clichentero
Daraniz
Pike
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Enric67
corey_gtf
crancranc
arise
Eristoff
red_shoes
gato miau
tricko
Silke_
Surfinbitxo
jonikk
ksmith
Attikus
rearviewmirror
Abuelo81
tacitus
Minus Human
Daeshu
Apocalypse Dude
Moderno
DumDumBoy
Sugerio
Shiro_himura
BLINK503
Mingus
Musho
Van
Blas
Marcial Garañón
Balachina
Caffeine
Logan
Gora Rock
locovereas
disturbiau
Kinder Malo
Ecthelion
salakov
E.Corleone
mazingerzepa
Dani
Mcbein
lacan
Zeppo
el barón
Axlferrari
atabal
DeLarge
starfuckers
bhgfan
Itlotg
robotijopi
Will Hoge
starringo
hellpatrol
perrosajón
Nomeko7
Infernu
clint eastwood
Rasputin
Crawdaddy
Ciclóncósmico
Jud
keith_caputo
pinkpanther
Jano
joselette
loaded
Evolardo
Black Eye
watts
152 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Dracula ha sido entretenida y absurda a partes iguales
starfuckers- Mensajes : 37210
Pike escribió:KIM_BACALAO escribió:loaded escribió:Es que "Sherlock" es bastante mojón también.
para mí Sherlock tiene capítulos enormérrimos, de lo mejor de la TV, y capítulos horribles (y alguno que psé también, claro). En general, cuanto más psicotrópica se ponía, peor
Hola!
Empecé a ver Sherlock (la serie del Benedict Jandemor) con el crío el otro día... El primer capítulo/peli nos moló... pensaba que molaban todos!! Hay alguno que sea especialmente recomendable NO VER???
Pues te diría que la última temporada te la puedes ahorrar, pero tampoco me acuerdo mucho.
crancranc- Mensajes : 35532
clint eastwood escribió:Moffat cuando se contiene está muy bien.
Al hombre le gusta forzar y fliparse.
Y a veces tiene un sentido del humor que está al límite del ridículo.
Después de ver Sherlock, me bajé algún capítulo de Jekyll, pero no me enganchó. No está en ninguna plataforma, ¿no?
crancranc- Mensajes : 35532
Yo dejé la serie porque llegó un momento que me costaba trabajo acabar los capítulos. Pero no me acuerdo exactamente de la temporada. Tiene cosas muy buenas, pero con el rollo de la duración de cada capítulo, algunos se hacen jodidamente eternos. Y esto viene de alguien que se ha leido todos los libros y novelas cortas de Arthur Conan Doyle sobre el personaje...crancranc escribió:Pike escribió:KIM_BACALAO escribió:loaded escribió:Es que "Sherlock" es bastante mojón también.
para mí Sherlock tiene capítulos enormérrimos, de lo mejor de la TV, y capítulos horribles (y alguno que psé también, claro). En general, cuanto más psicotrópica se ponía, peor
Hola!
Empecé a ver Sherlock (la serie del Benedict Jandemor) con el crío el otro día... El primer capítulo/peli nos moló... pensaba que molaban todos!! Hay alguno que sea especialmente recomendable NO VER???
Pues te diría que la última temporada te la puedes ahorrar, pero tampoco me acuerdo mucho.
bhgfan- Mensajes : 5561
Drácula vista. Dos episodios cojonudos y un tercero malo de cojones. Como si hubieran cambiado de guionista y hubiesen puesto a un mono a escribir. Es casi inexplicable, qué cagada de episodio.
clichentero- Mensajes : 3043
bhgfan escribió:Yo dejé la serie porque llegó un momento que me costaba trabajo acabar los capítulos. Pero no me acuerdo exactamente de la temporada. Tiene cosas muy buenas, pero con el rollo de la duración de cada capítulo, algunos se hacen jodidamente eternos. Y esto viene de alguien que se ha leido todos los libros y novelas cortas de Arthur Conan Doyle sobre el personaje...crancranc escribió:Pike escribió:KIM_BACALAO escribió:loaded escribió:Es que "Sherlock" es bastante mojón también.
Hola!
Sherlock es un ir de más a menos de manual.
Dani- Mensajes : 44170
starfuckers escribió:Dracula ha sido entretenida y absurda a partes iguales
Si, tiene momentos guapos y otros what the fuck! Sobre todo en el tercer capitulo que es casi todo un wtf.
hellpatrol- Mensajes : 33045
Dráculo de putísima madre.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Dráculo de putísima madre.
Zeppo- Mensajes : 99583
Vuelve Sabrina
Jud- Moderadora
Visto el docu de los gatos (3 episodios de 1 hora aprox) y está bastante bien. Para mí lejos de Wild Wild Country, pero bastante curioso.
Black Eye- Mensajes : 9518
Jud escribió:Vuelve Sabrina
¿Y Danuta?
Wyno- Mensajes : 6469
Wyno escribió:Jud escribió:Vuelve Sabrina
¿Y Danuta?
quién?
Jud- Moderadora
vista 3 episodios de El Vecino. Un 'gran heroe americano' a la española. Quim gutierrez está bien. De momento, un poco lenta.
Evolardo- Mensajes : 64433
Zeppo escribió:Caffeine escribió:Dráculo de putísima madre.
acabando el primer capítulo. mola.
metalbert- Mensajes : 47426
Jud escribió:Wyno escribió:Jud escribió:Vuelve Sabrina
¿Y Danuta?
quién?
Nada, una tontuna
- Spoiler:
Wyno- Mensajes : 6469
Aunque con mucho retraso, por fin me acabé la de la Umbrella.. empieza lenta, lenta y sin mucho interés, pero hacia el final por fin arranca... Ni tan mal, veré la segunda que hay confirmada...
fromhell- Mensajes : 680
¿Habéis visto el documental de No te metas con los gatos?
Me ha gustado bastante, menudo puto ZUMBADO.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:¿Habéis visto el documental de No te metas con los gatos?
Muy bueno, muy entretenido.
ZUMBADO y ZUMBADOS los obsesos de interné carajo.
Albaider- Mensajes : 5911
De Sherlock, las 2 primeras temporadas son cojonudas. La tercera baja el nivel pero mantiene cierto ingenio e interés. La cuarta me pareció tan fumada que apenas recuerdo nada.
En cuanto a Dracula, el primer capítulo muy bien, me parece que cuadra muy bien la atmósfera del libro y me ha gustado mucho el personaje del Conde (aunque con todo el rollo de la Monja ya se iba viendo con qué rapidez se iba a desligar del original.
El segundo, todavía mantiene cierto nivel, pero el tercero...me he reído porque tiene ideas ingeniosas, pero los personajes, la trama nueva que sacan...no funciona nada.
Se nota que son dos series distintas unidas a la fuerza:
En cuanto a Dracula, el primer capítulo muy bien, me parece que cuadra muy bien la atmósfera del libro y me ha gustado mucho el personaje del Conde (aunque con todo el rollo de la Monja ya se iba viendo con qué rapidez se iba a desligar del original.
El segundo, todavía mantiene cierto nivel, pero el tercero...me he reído porque tiene ideas ingeniosas, pero los personajes, la trama nueva que sacan...no funciona nada.
- Spoiler:
- por un lado un intento de hacer justicia al original, y por otro lado un interés de hacer con Dracula lo mismo que hicieron con Sherlock, reinventarlo con ambientación contemporánea. Y entiendo que, siendo un personaje inmortal, tenía cierta lógica poder empezar igual que en el libro y luego llevar al personaje al siglo XXI, pero no funciona. O haces una cosa, o la otra, pero las dos...
Gelocatil- Mensajes : 1023
De Sherlock, las 2 primeras temporadas son cojonudas. La tercera baja el nivel pero mantiene cierto ingenio e interés. La cuarta me pareció tan fumada que apenas recuerdo nada.
Por cierto, igual es cosa mía, pero no paraba de entrarme la risa floja porque el Conde se me parecía mucho a Miguel Lago.
- Spoiler:
- por un lado un intento de hacer justicia al original, y por otro lado un interés de hacer con Dracula lo mismo que hicieron con Sherlock, reinventarlo con ambientación contemporánea. Y entiendo que, siendo un personaje inmortal, tenía cierta lógica poder empezar igual que en el libro y luego llevar al personaje al siglo XXI, pero no funciona. O haces una cosa, o la otra, pero las dos...
Por cierto, igual es cosa mía, pero no paraba de entrarme la risa floja porque el Conde se me parecía mucho a Miguel Lago.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Me he visto la del Mesias ... psss sin mas total
Deáculo un 8/10
Muy muy entretenida, y el actor muy puto amo (que caras de fucker+capullo pone )
pd. Drácula, no dedoculo... putos dedos morcilleros.
Muy muy entretenida, y el actor muy puto amo (que caras de fucker+capullo pone )
pd. Drácula, no dedoculo... putos dedos morcilleros.
Albaider escribió:Kinder Malo escribió:¿Habéis visto el documental de No te metas con los gatos?
Muy bueno, muy entretenido.
ZUMBADO y ZUMBADOS los obsesos de interné carajo.
Yo ya me lo veo del tirón.
La madre que lo parió..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16491
Coincido un poco con lo que comentáis de Drácula... los 2 primeros me han gustado mucho, y el tercero no demasiado... parece que han intentado algo que no les ha salido muy bien...
El segundo ha sido el que más me ha gustado... pero es que la parte del Demeter ya es mi favorita de la novela de Stoker...
El segundo ha sido el que más me ha gustado... pero es que la parte del Demeter ya es mi favorita de la novela de Stoker...
The Red Dwarf- Mensajes : 9413
Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
salakov- Mensajes : 52138
hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Malisima. Y Clara Lago es una actriz terrible
Itlotg- Mensajes : 18300
Dos capítulos de la segunda temporada de Titanes y se me están quitando las ganas de seguir.
joselette- Mensajes : 14919
pues yo me lo estoy gozando igual que la primera jajaja me vi 5 en dos diasjoselette escribió:Dos capítulos de la segunda temporada de Titanes y se me están quitando las ganas de seguir.
...Goodfellas cayó ayer...qué puta maravilla !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
joselette escribió:Dos capítulos de la segunda temporada de Titanes y se me están quitando las ganas de seguir.
y el nuevo robin es odioso
Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Una seria muy mala. Suerte que los capitulo duran media hora y se pasa rápido...pero vamos, quitando Quim gutierrez y la que hace de amiga de clara lago, el resto actúan de pena.
Evolardo escribió:Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Una seria muy mala. Suerte que los capitulo duran media hora y se pasa rápido...pero vamos, quitando Quim gutierrez y la que hace de amiga de clara lago, el resto actúan de pena.
Un capítulo aguanté
Van- Mensajes : 11984
De Titans el primer cap. de la segunda es bochornoso... espero que mejore la cosa.
No me jodais con lo de Titanes...con lo que moló la primera temporada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:No me jodais con lo de Titanes...con lo que moló la primera temporada.
Cierra toda la trama de la primera temporada en 40 min + cgis de ps3 (que por cierto no sé que presupuesto debe tener netflix para estas cosas, pero buenos churros meten).
Me refiero también al cgi y efectos de The Witcher, mismo nivel que Titans.
Pues no es que sea buena, pero sí que tiene cierta gracia.salakov escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
Nomeko7- Mensajes : 38158
Nomeko7 escribió:Pues no es que sea buena, pero sí que tiene cierta gracia.salakov escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
Ha sido financiada en buena parte por Heineken. Ahora entiendo muchas cosas
Itlotg escribió:Nomeko7 escribió:Pues no es que sea buena, pero sí que tiene cierta gracia.salakov escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
por cervezas El Aguila, no??
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Nomeko7 escribió:Pues no es que sea buena, pero sí que tiene cierta gracia.salakov escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
Correcto
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Nomeko7 escribió:Pues no es que sea buena, pero sí que tiene cierta gracia.salakov escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
Terrible.
Correcto
parece 'medico de familia'
Ayer comence a ver Luther que esta entera en Netflix y la tenia pendiente, recomendadisima
Shiro_himura- Mensajes : 9476
yo he empezado you.
dos capitulos y va guay.
terminé la tercera de vis a vis, y me ha parecido la peor de todas, con diferencia.eso parace una peli de carceles con stallone, chuache y charles bronson.
dos capitulos y va guay.
terminé la tercera de vis a vis, y me ha parecido la peor de todas, con diferencia.eso parace una peli de carceles con stallone, chuache y charles bronson.
malik- Mensajes : 491
Evolardo escribió:Itlotg escribió:hellpatrol escribió:Joder voy por el sexto del vecino y esto ya es un desproposito. Otro bluff del kevin smith español. Nacho vigalondo
a mi me parecen todos los actores terribles, incluido quim al que no aguanto , clara lago y su amiga, Para mi se salva algo el de gafas gordito.
Pero es que la serie en terminos de guion es del palo de gym toni o algo asi.
Yo tambien voy a defender esta locura de serie jaja
Menos mal que la banda sonora es acojonante, porque sino a los que habéis recomendado Muñeca Rusa os colgaba por los cojones del palo mayor.
Dani- Mensajes : 44170
starfuckers escribió:
Yo tambien voy a defender esta locura de serie jaja
Aunque el cap 3 parezca más Vampiro la Mascarada que Drácula, a mi me ha gustado mucho. No es lo típico que te esperas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20