???
+138
PunKowalski
Slovako
El Califa
Sagan
Boohan
coolfurillo
arise
firecorner
teramano
Nashville
salakov
Usagi
pantxo
Blas
Monra
atabal
Joker
Moderno
Magicmushroom
butanero
Goose
Woody
Josue88
wakam
Yomis
Tuckelberry
Razor Ramon
Koyote
Kiedis
BillyBudd
Axlferrari
Karlos
JE_DD
Enric67
Drakixx
Rhonda
albichuela
celtasnake
icarus
terremoto73
clichentero
Rober75
Oberyn
Abuelo81
Bon_Scott
Ronnald Belford Scott
black mummy
Mr. Weinrich
RegSound
Silke_
crancranc
Requexu
Rasputin
Itlotg
Eloy
KoyoteBros
caniplaywithrainbows
modes garcia
Otherside
GhostofCain
preparan
clint eastwood
Infernu
Pubilla
pinkpanther
JFG
stonie
jackster
Surfinbitxo
Sugerio
sapir
káiser
Cerpin Taxt
Adso
loaded
Lalo Mancini
5150van
Dumbie
silver
red ryder
Jano
Wyno
ruso
Riff
uM
Guy Threepwood
Jabs
casbah
colorista
jimbaco
efecto diablo
Rickytin
Breath
Musho
akhenaten666
Jurek
Jack Fate
Jud
jackinthebox
DAVIDCOVERDALE
millino
p0pi
carajillo
El facha catalán
Ladylog
Godofredo
bicugo
Dudu
Stoner
javi clemente
Balachina
victorrt
Humpty Dumpty
Pericuete
Muesli Snipes
Toro
uno cualquiera
locovereas
Celis
disturbiau
Ned Rockcine
Koikila
helterstalker
freakedu
CloudStrife
Eristoff
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
El Jinete Nocturno
thunderpussy
Frusciante
Rikileaks
Johnny Kashmir
Francois Zappa
Nomeko7
Mcbein
Evolardo
BlueStarRider
142 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: ???
Joder pobre, yo pensaba que ya estaba recuperado. Se le veía buen chaval, haciendo su vida y sin chupar del bote como otros hijos de.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Joder pobre, yo pensaba que ya estaba recuperado. Se le veía buen chaval, haciendo su vida y sin chupar del bote como otros hijos de.
Pues si, al lado de Paquirrin este tío se veía de lo más normal
thunderpussy- Mensajes : 28153
Celis escribió:Alex Lecquio con 27 años. Pobre chaval, irte a esa edad...a mí me produce yuyu.
ostias.
ostias
ostias
ostias
Joder, qué mierda, qué cosa más triste, que pena más grande...
Fallece a causa del Covid -19 el Rikishi, (luchador de sumo) Shobushi, cuyo nombre real era Suetake Kiyotaka, a los 28 años de edad.
Shobushi, rikishi de la división Sandanme ( 4 categoría profesional) y que formaba parte del establo Takadagawa dio positivo de coronavirus el pasado 10 de Abril, y desde entonces ha estado ingresado hasta este miércoles, que falleció.
Shobushi, rikishi de la división Sandanme ( 4 categoría profesional) y que formaba parte del establo Takadagawa dio positivo de coronavirus el pasado 10 de Abril, y desde entonces ha estado ingresado hasta este miércoles, que falleció.
celtasnake- Mensajes : 47584
Estuve a punto de meterlo en mi listaceltasnake escribió:Fallece a causa del Covid -19 el Rikishi, (luchador de sumo) Shobushi, cuyo nombre real era Suetake Kiyotaka, a los 28 años de edad.
Muere Juan Genovés, el artista que propició «el abrazo» de todos los españoles durante la Transición
Adso- Mensajes : 33136
Dos tristes fallecimientos en el mundo de la comedia americana hoy:
Fred Willard, habitual de las películas de Christopher Guest
Lynn Shelton, directora de ''Humpday'', ''El amigo de mi hermana'' y otras películas y muchos episodios de televisión.
Fred Willard, habitual de las películas de Christopher Guest
Lynn Shelton, directora de ''Humpday'', ''El amigo de mi hermana'' y otras películas y muchos episodios de televisión.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1262340587551891456
DEP.
DEP.
JE_DD- Mensajes : 26612
Joder,JE_DD escribió:https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1262340587551891456
DEP.
Nunca lo olvidaré en Tamaño Natural.
Adso escribió:
Muere Juan Genovés, el artista que propició «el abrazo» de todos los españoles durante la Transición
Para que conste, el abrazo, tambien conicido como "amnistia", no es el abrazo de los españoles en la transicion sino la bienvenida y reencuentro se los presos politicos que estaban en la carcel del regimen fascista.
Que asco de blanqueamiento de la transicion por dios.
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Adso escribió:
Para que conste, el abrazo, tambien conicido como "amnistia", no es el abrazo de los españoles en la transicion sino la bienvenida y reencuentro se los presos politicos que estaban en la carcel del regimen fascista.
Evolardo- Mensajes : 64466
Gran actor. Lo que me recuerda que hace mucho que no veo La Gran Comilona.JE_DD escribió:https://twitter.com/rodriguezcoello/status/1262340587551891456
DEP.
red ryder- Mensajes : 7443
Dumbie escribió:Adso escribió:
https://www.constitucion40.com/el-abrazo-de-juan-genoves-icono-de-la-transicion/
En palabras de Juan Genovés, este lienzo representa a “las miles y miles de personas que luchamos para que nuestro país no fuera diferente. Este cuadro representa la reconciliación de los españoles”.
Pero qué sabrá el tal Genovés ante el intelecto de Chimo Bayo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Michel Piccoli, actor francés, 94 años.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Michel Piccoli, actor francés, 94 años.
Evolardo- Mensajes : 64466
Tiene una filmografía impresionante : https://fr.wikipedia.org/wiki/Filmographie_de_Michel_Piccoli
La filmografía de Piccoli y la cantidad de grandes directores del cine europeo (incluso alguno en Hollywood, como Hitchcock) con los que trabajó es acojonante. Muy pocos actores pueden hacer gala de semejante curriculum. Un grande.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Así es.BillyBudd escribió:La filmografía de Piccoli y la cantidad de grandes directores del cine europeo (incluso alguno en Hollywood, como Hitchcock) con los que trabajó es acojonante. Muy pocos actores pueden hacer gala de semejante curriculum. Un grande.
Con Claude Sautet y Romy Schneider hizo varias bastante bonitas.
Ha fallecido Ernesto González, líder de Pribata Idaho, Grupo Salvaje y jefe de prensa del FIB durante muchísimos años.
Tuve la suerte de tratarle bastante en mis años más a tope en Solo Rock, y solo tengo palabras de agradecimiento por su deferencia hacia un medio pequeño como el nuestro cuando el FIB era el trasatlántico de los festivales, y también por supuesto, por su legado musical, que es por lo que le recordara el público.
DEP.
Tuve la suerte de tratarle bastante en mis años más a tope en Solo Rock, y solo tengo palabras de agradecimiento por su deferencia hacia un medio pequeño como el nuestro cuando el FIB era el trasatlántico de los festivales, y también por supuesto, por su legado musical, que es por lo que le recordara el público.
DEP.
jackster escribió:Ha muerto Jerry Sloan, el entrenador sempiterno de los Utah Jazz.
Y uno de los cuatro dorsales retirados de los Bulls. Top 5 en varios apartados
Riff- Mensajes : 6178
https://elpais.com/cultura/2020-05-25/muere-jimmy-cobb-mitico-bateria-del-kind-of-blue-de-miles-davis.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
https://metaljournal.net/fallece-el-guitarrista-y-productor-bob-kulick/
Que pena. Ahí estuvo en algunos grandes discos de la historia. Excelente músico.
Descanse en paz.
Que pena. Ahí estuvo en algunos grandes discos de la historia. Excelente músico.
Descanse en paz.
https://www.circuito-cerrado.net/esta-manana-fallecio-a-la-edad-de-74-anos-el-cantante-jose-feliciano/
red ryder escribió:https://www.circuito-cerrado.net/esta-manana-fallecio-a-la-edad-de-74-anos-el-cantante-jose-feliciano/
Ohhhhh
Koikila- Mensajes : 46193
Pues buceando en internet sólo lo vi en esa web que me enviaron el enlace. Si es mentira hay mucho Pipi Estrada por ahí.
Ya de paso hay que reivindicar los primeros discos del puertorriqueño. Mi padre era muy fan y de pequeño ponía vinilos suyos en casa.
Ya de paso hay que reivindicar los primeros discos del puertorriqueño. Mi padre era muy fan y de pequeño ponía vinilos suyos en casa.
Jordi Mestre a los 38 años por un accidente de moto. Fue reportero de Se lo que hicisteis o actor en series como Centro Médico.
Otherside- Mensajes : 3414
Ha fallecido a los 69 años de edad Bonnie Pointer, integrante de The Pointer Sisters.
D.E.P.
D.E.P.
celtasnake- Mensajes : 47584
https://twitter.com/eldiarioes/status/1271014046305792001
Kiedis- Mensajes : 274
Una grandísima actriz y comedianta. Descanse en paz.
loaded- Mensajes : 46000
vaya... una grande. Recuerdo lo de Honorato y se me escapa una sonrisa. Descansa en paz, gracias por los buenos momentos.
Me da mucha pena.
Recuerdo esta entrevista de hace muy poco
https://twitter.com/LoDeEvole/status/1254502263265132545?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Oh qué pena, siempre me cayó bien. Leyendo un artículo sobre ella me ha impresionado la forma de afrontar las cosas:
En diciembre de 2019 Sardà publicó su autobiografía, Un incidente sin importancia (Planeta), donde desgranó los recuerdos de sus seres más queridos en textos íntimos escritos a lo largo de los últimos 10 años. En una entrevista con EL PAÍS, ese mismo mes, manifestó: "Cuando escribí esto no sabía que estaría condenada a morir de cáncer. Pero el bicho sigue ahí, tengo nuevo tratamiento, pero estoy muy cansada. El año que viene veré qué hago. Igual dejo la medicación y que dure lo que sea, a fin de cuentas tengo 78 años. Lo único que me queda por hacer es morirme”. A lo que añadió: "Pero como dice la última frase de mi libro, 'qué complicado es morirse en el primer mundo, y qué caro”.
En diciembre de 2019 Sardà publicó su autobiografía, Un incidente sin importancia (Planeta), donde desgranó los recuerdos de sus seres más queridos en textos íntimos escritos a lo largo de los últimos 10 años. En una entrevista con EL PAÍS, ese mismo mes, manifestó: "Cuando escribí esto no sabía que estaría condenada a morir de cáncer. Pero el bicho sigue ahí, tengo nuevo tratamiento, pero estoy muy cansada. El año que viene veré qué hago. Igual dejo la medicación y que dure lo que sea, a fin de cuentas tengo 78 años. Lo único que me queda por hacer es morirme”. A lo que añadió: "Pero como dice la última frase de mi libro, 'qué complicado es morirse en el primer mundo, y qué caro”.
Drakixx- Mensajes : 21820
Vaya racha que llevamos. Pau Donés y hoy Rosa María Sarda.
Otherside- Mensajes : 3414
Kiedis escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/1271014046305792001
Que pena más grande me ha dado cuando lo he escuchado.
Se va una mujer muy grande en todos los sentidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Kiedis escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/1271014046305792001
Que pena más grande me ha dado cuando lo he escuchado.
Se va una mujer muy grande en todos los sentidos.
Joder
crancranc- Mensajes : 35565
Quienes tenemos ya una edad supongo que la recordaremos por esto:
loaded- Mensajes : 46000
Me ha recordado a Terenci Moix, a quien también echo mucho de menos. Me acuerdo de su entrevista a Montserrat Caballé...
Muy grande, mucha carisma, me recordaba un poco a la mary santpere, otra ilustre actriz y comediante catalana.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.