Ha muerto Sleepy LaBeef

+2
Hank
Marcial Garañón
6 participantes

Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por Marcial Garañón Vie 27 Dic 2019 - 11:42

Yo escuché "Ring of fire" por primera vez con su voz.

Aunque solo sea por eso (y es por más) merece ser recordado con cariño.

DEP

https://www.dirtyrock.info/2019/12/adios-a-sleepy-labeef-heroe-del-culto-del-rockabilly/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Re: Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por Hank Vie 27 Dic 2019 - 12:23

nunca llegué a ponerme con él... muy venerado en USA...
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Re: Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por kaneda Vie 27 Dic 2019 - 13:14

A principios de los noventa, con varios colegas del institituto, descubrí el Rockabilly. Era el paso lógico porque los Beatles, con varias versiones, ya me guiaron en esa dirección. En ésas aparecieron los Stray Cats, ¡qué gran banda! Y, por supuesto, todos los clásicos, desde Elvis Presley a Roy Orbison pasando por Carl Perkins, Buddy Holly o Chuck Berry. Junto a ellos, más alejado del éxito, como alguien que simplemente estaba allí, teníamos a Sleepy LaBeef, un tipo altísimo capaz de interpretar muchísimas canciones. No conozco a ningún fan acérrimo del estadounidense, pero sé a ciencia cierta que a todos los que descubrimos la magia de aquel sonido nos sabe mal que nos haya dejado. Descanse en paz.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Re: Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 27 Dic 2019 - 13:17

..vaya,... icono de los rockabillys de mi clase en los 80... junto a los ingleses Matchbox, Crazy Cavan y por supuesto Stray cats... y habitual en las televisiones patrias... DEP
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Re: Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por bottleofdenial Vie 27 Dic 2019 - 13:30

Uno de los primeros artistas que recuerdo haber escuchado...Este disco lo tiene mi padre, y siempre le tuve mucho cariño...

Ha muerto Sleepy LaBeef R-424810

D.E.P.
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7910
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Sleepy LaBeef Empty Re: Ha muerto Sleepy LaBeef

Mensaje por uM Vie 27 Dic 2019 - 13:45

kaneda escribió:A principios de los noventa, con varios colegas del institituto, descubrí el Rockabilly. Era el paso lógico porque los Beatles, con varias versiones, ya me guiaron en esa dirección. En ésas aparecieron los Stray Cats, ¡qué gran banda! Y, por supuesto, todos los clásicos, desde Elvis Presley a Roy Orbison pasando por Carl Perkins, Buddy Holly o Chuck Berry. Junto a ellos, más alejado del éxito, como alguien que simplemente estaba allí, teníamos a Sleepy LaBeef, un tipo altísimo capaz de interpretar muchísimas canciones. No conozco a ningún fan acérrimo del estadounidense, pero sé a ciencia cierta que a todos los que descubrimos la magia de aquel sonido nos sabe mal que nos haya dejado. Descanse en paz.

Podría haber escrito esto palabra por palabra, aunque a principio de los 90 el tupé se me ensució con el grunge
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.