SLEEPY LABEEF - "El Jukebox humano"
4 participantes
Página 1 de 1.
SLEEPY LABEEF - "El Jukebox humano"
........... Lo de "jukebox" le viene porque se dice que tiene un repertorio en directo de 6000 ( ¡¡ SEIS MIL !! ) canciones y responde a las peticiones del público. Un puto crack, una leyenda en vida que a sus Seteintaypico años sigue Rockeando cientos de veces al año. Es testigo de lo que significó el nacimiento del RockNroll, aunque su receta musical esté compuesta además, por Rockabilly, Boogie, Hillbilly, country and etc, estilos que domina a la perfección y que son interpretados con maestría por su vozarrón de Barítono y su gran destreza con la guitarra. Yo he tenido el placer de verle en directo una sola vez , hace ya unos años y el recuerdo es imborrable. Toda una demostración de CLASE y por los videos actuales que hay por ahí resulta increíble que tenga esos años......... TREMENDO
beriboogie- Mensajes : 5617
Re: SLEEPY LABEEF - "El Jukebox humano"
..una leyenda entre los rockabillies de mi clase en los ochenta... junto a Matchbox, Blue Cats y Crazy Cavan la razón que me llevó a descubrir esa música y llegar a Eddie Cochran, Big Popper, Johnny Burnette...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Estupendo.
A finales de los setenta fue muy famoso y salió varias veces ex programas españoles como Aplauso.
Tengo un par de cintas de él: fabulosas.
Estaría genial para un sábado por la tarde en el Azkena.
A finales de los setenta fue muy famoso y salió varias veces ex programas españoles como Aplauso.
Tengo un par de cintas de él: fabulosas.
Estaría genial para un sábado por la tarde en el Azkena.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Alguien vio en los ochenta en la tele a Sleepy LaBeef tocando el "Rockabilly Boogie"'?? Alguien sabe si está ese vídeo por ahí?? En su momento me dejó ROTO. Lo he buscado en Youtube pero nanay... No sé si alguien sabe de qué hablo... Coño que solo había dos cadenas, alguien habría viéndolo por entonces! jajaj... Qué grande!
Pike- Mensajes : 19289