EL SER HUMANO ES... (radiocolifata)
+12
rockero deprimido
Bofu
nicaster
salakov
sonic buzzard
Sutter Cane
red ryder
black mummy
Rikileaks
Robrocker
Amakriskris
Sugar Bug
16 participantes
Página 1 de 1.
EL SER HUMANO ES... (radiocolifata)
Tenéis fe en el ser humano? Cuando la perdísteis?
Que os ha venido a la cabeza cuando habéis leído EL SER HUMANO ES.
Yo la perdí a las 14 años bajo una lluvia de golpes de un tal Jose María. QUe tres puñetazos me dió el desgraciao! espero que sea calvo!
A mi me sale EL SER HUMANO ES GILIPOLLAS.
Una canción para que ningún gilipollas no diga que nunca aporto nada musical.
Y si, es la versión. dedicada. al gilipollas.
Que os ha venido a la cabeza cuando habéis leído EL SER HUMANO ES.
Yo la perdí a las 14 años bajo una lluvia de golpes de un tal Jose María. QUe tres puñetazos me dió el desgraciao! espero que sea calvo!
A mi me sale EL SER HUMANO ES GILIPOLLAS.
Una canción para que ningún gilipollas no diga que nunca aporto nada musical.
Y si, es la versión. dedicada. al gilipollas.
Re: EL SER HUMANO ES... (radiocolifata)
A mi me viene INCREÍBLE, para lo bueno y (sobre todo) para lo malo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
...un animal que se ha domesticado a sí mismo.
Robrocker- Mensajes : 838
Rikileaks- Mensajes : 82793
veo que hay poco pensador en el foro. mucho hablar pero poco pensar...
Sugar Bug escribió:veo que hay poco pensador en el foro. mucho hablar pero poco pensar...
Qué me has llamado?
Retira eso!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:veo que hay poco pensador en el foro. mucho hablar pero poco pensar...
Qué me has llamado?
Retira eso!
JAMÁS!!!!
Mezquino, egoísta, rastrero, miedoso...y todo por beneficio propio ya que siendo todo lo contrario a estos calificativos nos habríamos quedado en cazadores-recolectores y unos pocos no hubieran sacado a lo largo de la historia los réditos que han logrado esquilmando y creando dolor.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Definitivamente ya tiro la toalla con el ser humano. Cuando cerré mi negocio iba andando y salió escopeteado un niño que estaba jugando con otros, lo agarro porque venía un coche y al minuto viene la madre y le digo que tenga cuidado que lo podían haber atropellado. Pues no va la muy ... y me dice: «¿Tu quien eres para echarme la bronca?», la mandé a tomar por un sitio y me marché. Que gente.
red ryder- Mensajes : 7441
prescindible.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
red ryder escribió:Definitivamente ya tiro la toalla con el ser humano. Cuando cerré mi negocio iba andando y salió escopeteado un niño que estaba jugando con otros, lo agarro porque venía un coche y al minuto viene la madre y le digo que tenga cuidado que lo podían haber atropellado. Pues no va la muy ... y me dice: «¿Tu quien eres para echarme la bronca?», la mandé a tomar por un sitio y me marché. Que gente.
Un amigo que es camarero ve a dos niños pequeños dentro del bar , mientras los padres está fuera, en la terraza. Uno coge un tenedor y se tira ,jugando, encima del otro , con la intención de clavarselo en el ojo. Mi amigo se lanza a por él, y le quita el tenedor. En el trance tira una silla al suelo y la gente de fuera mira hacía dentro. Le explica a los padres el sucedido... Respuesta: No vuelvas a tocar a mi hijo o te denuncio.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Que asco de padres.Sutter Cane escribió:red ryder escribió:Definitivamente ya tiro la toalla con el ser humano. Cuando cerré mi negocio iba andando y salió escopeteado un niño que estaba jugando con otros, lo agarro porque venía un coche y al minuto viene la madre y le digo que tenga cuidado que lo podían haber atropellado. Pues no va la muy ... y me dice: «¿Tu quien eres para echarme la bronca?», la mandé a tomar por un sitio y me marché. Que gente.
Un amigo que es camarero ve a dos niños pequeños dentro del bar , mientras los padres está fuera, en la terraza. Uno coge un tenedor y se tira ,jugando, encima del otro , con la intención de clavarselo en el ojo. Mi amigo se lanza a por él, y le quita el tenedor. En el trance tira una silla al suelo y la gente de fuera mira hacía dentro. Le explica a los padres el sucedido... Respuesta: No vuelvas a tocar a mi hijo o te denuncio.
red ryder- Mensajes : 7441
Inferior a casi todo lo que le rodea.
Y un hijodeputa, si, tambien un hijodeputa.
Y un hijodeputa, si, tambien un hijodeputa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El ser humano es… un asqueroso ser humano.
salakov- Mensajes : 52219
"SER HUMANO"
Que nobleza ¿quien no puede desear serlo? Es el dios frente al animal, lo que eramos y lo que supuestamente seremos. Pero la realidad que nos encontramos dia a dia frente a la definicion es como los memes de "lo que pides... lo que te llega".
Jamas dejare de intentar serlo y jamas dejare de despreciar a los que creen que ya lo son de nacimiento. "Ser humano" es algo que se trabaja dia a dia, año tras año.
Que nobleza ¿quien no puede desear serlo? Es el dios frente al animal, lo que eramos y lo que supuestamente seremos. Pero la realidad que nos encontramos dia a dia frente a la definicion es como los memes de "lo que pides... lo que te llega".
Jamas dejare de intentar serlo y jamas dejare de despreciar a los que creen que ya lo son de nacimiento. "Ser humano" es algo que se trabaja dia a dia, año tras año.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Poca cosa.
Y es que hoy he visto en un cementerio medio abandonado una lápida con el nombre de una persona que nació el mismo día que yo.
Y ya lleva más de un año bajo tierra.
Y es que hoy he visto en un cementerio medio abandonado una lápida con el nombre de una persona que nació el mismo día que yo.
Y ya lleva más de un año bajo tierra.
nicaster- Mensajes : 1790
Robrocker escribió:...un animal que se ha domesticado a sí mismo.
Latir significa dar ladridos.
Bofu- Mensajes : 1283
Es... clavo.
Por eso nos rodeamos de ruido, para no escuchar los martillazos del determinismo.
Pum pum pum guau...
Por eso nos rodeamos de ruido, para no escuchar los martillazos del determinismo.
Pum pum pum guau...
Bofu- Mensajes : 1283
Mi conclusión del ser humano en líneas generales no se basa en acciones o situaciones puntuales sino en una visión global e histórica.
Ni "la gente es maravillosa" ni "dan todos asco".
En mi caso evito el contacto humano dentro de unos límites, y mi círculo lo compone muy poca gente.No me interesa mucho ampliarlo.
El ser humano ante determinadas situaciones responde de manera muy parecida.En un naufragio ten por seguro que se agarraran a tu cuello para salvarse y si te puede pisotear por salvarse lo hará, que es exactamente lo que haríamos.El ser humano en la alemania del 33 se haría nazi o comunista en la unión soviética ,intentar creerse por encima de según que males es hipócrita.El ser humano si hay que ayudar a alguien que creemos que merece ser ayudado lo ayudamos.
Quizir hay gente que vale la pena y otra que no, hay ya entra que uno elija adecuadamente.
Es muy difícil no juzgar, pero es un buen camino.
A mi aire.Me interesa muy poca gente.
Ni "la gente es maravillosa" ni "dan todos asco".
En mi caso evito el contacto humano dentro de unos límites, y mi círculo lo compone muy poca gente.No me interesa mucho ampliarlo.
El ser humano ante determinadas situaciones responde de manera muy parecida.En un naufragio ten por seguro que se agarraran a tu cuello para salvarse y si te puede pisotear por salvarse lo hará, que es exactamente lo que haríamos.El ser humano en la alemania del 33 se haría nazi o comunista en la unión soviética ,intentar creerse por encima de según que males es hipócrita.El ser humano si hay que ayudar a alguien que creemos que merece ser ayudado lo ayudamos.
Quizir hay gente que vale la pena y otra que no, hay ya entra que uno elija adecuadamente.
Es muy difícil no juzgar, pero es un buen camino.
A mi aire.Me interesa muy poca gente.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
... Sospechoso
eskubeltz- Mensajes : 1366
...social o animal político en términos de Aristóteles.
morley- Mensajes : 34197
El infierno son los demás "sartre"
rockero deprimido- Mensajes : 9582
... la polla que te folla. Ha inventado el sacacorchos, el telescopio, la quimioterapia, el aire acondicionado, el reproductor de música aunque haya evolucionado a spotify (también tenemos defectos), los legos, la bicicleta de carretera, los parques acuáticos, así como la gorra y la crema solar para no quemarte la piel allí, hemos ingeniado la manera de realizar transplantes de órganos, las anchoas en conserva y 4 o 5 cositas más que ahora no recuerdo.
No hay nadie como nosotros, ni en la tierra ni en ningún otro lugar del universo. Si en la tierra hay 7'7 millones de especies de animales distintas y ninguna otra sabe jugar al parchis, van a haber otros mejores que nosotros en otro planeta. Y una mierda.
No hay nadie como nosotros, ni en la tierra ni en ningún otro lugar del universo. Si en la tierra hay 7'7 millones de especies de animales distintas y ninguna otra sabe jugar al parchis, van a haber otros mejores que nosotros en otro planeta. Y una mierda.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Un aburrido
uno cualquiera- Mensajes : 34990