Star Wars 9: The Fan Service Menace
+123
jonikk
starfuckers
Starsailor
locovereas
thunderpussy
Goletti
Fridge
Atrvsk
Hanset
quakto
Ashra
red ryder
Sagan
Breath
Bastard Son Of Lemmy
Enric67
oscarel.lo
romuloyeah
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
uno cualquiera
disturbiau
stonie
melon head
Neska
JE_DD
Bofu
Kotzen
borope
Zul
Tuckelberry
m señor
TheRover
Crawdaddy
eskoriez
Padrinhán
Davies
Iguano
Nigromante
haserretuta
MR BLACKBIRD
o'tuerto
ruso
borogis
Riff
Harvey Dent
Adso
kaneda
Razor Ramon
Polar Bear
alflames
Boohan
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Vampa
jackinthebox
clichentero
karlos gasteiz
HamTyler
Godofredo
sofaqueen
SeñorLobo
Rizzy
Cerpin Taxt
Dani
Shunt
Logan
káiser
Jefe Rojo
DarthMercury
Infernu
Gora Rock
Klarkash-Ton
javi clemente
Humpty Dumpty
Zarpas
Perry go round
tacitus
red_mosquito
fromhell
Minus Human
wakam
I Sold My Soul Monster
victorrt
fundo1977
bhgfan
uM
gavitana
Ecthelion
Mingus
Gelocatil
SEÑOR KAPLAN
Wyno
Evolardo
RHEINGOLD
Eristoff
tilti
Lazaretto
Dandru
scabbed wings
Rikileaks
fakefish
Johnny Kashmir
Shiro_himura
KIM_BACALAO
MAZINGER
Edko Fuzz
Diamond Eyes
Rubenosaka
Jud
Francois Zappa
Steve Trumbo
BlueStarRider
Blas
Caffeine
Elephant Man
Eric Sachs
Melt
Heisenberg
Van
Marcial Garañón
Búho Lunático
Lalo Mancini
127 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Star Wars 9: The Fan Service Menace
Starsailor escribió:wakam escribió:Para mi Star Wars es la historia entre Luke y Darth Vader. Fin.
Bastante de acuerdo, aunque de crío me gustaban hasta las películas de los Ewoks y las dos series de dibujos animados que hicieron a mediados de los ochenta... lo único es que eso ha quedado perdido en el tiempo y como algo casi anecdótico y lo de ahora tiene todo un bombo espectacular.
Volviendo a lo de que se explica todo y todo se da tan mascado, yo era muy feliz pensando que un jedi era algo casi único y que todo el mundo se acojonaba ante su presencia, me gustaba el misterio que había en ello...para que luego me saquen tropecientos jedis de muchos colores que mueren ante un puñado de moscas voladoras...
Y luego resulta que Luke no es el último Jedi, que hay otros escondidos por la galaxia. Cojonudo oye.
Como para no borrarme de todo esto.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Van escribió:Eso ya lo han aprendido con las secuelas. Ahora toca explotar el universo star wars y dejar de lado a los personajes famosos. El mandaloriano no tiene la esencia de Star Wars, por ejemplo, pero explota su universo para darse bombo. Y es todo un éxito.
Se podían haber dado cuenta antes de perpetrar la última trilogía de que esa historia ya estaba acabada.
Había que amortizar la compra de la franquicia
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:wakam escribió:Van escribió:Eso ya lo han aprendido con las secuelas. Ahora toca explotar el universo star wars y dejar de lado a los personajes famosos. El mandaloriano no tiene la esencia de Star Wars, por ejemplo, pero explota su universo para darse bombo. Y es todo un éxito.
Se podían haber dado cuenta antes de perpetrar la última trilogía de que esa historia ya estaba acabada.
Está claro. Pero había formas más dignas de hacerlo.
Aunque sólo fuera con haber tenido UN PLAN ya habrían avanzado algo.
wakam escribió:Van escribió:wakam escribió:Van escribió:Eso ya lo han aprendido con las secuelas. Ahora toca explotar el universo star wars y dejar de lado a los personajes famosos. El mandaloriano no tiene la esencia de Star Wars, por ejemplo, pero explota su universo para darse bombo. Y es todo un éxito.
Está claro. Pero había formas más dignas de hacerlo.
Aunque sólo fuera con haber tenido UN PLAN ya habrían avanzado algo.
Tenerlo, lo tienen:
ruso- Mensajes : 31735
Penosa esta deriva de Disney con todo lo del universo Star Wars. Nada nuevo de todas formas. A seguir exprimiendo el producto.
jonikk- Mensajes : 24123
Les funcionó y les seguirá funcionando.
jonikk escribió:Penosa esta deriva de Disney con todo lo del universo Star Wars. Nada nuevo de todas formas. A seguir exprimiendo el producto.
Hay que alimentar Disney+
Entre todo lo que van a sacar de Star Wars, lo de Marvel y lo de Pixar, tienen ya cubierto el contenido de la plataforma durante unos años.
Porque no pensaría nadie que Disney compraba Star Wars para colocar las películas en una estantería e impedir que nadie estropee el legado, verdad? eso lo habría hecho yo si fuera Amancio Ortega, pero nadie más
Yo quiero serie de Jar Jar
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Zarpas- Mensajes : 11597
https://www.independentespanol.com/entretenimiento/darth-vader-star-wars-hayden-christensen-b1770274.html
Algún sitio donde se pueda descargar/ver la serie Clone Wars? No lo consigo en las páginas habituales
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Algún sitio donde se pueda descargar/ver la serie Clone Wars? No lo consigo en las páginas habituales
Disney+
Algun sitio gratisruso escribió:eskoriez escribió:Algún sitio donde se pueda descargar/ver la serie Clone Wars? No lo consigo en las páginas habituales
Disney+
eskoriez- Mensajes : 28375
Este sable de luz Jedi es el más real hasta la fecha: puede cortar el acero
Sergio Parra, xatakaciencia.com, 2/I/2021
Sergio Parra, xatakaciencia.com, 2/I/2021
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
eskoriez escribió:Algun sitio gratisruso escribió:eskoriez escribió:Algún sitio donde se pueda descargar/ver la serie Clone Wars? No lo consigo en las páginas habituales
Disney+
eMule, con paciencia
Las primeras temporadas tienen ms de 10 años ya.
Boohan- Mensajes : 54464
El episodio 9 es la mayor mierda rodada nunca sobre el universo Star Wars.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:El episodio 9 es la mayor mierda rodada nunca sobre el universo Star Wars.
El honor se lo sigue llevando el churrasco de especial navideño que hizo Lucas. Pero de la saga numerada está ahí ahí luchando por el podio.
Es que encima prácticamente coincidió con el inicio de The Mandalorian y, joder, en este caso las comparaciones son durísimas.
Estando por ahí el ep.II no admito discusión al respecto.
es un horror en TODOruso escribió:Estando por ahí el ep.II no admito discusión al respecto.
starfuckers- Mensajes : 37490
https://twitter.com/PerfectlyShots/status/1345184947531870211?s=19
Nomeko7- Mensajes : 38200
ruso escribió:Estando por ahí el ep.II no admito discusión al respecto.
El IX le hace bueno.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:ruso escribió:Estando por ahí el ep.II no admito discusión al respecto.
El IX le hace bueno.
Cierto. En la última revisión que le di hace dos años a las precuelas me sorprendió que acabé disfrutando La amenaza fantasma y El ataque de los clones me pareció la peor de lejos... Hasta que llegó Disney
Kako- Mensajes : 3018
Cada vez que veo la amenaza fantasma me parece peor, y tiene mérito, ya que salí del cine con una de las mayores decepciones de mi vida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo pongo a la Amenaza Fantasma por debajo del Ataque de los Clones, que ya es decir. Es más, en la modalidad Machete de visionado de las dos primeras trilogías, directamente se la cargan
Polar Bear- Mensajes : 16833
Las peores con diferencia son El Despertar de la Fuerza y El Ascenso de Skywalker. Llegan a cotas de desastre y vergüenza ajena jamás imaginadas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Joder, a mí El Despertar de la Fuerza me parece Ciudadano Kane comparado con La Amenaza Fantasma.
Attikus- Mensajes : 22149
os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Attikus escribió:Joder, a mí El Despertar de la Fuerza me parece Ciudadano Kane comparado con La Amenaza Fantasma.
Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
Sólo por la parte del planeta salado ya merece la pena.
La amenaza fantasma tiene cosas que están muy bien. Lástima todo el politiqueo, el horrible CGI y alguna trama un poco tediosa, pero la dupla Obi Wan - Kim Jong-un, Maul, las vainas... hay cosas muy guapas. Para mi muy por encima de la siguiente.
También es cierto que es la peli que me inició como friki de esta movida, supongo que eso me hará verla con un cariño especial.
También es cierto que es la peli que me inició como friki de esta movida, supongo que eso me hará verla con un cariño especial.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
Ni de coña.
A día de hoy es la única de las tres últimas que vería de nuevo sin sentir pereza.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
el niño escobas y la plancha de spaceballs.
solo por eso ya merece ser fusilado el imbecil de ryan johnson.
luego el hecho de que se dedicara a joder la marrana por completo con lo que le habian dejado puesto en el episodio VII ( y con toda la mistica anterior de la saga ) se dedicara a imitar cosas completas del imperio y del retorno ( lo del ascensor es de verguenza ajena) ya es poner la guinda.
dato curioso
casi me duermo en el cine.
me dormi el otro dia viendola en casa.
y lo peor de todo es que los putos desmanes de esta pelicula lastran y obligan a hacer cincuentamil piruetas estupidas inverosimiles y absurdas en el episodio 9 para intentar ( fallidamente ) reconducirlo a donde queria llevarlo y habia puesto las piedras en el 7 abrahams.
AL final lo que consiguen es que toda la trilogia sea una puta mierda.
pero gorda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
Primera parte meh, segunda parte genial
Jud- Moderadora
Ni de coña.
Ese episodio fue el que podía haber dado un sentido y personalidad a esa trilogía. Pero JJ lo tiró todo a la basura en el 9.
Admito que hay división absoluta de opiniones al respecto, incluso que podría estar yo en el bando menos popular.
Este tema merece encuesta. En qué momento (episodio) la cagó la tercera trilogía?
Lazaretto escribió:La amenaza fantasma tiene cosas que están muy bien. Lástima todo el politiqueo, el horrible CGI y alguna trama un poco tediosa, pero la dupla Obi Wan - Kim Jong-un, Maul, las vainas... hay cosas muy guapas. Para mi muy por encima de la siguiente.
Jar Jar Binks. No hase falta disir más.
Attikus- Mensajes : 22149
Eric Sachs escribió:Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
el niño escobas y la plancha de spaceballs.
solo por eso ya merece ser fusilado el imbecil de ryan johnson.
luego el hecho de que se dedicara a joder la marrana por completo con lo que le habian dejado puesto en el episodio VII ( y con toda la mistica anterior de la saga ) se dedicara a imitar cosas completas del imperio y del retorno ( lo del ascensor es de verguenza ajena) ya es poner la guinda.
dato curioso
casi me duermo en el cine.
me dormi el otro dia viendola en casa.
y lo peor de todo es que los putos desmanes de esta pelicula lastran y obligan a hacer cincuentamil piruetas estupidas inverosimiles y absurdas en el episodio 9 para intentar ( fallidamente ) reconducirlo a donde queria llevarlo y habia puesto las piedras en el 7 abrahams.
AL final lo que consiguen es que toda la trilogia sea una puta mierda.
pero gorda.
Yo entiendo tu punto de vista. No se puede hacer una trilogía sin tener previamente un plan general. No puedes dar carta blanca al director del episodio central para luego tirar todo eso a la basura. O vas a una cosa o vas a otra, con todas las consecuencias.
Luego ya disentimos en nuestra apreciación de ese episodio central.
wakam escribió:Eric Sachs escribió:os pongais como os pongais lo peor del universo es el episodio chocho.
Ni de coña.
Ese episodio fue el que podía haber dado un sentido y personalidad a esa trilogía. Pero JJ lo tiró todo a la basura en el 9.
Admito que hay división absoluta de opiniones al respecto, incluso que podría estar yo en el bando menos popular.
Este tema merece encuesta. En qué momento (episodio) la cagó la tercera trilogía?
No podría estar más de acuerdo.
Para mí la tercera trilogía la cagó desde el primer momento en el que intentó ser un refrito de la trilogía original con personajes sin carisma alguna, tirando de nostalgia con los actores míticos de la saga en horas bajas, repitiendo clichés que se ven venir a la legua (el momento del puente con Han Solo, por favor )... En fin que de base ya empezamos mal. Luego la segunda se podría salvar, pero es que se lo vuelven a cargar todo en la tercera improvisando un montón de cosas sin ningún tipo de sentido y coherencia alguna, ya no solo con lo que son las dos películas anteriores, sino consigo misma.
Es que son tan bochornosas que acaban haciendo buenos los episodios I, III y III.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El 7 era Una Nueva Esperanza. El 8 era El Imperio Contraataca + El Retorno del Jedi. Lo tenían todo listo para que el 9 finalmente tuviera su propia personalidad y la trilogía por fin llegara a algún sitio propio. Pero no.
Los ep. VIII y IX son la PUTA HOSTIA.
Magníficos.
La última trilogía sobra toda, porque la historia ya había quedado muy bonitamente cerrada y ahora tocaba cambiar de tercio. Pero puestos a estirar el chicle, en esos dos capítulos lo han hecho muy bien. El VIII más dramático y el IX más épico, cada cual en su tono, estupendos.
Un saludo. Marcial Garañón
Magníficos.
La última trilogía sobra toda, porque la historia ya había quedado muy bonitamente cerrada y ahora tocaba cambiar de tercio. Pero puestos a estirar el chicle, en esos dos capítulos lo han hecho muy bien. El VIII más dramático y el IX más épico, cada cual en su tono, estupendos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No discutais, todas son horribles.
La última trilogía es espantosa de principio a fin.
La VII es un refrito sin vergüenza alguna.
La VIII podría tener alguna buena idea que queda enterrada ante tanta chorrada.
Y la IX es inenarrable.Una basura absoluta.
La amenaza Fantasma solo tiene bueno la pelea de sables del final,el resto es caca y tiene a Jar-Jar Binks.
Los Clones es otra bazofia tremenda, pero de ahí se salva alguna cosa.
La verdad es que la trilogía original está hecha de amianto.Que haya gente que nos hayamos tragado la porquería antes descrita esperando contemplar algo parecido a ella, tiene mérito.
La VII es un refrito sin vergüenza alguna.
La VIII podría tener alguna buena idea que queda enterrada ante tanta chorrada.
Y la IX es inenarrable.Una basura absoluta.
La amenaza Fantasma solo tiene bueno la pelea de sables del final,el resto es caca y tiene a Jar-Jar Binks.
Los Clones es otra bazofia tremenda, pero de ahí se salva alguna cosa.
La verdad es que la trilogía original está hecha de amianto.Que haya gente que nos hayamos tragado la porquería antes descrita esperando contemplar algo parecido a ella, tiene mérito.
Hanset- Mensajes : 4532
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
El VIII tiene buen planteamiento -deja atrás el pasado, no mitifiques a tus héroes, Rey puede ser hija de unos borrachos cualquiera- lastrado por una ejecución putapénica. Ritmo cinematográfico tedioso sobrecompensado por una sobredosis de climax en el último tramo, y escenas de vergüenza ajena: El megadestructor persiguiendo a ritmo tortuga a la mierda nave rebelde. Y Leia Mary Poppins. Por Dio.
Prefiero El Despertar de la Fuerza que al menos deja buenas imágenes, como esos X-Wing por encima del agua. Pelos de escarpias ahí.
Prefiero El Despertar de la Fuerza que al menos deja buenas imágenes, como esos X-Wing por encima del agua. Pelos de escarpias ahí.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Ya le gustaría a alguna de la nueva trilogía nueva llegar al nivel del episodio III
Pues igual me reviso ese episodio que tengo la saga en 4k en Disney + y en mi estantería en bluray
Pues igual me reviso ese episodio que tengo la saga en 4k en Disney + y en mi estantería en bluray
starfuckers- Mensajes : 37490
Tuckelberry escribió:El VIII tiene buen planteamiento -deja atrás el pasado, no mitifiques a tus héroes, Rey puede ser hija de unos borrachos cualquiera- lastrado por una ejecución putapénica. Ritmo cinematográfico tedioso sobrecompensado por una sobredosis de climax en el último tramo, y escenas de vergüenza ajena: El megadestructor persiguiendo a ritmo tortuga a la mierda nave rebelde. Y Leia Mary Poppins. Por Dio.
El problema de la VIII es una primera mitad de película putapénica. Todo el rollo del casino y vergonzante a más no poder, y total para nada. Ahí yo estaba casi por largarme del cine. La batalla de después es espectacular, de lo mejor que ha dado la saga, y el planteamiento que comentas era muy interesante, pero eso, le sobran una buena parte de metraje totalmente vergonzoso y tiene problemas de ritmo importantes.
Después la IX si obviamos el guión es entretenidísima. Ahora bien, como te pares a observar el guión y la cantidad de deus ex machina que se marca, sales huyendo Yo es que fui al cine con el único fin de entretenerme viendo naves, así que me lo pasé estupendamente. A la nueva trilogía le falla que haya habido alguien dando un hilo conductor a las 3 pelis, y que sobra la mitad del episodio 8 para en su lugar haber desarrollado mejor lo que después explicarían más que atropelladamente en el IX. Y que abusaron de las referencias a la trilogía clásica, algo que en el Mandarino han sabido resolver con muchísimo mejor gusto, tal vez porque ahí aprendieron lo que no se debía hacer.
Y con todos sus fallos, pondré siempre las secuelas por encima de las precuelas, porque por lo menos son entretenidas, que es lo mínimo que le pido a este tipo de películas. Aunque sea a base de fuegos artificiales vacuos, prefiero eso a morirme de aburrimiento.
Tuckelberry escribió:El VIII tiene buen planteamiento -deja atrás el pasado, no mitifiques a tus héroes, Rey puede ser hija de unos borrachos cualquiera- lastrado por una ejecución putapénica. Ritmo cinematográfico tedioso sobrecompensado por una sobredosis de climax en el último tramo, y escenas de vergüenza ajena: El megadestructor persiguiendo a ritmo tortuga a la mierda nave rebelde. Y Leia Mary Poppins. Por Dio.
Eso te lo compro para las precuelas también.
Rikileaks- Mensajes : 82821
El episodio III es de las precuelas y está años luz por encima de las secuelas.
Hanset- Mensajes : 4532
ruso escribió:
Y con todos sus fallos, pondré siempre las secuelas por encima de las precuelas, porque por lo menos son entretenidas, que es lo mínimo que le pido a este tipo de películas. Aunque sea a base de fuegos artificiales vacuos, prefiero eso a morirme de aburrimiento.
Yo al revés. Infinitamente mejor las precuelas que sí tienen una razón de ser aunque luego el desarrollo sea bastante cuestionable que las secuelas que son un despropósito desde su mismo planteamiento.
Hemos visto la primera temporada de Clone Wars y agunos capitulos de la segunda. Merece la pena el revisionado de la Amenaza Fantasma y del ataque de los clones para intentar situarlas en lo explicado en dicha serie o no merece la pena?
Donde se situarían cronológicamente las pelis con respecto a la serie?
Donde se situarían cronológicamente las pelis con respecto a la serie?
Infernu- Mensajes : 56568
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20