Nueva Vulcano
+9
Pubilla
Polar Bear
llozano
georgino
hoppi27
Sugar Bug
KILLER
WPS
Catán
13 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Vulcano
Han anunciado disco nuevo para este año, motivo suficiente para abrirles topic (que ya me extraña que no hubiera ninguno). No han dado ninguna info más que un tuit con un vídeo ensayando, habrá que estar al loro.
Catán- Mensajes : 1019
Re: Nueva Vulcano
Sí tenían tópic pero el autor se fugó y jamás cambió el nombre se llama "Los Peces de Colores". Creo que empezaremos a usar este más.
Se ve que el 22/02 hacen una especie ensayo/presentación/concierto en Barcelona. 10 pavos. Iría pero me pilla algo lejos
Se ve que el 22/02 hacen una especie ensayo/presentación/concierto en Barcelona. 10 pavos. Iría pero me pilla algo lejos
WPS- Mensajes : 7404
Como mola Juego Entropico! El otro dia me queria poner con mi coleccion de discos de B-Core pero me di cuenta que estaban en casa de mi madre.....
KILLER- Mensajes : 28781
WPS escribió:Sí tenían tópic pero el autor se fugó y jamás cambió el nombre se llama "Los Peces de Colores". Creo que empezaremos a usar este más.
en ese topic participó uno de la banda.
Buen momento para rescatar esta joyita de cuando sacaron Los Peces De Colores y lo presentaron ante colegas en un local de la Fabra i Coats.
Los Nueva Vulcano te deben un Baile (parte I) from scannerFM on Vimeo.
Los Nueva Vulcano te deben un Baile (parte II) from scannerFM on Vimeo.
Los Nueva Vulcano te deben un baile (Parte III) from scannerFM on Vimeo.
hoppi27- Mensajes : 954
TEMÓN redios
puta base rítmica chicos !
ASFALTANDO CARRETERAS ....
puta base rítmica chicos !
ASFALTANDO CARRETERAS ....
georgino- Mensajes : 13677
Los temas nuevos de este 2020 suenan muy bien. Ayer los vi en Barcelona y bolazo. Que suerte conocer a estos tipos.
Buenas, vendo dos entradas para Nueva Vulcano + Yawners en el festival Tomavistas extra el 8 de septiembre.
Son entradas de asiento reservado en una mesa para dos personas.
Son entradas de asiento reservado en una mesa para dos personas.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Entrevista en Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/70
rearviewmirror- Mensajes : 33161
De momento me está entrando muy bien
Zeko- Mensajes : 2064
No es Juego Entrópico ni Los Peces (tampoco creo que nadie se lo esperara a estas alturas) pero vaya discazo. Tiene mínimo 5 temazos como casas. “Mercurio, Retrógado, etc” es increíble.
IVAN FERREIRO rules !
Si os chanan NV ...
Si os chanan NV ...
No se exactamente como encajar aquí a Ivan jajaja
Es un discazo esto
Es un discazo esto
Zeko- Mensajes : 2064
hoppi27 escribió:No es Juego Entrópico ni Los Peces (tampoco creo que nadie se lo esperara a estas alturas) pero vaya discazo. Tiene mínimo 5 temazos como casas. “Mercurio, Retrógado, etc” es increíble.
tal cual
sin ser su mejor trabajo, siguen siendo ellos y el fan siempre va a agradecer un disco así
y hay material para darlo todo en directo
es más, así a primeras me parece su trabajo más flojo. Y aún así me ha entrado genial
WPS escribió:es más, así a primeras me parece su trabajo más flojo. Y aún así me ha entrado genial
Uff pues para mí está mínimo a la altura de Novelería (que también es verdad que nunca me llegó a emocionar excepto en momentos concretos).
Y eso que los discos de los Nueva son muy de crecer con las escuchas. Así que me da que en unos meses me reafirmaré.
Ganazas de verles pasado mañana en lo del Tomavistas. Aunque no me lo creeré hasta que no esté allí...
hoppi27 escribió:WPS escribió:es más, así a primeras me parece su trabajo más flojo. Y aún así me ha entrado genial
Uff pues para mí está mínimo a la altura de Novelería (que también es verdad que nunca me llegó a emocionar excepto en momentos concretos).
Y eso que los discos de los Nueva son muy de crecer con las escuchas. Así que me da que en unos meses me reafirmaré.
Ganazas de verles pasado mañana en lo del Tomavistas. Aunque no me lo creeré hasta que no esté allí...
Yo al Novelería le tengo mucho cariño. Que lo mismo me puede pasar con este en el futuro
georgino = 100% AINA = ac dc + jawbox
El estribillo de Disney y resaca padre no puede ser más pegadizo. Os acordáis de Hal Hartley?
el barón- Mensajes : 24825