MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: MASTODON
es posible, pero estamos hablando de mastodon. cualquier otro disco suyo es superior.HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
Evolardo- Mensajes : 64466
Correcto, comparado con otros grupos...seguramente sea infinitamente mejor, pero a Mastodon solo se les puede comparar con ellos mismos y The Hunter, para mi es el peor...pero un disco brutal!calamardo escribió:es posible, pero estamos hablando de mastodon. cualquier otro disco suyo es superior.HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
Amakriskris- Mensajes : 27546
si me lo pones así, ........................................ tengo que darte la razón, .....................calamardo escribió:es posible, pero estamos hablando de mastodon. cualquier otro disco suyo es superior.HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
No sabría con que disco quedarme de Mastodon pero The Hunter me parece una maravilla.HankIV escribió:si me lo pones así, ........................................ tengo que darte la razón, .....................calamardo escribió:es posible, pero estamos hablando de mastodon. cualquier otro disco suyo es superior.HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
sapir- Mensajes : 135865
"The Hunter" es un disco menor en la carrera de Mastodon y bastante montonero en general, por supuesto tiene grandes temas y hablamos de un disco sólido pero que no deja de ser probablemente su momento más bajo dejando aparte su primerísima etapa. Lo de que es mejor que cualquier otro disco de metal grabado en la actualidad no merece la pena ni contemplarlo remotamente bajo mi punto de vista.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Hace siglos que no me pongo The Hunter. Sin embargo esta semana ya he escuchado 3 veces el Crack the Skye.
Breath- Mensajes : 25960
¿tienes algún problema con Remission?Ciclóncósmico escribió:"The Hunter" es un disco menor en la carrera de Mastodon y bastante montonero en general, por supuesto tiene grandes temas y hablamos de un disco sólido pero que no deja de ser probablemente su momento más bajo dejando aparte su primerísima etapa. Lo de que es mejor que cualquier otro disco de metal grabado en la actualidad no merece la pena ni contemplarlo remotamente bajo mi punto de vista.
Remission para mi, es el mejor, sin dudaHankIV escribió:¿tienes algún problema con Remission?Ciclóncósmico escribió:"The Hunter" es un disco menor en la carrera de Mastodon y bastante montonero en general, por supuesto tiene grandes temas y hablamos de un disco sólido pero que no deja de ser probablemente su momento más bajo dejando aparte su primerísima etapa. Lo de que es mejor que cualquier otro disco de metal grabado en la actualidad no merece la pena ni contemplarlo remotamente bajo mi punto de vista.
HankIV escribió:si me lo pones así, ........................................ tengo que darte la razón, .....................calamardo escribió:es posible, pero estamos hablando de mastodon. cualquier otro disco suyo es superior.HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
Es un discazo como la copa de un pino.
Justo esta mañana estaba pensando "a ver si se ponen a grabar en breves...". Miedo me da el productor de Ghost, su ultimo disco me parece una basura.
Only- Mensajes : 19486
Crack the Skye es probablemente el mejor disco de metal desde Far Beyond Driven de Pantera.
red ryder- Mensajes : 7443
para mi su mejor disco es el blood mountain...y muy cerquita el crack..pero todos tiene temazos
Por primerísima etapa no me refiero a "Remission", que considero años luz mejor que "The Hunter", sino a todo lo que sacaron antes(recopilado en "Call of the Mastodon").
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mi otro favorito de lo que tienen, entre este y the Hunter me vuelvo locored ryder escribió:Crack the Skye es probablemente el mejor disco de metal desde Far Beyond Driven de Pantera.
Only- Mensajes : 19486
Ese concierto fue la pollapatton escribió:Es que es algo disperso y sin cohesión sobre todo si lo comparamos con los anteriores. Para mi tiene algún que otro tema bien chulo.
¿Van a sacar un directo? Menudos huevos
Only escribió:HankIV escribió:The Hunter es mejor que cualquier disco de metal grabado en la actualidad
Es un discazo como la copa de un pino.
Justo esta mañana estaba pensando "a ver si se ponen a grabar en breves...". Miedo me da el productor de Ghost, su ultimo disco me parece una basura.
yo diria desde Gift of Game de Crazy Townred ryder escribió:Crack the Skye es probablemente el mejor disco de metal desde Far Beyond Driven de Pantera.
ahora en serio, cuanto mas se habla de Mastodon (alumnos) mas ganas me dan de escuchar a High On fire (maestros).
Última edición por Blood el Vie Nov 22 2013, 15:32, editado 1 vez
Blood- Mensajes : 21821
sí, ese es como su WretchCiclóncósmico escribió:Por primerísima etapa no me refiero a "Remission", que considero años luz mejor que "The Hunter", sino a todo lo que sacaron antes(recopilado en "Call of the Mastodon").
En mi humilde opinión creo que Mastodon son como Opeth, un grupo a años luz de los demás que puede permitirse el lujo de variar algo su estilo y seguir dando la talla. Eso si, aunque el rollo de "The Hunter" me parece interesante (tralla sin contemplaciones, riffs interesantes,...), prefiero los largos desarrollos de mi favorito "Crack the Skye".
a todojoebatte escribió:En mi humilde opinión creo que Mastodon son como Opeth, un grupo a años luz de los demás que puede permitirse el lujo de variar algo su estilo y seguir dando la talla. Eso si, aunque el rollo de "The Hunter" me parece interesante (tralla sin contemplaciones, riffs interesantes,...), prefiero los largos desarrollos de mi favorito "Crack the Skye".
Y realmente, Opeth y Mastodon son lo mas interesante del panorama metal de los últimos 10-12 años.
Elephant Man- Mensajes : 39594
1 millón de flechas, ............................Elephant Man escribió:a todojoebatte escribió:En mi humilde opinión creo que Mastodon son como Opeth, un grupo a años luz de los demás que puede permitirse el lujo de variar algo su estilo y seguir dando la talla. Eso si, aunque el rollo de "The Hunter" me parece interesante (tralla sin contemplaciones, riffs interesantes,...), prefiero los largos desarrollos de mi favorito "Crack the Skye".
Y realmente, Opeth y Mastodon son lo mas interesante del panorama metal de los últimos 10-12 años.
a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
Blood- Mensajes : 21821
HankIV escribió:1 millón de flechas, ............................Elephant Man escribió:a todojoebatte escribió:En mi humilde opinión creo que Mastodon son como Opeth, un grupo a años luz de los demás que puede permitirse el lujo de variar algo su estilo y seguir dando la talla. Eso si, aunque el rollo de "The Hunter" me parece interesante (tralla sin contemplaciones, riffs interesantes,...), prefiero los largos desarrollos de mi favorito "Crack the Skye".
Aunque High on Fire, Baroness, Kvelertak y Priestess por ahí andarían.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
un peldaño por debajoSteve Trumbo escribió:HankIV escribió:1 millón de flechas, ............................Elephant Man escribió:a todojoebatte escribió:En mi humilde opinión creo que Mastodon son como Opeth, un grupo a años luz de los demás que puede permitirse el lujo de variar algo su estilo y seguir dando la talla. Eso si, aunque el rollo de "The Hunter" me parece interesante (tralla sin contemplaciones, riffs interesantes,...), prefiero los largos desarrollos de mi favorito "Crack the Skye".
Aunque High on Fire, Baroness, Kvelertak y Priestess por ahí andarían.
AOR ??Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
creo que te has equivocado de banda, ...
Yo estoy flipando con el comentario tambiénHankIV escribió:AOR ??Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
quizá se refería a anathema, puee ser? xDDElephant Man escribió:Yo estoy flipando con el comentario tambiénHankIV escribió:AOR ??Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
pues no sé si con Ana tendrá tema, pero seguro que Opeth no será la banda sonara de ese amor, .....spacemonkey escribió:quizá se refería a anathema, puee ser? xDDElephant Man escribió:Yo estoy flipando con el comentario tambiénHankIV escribió:AOR ??Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
jajaHankIV escribió:pues no sé si con Ana tendrá tema, pero seguro que Opeth no será la banda sonara de ese amor, .....spacemonkey escribió:quizá se refería a anathema, puee ser? xDDElephant Man escribió:Yo estoy flipando con el comentario tambiénHankIV escribió:AOR ??Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
y anatema tpco, joder. AOR?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
es la banda de rock-metal progresivo-tal que más me concuerda con eso. desde luego opeth no son nada AOR xDclashcityrockers escribió:y anatema tpco, joder. AOR?
Sí claro, y Motorhead le dan a la cumba, no te jode.Blood escribió:a mi Opeth me parece un grupo A.O.R, no hay por donde cojerlo, soy mas pantanoso
viracocha- Mensajes : 6586
Se ha liado el txabal, no hagais leña coñe!!
Nada, nada, yo me lío a maporros ahora mismo.
Shunt- Mensajes : 6684
Uno que lleva la firma que lleva no puede dejar pasar según que cosas.Amakriskris escribió:Se ha liado el txabal, no hagais leña coñe!!
viracocha- Mensajes : 6586
JihadJoe escribió:
alguien lo ha escuchado ya?
Yo lo escuché anoche...me dejó un poco frio...
Amakriskris escribió:JihadJoe escribió:
y este cacharro no se baja? qué mierda es esta? piensan que paguemos por algo que sólo puedo ver online? esto apesta.
spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:JihadJoe escribió:
y este cacharro no se baja? qué mierda es esta? piensan que paguemos por algo que sólo puedo ver online? esto apesta.
Yo solo he encontrado el disco en directo, el dvd todavía no lo he encontrado...por cierto...voces imperceptibles y mucho plato, mala mezcla desde luego han hecho
A mi no me ha gustado mucho el directo por ahora :S
Celis- Mensajes : 8499
Amakriskris escribió:spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:JihadJoe escribió:
Yo solo he encontrado el disco en directo, el dvd todavía no lo he encontrado...por cierto...voces imperceptibles y mucho plato, mala mezcla desde luego han hecho
El audio creo que sí se baja, pero yo soy de ver los directos en DVD en mi tele, más que de escucharlos. Y tener que verlo en streaming sólamente me fastidia.
spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:JihadJoe escribió:
El audio creo que sí se baja, pero yo soy de ver los directos en DVD en mi tele, más que de escucharlos. Y tener que verlo en streaming sólamente me fastidia.
Si si, yo lo mismo, estoy esperando el dvd...pero mientras lo fistran he decidido escuchar el audio del directo y no me ha gustado...esperaremos al dvd.
Yo he visto que desde amazon usa se puede comprar el video...a ver si lo editan en bluray...
MASTODON la puta mejor banda del planeta! que ganas ya de saber como sonará el nuevo disco y de si estará Scott "DIOS" Kelly en él...
MASTODON la puta mejor banda del planeta! que ganas ya de saber como sonará el nuevo disco y de si estará Scott "DIOS" Kelly en él...
Locust Star- Mensajes : 5257
Grandes!!Floyd escribió:
Estos tíos estan muy colgados
Este año nuevo disco no?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.