MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MASTODON
stone the crow escribió:HankIV escribió:el directo que publicaron Mastodon me parece una soberana mierda, lo tengo por ahí por si alguien lo quiere, ...
Yo estuve en ese concierto y fue brutal jejeje
live at the aragon o live at brixton?
stone the crow escribió:HankIV escribió:el directo que publicaron Mastodon me parece una soberana mierda, lo tengo por ahí por si alguien lo quiere, ...
molas jajaja
Ya tiene título el nuevo disco de Mastodon: Once More Round The Sun. Aquí detalles de alguna canción y lo que dicen del artwork:
http://m.metalhammer.co.uk/news/mastodon-name-6th-album/
http://m.metalhammer.co.uk/news/mastodon-name-6th-album/
Locust Star- Mensajes : 5259
spacemonkey escribió:stone the crow escribió:HankIV escribió:el directo que publicaron Mastodon me parece una soberana mierda, lo tengo por ahí por si alguien lo quiere, ...
live at the aragon o live at brixton?
Brixton. El que sacan ahora.
Tremendos.
http://d24edc7kaf4agn.cloudfront.net/1636864/mastadon-high-road.mp3 Tema nuevo por aqui
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://d24edc7kaf4agn.cloudfront.net/1636864/mastadon-high-road.mp3 Tema nuevo por aqui
Me pone, que cafres y crudas suenan las guitarras joder...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Enorme el tema nuevo, ENORME!!!!! Grandes Mastodon!
HankIV escribió:ufff, que cosa más sosa de canción, .....
que dices Hank? madre yo la tengo en bucle, van ya 6 veces seguidas..
Locust Star escribió:HankIV escribió:ufff, que cosa más sosa de canción, .....
siguen levantando el pie del acelerador, .... a ni de momento no me ha gustado nada, ......
HankIV escribió:Locust Star escribió:HankIV escribió:ufff, que cosa más sosa de canción, .....
siguen levantando el pie del acelerador, .... a ni de momento no me ha gustado nada, ......
será la edad..
Evolardo- Mensajes : 64466
a mi me gustaría ver una evolución de los mastodon de the hunter. que se olviden un poco del metal y sigan explorando otros caminos.
el tema me ha gustado a la primera escucha, es verdad que suena un poco "ligero" para lo que son mastodon, pero por mi perfecto.
de todas formas recordad que el primer avance de the hunter, si no recuerdo mal, fue un tema descartado al que le hicieron incluso un video:
este tema no tiene por qué ser significativo.
el tema me ha gustado a la primera escucha, es verdad que suena un poco "ligero" para lo que son mastodon, pero por mi perfecto.
de todas formas recordad que el primer avance de the hunter, si no recuerdo mal, fue un tema descartado al que le hicieron incluso un video:
este tema no tiene por qué ser significativo.
esta mierda es realmente adictiva. no sé cuántas escuchas llevo ya, pero cada vez que acaba me deja con la sensación de querer volver a escucharla
calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:HankIV escribió:ufff, que cosa más sosa de canción, .....
será la edad..
no hay duda de eso, ... precisamente, ayer estaba escuchando a Lord Dying y pensaba, joder, ojalá regresara la mala baba de los mejores Mastodon, ....
hipersónica escribió:Decía recientemente elbateríabajista Troy Sanders que en buena medida tenían previsto seguir la ruta marcada por The Hunter, y a la vista de los hechos no cabe duda de que así será. A fin de cuentas, eso supondría seguir dando pasos firmes en un proceso evolutivo que les ha hecho dejar atrás el rocoso sludge de sus comienzos en favor de fórmulas más abiertas, pero conservado siempre su sello de identidad y unas cotas máximas de calidad.
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/mastodon-siguen-apostado-por-la-formula-ganadora-con-high-road
deseoso de averiguar qué son capaces de hacer de nuevo y por qué caminos transcurrirá
hipersónica escribió:A mí me ha convencido, os lo digo ya, así que voy a estar con ella en modo repetición un rato más y luego seguiré esperando como buenamente pueda hasta que se decidan a anunciar detalles más formales sobre este nuevo giro al planeta Mastodon que nos están preparando.
vaya, sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con hipersónica
Zulander escribió:http://d24edc7kaf4agn.cloudfront.net/1636864/mastadon-high-road.mp3 Tema nuevo por aqui
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Zulander escribió:http://d24edc7kaf4agn.cloudfront.net/1636864/mastadon-high-road.mp3 Tema nuevo por aqui
jaja. doble sentido? xDD
El riff es Mastodóntico... Parece que instrumentalmente dan un paso atrás y vocalmente un paso adelante respecto a The Hunter... aunque sólo con un tema es complicado sacar conclusiones... Ganazas
rudicio- Mensajes : 5314
La verdad que suena más machacon que nunca, pero estoy con spacemonkey, ni mucho menos debería de ser significativo. Mastodon es una caja llena de sorpresas, a veces más buenas y otras no tan buenas...
spacemonkey escribió:Mustang escribió:Zulander escribió:http://d24edc7kaf4agn.cloudfront.net/1636864/mastadon-high-road.mp3 Tema nuevo por aqui
jaja. doble sentido? xDD
Minipunto para tí
No, me gusta la canción.
Grandioso riff grandioso pero llegas al chorus y....bueno confío en ellos. Quien canta este tema Troy, brann o el bill?
Unsein16- Mensajes : 20049
HankIV escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:Locust Star escribió:HankIV escribió:ufff, que cosa más sosa de canción, .....
será la edad..
no hay duda de eso, ... precisamente, ayer estaba escuchando a Lord Dying y pensaba, joder, ojalá regresara la mala baba de los mejores Mastodon, ....
el problema es que esta banda tiene el listón muy alto...
Evolardo- Mensajes : 64466
spacemonkey escribió:hipersónica escribió:Decía recientemente elbateríabajista Troy Sanders que en buena medida tenían previsto seguir la ruta marcada por The Hunter, y a la vista de los hechos no cabe duda de que así será. A fin de cuentas, eso supondría seguir dando pasos firmes en un proceso evolutivo que les ha hecho dejar atrás el rocoso sludge de sus comienzos en favor de fórmulas más abiertas, pero conservado siempre su sello de identidad y unas cotas máximas de calidad.
http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/mastodon-siguen-apostado-por-la-formula-ganadora-con-high-road
deseoso de averiguar qué son capaces de hacer de nuevo y por qué caminos transcurriráhipersónica escribió:A mí me ha convencido, os lo digo ya, así que voy a estar con ella en modo repetición un rato más y luego seguiré esperando como buenamente pueda hasta que se decidan a anunciar detalles más formales sobre este nuevo giro al planeta Mastodon que nos están preparando.
vaya, sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con hipersónica
Precisamente ese afán por probar e innovar dentro del estilo es lo que más me atrae de esta gente. A ver si escucho el tema y veo por donde van a tirar esta vez. Cualquier novedad "mastodontica" bienvenida sea
unsanetool16 escribió:Grandioso riff grandioso pero llegas al chorus y....bueno confío en ellos. Quien canta este tema Troy, brann o el bill?
creo que la estrofa troy y el estribillo brann, creo
Sastospacemonkey escribió:unsanetool16 escribió:Grandioso riff grandioso pero llegas al chorus y....bueno confío en ellos. Quien canta este tema Troy, brann o el bill?
creo que la estrofa troy y el estribillo brann, creo
Me ha gustado ese adelanto, sobre todo cuando entra la voz de bárbaro llamando a la batalla.
Kupak- Mensajes : 29314
celeste90 escribió:Mastodon tocara en el maine square festival de arras entre el 3 y el 6 de julio:-)
joder cuando pusiste el link del festival no me cargaba bien la página y solo veía a james blunt, franz ferdinand y demás. No sabía que tocaban mastodon
celeste90 escribió:Mastodon tocara en el maine square festival de arras entre el 3 y el 6 de julio:-)
Tres dias? Peasso concierto.
unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:Mastodon tocara en el maine square festival de arras entre el 3 y el 6 de julio:-)
joder cuando pusiste el link del festival no me cargaba bien la página y solo veía a james blunt, franz ferdinand y demás. No sabía que tocaban mastodon
Nooo jeje carga bien la página hay otros grupos:-):pregunta a danitoledo:-)
De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1
el estribillo del tema nuevo me suena demasiado heavy 80,no se nose...
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:el estribillo del tema nuevo me suena demasiado heavy 80,no se nose...
me pasa exactamente lo mismo.
Kupak- Mensajes : 29314
y por cierto ya tiene algo en lo que agarrarse el Robyn flynn
Blood- Mensajes : 21821
[quote="unsanetool16"]
Hostia no!!!1 [/quote
No te gusta no?todo lo que digo para ti es m...como siempre...
celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1 [/quote
celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1 [/quote
Pero que dices? Si amo a alice in chains!!! Por eso las lágrimas! Por tu bien deberías cambiar de móvil.
Un abrazo sincero mujer
Ni una vez me he metido contigo. Animo y palante como hiciste ayer en el topic de la primera guerra mundial.celeste90 escribió:No sé...
Pues porque cada vez que digo algo siempre hay uno que se meteconmigo:@
Comprende que tu entrada en el foro fue mortal de necesidad, despues una denuncia etc, etc. Es normal.celeste90 escribió:No sé...
unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1 [/quote
Pero que dices? Si amo a alice in chains!!! Por eso las lágrimas! Por tu bien deberías cambiar de móvil.
Un abrazo sincero mujer
Pues vente:-)... Parece que danitoledo está interesado:-) y le traes a joseba que sobraran las cervezas belgas:-)
unsanetool16 escribió:Ni una vez me he metido contigo. Animo y palante como hiciste ayer en el topic de la primera guerra mundial.celeste90 escribió:No sé...
celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1 [/quote
Un abrazo sincero mujer
Pues vente:-)... Parece que danitoledo está interesado:-) y le traes a joseba que sobraran las cervezas belgas:-)
No puedo sino iría... además si fuese no sobraría ninguna cerveza para el joseba.
Estooo, estamos desvirtuando el tema del topic que es Mastodon.....eso no está bien.
Blood escribió:y por cierto ya tiene algo en lo que agarrarse el Robyn flynn
Te ha dado fuerte eh compañero?!
unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:unsanetool16 escribió:celeste90 escribió:De memoria:ghosts,franz ferdinand,iron maiden,mastodon,alice in chains,jack johnson y los otros no recuerdo:-(
Hostia no!!!1 [/quote
Un abrazo sincero mujer
No puedo sino iría... además si fuese no sobraría ninguna cerveza para el joseba.
Estooo, estamos desvirtuando el tema del topic que es Mastodon.....eso no está bien.
Iros a un hotel ostia ya! aquí se habla de Mastodon! pa ligotear os creáis un post..
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.