MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MASTODON
es un porrero canutero de la hostia. Normal.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:coño, ésto no me lo esperaba...hank por dios...el riff de bastard samuraiHankIV escribió:unsanetool16 escribió:ese si que no defrauda ni se domestica. Me cago en mi puta vida aún resuena el riff de madness of an architect en mi cabeza....Blood escribió:Yo estoy esperando a que Matt Pike arregle toda esta mierda.
jaja, yo lo vi con Sleep el año pasado y con High on Fire en Atlanta y me frió los huevos, .. y tengo que decir que no me gustan High on Fire, pero menudo directo, ..
lo cierto es que nunca les he dado mucha cera, pero me cuestan, vaya si me cuestan, .. pero claro, fue verlos en directo y se me cayeron los huevos al suelo, .. en el hellfest estuve hablando unos minutos con Pike y joder, está bastante desmejorado, menudo barrigón, ... lo mejor, su mirada, ...
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:es un porrero canutero de la hostia. Normal.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:coño, ésto no me lo esperaba...hank por dios...el riff de bastard samuraiHankIV escribió:unsanetool16 escribió:ese si que no defrauda ni se domestica. Me cago en mi puta vida aún resuena el riff de madness of an architect en mi cabeza....Blood escribió:Yo estoy esperando a que Matt Pike arregle toda esta mierda.
jaja, yo lo vi con Sleep el año pasado y con High on Fire en Atlanta y me frió los huevos, .. y tengo que decir que no me gustan High on Fire, pero menudo directo, ..
lo cierto es que nunca les he dado mucha cera, pero me cuestan, vaya si me cuestan, .. pero claro, fue verlos en directo y se me cayeron los huevos al suelo, .. en el hellfest estuve hablando unos minutos con Pike y joder, está bastante desmejorado, menudo barrigón, ... lo mejor, su mirada, ...
jajaja
en todo caso, Sleep pletóricos, .... y una vez concluido su bolo, Neurosis, .......... que recuerdos, ....
HankIV escribió:Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.
¡no jodas!
Blood- Mensajes : 21821
ahh me tengo que ir a pelear con los del recibo de la luz hijosdeputas!!
ahora que salian Matt pike y dios a la palestra!!
volvere
ahora que salian Matt pike y dios a la palestra!!
volvere
no me entra éste grupo. Quizas el supernova me gusta y tal pero...Blood escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.
¡no jodas!
Sleep y High On Fire molan lo suyo. De Today me pillé el In The Eyes Of God por que estaban Brann y Bill, no me terminan de hacer el peso esta banda....
Locust Star- Mensajes : 5257
exacto. Aquí son meros mercenarios. Dicho desde el cariño eh!Locust Star escribió:Sleep y High On Fire molan lo suyo. De Today me pillé el In The Eyes Of God por que estaban Brann y Bill, no me terminan de hacer el peso esta banda....
Blood escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.
¡no jodas!
cosa fea de portada, ...
Sacado de una entrevista reciente a Steve Brooks (Torche/Floor):
Obviously you’ve been a metal/rock fan for most of your life. How have you personally seen the perspective of heavy and extreme music change or maybe not change at all in that time period?
High On Fire is one of the only real "metal" bands I get excited about. They're the best in my opinion! If there was a Slayer/Venom/Motörhead of today, it would be High On Fire! As for most metal bands from the mid-90s to today? With the super clean production, clicky drums, no hooks, shitty processed guitar tones, and endless wanking solos and makeup, I'd say "metal" has pretty much sucked the past 20 years.
100% agreeweed!!!
Obviously you’ve been a metal/rock fan for most of your life. How have you personally seen the perspective of heavy and extreme music change or maybe not change at all in that time period?
High On Fire is one of the only real "metal" bands I get excited about. They're the best in my opinion! If there was a Slayer/Venom/Motörhead of today, it would be High On Fire! As for most metal bands from the mid-90s to today? With the super clean production, clicky drums, no hooks, shitty processed guitar tones, and endless wanking solos and makeup, I'd say "metal" has pretty much sucked the past 20 years.
100% agreeweed!!!
Última edición por Blood el Miér 23 Abr - 17:51, editado 1 vez
Blood escribió:Sacado de una entrevista reciente a Steve Brokks (Torche/Floor):
100% agreeweed!!!
High on fire apuesto mis huevos a que jamás se domesticarán. Puede haber variaciones en sus discos pero NUNCA renegarán de lo que son.
FOR REAL!!!
Yeahh, imposibol no querer a este tipo!fotaka!
aqui un single del año pasado, un poco mas punk que de costumbre
aqui un single del año pasado, un poco mas punk que de costumbre
Y una pequeña mención a DES KENSEL. En Blessed Black Wings no toca una batería, toca un puto tambor para afilar las espadas e ir a la guerra.
http://www.metalinjection.net/upcoming-releases/mastodon-guitarist-says-screaming-yelling-vocals-a-thing-of-the-past
No se cómo tomar lo que dice Bill la verdad...
No se cómo tomar lo que dice Bill la verdad...
Totalmente de acuerdo, la mayoría de grupos de metal/hc/rock actual son unos mamarrachos "poperos" en el mal sentido de la palabra, el que te emparenta con rihanna, shakira o mierdas asi, para eso suenan tan limpios y pulidos como ellas...y venga claquetas y venga plugins y venga chorradas...que vale, hay estilos que puede ser necesario, pero vamos, yo escuchar esos grupos de metalcore o supuesto hc hipermegaproducidos y es que hasta me descojono!
esquío- Mensajes : 2534
Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menosunsanetool16 escribió:coño, has ido a degüello. Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos. Un poco de fe.esquío escribió:HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ...
...aun asi el tema empieza bien, buen riff, pero el mierdoso estribillo onda el mierdoso The hunter, pues ...la verdad ya no espero mucho de ellos, han perdido la espontaneidad y la capacidad de intimidación que tenían sus temas. Cada vez suenan más standar y más domados, más mediocres...
no te voy a mentir... the hunter me parece buen disco sin más pero crack the skyie me parece inconmensurable. A mi también me gustan los mastodon mas fuertes y desatados pero el crack the.... me enloqueció porque amo el rock/ metal progresivo y ese álbum es muy grande. Sólo digo un poco de paciencia; eso sí, si siguen por ese camino cada vez más aburguesado me bajo aquí.esquío escribió:Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menosunsanetool16 escribió:coño, has ido a degüello. Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos. Un poco de fe.esquío escribió:HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ...
...aun asi el tema empieza bien, buen riff, pero el mierdoso estribillo onda el mierdoso The hunter, pues ...la verdad ya no espero mucho de ellos, han perdido la espontaneidad y la capacidad de intimidación que tenían sus temas. Cada vez suenan más standar y más domados, más mediocres...
Y de opeth digo lo mismo o más.
después de escuchar el vinilo y acabar de ver el DVD del live at brixton del RSD, tengo que decir que muy bien. me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me ponía mastodon (salvo el tema nuevo) y me he quedado con ganas de más.
las voces me han sonado mejor que en el live at the aragon, pero estaban muy bajas en la mezcla. eso y que había algo en el sonido que me resultaba un tanto low-fi, me ha jodido un poco la experiencia, aunque no mucho. el low-fi no tiene por qué ser malo (normalmente es bueno, según qué estilos y bandas), pero tampoco tiene por qué ser bueno. a grupos como mastodon, le pegan, pero creo recordar que el directo de aragon sonaba bastante más nítido y limpio y eso lo he echado un poco de menos. pero vamos, bien.
a pesar de que en el live at the aragon las voces sonaban un tanto "pobres", hubiera preferido que en este DVD las hubieran subido en la mezcla y que fueran más fieles a la realidad. aunque también es verdad que en vivo tampoco sonarían las voces tan potentes.
la calidad de imagen muy, muy buena, para ser un DVD. ni en las escenas con destellos de luces y demás se ha pixelado la imagen ni un poco (como sí que pasa con otros muchos DVD's de directos que tengo, incluso películas). aunque nada destacable en cuanto a "dirección", por decirlo así. tomas muy estáticas. pero la banda dándolo todo lo compensaba.
a pesar de que crack the skye es mi disco favorito, este directo me ha gustado más que el de aragon por el repertorio más variado y por mostrar a unos mastodon pletóricos y apabullantes. me ha encantado.
y destacar también la sobriedad de la presentación en directo de mastodon, que no se apoyan en efectitos, lucecitas de colores de sobra, pantallas gigantes, pirotecnia, ni nada de eso. su directo son ellos, sus canciones, su música y nada más. y no necesitan más artificios para convencer.
no es que odie por completo que en los conciertos los grupos muestren algo de espectáculo, pero tampoco es necesario. lo veo como un plus añadido y está bien. pero yo no voy a los conciertos a ver fuegos artificiales, láseres que te ciegan y chorradas por el estilo (que lo normal es que incrementen el precio de la entrada). voy a disfrutar de la experiencia de la MÚSICA EN VIVO y nada más.
destacar la valentía de mastodon en ese aspecto.
las voces me han sonado mejor que en el live at the aragon, pero estaban muy bajas en la mezcla. eso y que había algo en el sonido que me resultaba un tanto low-fi, me ha jodido un poco la experiencia, aunque no mucho. el low-fi no tiene por qué ser malo (normalmente es bueno, según qué estilos y bandas), pero tampoco tiene por qué ser bueno. a grupos como mastodon, le pegan, pero creo recordar que el directo de aragon sonaba bastante más nítido y limpio y eso lo he echado un poco de menos. pero vamos, bien.
a pesar de que en el live at the aragon las voces sonaban un tanto "pobres", hubiera preferido que en este DVD las hubieran subido en la mezcla y que fueran más fieles a la realidad. aunque también es verdad que en vivo tampoco sonarían las voces tan potentes.
la calidad de imagen muy, muy buena, para ser un DVD. ni en las escenas con destellos de luces y demás se ha pixelado la imagen ni un poco (como sí que pasa con otros muchos DVD's de directos que tengo, incluso películas). aunque nada destacable en cuanto a "dirección", por decirlo así. tomas muy estáticas. pero la banda dándolo todo lo compensaba.
a pesar de que crack the skye es mi disco favorito, este directo me ha gustado más que el de aragon por el repertorio más variado y por mostrar a unos mastodon pletóricos y apabullantes. me ha encantado.
y destacar también la sobriedad de la presentación en directo de mastodon, que no se apoyan en efectitos, lucecitas de colores de sobra, pantallas gigantes, pirotecnia, ni nada de eso. su directo son ellos, sus canciones, su música y nada más. y no necesitan más artificios para convencer.
no es que odie por completo que en los conciertos los grupos muestren algo de espectáculo, pero tampoco es necesario. lo veo como un plus añadido y está bien. pero yo no voy a los conciertos a ver fuegos artificiales, láseres que te ciegan y chorradas por el estilo (que lo normal es que incrementen el precio de la entrada). voy a disfrutar de la experiencia de la MÚSICA EN VIVO y nada más.
Hoy he vuelto a escuchar el tema nuevo, no me gusta que el bateria le quite protagonismo a Brent en las voces, ese rollo Ozzy que le metia mola mucho y la voz de bran me suena muy plana, muy convencional.
..si está claro que es un discazo, solo que si tuviera alguna parte más desatada a nivel agresividad sería un poco más inconmesurable para mi, pero si...discazo discazo...unsanetool16 escribió:no te voy a mentir... the hunter me parece buen disco sin más pero crack the skyie me parece inconmensurable. A mi también me gustan los mastodon mas fuertes y desatados pero el crack the.... me enloqueció porque amo el rock/ metal progresivo y ese álbum es muy grande. Sólo digo un poco de paciencia; eso sí, si siguen por ese camino cada vez más aburguesado me bajo aquí.esquío escribió:Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menosunsanetool16 escribió:coño, has ido a degüello. Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos. Un poco de fe.esquío escribió:HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ...
pues el nuevo tema es cojonudo, aquí parece que si un grupo hace algo melódico ya automáticamente pasa a ser una mierda por los ruokeros acomplejados.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:pues el nuevo tema es cojonudo, aquí parece que si un grupo hace algo melódico ya automáticamente pasa a ser una mierda por los ruokeros acomplejados.
Yo no soy en absoluto un ruokero acomplejado, de hecho disfruto como el que más de grupos melódicos, desde Pájaro, hasta Hard-Ons pasando por The Beatles que me flipan ...pero el tema es una mierda para mí, por burdo y mediocre, y porque la melodía del estribillo me parece un cagarro y la forma de cantar del Brann detestable y babosa
Fue un conciertazo, ya me hubiera gustado a mi que en barna hubieran tenido ese setlist y ambos teloneros (Dillinger Escape Plan y Red Fang) ya que sólo vinieron con Red Fang, que por cierto me flipan también...spacemonkey escribió:después de escuchar el vinilo y acabar de ver el DVD del live at brixton del RSD, tengo que decir que muy bien. me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me ponía mastodon (salvo el tema nuevo) y me he quedado con ganas de más.
Llevo unos días enganchado al disco de Monster Truck y cada vez que esucho el tema "the Giant" me vienen los últimos Mastodon a la cabeza. Ya van creando escuela...
Encima jipis, saliendo en las revistas con florecitas y mariconadas. Ya no quedan bandas con cojones, todos se han vuelto hypsters, con esas barbas de hypster malasañero...
Desde la colaboración de Homme con ellos, van a lo comercial y se han vendido.
Hank Style
Desde la colaboración de Homme con ellos, van a lo comercial y se han vendido.
Hank Style
locovereas- Mensajes : 33247
como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..Mustang escribió:Más carnaza para los haters
.
unsanetool16 escribió:como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..Mustang escribió:Más carnaza para los haters
.
unsanetool16 escribió:como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..Mustang escribió:Más carnaza para los haters
.
A esas fotos no le veo nada de malo, muchos grupos del rollo usan portadas inspiradas en el art-noveau y las ilustraciones de Alphonse Mucha, que tienden a usar flores. Mismamente la portada del Red Album de Baroness está llena de ellas. Yo lo veo en ese sentido pero simpáticas.
Stonerider- Mensajes : 7284
No, me dan igual esas fotos .No me molesta el sentido del humor en los grupos. Amo a PrimusStonerider escribió:unsanetool16 escribió:como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..Mustang escribió:Más carnaza para los haters
.
A esas fotos no le veo nada de malo, muchos grupos del rollo usan portadas inspiradas en el art-noveau y las ilustraciones de Alphonse Mucha, que tienden a usar flores. Mismamente la portada del Red Album de Baroness está llena de ellas. Yo lo veo en ese sentido pero simpáticas.
Yo todavía confío en que pueden sacar un gran disco.
Las fotos son geniales, joder.
Un poquito de sentido del humor.
Un poquito de sentido del humor.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stonerider escribió:
Ay amigo, pero Baroness no son unos hipster vendidos.
Mustang- Mensajes : 2155
Aunque al de bigote no se le ve muy cómodo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mustang escribió:locovereas escribió:
Grande Loco
Que coño, Grande Bran!!
Pues a mi la portada de la revista me encanta. Va acorde con su carácter, muy de la juerga! Grandes Mastodon!!
de momento no se puede decir nada negativo de ellos, y espero que así siga siendo, pues han sido muchos años de placer, .... una de las bandas más grandes del siglo, para que negarlo, ...
Acabo de ver el dvd del Brixton...y la voz no se escuchaba nada...pero que buenos son musicalmente.
Qué dpm les queda Capilarian, ese tema resume la esencia del grupo...brootal
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Acabo de ver el dvd del Brixton...y la voz no se escuchaba nada...pero que buenos son musicalmente.
así es. la voces muy bajas, pero está bien en general
está ahí, ahí con el live at the aragon, compensa algunos errores de aquel, pero tiene otros. a mi me ha gustado un pelo más xD
no sabía si poner esto aquí o en el de opeth:
http://www.hipersonica.com/metal/cuando-los-gritos-quedan-atras
así que en los dos xD
http://www.hipersonica.com/metal/cuando-los-gritos-quedan-atras
así que en los dos xD
jajajajajajajaaaa
que putos cracks.....
que putos cracks.....
vyvyan- Mensajes : 26211
no si al final este catchy chorus de los cojones me va a gustar y todo, lo han vuelto a hacer...
A ver si sacan ya el track list.
Menudo junio nos espera, entre Mastodon y Opeth.
Menudo junio nos espera, entre Mastodon y Opeth.
Elephant Man- Mensajes : 39595
01 Tread Lightly
02 The Motherload
03 High Road
04 Once More ‘Round the Sun
05 Chimes at Midnight
06 Asleep in the Deep
07 Feast Your Eyes
08 Aunt Lisa (features The Coathangers)
09 Ember City
10 Halloween
11 Diamond in the Witch House (features Scott Kelly)
Celis- Mensajes : 8499
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.