Cules
+50
thunderpussy
Ray Lewis
Pubilla
Wonton Sopabuena
Yusefly
Balachina
Moltisanti
Jabs
Koyote
BLINK503
Zul
ruso
Mingus
Cantoná
Yomis
m señor
Beodo
metalbert
sofaqueen
Elephant Man
Oberyn
o'tuerto
polete
lunitis
jackinthebox
Steve Trumbo
manel.
Woody
Katxorro
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Godofredo
Stoner
KILLER
Davies
uM
krawling
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
perrolokos
Blood
Nigromante
Eric Sachs
getyaya
Muesli Snipes
pinkpanther
Enric67
Rikileaks
Damià
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Salid de vuestro microcosmos culé...
Oberyn- Mensajes : 8190
Alves ha sido el mejor lateral derecho con muchísima diferencia.
Además es el jugador con más títulos de la historia, lo cual significa bastante más que el hecho de que no haya ganado el Mundial.
Además es el jugador con más títulos de la historia, lo cual significa bastante más que el hecho de que no haya ganado el Mundial.
Davies- Mensajes : 14282
Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Claro, como Pedro o Capdevila con la selección.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:champions vs liga. Que título es realmente más valioso.
Como si hubiera alguna duda
Voy a dar mi opinión antes de la habitual mini siesta.
Champions, trofeo más prestigioso.
Liga, trofeo más valioso.
Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
No me has comentado nada de la imagen que te he colgado tío, con lo que me ha costado encontrarla...
Balachina- Mensajes : 23835
Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
pero si Lahm tiene un mundial y una champions... de qué cojones hablamos
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
No me has comentado nada de la imagen que te he colgado tío, con lo que me ha costado encontrarla...
sí, busquets en 3 onces de sitios que no se sabe ni cuales son...que supongo que son todos más importantes que France Football.
Pues nada.
Lo mismo hay hasta el 11 ideal de un bloguero ahí...
Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Capitán del Bayern ganador del triplete y de la selección alemana ganadora del Mundial.
La única diferencia es que a mí no me extraña que algún once lo ponga en vez de Alves. Que Busquets pueda estar en alguno, pues fale. En el más importante no está, desde luego.
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:champions vs liga. Que título es realmente más valioso.
Bien recalcado ésto.
Yo opino que la Supercopa es más valiosa que la copa. Se me acaba de ocurrir.
Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Gooooool en Dorne
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Capitán del Bayern ganador del triplete y de la selección alemana ganadora del Mundial.
La única diferencia es que a mí no me extraña que algún once lo ponga en vez de Alves. Que Busquets pueda estar en alguno, pues fale. En el más importante no está, desde luego.
Quitando a Messi y Ronaldo que juegan en otra liga Dani Alves está seguro entre los tres jugadores más determinante desde su posición en el fútbol contemporaneo...
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Quitando a Messi y Ronaldo que juegan en otra liga Dani Alves está seguro entre los tres jugadores más determinante desde su posición en el fútbol contemporaneo...
Que me parece fenomenal, a mí me parece también un grandísimo futbolista. Pero que un once incluya a un tipo que ha ganado todo con el Bayern y Alemania y que ha sido el mejor jugador europeo en su posición durante años...pues hombre, tampoco es para echarse las manos en la cabeza.
ahí, en ese once, el unico que chirría es VAn Djyik
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Que me parece fenomenal, a mí me parece también un grandísimo futbolista. Pero que un once incluya a un tipo que ha ganado todo con el Bayern y Alemania y que ha sido el mejor jugador europeo en su posición durante años...pues hombre, tampoco es para echarse las manos en la cabeza.
Y bien pensado Neymar también chirría qué cojones, tuvo dos años cojonudos en el Barça y ya...
¿Por qué estamos hablando de una noticia ya antigua y sustanciada?
¿Purqué?
¿Purqué?
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Gooooool en Dorne
Internacionalmente se le ve como un jugador de rol, un tipo aseado que unicamente encaja en un estilo de juego porque tiene carencias, y no como una estrella. Y ya está, no pasa nada.
Para repasar su prestigio internacional qué mejor que comprobar cómo le fue estos años en el balón de oro:
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161024/411267823899/balon-de-oro-2016-sergio-busquets.html
A sus 28 años, el centrocampista del Barça nunca ha estado nominado entre los finalistas del galardón
Los finalistas son 30 futbolistas, aclaro. No 5 ni nada de eso. Que nominada ahí ha estado gente como Torres o Silva.
en los últimos años habían sido periodistas, capitanes y seleccionadores nacionales los encargados de emitir los votos. En este 2016, ha habido un cambio de formato y han sido sólo los periodistas los que voten, como había sucedido tradicionalmente. Pero ni con uno ni con otro sistema, Busquets parece contar para nada.
qué pena para Busquets que no hubiera votos del foro Azkena.
A ver, está claro que Lahm no chirría para nada. Pero es que tampoco chirriaría Busquets si estuviese.Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Hasta Isco ha estado nominado entre los 30 finalistas en alguna ocasión.
Beodo escribió:Run to the hiiiiiiiiiiiiiiiills
Damià- Mensajes : 114662
Veo que mis datos sobre Busquets y el balón de oro ya han cerrado el debate. Os lo agradezco, que me piro ahora y tengo mucho curro esta tarde.
Suerte esta noche, chicos
Damià escribió:Beodo escribió:Run to the hiiiiiiiiiiiiiiiills
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Veo que mis datos sobre Busquets y el balón de oro ya han cerrado el debate. Os lo agradezco, que me piro ahora y tengo mucho curro esta tarde.
Jajajajajajaja. Menudo sinvergüenza
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Veo que mis datos sobre Busquets y el balón de oro ya han cerrado el debate. Os lo agradezco, que me piro ahora y tengo mucho curro esta tarde.
Jajajajajajaja. Menudo sinvergüenza
Es como juan guerra tomándose el cafelito
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues yo no entiendo ni las risas a Casillas,ni las risas a Neuer.Dos porteros muy distintos pero de lo mejorcito que ha habido en los últimos 15 años.
Lahm lleva desde 2014 o así jugando de interior.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Pues como Lahm, no?? A ver si nos aclaramos...Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, porque Busquets no ganó un mundial, ni una Eurocopa, ni tres Champions... Microcosmos... Clarooooo...Steve Trumbo escribió:Lahm es otro que ganó un Mundial, cosa que Alves no hizo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mámamela Godo
https://twitter.com/diariosportv/status/1215259806854012928?s=21
https://twitter.com/diariosportv/status/1215259806854012928?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:champions vs liga. Que título es realmente más valioso.
Bien recalcado ésto.
Yo opino que la Supercopa es más valiosa que la copa. Se me acaba de ocurrir.
Joder!! Que mierda de respuesta.
Te perdonaré porque veo que tienes mucho lío :barbaro:
Cantoná- Mensajes : 22505
No entiendo una mierda
https://twitter.com/gerardromero/status/1215267635996299264?s=21
https://twitter.com/gerardromero/status/1215267635996299264?s=21
Viva Honduras
https://twitter.com/sport/status/1215236776689750017?s=21
Frusciante escribió:Viva Honduras
Los ácidos por vía anal son bastante traicioneros. Espero que haya llegado bien a casa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Matthaus pilla pasta por la venta, es obvio
Ahí debe haber un chanchullo de cojones
Ahí debe haber un chanchullo de cojones
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:5 jugadores del Madrid, por cierto. Pese a no ganar la competición más importante según el foro, que es la Liga.
Qué cosas.
Piiiiitas, pitas pitas.
Mingus- Mensajes : 22482
Curioso que aparezca más veces Iniesta que Xavi.Siendo Iniesta un jugador superlativo yo creo que Xavi está un peldaño por encima del albaceteño.
Silva. Me cago en mi puta vida.
Y no habia visto a Ibra
Y no habia visto a Ibra
Yusefly- Mensajes : 5255
Hala Madrid
https://twitter.com/zb_media_03/status/1215000314262233089?s=21
https://twitter.com/zb_media_03/status/1215000314262233089?s=21
Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Seguiré el partido por aquí, que siempre es divertido
javi clemente escribió:Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Es capaz de ganarle la final el cholo a sidane.
Despues en las finales de verdad ya sabemos.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Tiene toda la pinta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:javi clemente escribió:Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Así es Iker.
Hoy perder me va bien, que se lo crean, y este torneo me la suda.
Godofredo escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Así es Iker.
Sin venir a cuento de nada un colega acaba de poner un whatsapp diciendo que apesta a arreglo para que los jequecillos tengan en su puta casa un Barça-Madrid con "título" en juego
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Tengo la sensación de que al equipo se la suda mucho ésto y tengo la sensación de Simeone los va a enchufar de puta madre
Así es Iker.
Sin venir a cuento de nada un colega acaba de poner un whatsapp diciendo que apesta a arreglo para que los jequecillos tengan en su puta casa un Barça-Madrid con "título" en juego
Así es Iker, de nuevo
Hoy el atleti ya puede hacerlo de puta madre que los árbitros van a ir con el barça en plan salvaje si hace falta.
Pinto
Inocuo Bocazas Morcilla Caranchoa
Ruletas Vital Meinkampf
Hormonas Tronco Principollas
Inocuo Bocazas Morcilla Caranchoa
Ruletas Vital Meinkampf
Hormonas Tronco Principollas
El año que Inocuo tenía que jugar en el mediocampo y Semedo ser el lateral. Me meo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me gusta el centro del campo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.