El topic de ANTONI DAIMIEL
+16
Ned Rockcine
Pike
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
lasfuentesfinest
Rikileaks
Kiedis
jimbaco
El Botones Sacarino
Silvestre Tornasol
Elephant Man
Breath
bambaataa
Loza
Búho Lunático
Joker
20 participantes
Página 1 de 1.
El topic de ANTONI DAIMIEL
Me quito el sombrero ante este crack.
Alguien ha leído su libro "El sueño de mi desvelo"? Qué tal está?
Alguien ha leído su libro "El sueño de mi desvelo"? Qué tal está?
Última edición por Joker el 08.01.20 5:56, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11628
Re: El topic de ANTONI DAIMIEL
A mi me cae genial.
Y su entrevista en la Resistencia no hizo más que reafirmar mi opinión sobre él.
Y su entrevista en la Resistencia no hizo más que reafirmar mi opinión sobre él.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
me lo leí hace un par de meses, muy disfrutable, se lee en una noche o dos
de todas formas, mucho de lo que viene escrito ya lo ha contado en lo diferentes programas en los que participa, así que ahí no vais a encontrar demasiada novedad
un crack antoni!!
de todas formas, mucho de lo que viene escrito ya lo ha contado en lo diferentes programas en los que participa, así que ahí no vais a encontrar demasiada novedad
un crack antoni!!
Loza- Mensajes : 14364
sin tener ni puta idea de baloncesto no me pierdo un colgados del aro porque me parece un grande.
daimielistaaa
daimielistaaa
bambaataa- Mensajes : 45
Búho Lunático escribió:A mi me cae genial.
Colgados del Aro están ahora mismo on fire, como La Vida Moderna hace un par de temporadas.
Breath- Mensajes : 25962
Un crack de los grandes.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Lucy!!Breath escribió:Colgados del Aro están ahora mismo on fire, como La Vida Moderna hace un par de temporadas.
Son unos cracks.
Elephant Man escribió:Lucy!!Breath escribió:Colgados del Aro están ahora mismo on fire, como La Vida Moderna hace un par de temporadas.
Son unos cracks.
Lucy!!.......
FUCK!!!!
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Y lo peor es que ha hecho algoSilvestre Tornasol escribió:Elephant Man escribió:Lucy!!Breath escribió:Colgados del Aro están ahora mismo on fire, como La Vida Moderna hace un par de temporadas.
Son unos cracks.
Lucy!!.......
FUCK!!!!
¡Acertado topic!
Uno de los mejores periodistas deportivos en España.
Y no le cae mal a casi nadie. Con lo difícil que es eso.
El libro lo leí hace un tiempo y no me convenció, me parece que está hecho un poco a la carrera.
Uno de los mejores periodistas deportivos en España.
Y no le cae mal a casi nadie. Con lo difícil que es eso.
El libro lo leí hace un tiempo y no me convenció, me parece que está hecho un poco a la carrera.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Yo siempre he sido y sigo siendo bastante fan pero últimamente le veo un poco sobradete, como sabiendo que tiene una horda de incondicionales y gustandose en su papel de lider de opinión.
Por eso me gusta que en CdA le bajen los humos de vez en cuando.
Por eso me gusta que en CdA le bajen los humos de vez en cuando.
jimbaco- Mensajes : 461
Yo pensaba que el libro tendría más anécdotas, más historias interesantes, al menos eso es lo que se le intuye con la cantidad de viajes que hizo a ver Finales y demás. Sin embargo hay mucho relleno en mi opinión, mucho resultado, mucho contar quién ganó tal cosa, que son cosas que cualquiera puede mirar en internet o en cualquier sitio.
Kiedis- Mensajes : 274
Recuerdo un dia que Andrés Montes y el se pusieron a fantasear sobre como estarían si desayunasen todos los días lo mismo que no se que jugador que debía meterse unos desayunos pantagruelicos
Rikileaks- Mensajes : 83024
joer, k bien está envejeciendo, qué clase! un referente y un profesional! pasé toda mi adolescencia viendo los partidos en diferido que grababa en cintas vhs de canal+/digital+ que narraban Montes y él
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Jefazo total.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
El Botones Sacarino escribió:
Sí, yo esperaba más. Mucho más recomendable el de 101 Historias de la NBA, de Gonzalo Vázquez.
Dicho ésto, Daimiel me parece el putísimo amo. Es una persona que me hace disfrutar siempre que lo escucho. Sin más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
https://twitter.com/cero/status/1272993852853325824?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Me flipa este tío.
Una cosa... yo digo Antóni, no Ántoni... No puedo con eso. Para mí es como decir 'Áitor' o 'Iñigo'.
He mirado y resulta que el pavo es de Ciudad Real.
¿Alguien sabe cómo pronuncia él su propio nombre? A ver si estoy siendo más papista que el papa.
Una cosa... yo digo Antóni, no Ántoni... No puedo con eso. Para mí es como decir 'Áitor' o 'Iñigo'.
He mirado y resulta que el pavo es de Ciudad Real.
¿Alguien sabe cómo pronuncia él su propio nombre? A ver si estoy siendo más papista que el papa.
Pike- Mensajes : 19289
Nació en Ciudad Real pero se crió en Valladolid.
De toda la vida se le ha dicho Ántoni.
Es más difícil decir Antoni.
En esta cuarentena de ver TODOS los días CdA (el programa de referencia)...llegue a soñar con ellos...los tenia en mi casa de invitados...y Antoni el único k no me pidió alcohol me dice "Oye...a ti tb te pasa k te cuesta encontrar aparcamiento por esta zona"...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
lasfuentesfinest escribió:joer, k bien está envejeciendo, qué clase! un referente y un profesional! pasé toda mi adolescencia viendo los partidos en diferido que grababa en cintas vhs de canal+/digital+ que narraban Montes y él
Hace cosa de un año descubrí una página (ya desapareció) que contenía las finales narradas por ellos dos y me puse a ver partidos a saco. La mayoría recordando ya que lo viví en su época.
Montes y Daimiel me parecía la pareja cuasi perfecta. El showman, el animoso; el estudioso, el reflexivo.
Montes y Daimiel me parecía la pareja cuasi perfecta. El showman, el animoso; el estudioso, el reflexivo.
Ned Rockcine escribió:En esta cuarentena de ver TODOS los días CdA (el programa de referencia)...llegue a soñar con ellos...los tenia en mi casa de invitados...y Antoni el único k no me pidió alcohol me dice "Oye...a ti tb te pasa k te cuesta encontrar aparcamiento por esta zona"...
Jajajajajajaja que buenoooooooooooo
El Botones Sacarino escribió:Nació en Ciudad Real pero se crió en Valladolid.
Lo sé, pero a mí me jode lo de Ántoni, fíjate.
Yo pensaba que era catalán, por aquello de "Antoni"... pero ya con lo de CR me quedo to loko.
Buenísimo lo que contó en Navidades sobre el roscón de Reyes. Indignado porque iba a una pastelería y no se lo querían vender porque era muy pronto.
Joker escribió:Buenísimo lo que contó en Navidades sobre el roscón de Reyes. Indignado porque iba a una pastelería y no se lo querían vender porque era muy pronto.
Lo recuerdo, jejeje. Y eso de que algunas pastelerías se ponen de moda y hay que hacer cola y al carajo, a una donde despachen rápido y punto.
Sus apellidos además son dos pueblos de la provincia.Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:Nació en Ciudad Real pero se crió en Valladolid.
Lo sé, pero a mí me jode lo de Ántoni, fíjate.
Yo pensaba que era catalán, por aquello de "Antoni"... pero ya con lo de CR me quedo to loko.
Celis- Mensajes : 8520
Tiene nuevo podcast en Spotify: “2+1 by Drafteados y Daimiel”.
Algunos lo acusan de haber traicionado a Colgados del Aro.
https://www.larazon.es/television/20220211/opwu4bglmngollrfh5u7t5k4zm.html
¿Traicionar? Como si no fuera libre para cerrar proyectos y abrir otros.
Por cierto, lo de Drafteados son los dos muchachos que tienen un canal NBA en YouTube, ¿no?
Por cierto, lo de Drafteados son los dos muchachos que tienen un canal NBA en YouTube, ¿no?
Sí, son ellos. Por lo que dicen además son amigos personales de Daimiel.El Botones Sacarino escribió:¿Traicionar? Como si no fuera libre para cerrar proyectos y abrir otros.
Y coincido en lo que comentas. Él es libre de elegir los proyectos que más le vayan interesando, como haríamos cualquiera de nosotros en nuestra carrera profesional. Lo veo además como un tipo tranquilo pero inteligente, con ganas siempre de cambiar y no estancarse o conformarse.
Joker escribió:Tiene nuevo podcast en Spotify: “2+1 by Drafteados y Daimiel”.
Hombre, vamos a ver... "traicionar".
Él mismo decía que había llegado a un punto en que era incapaz de llevar tantas cosas adelante, y Colgados del aro le suponía muchísimo tiempo. Un podcast es otra cosa.
Algo comenta en esta larga entrevista de hace no mucho:
thejesu- Mensajes : 7559
Joker escribió:Sí, son ellos. Por lo que dicen además son amigos personales de Daimiel.El Botones Sacarino escribió:¿Traicionar? Como si no fuera libre para cerrar proyectos y abrir otros.
Y coincido en lo que comentas. Él es libre de elegir los proyectos que más le vayan interesando, como haríamos cualquiera de nosotros en nuestra carrera profesional. Lo veo además como un tipo tranquilo pero inteligente, con ganas siempre de cambiar y no estancarse o conformarse.
Recuerdo cuando los de Drafteados comenzaban en YouTube que recurrieron a Daimiel varias veces para entrevistas y demás y siempre les respondió la llamada. Parece buen junte. Para ellos debe ser honor compartir espacio con un ídolo, y para él va en su línea de estar a la última buscando nuevos contenidos y no caérsele los anillos por asociarse con quien le apetezca.
Esto no es información sino intuiciòn pero creo que influye que ha sido padre recientemente, padre tardío digamos, quiere disfrutar de su hijo y eso puede que influya en algunas decisiones. Soltar un poco de lastre digamos.
Última edición por El Botones Sacarino el 17.02.22 1:34, editado 1 vez
Ayer estuve escuchando el podcast de Drafteados de la semana pasada.
Se hace muy ameno, se pasa la media hora en un momento.
Hoy se supone que otro nuevo.
Daimiel es un puto genio, deberia dirigir un programa deportivo de radio.
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:Ayer estuve escuchando el podcast de Drafteados de la semana pasada.
El formato podcast es la solución para aquellos que realmente tienen talento y algo que decir. A la radio y a la tele que les follen, sistemas absolutamente obsoletos en manos de compañías tratando de bloquear el avance de una sociedad que les está dejando de lado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:KILLER escribió:Ayer estuve escuchando el podcast de Drafteados de la semana pasada.
El formato podcast es la solución para aquellos que realmente tienen talento y algo que decir. A la radio y a la tele que les follen, sistemas absolutamente obsoletos en manos de compañías tratando de bloquear el avance de una sociedad que les está dejando de lado.
Verdades como puños ciclópeos.
Totalmente de acuerdo Wonton.
La reflexion que me hago entonces : Debo abrir un podcast?
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:Totalmente de acuerdo Wonton.
Por favor
Rikileaks- Mensajes : 83024
Nueva entrevista en La Resistencia:
Joker escribió:Nueva entrevista en La Resistencia:
Atroz Broncano, es difícil sacarle menos jugo a Ántoni.
Breath- Mensajes : 25962
Me moló este capítulo. Tendré que ver los demás.