LA IsLa de las TENTACIONES, nuestro nuevo estercolero preferido de la TV
+76
Henrik
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
ilunabar
Tin Soldier
Johnny Kashmir
areyouhigh
Búho Lunático
Minus Human
DarthMercury
R'as Kal Bhul
freakedu
walkforwalk
Chaleco
red ryder
Drenaaaje
Gallardo
Daeshu
helterstalker
Zeko
BlueStarRider
RockRotten
Abuelo81
le marchand de sable
Atrvsk
eskubeltz
celtasnake
uM
millino
Evolardo
Hoyos
RHEINGOLD
festivus
Cantoná
Wonton Sopabuena
Dr. Strangelove
DeGuindos al Pavo
Jurek
Bober
akhenaten666
Ciclóncósmico
corey_gtf
DoginthePark
Yusefly
Neska
In Ñute
Infernu
Chenel
bhgfan
Langarica
Jud
farsante
Boohan
Danpatoc
Poisonblade
Beodo
Frusciante
rockero deprimido
Ashra
jackinthebox
locovereas
Moderno
Attikus
Kiedis
uno cualquiera
Troy Mc Clure
Toro
tacitus
hellpatrol
Kinder Malo
Esmeralda
Rikileaks
arise
Sugar Bug
Godofredo
Dahlia
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA IsLa de las TENTACIONES, nuestro nuevo estercolero preferido de la TV
JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Me parece un ente vergonzoso, manipuladora, provocadora y mala. No se la desearía ni a mi peor enemigo.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Me parece un ente vergonzoso, manipuladora, provocadora y mala. No se la desearía ni a mi peor enemigo.
Un mal bicho si
Langarica- Mensajes : 13654
Y mientras que escribía mi mensaje, le acaba de poner oficialmente la cornamenta a Lester.Langarica escribió:bhgfan escribió:JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Un mal bicho si
Langarica escribió:bhgfan escribió:JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Un mal bicho si
Puede ser... Pero me ganó con la frase "sabe poner las tildes y todo"
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Drenaaaje escribió:Langarica escribió:bhgfan escribió:JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Un mal bicho si
También lo comentamos en casa con sorpresa y admiración. Hay que aspirar a alguien que sabe poner las tildes en esta vida, aunque pueda sonar demasiado ambicioso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
A pesar de que todos son empresarios
Quitando al calvo los demas son una panda de gilipollas. En las tias me cae bien melissa y un poco melodie.
hellpatrol- Mensajes : 33173
En otro orden de cosas, veo que en la casa de los chicos ha saltado la sorpresa cuando se ha confirmado que el italiano es, definitivamente, italiano.
El calvo se le ve buen tipo pero su novia es muy petarda. El italiano le levantó la chica pero creo que salió ganando. La veo muy tontita y a la novia del calvo se va a llevar una ostia muy grande con mi tocayo cuando se de cuenta que sólo la está utilizando para dar que hablar.
Creo que aquí el triunfador a largo plazo será el calvete.
Melissa vive en su mundo de fantasía. Y Melodie está muy cañón.
Creo que aquí el triunfador a largo plazo será el calvete.
Melissa vive en su mundo de fantasía. Y Melodie está muy cañón.
red ryder- Mensajes : 7472
El supuesto italiano va a saco Paco.
Boohan- Mensajes : 54508
hellpatrol escribió:Quitando al calvo los demas son una panda de gilipollas. En las tias me cae bien melissa y un poco melodie.
A Melodie la ponía un piso en Urduliz.
Wonton Sopabuena escribió:Drenaaaje escribió:Langarica escribió:bhgfan escribió:JajajajajajajajajDrenaaaje escribió:Marta la que más merece la pena en términos largoplacistas
Un mal bicho si
También lo comentamos en casa con sorpresa y admiración. Hay que aspirar a alguien que sabe poner las tildes en esta vida, aunque pueda sonar demasiado ambicioso.
Igual recojo cable... Pero cada programa cambio de opinión. A Melyssa le va a dar algo en la próxima hoguera
Melodie es probablemente la que peor gusto tiene de todas, por cierto.
Tenían que meterle un concurso a mala baba con preguntas de cultura general
Boohan escribió:hellpatrol escribió:Quitando al calvo los demas son una panda de gilipollas. En las tias me cae bien melissa y un poco melodie.
A Melodie la ponía un piso en Urduliz.
El spaguetti yayo en una semana se puede llevar al huerto a todas, sandra barneda incluida.
Al italiano le van a joder la experiencia bien pronto.hellpatrol escribió:El spaguetti yayo en una semana se puede llevar al huerto a todas, sandra barneda incluida.
Espero que se quede y se las folle a todas, que para eso es italiano.
El cubano no le ha metido a la Patry ni una ficha de supermercado.
Qué bueno, varias de ellas ya han dicho eso de "espero verle a él haciendo algo con alguna".
Patrol, nos van a dejar hoy sin Melissa y el momento iPad?
Boohan escribió:Qué bueno, varias de ellas ya han dicho eso de "espero verle a él haciendo algo con alguna".
Esa es la actitud desde el minuto uno de Marta y Mayka.
Boohan escribió:Patrol, nos van a dejar hoy sin Melissa y el momento iPad?
Espero que no sean tan cabrones
Patry intentando ser más chula que la Barneda, lo lleva clarinete.
Un poco teatro, porque sino no me lo explico.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Qué ridículo está siendo todo, por favor.
Patry sabe que el italiano es un jeta de la ostia. Era evidente que iba a sufrir.
Pues nos van a joder con una buena ristra de cliffhangers.
Patrick pidiendo hoguera con Alessandro y Marta de fondo flipando
Es carne de cañón, no se para que se mete, menuda paja mental tiene
Telecinco frotándose las manos con patri
Muchas pena por Melyssa, parece que partió en la hoguera.
No se como estoy viendo esta mierda
Es carne de cañón, no se para que se mete, menuda paja mental tiene
Telecinco frotándose las manos con patri
Muchas pena por Melyssa, parece que partió en la hoguera.
No se como estoy viendo esta mierda
Última edición por Drenaaaje el Miér Oct 07 2020, 22:50, editado 1 vez
Un poco full el día de hoy. Hemos tenido un poco de italianini y poco más.
Poisonblade- Mensajes : 55623
red ryder escribió:Patry sabe que el italiano es un jeta de la ostia. Era evidente que iba a sufrir.
Si no sabe que con un italiano fornido tienes que tener cuidado hasta el minuto 90, aunque tenga 38 años, es que no estaba preparada para el Mundial.
Si su confianza es nula lo que no entiendo es que hacen juntos. Salvo que sea una pareja por conveniencia, cosa que tiene pinta.Wonton Sopabuena escribió:red ryder escribió:Patry sabe que el italiano es un jeta de la ostia. Era evidente que iba a sufrir.
Si no sabe que con un italiano fornido tienes que tener cuidado hasta el minuto 90, aunque tenga 38 años, es que no estaba preparada para el Mundial.
Y si, es una mierda, pero necesitamos de esto para olvidarnos de la mierda que pasa fuera.
Wonton Sopabuena escribió:red ryder escribió:Patry sabe que el italiano es un jeta de la ostia. Era evidente que iba a sufrir.
Se le ha ido la pinza a José Luis en la hoguera... No es pa tanto. Y recordemos que decían en el vídeo de presentación que Jose Luis fue infiel en su momento a Alessandro, y que él la acabó perdonando.
El calvo y la tetona rubia parece que siguen juntos, segun su ig.El calvo en un intento de pasar por joven, como puchi el de los simsons, se ha dejado barba hipster, gafas y se ha puestp gorra plato, intentando disimular su minusvalia capilar.
Melyssa, te amo, me da igual que estes como un cencerro, yo no tengo intención de hablar mucho contigo.Ven a mis brazos
Melyssa, te amo, me da igual que estes como un cencerro, yo no tengo intención de hablar mucho contigo.Ven a mis brazos
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Por favor, esa la función spoiler para comentarios relacionados con el presente de nuestros nuevos ídolos. Gracias.
Perdón.Boohan escribió:Por favor, esa la función spoiler para comentarios relacionados con el presente de nuestros nuevos ídolos. Gracias.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Vaya. Un italiano en un reality que a las 24h se está comportando como un italiano en un reality. Gol en Las Gaunas
Frusciante- Mensajes : 85085
Hablas de las giros antiguas que han salido estos días, no? Las de cuando empezaron.rockero deprimido escribió:El calvo y la tetona rubia parece que siguen juntos, segun su ig.El calvo en un intento de pasar por joven, como puchi el de los simsons, se ha dejado barba hipster, gafas y se ha puestp gorra plato, intentando disimular su minusvalia capilar.
Colsa, cuando ya ha tenido libertad de movimientos viendo que la rubia desprendía feromonas a cascoporro frente a Ójjcar, se pega un tiro en el pie y apuesta por Lia en vez de por la pelirroja con la que se venía viendo y es claramente top 1 de tentadoras. Sólo se explica desde un bajón de autoestima tremebundo y tirar a lo bajo para "asegurar". Qué desgracia. Su trayectoria en los últimos días parece guionizada por Bartomeu himself.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Menudo pájaro el italiano, viene con el certificado de autenticidad de su país: puñalada trapera al calvo cornudo y ligoteo indiscriminado con toda la casa. Su candidata chorrea cuando le tiene cerca.
La dignidad del calvo al afrontar primero los cuernos y después que le levanten la candidata es muy notable, aunque puede degenerar en puro arrastre. Nadie mejor que él sabría que Mayka es prácticamente retrasada, pero siempre es un golpe bajo enterarte delante de todo el mundo de que además es un putón verbenero.
El premio a la actitud más indignante, como siempre, es para Tom, Mayka y Marta. Impresentable el jueguecito de la última, contándole a un candidato lo que le gusta del otro. Luego se preocupa, con razón, de lo que vaya a pensar su padre.
A Óscar habría que hacerlo fijo en el programa. No es que me caiga bien, es un auténtico chuloputas, pero seguro que en cada edición se levanta a una que se queda después decepcionadísima de que le dé finiquito en cuanto acabe el programa.
Muy sorprendido con lo fuera de lugar que parece estar la cubana de complexión fuerte que venía a comerse el mundo. A un sumidero así no se puede venir con tan poco aguante.
La dignidad del calvo al afrontar primero los cuernos y después que le levanten la candidata es muy notable, aunque puede degenerar en puro arrastre. Nadie mejor que él sabría que Mayka es prácticamente retrasada, pero siempre es un golpe bajo enterarte delante de todo el mundo de que además es un putón verbenero.
El premio a la actitud más indignante, como siempre, es para Tom, Mayka y Marta. Impresentable el jueguecito de la última, contándole a un candidato lo que le gusta del otro. Luego se preocupa, con razón, de lo que vaya a pensar su padre.
A Óscar habría que hacerlo fijo en el programa. No es que me caiga bien, es un auténtico chuloputas, pero seguro que en cada edición se levanta a una que se queda después decepcionadísima de que le dé finiquito en cuanto acabe el programa.
Muy sorprendido con lo fuera de lugar que parece estar la cubana de complexión fuerte que venía a comerse el mundo. A un sumidero así no se puede venir con tan poco aguante.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Efectivamente, el jueguito de la tal Marta con el holandés cursi arrastrao y el canallita de instituto mientras enfatizaba que llevaba 11 años de fidelidad digna de un can también tuvo su encanto.
Al arrastrao le venía a decir que era la hostia y tal, que el bueno, el superventas, el bestseller, el megahit es, sin duda, él pero, no se sabe porqué, cita tras cita elige al otro. El encanto del underground. El amic Kevin se merece humillación tras humillación de una bruja cum laude(r) de este calibre. Está comprobando in situ que bajar al barro necesita más que frases sacadas de dramas románticos y entornar los ojitos.
Canallita tiene que aguantar a la otra decirle que Kevin es mucho mejor persona que él a cada pico/morreo/refriegue con el que ésta le obsequia pero viendo que no hay mucho más que hacer en Villa Playa parece que le compensa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Colsa, cuando ya ha tenido libertad de movimientos viendo que la rubia desprendía feromonas a cascoporro frente a Ójjcar, se pega un tiro en el pie y apuesta por Lia en vez de por la pelirroja con la que se venía viendo y es claramente top 1 de tentadoras. Sólo se explica desde un bajón de autoestima tremebundo y tirar a lo bajo para "asegurar". Qué desgracia. Su trayectoria en los últimos días parece guionizada por Bartomeu himself.
Chaleco- Mensajes : 4564
En el premio al mejor comentarista destaca DeGuindos, seguido de cerca por Doginthepark
Luego pondré fotos que si no, no me entero bien
Luego is now
Luego ya las tentadoras si eso
Luego is now
- Spoiler:
- rockero deprimido escribió:
Ahí tienes todos los nominados a los premios nobeltacitus escribió:
A Jud y a mí nos falta algún que otro referente visual
Está claro que algunas cosas mejor imaginarlas, pero alguna fotico de tanto en cuanto no iría mal
Yo ya sé quien es Melissa porque lo suyo ha trascendido, como lo del que gritaba Estefaniiiiiia -aunque estuve un tiempo confundido sobre el como y el porqué-, pero el resto, salvo Marta Peñate y Lester cuya foto me ocupé de poner en su momento y la pelirroja que amablemente me enseñásteis, estoy bastante despistado
Así que alguna fotico o captura de vez en cuando se agradece, para los que estamos dentro de la caverna y solamente vemos las sombras reflejadas en las llamas de la hoguera a través de vuestros comentarios
https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/la-isla-de-las-tentaciones/listado-concursantes-confirmados_18_3011145099.html%3famp=true
Luego ya las tentadoras si eso
tacitus- Mensajes : 42234
Madre de dios...
https://twitter.com/thechiclecito/status/1314156122618630146
https://twitter.com/thechiclecito/status/1314156122618630146
Danpatoc- Mensajes : 2832
Hola amigos, me incorporo al hilo. Está mierda es interesante para ver como funciona la raza humana jajjajajaja
Suelto pildoritas...
Creo que melody parece que es una tia que vale mucho. De Lia tenia buena impresión, pero ya la está jodiendo con el italiano. De Tom sobrán comentarios.
Mayka, marta inestables totales. Melissa idem pero se la ve buen fondo.
Un detalle...me hace gracia que esos jovenes de 24 años, se hagan llamar empresarios
Suelto pildoritas...
Creo que melody parece que es una tia que vale mucho. De Lia tenia buena impresión, pero ya la está jodiendo con el italiano. De Tom sobrán comentarios.
Mayka, marta inestables totales. Melissa idem pero se la ve buen fondo.
Un detalle...me hace gracia que esos jovenes de 24 años, se hagan llamar empresarios
walkforwalk- Mensajes : 1119
DeGuindos al Pavo escribió:
Efectivamente, el jueguito de la tal Marta con el holandés cursi arrastrao y el canallita de instituto mientras enfatizaba que llevaba 11 años de fidelidad digna de un can también tuvo su encanto.
Al arrastrao le venía a decir que era la hostia y tal, que el bueno, el superventas, el bestseller, el megahit es, sin duda, él pero, no se sabe porqué, cita tras cita elige al otro. El encanto del underground. El amic Kevin se merece humillación tras humillación de una bruja cum laude(r) de este calibre. Está comprobando in situ que bajar al barro necesita más que frases sacadas de dramas románticos y entornar los ojitos.
Canallita tiene que aguantar a la otra decirle que Kevin es mucho mejor persona que él a cada pico/morreo/refriegue con el que ésta le obsequia pero viendo que no hay mucho más que hacer en Villa Playa parece que le compensa.
Me fío yo tanto de sus 11 años de felicidad como de las estampas de dolor del candidato florecilla. Todo en su lenguaje corporal (la mirada insistente, el arrime permanente, esa forma de tirarse encima de los tíos cuando se ríe...) revelan a una auténtica experta en el arte de calentar falos.
DoginthePark- Mensajes : 1652
Daeshu- Mensajes : 10519
Que tía más cortita y, paradójicamente, manipuladora, es la choni murciana, diossss... Tiene COJONES reprochar a Colsa que baile con las tías, cuando ella se está morreando con otro...
Y Marta es el MAL hecho persona. Y Lester es otro pájaro, cuidao. Pero ella tiene maldad para dar y regalar.
Y Marta es el MAL hecho persona. Y Lester es otro pájaro, cuidao. Pero ella tiene maldad para dar y regalar.
El Fred Astaire de Murcia
Daeshu- Mensajes : 10519
Es complicado ser más chula y vacilona que Marta tras ponerle los cuernos a tu novio desde hace 11 años...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20